En la final se jugaba un solo partido,en las semis habia que jugar 2 partidos,es normal salir mas agresivo cuando te la juegas a un partido.En el Bernabeu (en semis) era importantisimo (casi vital) no encajar goles porque un gol nuestro en el Nou Camp valdria por 2 en caso de no haber encajado aqui goles.Ese planteamiento dio resultado hasta que nos quedamos con uno menos,a partir de entonces era mas vital aun no encajar goles pero acabaron cayendo 2,algo logico cuando te enfrentas a un equipo como el Barsa.Esque aqui algunos dicen que salir en tu campo a no encajar goles es una tactica cobarde,pero creo que contra el Barsa actual es una tactica mas que aceptable dado que si sales a ganar lo mas facil es que te pillen y te metan 1,2 o mas goles.Si en tu campo no encajas goles luego puede sonar la flauta y puedes meter un gol en el Nou Camp y obligar al Barsa a meterte 2 goles ya con las prisas.¿Que crees que habria pasado si el Madrid hubiese salido al ataque en la ida de semis?Pues que nos habrian caido goles si o si porque no hay equipo que pueda ganarle un partido al Barsa apostando por el futbol de toque,en cambio si sales a defender y a intentar aprovechar las ocasiones que tengas tienes mas posibilidades,de hecho solo encajamos 2 goles cuando se fue Pepe y nos quedamos con 10.HELL escribió:Y volviendo al tema..., el planteamiento de Mou en la final de Copa no tiene, en mi opinion, nada que ver con el planteamiento en las semis, ni en la ida ni el la vuelta, en la final presiono mucho mas arriva, de hecho en la primera parte el Madrid provoco varias ocasiones de gol, en las semis Mou salio muy atras, la presion en campo propio, y por eso le costaba llegar mucho mas que en la final de Copa.
+27
Tritranquil
Leyenda
ariscito
trukop
balta
DANTE
Zinediner
Nesta
EL Guindilla
Shurmigu
barney
vastick
Aye
HELL
PBC
iVarane
Decanato
realmadrid17
Ultra-Sur
Sniper
potter
cr9
NO.
Fábregas
Gareth Bale
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
31 participantes
Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
HELL- Campeón del mundo
Estoy de acuerdo, pero no se puede comparar el planteamiento de la final con el de las semis, fue distinto, eso es todo lo que digo, y si, pues esta claro que un 0-0 en Champions no es mal resultado, pero creo que si esa era la idea, Mou podria haber metido un medio mas, y no un delantero, pero bueno Mou es el profesional, y de futbol sabe mucho mas que yo eh.
Hombre,el plantemiento de la final te repito que fue en circustancias diferentes,es el todo o nada,en el partido de ida tienes aun una vuelta que jugar.Yo creo que la idea de Mou era salir del Bernabeu con cero goles en contra y salir en el Nou Camp como en la final de Copa (donde si que seria ya el todo o nada) y con suerte y concentracion meter un gol y encajar como mucho otro.HELL escribió:Estoy de acuerdo, pero no se puede comparar el planteamiento de la final con el de las semis, fue distinto, eso es todo lo que digo, y si, pues esta claro que un 0-0 en Champions no es mal resultado, pero creo que si esa era la idea, Mou podria haber metido un medio mas, y no un delantero, pero bueno Mou es el profesional, y de futbol sabe mucho mas que yo eh.
Y con respecto a lo de sacar un delantero en la ida en vez de un centrocampista pues quizas si que fue un error,pero supongo que en el momento penso que si te pones a defender con uno menos los goles te van a caer,asique supongo que decidio sacar un delantero para ver si por algun casual metia gol,es decir,asumio que iba a encajar un gol si o si y que sacando un delantero al menos tendria la opcion de tener alguna jugada aislada y podria meter un gol.Pero vamos,esto es como lo veo yo,seguro que no tengo ni puta idea
PBC- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:¿Enesima peticion publica?Me gustaria ver cuantas veces me lo has tenido que pedir en este foroPBC escribió:
A ver si ahora no desvias tú el tema ante esta (enésima) petición pública...
No obstante ahi va la explicacion que tanto quieres que te de :
El nick "Ultra-Sur" no lo eleji yo en un principio.Cuando empezo Foro AS (el nuevo Foro AS,no ese que tenias que esperar bastante tiempo entre comentario y comentario y no tenias que registrarte) un colega y yo nos decidimos registrar para echarnos unas risas.El se puso el nick de Ultra-Sur,no porque fuese uno de ellos o porque estuviese de acuerdo con sus formas,sino porque penso un nick que tuviese que ver con el Madrid y le vino a la mente este grupo y tampoco le dio mucha importancia al nick dado que no tenia pensado quedarse en el foro mucho tiempo.Yo me fui a regitrar con el nick que me pongo en los demas foros en los que estoy registrado y ya estaba pillado asique mi colega me dijo que usasemos los 2 la misma cuenta (la de Ultra-Sur),aunque el dejo de escribir (creo que tan solo puso unos 10 o 20 comentarios en total y el resto fueron mios) y yo me quede con esa cuenta.Luego cuando se jode el foro AS decido meterme aqui y me pense el cambiarme el nick por el que realmente queria ponerme en foro AS pero luego pense que ya todo el mundo me conocia por este nick y tampoco era algo tan importante (un simple nombre),y aun asi aunque cambiase de nick seguro que vendria algun lumbreras a recordarme mi anterior nick asique decidi dejarmelo porque en su momento pense (y lo sigo pensando) que lo importante de un forero son sus comentarios y no como se llame y que solo un tocapelotas y un borrego insistiria tanto en algo tan simple como un nick.
Y aqui es donde estamos.
¿Te tengo que explicar mas cosas?
10 años después, al final una explicación, para mí incoherente, pero que te refleja totalmente, pero eso no lo voy a analizar, si no le das tanta importancia a un nick ¿por qué no "Di Stefano", "Casa Blanca", "Cibeles", etc., etc.?, que como tú dices "tuviese que ver con el Madrid", pero no, precisamente vas a elegir el de un grupo Ultra, que como también dices, no es que lo seas, PERO HACES APOLOGÍA DEL MOVIMIENTO ULTRA, en fin, que finalmente ya veo que no tienes motivos, pero que tampoco los tienes para cambiartelo, CON TODO LO QUE CONLLEVA DICHA APOLOGÍA, yo por supuesto que no soy un ultra culé, pero jamás me pondría BOIXO, porque estaría contradiciéndome, lo dicho, cada uno que apechugue con lo suyo...
P. D.: ¿"tocapelotas"?, tal vez, ¿"Borrego", te sobraba, pero en fin, dígamos que va con tu personalidad...
PBC- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Te faltaba el chiste facil.PBC escribió:DANTE escribió:PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Enhorabuena,tu comentario es una buena forma de quedar bien cuando te quedas sin argumento.No me lo esperaba,crei que me ibas a seguir diciendo que Mou era un entrenador pesimo aunque ya no tuvieses nada a lo que agarrarte.PBC escribió:
Vale hombre, te lo acepto como consuelo...
Es que contigo siempre me quedo sin argumentos ¿algún día me argumentarás lo de "Ultra-Sur"?, yo no pierdo las esperanzas...
¿Y no puede ponerse el mote que le apetezca? la verdad que no se que tiene que argumentar.
ACLARADO, por mí como si se pone "Hitler's boys", que no le voy a pedir explicaciones...
Que tonto eres,en serio,pero tonto de remate.Y encima presumiendo de madurez
No era un chiste fácil, es que me lo pones en bandeja, y la madurez se tiene o no se tiene, no se presume de ella, y que un chaval, sabiendo las connotaciones que conlleva denominarse "ULTRA", aunque diga que no lo sea, demuestra, precisamente, que adolece de la madurez que se le presupone, lo dicho, llámate como quieras, es tu problema, NO EL MÍO...
trukop- Pichichi
PBC escribió:
10 años después, al final una explicación, para mí incoherente, pero que te refleja totalmente, pero eso no lo voy a analizar, si no le das tanta importancia a un nick ¿por qué no "Di Stefano", "Casa Blanca", "Cibeles", etc., etc.?, que como tú dices "tuviese que ver con el Madrid", pero no, precisamente vas a elegir el de un grupo Ultra, que como también dices, no es que lo seas, PERO HACES APOLOGÍA DEL MOVIMIENTO ULTRA, en fin, que finalmente ya veo que no tienes motivos, pero que tampoco los tienes para cambiartelo, CON TODO LO QUE CONLLEVA DICHA APOLOGÍA, yo por supuesto que no soy un ultra culé, pero jamás me pondría BOIXO, porque estaría contradiciéndome, lo dicho, cada uno que apechugue con lo suyo...
P. D.: ¿"tocapelotas"?, tal vez, ¿"Borrego", te sobraba, pero en fin, dígamos que va con tu personalidad...
Lo curioso del tema es que un "adulto" como tu siempre ha intentado "vacilar" al personal con la jugada de auto definirse como una asociación de personas que usaban la cuenta de PBC. Es paradójico que critiques un simple nick y pases por alto el mojón mental que hay que tener para, con más de 40 años, seguir durante largo tiempo con el jueguecito que nos regalabas en el foro as.
PBC escribió:
No era un chiste fácil, es que me lo pones en bandeja, y la madurez se tiene o no se tiene, no se presume de ella, y que un chaval, sabiendo las connotaciones que conlleva denominarse "ULTRA", aunque diga que no lo sea, demuestra, precisamente, que adolece de la madurez que se le presupone, lo dicho, llámate como quieras, es tu problema, NO EL MÍO...
No hace falta que te justifiques. Todo el foro sabe quien eres y conoce perfectamente tus limitaciones.
PBC- Jugador revelación
Me pareció oir un rebuzno, falsa alarma...
Moderador ¿cuando se arregla lo de los "ignorados" (no los del 15 de mayo)?
Moderador ¿cuando se arregla lo de los "ignorados" (no los del 15 de mayo)?
iVarane- Lonchas Award
Trukop, por qué ese nick???
ariscito- Campeón del mundo
unos alargan la Copa del Rey, otros alargan el doblete y otros alargan el caso Di Estéfano.
HELL- Campeón del mundo
ariscito escribió:unos alargan la Copa del Rey, otros alargan el doblete y otros alargan el caso Di Estéfano.
Caso interesante sin duda, que pone en evidencia ciertas cosas..., lejanas si, pero ciertas
Las connotaciones que lleva un simple nick son las que un BORREGO le quiera dar.Si quisiese hacer apologia de algo me pondria fotos en la firma o hablaria sobre ese algo,pero JAMAS me habras visto hacer apologia nazi ni veras que haya justificado lo que esta gente hace ni jamas les he defendido,simplemente pille la cuenta de un colega que se puso este nick para participar en un foro y ya me quede con esa cuenta.Si no te gusta me parece perfecto,pero no vengas diciendo SUBNORMALIDADES de que yo hago apologia del nacismo porque en TU PUTA VIDA me habras visto defender o incluso justificar algo sobre este tema,a lo unico que te agarras es a un PUTO NICK que no deja de ser eso,en el momento en que me veas decir en este foro que apoyo a los Ultras-Sur o demas grupos de indole fascista entonces sere el primero en aplaudirte por quejarte por eso,pero mientras sigas tocando los huevos por un nick te seguire llamando BORREGO,no se si ha quedado claro.Que tu lleves PBC en el nick no ter hace mejor persona o forero que alguien que lleve de nick "Hijoputa" o "Asesino",una persona (forero mas bien) se mide por sus comentarios y en mi vida habre hecho un comentario a favor de ningun grupo radical (sea de la ideologia que sea).Me da igual que tu te pongas en el nick PBC o Boixo,seguiras siendo la misma basura,ya se te tiene calado en este foro por la "calidad" de tus aportaciones,no por el nick que llevas.Por eso no vi tan importante cambiarme el nick,porque considero al 99% de los foreros de este foro lo suficientemente inteligentes como para juzgarme por mis comentarios y no por mi nombre,pero claro esta,siempre tiene que venir el tipico tonto a darle mas importancia de la que tiene.PBC escribió:
Efectivamente,tu problema es el que TODOS en este foro vemos,eres incapaz de llevar una conversacion sin provocar ni hablar con superioridad a todo el mundo.Eso no lo digo yo solo,pregunta por aqui.Y vuelvo al tema de la edad,es flipante como un tio de 50 palos tiene este comportamiento,que yo pueda ser inmaduro con 24 años recien cumplidos es algo excusable,pero que un tio con medio siglo de vida no sepa llevar una conversacion civilizada sin hacer bormas de niños de 12 años para picar es digno de estudio.PBC escribió:
Y por cierto,lumbreras,si tienes algun problema con mi nick hay una moderacion,transmite tus quejas alli y que sean ellos los que determinen si mi nick debe estar o no permitido.
PBC- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Las connotaciones que lleva un simple nick son las que un BORREGO le quiera dar.Si quisiese hacer apologia de algo me pondria fotos en la firma o hablaria sobre ese algo,pero JAMAS me habras visto hacer apologia nazi ni veras que haya justificado lo que esta gente hace ni jamas les he defendido,simplemente pille la cuenta de un colega que se puso este nick para participar en un foro y ya me quede con esa cuenta.Si no te gusta me parece perfecto,pero no vengas diciendo SUBNORMALIDADES de que yo hago apologia del nacismo porque en TU PUTA VIDA me habras visto defender o incluso justificar algo sobre este tema,a lo unico que te agarras es a un PUTO NICK que no deja de ser eso,en el momento en que me veas decir en este foro que apoyo a los Ultras-Sur o demas grupos de indole fascista entonces sere el primero en aplaudirte por quejarte por eso,pero mientras sigas tocando los huevos por un nick te seguire llamando BORREGO,no se si ha quedado claro.Que tu lleves PBC en el nick no ter hace mejor persona o forero que alguien que lleve de nick "Hijoputa" o "Asesino",una persona (forero mas bien) se mide por sus comentarios y en mi vida habre hecho un comentario a favor de ningun grupo radical (sea de la ideologia que sea).Me da igual que tu te pongas en el nick PBC o Boixo,seguiras siendo la misma basura,ya se te tiene calado en este foro por la "calidad" de tus aportaciones,no por el nick que llevas.Por eso no vi tan importante cambiarme el nick,porque considero al 99% de los foreros de este foro lo suficientemente inteligentes como para juzgarme por mis comentarios y no por mi nombre,pero claro esta,siempre tiene que venir el tipico tonto a darle mas importancia de la que tiene.PBC escribió:
Tómate la Fluoxetina y usa un poco de enjuague bucal, que te hace falta...
PBC- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Y por cierto,lumbreras,si tienes algun problema con mi nick hay una moderacion,transmite tus quejas alli y que sean ellos los que determinen si mi nick debe estar o no permitido.
Ya lo he hecho, sub...
PBC- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Y por cierto,lumbreras,si tienes algun problema con mi nick hay una moderacion,transmite tus quejas alli y que sean ellos los que determinen si mi nick debe estar o no permitido.
Ya lo he hecho, sub...
PBC- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,tu problema es el que TODOS en este foro vemos,eres incapaz de llevar una conversacion sin provocar ni hablar con superioridad a todo el mundo.Eso no lo digo yo solo,pregunta por aqui.Y vuelvo al tema de la edad,es flipante como un tio de 50 palos tiene este comportamiento,que yo pueda ser inmaduro con 24 años recien cumplidos es algo excusable,pero que un tio con medio siglo de vida no sepa llevar una conversacion civilizada sin hacer bormas de niños de 12 años para picar es digno de estudio.PBC escribió:
No te piques, pipiolín, que das pena, te repites más que las lentejas con lo de la edad, a falta de argumentos, primero, no llego aún a los 50, que eso es lo de menos, y con 24 años ya tenías que tener un poquito más de raciocinio y dejarte de Port Aventuras y demás...
Relájate un poquito, hombre, que estás a punto del infarto...
trukop- Pichichi
PBC escribió:
No te piques, pipiolín, que das pena, te repites más que las lentejas con lo de la edad, a falta de argumentos, primero, no llego aún a los 50, que eso es lo de menos, y con 24 años ya tenías que tener un poquito más de raciocinio y dejarte de Port Aventuras y demás...
Relájate un poquito, hombre, que estás a punto del infarto...
¿Te refieres a edad o CI? Después de tanto tiempo riñendo contigo y de ver las "vaciladas" con las que nos entretienes, aún no me ha quedado claro del todo.
PBC- Jugador revelación
Sigo oyendo rebuznos, mala cosa ver tantos programas infantiles...
Relajaros, hombre, que la vida son dos telediarios, como se pone el patio por decir que tengo dudas razonables de que alguno no viese la final de Champions ¡¡¡mi Dios, que mal están!!!
P. D.: si tienes problemas personales, ya te envié mi mensaje de ánimo, así que no la pagues con el foro, que yo también tengo los míos, aunque no los airee públicamente...
Relajaros, hombre, que la vida son dos telediarios, como se pone el patio por decir que tengo dudas razonables de que alguno no viese la final de Champions ¡¡¡mi Dios, que mal están!!!
P. D.: si tienes problemas personales, ya te envié mi mensaje de ánimo, así que no la pagues con el foro, que yo también tengo los míos, aunque no los airee públicamente...
Leyenda- Campeón del mundo
lo del 4 q es por las 4 champions?
barney- Pichichi
Si algunos llegaron a celebrar tres fichajes y lo comparaban con un triplete.
¿De verdad esperabais que no exprimieran al maximo un título real? Aunque todos sabemos como se ha despreciado la copa del Rey por el madridismo y mas sabiendo que el barça es el rey de esta competición.
¿alguno esperaba otra cosa?
Si en algo son genios es en vender su producto. En eso son los mejores sin discusión. Para eso tienen la maquinaria mediatica mas potente. Y la usan.
¿De verdad esperabais que no exprimieran al maximo un título real? Aunque todos sabemos como se ha despreciado la copa del Rey por el madridismo y mas sabiendo que el barça es el rey de esta competición.
¿alguno esperaba otra cosa?
Si en algo son genios es en vender su producto. En eso son los mejores sin discusión. Para eso tienen la maquinaria mediatica mas potente. Y la usan.
HELL- Campeón del mundo
Pfff, desde luego Barney, cuanto mas veo tu firma, mas me reafirmo en que lo de Pepe es roja como una casa.
barney- Pichichi
HELL escribió:Pfff, desde luego Barney, cuanto mas veo tu firma, mas me reafirmo en que lo de Pepe es roja como una casa.
trukop- Pichichi
HELL escribió:Pfff, desde luego Barney, cuanto mas veo tu firma, mas me reafirmo en que lo de Pepe es roja como una casa.
barney escribió:HELL escribió:Pfff, desde luego Barney, cuanto mas veo tu firma, mas me reafirmo en que lo de Pepe es roja como una casa.
Seguro, Hell?
Barney, no hagas como el personaje de tu nick que así te luce el pelo.
Cambia tu firma y pon esta:
...aunque también podrías ponerte esta otra:
Decanato- Campeón del mundo
Nunca he dudado de que era roja, sólo hay que ver la coz final que pega y la cara con la que lo hace ... que no le dé por milímetros (si es que no le da) me resulta anecdótico ... pero le ha venido a Mou de puta madre para excusarse y la gente se lo ha tragado ... igual que en la vuelta, buscó descaradamente un resultado que lo clasificase con el 0-0 imaginario de la ida, NUNCA buscó levantar la eliminatoria, ni antes del gol anulado (que no lo fue) ni después del 1-1 ... ese resultado YA LE VALÍA a Mou ... el madridismo debería pedirle más explicaciones a Mou por todo eso y EXIGIR que para la temporada que viene Mou tenga preparada otra cosa con el equipazo que tiene ... porque lo de este año de Mou ya lo planteó el Sporting en el CampNou con sus SUPLENTES y casi le sale ... supongo que Mou será capaz de algo más ...
Última edición por Decanato el Miér Jun 08, 2011 10:04 pm, editado 1 vez