Imágenes inéditas. Hay que vender triumfos blancos como sea. Parece que hayáis ganado 3 ó 4 títulos.
+27
Tritranquil
Leyenda
ariscito
trukop
balta
DANTE
Zinediner
Nesta
EL Guindilla
Shurmigu
barney
vastick
Aye
HELL
PBC
iVarane
Decanato
realmadrid17
Ultra-Sur
Sniper
potter
cr9
NO.
Fábregas
Gareth Bale
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
31 participantes
Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Ni la copa del mundo. Después de celebrarla 2 veces para contraprogramar...hoy en la cuatro, un mes después, os han puesto...lo que no se vio de la copa del rey!
Imágenes inéditas. Hay que vender triumfos blancos como sea. Parece que hayáis ganado 3 ó 4 títulos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
No, podían poner todos los días un pack de los cuatro robos arbitrales más escandalosos de la historia del furgolm y La Puerca más Lucía La Piedra explicandonos por qué acertó el árbitro bajo su punto de vista objetivo en todas las jugadas
Gareth Bale- Campeón del mundo
Zasca jajaja
Fábregas- Campeón del mundo
El gol ilegal de rooney aprueba tu comentario.jorobadoblanco escribió: No, podían poner todos los días un pack de los cuatro robos arbitrales más escandalosos de la historia del furgolm y La Puerca más Lucía La Piedra explicandonos por qué acertó el árbitro bajo su punto de vista objetivo en todas las jugadas
jorobadoblanco- Campeón del mundo
No vi la final, tenía cosas mejores que hacer, ¿me cuentas como fué?
genionba13 escribió:El gol ilegal de rooney aprueba tu comentario.jorobadoblanco escribió: No, podían poner todos los días un pack de los cuatro robos arbitrales más escandalosos de la historia del furgolm y La Puerca más Lucía La Piedra explicandonos por qué acertó el árbitro bajo su punto de vista objetivo en todas las jugadas
Pero ese gol era en la final y solo para disimular los miles de robos anteriores, que fueron los realmente importantes. Donde vas a parar.
NO.- Administrador
jorobadoblanco escribió: No vi la final, tenía cosas mejores que hacer, ¿me cuentas como fué?
Fue un baño, como las eliminatorias anteriores
cr9- Pichichi
Se te ha olvidado decir que no tiramos a puertaXenXo escribió:jorobadoblanco escribió: No vi la final, tenía cosas mejores que hacer, ¿me cuentas como fué?
cr9 escribió:Se te ha olvidado decir que no tiramos a puertaXenXo escribió:jorobadoblanco escribió: No vi la final, tenía cosas mejores que hacer, ¿me cuentas como fué?
Bueno tranquilo, el Manchester tiró una vez, y en fuera de juego. Eh, pero el Barça ganó por los árbitros. Eso está claro.
NO.- Administrador
cr9 escribió:Se te ha olvidado decir que no tiramos a puertaXenXo escribió:jorobadoblanco escribió: No vi la final, tenía cosas mejores que hacer, ¿me cuentas como fué?
Eso seria mentir. Si tirasteis a puerta
potter- Campeón del mundo
XenXo escribió:jorobadoblanco escribió: No vi la final, tenía cosas mejores que hacer, ¿me cuentas como fué?
cr9- Pichichi
No he visto las imágenes,pero supongo que serán del reportaje que ayer emitió rmtv,el cual llevan anunciando algo así como un mes.
Sniper- Campeón del mundo
¿Y en qué te molesta que el Real Madrid celebre lo que estime conveniente?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Bueno,mas largo se hace vuestro cuento chino de que nuestras 6 primeras copas de Europa las ganamos gracias a Franco y aun lo seguimos escuchando.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Este si que es un ZAAAAAAASUltra-Sur escribió:Bueno,mas largo se hace vuestro cuento chino de que nuestras 6 primeras copas de Europa las ganamos gracias a Franco y aun lo seguimos escuchando.
Mama mama en el cole me llaman tonto. Diles que tienes 9 copas de Europa. Es la única respuesta que te sirve para todo.
Pues aqui el tonto debes ser tu porque yo en ningun momento he dicho nada de 9 Copas de Europa.SUPERHIPERBARÇA escribió:Mama mama en el cole me llaman tonto. Diles que tienes 9 copas de Europa. Es la única respuesta que te sirve para todo.
Bueno, pues... ni puta graciaSUPERHIPERBARÇA escribió:Mama mama en el cole me llaman tonto. Diles que tienes 9 copas de Europa. Es la única respuesta que te sirve para todo.
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Bueno,mas largo se hace vuestro cuento chino de que nuestras 6 primeras copas de Europa las ganamos gracias a Franco y aun lo seguimos escuchando.
Joder, eso va a ser legendario, como lo de Ovrebo
¿Ovrebo? ¿Quien es Ovrebo? ¿No era ese que salia en Los 4 Fantasticos?XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,mas largo se hace vuestro cuento chino de que nuestras 6 primeras copas de Europa las ganamos gracias a Franco y aun lo seguimos escuchando.
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:¿Ovrebo? ¿Quien es Ovrebo? ¿No era ese que salia en Los 4 Fantasticos?XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,mas largo se hace vuestro cuento chino de que nuestras 6 primeras copas de Europa las ganamos gracias a Franco y aun lo seguimos escuchando.
Que 4 fantasticos? Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry?
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Ovrebo? ¿Quien es Ovrebo? ¿No era ese que salia en Los 4 Fantasticos?XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,mas largo se hace vuestro cuento chino de que nuestras 6 primeras copas de Europa las ganamos gracias a Franco y aun lo seguimos escuchando.
Que 4 fantasticos? Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry?
Decanato- Campeón del mundo
Lo cierto es que creo que estas han sido las semifinales de CL más plácidas que hemos disfrutado nunca ... como nos quedamos sin ver los planes de Mou (los últimos 15 minutos de la ida), todo lo demás fué realmente fácil ... y la vuelta un mero trámite ... objetivamente Xenxo tiene toda la razón ...
Hombre,es logico dado que los 2 goles del primer partido vinieron despues de que nos expulsasen injustamente a uno de nuestros mejores jugadores.Decanato escribió:Lo cierto es que creo que estas han sido las semifinales de CL más plácidas que hemos disfrutado nunca ... como nos quedamos sin ver los planes de Mou (los últimos 15 minutos de la ida), todo lo demás fué realmente fácil ... y la vuelta un mero trámite ... objetivamente Xenxo tiene toda la razón ...
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Hombre,es logico dado que los 2 goles del primer partido vinieron despues de que nos expulsasen injustamente a uno de nuestros mejores jugadores.Decanato escribió:Lo cierto es que creo que estas han sido las semifinales de CL más plácidas que hemos disfrutado nunca ... como nos quedamos sin ver los planes de Mou (los últimos 15 minutos de la ida), todo lo demás fué realmente fácil ... y la vuelta un mero trámite ... objetivamente Xenxo tiene toda la razón ...
La expulsion es discutible. Y lo de Marcelo va al limbo?
Si tanto cambia una expulsion con 0-0, podeis ir diciendo que el partido de la final de Copa fue un robo, puesto que con 0-0 no expulsaron a Arbeloa, ni a Alonso por doble amarilla