por PBC Jue Jun 09, 2011 5:26 am
balta escribió: PBC escribió: balta escribió: Decanato escribió: trukop escribió:¿Ridículo?
Vale, acepto barco como animal acuático. Supongo que el fútbol de verdad aparece cuando Guardiola ficha por el barsa y la copa de europa se hace grande en el 92. El madrid gano botijos, el milan de sacchi era cobarde y no las merece, idem con el liverpool, juve, bayer y oportos de turno. Al milan de capello si se la dejamos que rozo la fabula ganando por 4 a no se que equipo.
Ese planteamiento "tan" ridículo os dejo sin final el año pasado, este año sin copa del rey y por muy poco sin final de champions.
Ya os gustaría haber planteado la ida de semis como planteó el Inter la del año pasado, y con mucho menos equipo ... al menos allí fueron mejores y no lo dejaron para ver si en los últimos 10 minutos podían meter algún gol ... vuestro planteamiento, exhibido AL MUNDO ENTERO, para mi ha sido sencillamente RIDÍCULO ...
Teneis un gran equipo si, capaz de dejar en ridiculo a cualquier grande de europa. Otros años nos dejasteis en ridiculo con goleadas a domicilio incluso.
Pero este año no lo habeis conseguido. Incluso hos hemos ganado un titulo. En todos los enfrentamientos ningun equipo demostro ser claramente superior al rival.
El mundo entero vio nuestro planteamiento defensivo si. Tb ha visto que tal le ha ido a Ferguson (el que decia antes de la final:
tengo muchos sistemas distintos para anular al barcelona), con otros planteamientos.
Pero el mundo entero tambien vio el escandalo del Bernabeu, partido ridículo para ti, pero en el que
hasta la injustisima expulsion de pepe practicamente no habiais tirado a puerta. En el partido de vuelta, que a muchos le parece mejor (fijate tu), si que nos tirasteis muchisimo durante la primera parte, estuvo muy acertado casillas.
Podeis gritarle a todo el mundo que sois los mejores. Pero centrar vuestras criticas en el juego del Madrid de Mou, que es el que mas daño os ha hecho... no resulta coherente.Y veo gente que todavia defiende que lo de Pepe era roja, hay que joderse. Podeis quejaros de que justifiquemos demasiadas cosas con esa expulsion. Pero que alguno siga defendiendo que le parece roja... manda guebos. No es necesario ver el video, Yo recuerdo como todo el puto bar flipo, cuando vio el color de esa tarjeta, mientras muchos estabamos jodidos ya pensando que le ponia la amarilla.
5-0, partido igualado, la verdad sea dicha...
Ops, cierto.
Me referia a todo el churro de partidos seguidos que decidieron las 3 competiciones al final. Pero me cole y me has pillado.
Una cosilla sobre tu firma. (Y asi de paso te replico a algo, que sino me quedo jodido jeje)
Cuando dices que
la decima no existe, son los padres. Tienes razon, la decima no existe, nadie la ha ganado.
Existirá cuando alguien la gane. A ver que afortunado es el primero en hacerlo. Apostamos algo???P.D.: Y esta es la
decima pagina del post. Si hasta va a ser premonitorio!!
Con lo del 5-0 no quise ser muy duro, si en el fondo soy un buen tío, un anciano, pero buena gente..., en cuanto a la firma, poco hay que añadir, efectivamente para mí "LA DÉCIMA NO EXISTE, SON LOS PADRES" (como los Reyes Magos, vamos, para entendernos), porque efectivamente, y no lo digo por sus seguidores, los medios de comunicación afines al madridismo LLEVAN AÑOS hablando de la DÉCIMA, dando por hecho de que ya se ha conseguido, y que yo sepa, de momento estáis en la NOVENA, lo cual no deja de estar nada mal, pero la DÉCIMA de momento, es irreal, porque no se ha ganado, valga el perogrullo, cuando se gane, diré que los Reyes Magos existen, pero de momento, son los papis...
Y evidentemente, por numerología, seriáis los primeros candidatos a conseguirla, pero yo de tí no apostaría, porque esto va por ciclo, el Madrid tuvo el suyo, con 5 copas seguidas, y ahora el Barça está de dulce, con 3 en los últimos cuatro o cinco años, todo puede suceder...