¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Tritranquil
Leyenda
ariscito
trukop
balta
DANTE
Zinediner
Nesta
EL Guindilla
Shurmigu
barney
vastick
Aye
HELL
PBC
iVarane
Decanato
realmadrid17
Ultra-Sur
Sniper
potter
cr9
NO.
Fábregas
Gareth Bale
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
31 participantes

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 5 Empty Re: Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 07, 2011 5:22 am

Zinediner escribió:A ver parece que aquí la gente ha empezado a ver futbol este año o que? en partidos como semis de champions, 1 error, una jugada cambia el puto signo del partido. Lo de pepe fue CLAVE, pq hasta ese momento el partido iba igualado y camino de 0-0... fue pepe fuera y luego festival blaugrana... es que no lo veis? en la vuelta, el barcelona perdona y en la segunda parte marca higuain... 0-1 y el partido se ponia tenso tenso, pero tampoco subio ese gol... los partidos a nivel tan alto e igualado se decantan por pequeñas cosas y en esta eliminatoria las pequeñas cosas fueron: 2 DECISIONES ARBITRALES.

Ya ya, todos los del Madrid son futurólogos. Todos saben que solo hubo 1 jugada CLAVE! Solo una. Si Marcelo pisa a Pedro con el balon en juego, todos los madridistas pueden asegurar al 100 % que esa jugada con Pepe en el campo NUNCA hubiera sucedido. Si Messi se va de 5, todos los madridistas pueden asegurar al 100 % que con Pepe en el campo eso nunca hubiera sucedido. Sois todos tan listos!!

Por cierto no hay ningun gol anulado a Higuaín. Había falta previa.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 5 Empty Re: Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey...

Mensaje por DANTE Mar Jun 07, 2011 5:23 am

Siento discrepar un poco, zinediner. Si la intención del técnico era mantener el 0-0 en casa, si bien la expulsión de Pepe influyó, no entiendo porque no se cambio un delantero por otro medio o defensa; total la cosa era no perder. Aun que me peguéis, yo creo que la expulsión de Pepe no es excusa como para desentenderse del partido (si, es muy bueno Messi, pero en el gol le dejaron gambetear a placer por ejemplo) o incendiar la rueda de prensa (a veces pienso que buscaba eso y la expulsión le dio la oportunidad)

En el partido de vuelta, si coincido en lo de Higuain. No entiendo porque se invalidó. He leído y escuchado argumentos a favor y en contra de la decisión pero sigo sin comprenderlo.

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Jun 07, 2011 5:23 am

Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

+++++++infinito, es la venda que les cubre los ojos y que les ha venido de perlas, pasarán años y siempre se agarrarán a esa jugada (cuando hubo otras que les favorecieron), lo que sea con tal de tapar su pésimo juego y planteamiento...

Estilo Llou, faltaría más... wint
    Ese planteamiento nos hizo ganar la Copa a tu equipo,ese planteamiento hizo que el madrid empatase siempre contra el Barsa jugando 11 jugadores contra 11.Ese planteamiento os echo el año pasado de la Champions League,asique estos que criticais tanto el planteamiento de Mou no haceis sino demostrar lo rabiosos que os pone ese entrenador portugues del que se supone que pasais olimpicamente (como esta demostrado en este post cool ).Que Mou es un bocazas es tan obvio como que es un grandisimo entrenador,negarlo es de necios,hipocritas y rabiosos,en tu caso las 3 cosas juntas.

Ese planteamiento os ha echado a la puta calle en semifinales de Champions, ese planteamiento os ha hecho quedar (y van) como segundones, otro año más, ese planteamiento (tan ruin) os ha retratado internacionalmente ante otros entrenadores de prestigio...

Que Llou es un bocazas es tan obvio como que este "necio, hipócrita y rabioso" está encantado de que siga por ahí otro año más, a ver si os acaba de rematar... (:jdbj)
    Repito que ese planteamiento solo fallo cuando nos quedamos con un jugador menos,algo que paso en 3 partidos de los 4 jugados.No hablo de errores arbitrales ni nada de eso,solo de hechos,y el hecho es que el Madrid encajo los 2 goles de Champions en el Bernabeu cuando se quedo con uno menos.Pocos entrenadores por no decir ninguno hay que sean capaces de ganar al Barsa jugando con uno menos,y en estos 2 años solo ha habido 1 entrenador capaz de hacer perder al Barsa de Guardiola una final y de elimnarle de Champions,Mourinho.Si un entrenador por 2 veces ha logrado doblegar al que muchos señalan como el mejor equipo de la historia sera que no es tan inepto como nos quieres hacer ver.

Vale hombre, te lo acepto como consuelo... bfjkebf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 07, 2011 5:25 am

PBC escribió:

Enhorabuena,tu comentario es una buena forma de quedar bien cuando te quedas sin argumento.No me lo esperaba,crei que me ibas a seguir diciendo que Mou era un entrenador pesimo aunque ya no tuvieses nada a lo que agarrarte.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Jun 07, 2011 5:26 am

PBC escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Ultra-Sur escribió:A los 2 lumbreras estos solo decirles que no se para que me sacan el tema de Mourinho porque yo nunca he defendido los lloros de Mourinho.Si,ya lo se,es una coletilla que usais siempre en una discusion con un madridista "Si,si,pero Mou............" pero esta vez os ha salido rana porque yo nunca defendi la rajada de Mou.

Y aunque asi fuese da igual,una cosa no quita la otra,si SUPERHIPERBARSA se queja de los lloros ajenos no se como tiene la cara de ponerse a llorar sobre las expulsiones y penalties que supuestamente os robaron.

Yo solo defiendo que los de tu bando se refieren a los partidos de semifinales como un supuesto robo clarísimo, por una jugada. Y no ven nada raro en las demás agresiones, ni el penalty de Marcelo a Pedro con expulsión, de eso no dicen nada. A ver si solo se podrá llorar en una sola dirección y ni siquiera tendrmeos derecho a réplica.

+++++++infinito, es la venda que les cubre los ojos y que les ha venido de perlas, pasarán años y siempre se agarrarán a esa jugada (cuando hubo otras que les favorecieron), lo que sea con tal de tapar su pésimo juego y planteamiento...

A ver.. nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia del futbol y me dices que nuestro juego y planteamiento fueron pésimos ??
    Pues los resultados fueron mas ajustados de lo que deberia ser en un enfrentamiento entre un pesimo equipo y este superbarsa no??. La injustisima expulsion de Pepe os ayudo muuuucho en la eliminatoria. Lo repetiremos las veces que haga falta.

Sois muy buenos si, tremendo el repaso que le disteis al ManU. Pero el Madrid gracias a su buen juego y acertado planteamiento estuvo a puntito de impediros ganar otro titulo. (Como ya conseguimos en la copa)

Creo que el planteamiento de Mou fue muy acertado. Y decir esto es decir un piropo al Barsa. Se vio obligado a buscar una manera especial de jugar ante este gran equipo. Y tengamos un respeto por el deporte, lo que importa es ganar. El Madrid ha demostrado ser el unico capaz de ganar al Barsa(copa) o de acercarse a ello(las putas semis de champions).
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 5:28 am

Es evidente que Mou hizo el mejor planteamiento posible. Ahora bien, hay unos madridistas que se averguenzan porque quieren ver a su equipo jugar al ataque, y hay otros que lo comprenden.

Cada uno que se quede con lo que quiera, esta claro que no va a contentar a todos (salvo que se hubiera ganado)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jun 07, 2011 5:47 am

NO. escribió:Es evidente que Mou hizo el mejor planteamiento posible. Ahora bien, hay unos madridistas que se averguenzan porque quieren ver a su equipo jugar al ataque, y hay otros que lo comprenden.

Cada uno que se quede con lo que quiera, esta claro que no va a contentar a todos (salvo que se hubiera ganado)

+1000
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Jun 07, 2011 6:18 am

Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

Enhorabuena,tu comentario es una buena forma de quedar bien cuando te quedas sin argumento.No me lo esperaba,crei que me ibas a seguir diciendo que Mou era un entrenador pesimo aunque ya no tuvieses nada a lo que agarrarte.

Es que contigo siempre me quedo sin argumentos onion?? ¿algún día me argumentarás lo de "Ultra-Sur"?, yo no pierdo las esperanzas... bfjkebf
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Jun 07, 2011 6:21 am

balta escribió:
    PBC escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Ultra-Sur escribió:A los 2 lumbreras estos solo decirles que no se para que me sacan el tema de Mourinho porque yo nunca he defendido los lloros de Mourinho.Si,ya lo se,es una coletilla que usais siempre en una discusion con un madridista "Si,si,pero Mou............" pero esta vez os ha salido rana porque yo nunca defendi la rajada de Mou.

Y aunque asi fuese da igual,una cosa no quita la otra,si SUPERHIPERBARSA se queja de los lloros ajenos no se como tiene la cara de ponerse a llorar sobre las expulsiones y penalties que supuestamente os robaron.

Yo solo defiendo que los de tu bando se refieren a los partidos de semifinales como un supuesto robo clarísimo, por una jugada. Y no ven nada raro en las demás agresiones, ni el penalty de Marcelo a Pedro con expulsión, de eso no dicen nada. A ver si solo se podrá llorar en una sola dirección y ni siquiera tendrmeos derecho a réplica.

A ver.. nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia del futbol y me dices que nuestro juego y planteamiento fueron pésimos ??
    Pues los resultados fueron mas ajustados de lo que deberia ser en un enfrentamiento entre un pesimo equipo y este superbarsa no??. La injustisima expulsion de Pepe os ayudo muuuucho en la eliminatoria. Lo repetiremos las veces que haga falta.

Sois muy buenos si, tremendo el repaso que le disteis al ManU. Pero el Madrid gracias a su buen juego y acertado planteamiento estuvo a puntito de impediros ganar otro titulo. (Como ya conseguimos en la copa)

Creo que el planteamiento de Mou fue muy acertado. Y decir esto es decir un piropo al Barsa. Se vio obligado a buscar una manera especial de jugar ante este gran equipo. Y tengamos un respeto por el deporte, lo que importa es ganar. El Madrid ha demostrado ser el unico capaz de ganar al Barsa(copa) o de acercarse a ello(las putas semis de champions).

El Madrid jugó como un equipo menor y derrotado de antemano, ese fue el error del Madrid, pero no porque no tuviese los jugadores adecuados, si no porque no tiene un entrenador valiente, ese es el problema...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jun 07, 2011 6:50 am

PBC escribió:

El Madrid jugó como un equipo menor y derrotado de antemano, ese fue el error del Madrid, pero no porque no tuviese los jugadores adecuados, si no porque no tiene un entrenador valiente, ese es el problema...

El Real Madrid no tiene primero los jugadores suficientemente técnicos, ni el juego lo suficientemente elaborado para jugarle de tú a tú al Barcelona. No se trata de valentías o no valentías, o tienes jugadores y un funcionamiento de conjunto lo suficientemente bueno como para romper la presión del Barcelona o no haces ni el huevo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jun 07, 2011 7:09 am

Sniper escribió:
    PBC escribió:

El Real Madrid no tiene primero los jugadores suficientemente técnicos, ni el juego lo suficientemente elaborado para jugarle de tú a tú al Barcelona. No se trata de valentías o no valentías, o tienes jugadores y un funcionamiento de conjunto lo suficientemente bueno como para romper la presión del Barcelona o no haces ni el huevo.

exacto, parece que al final nos hemos dado cuenta de ello, y por eso hemos podido arañar un título este año. Si salimos en la final de copa valientes (como dicen que salio el united xDDD) nos cae un baño. El madrid poco a poco está volviendo a ser competitivo y eso lógicamente no interesa a los más culerdos.

Si el año que viene juntasemos un mediocampo alonso-sahin-valero y ozil de enganche... si podríamos exigir un planteamiento más atractivo. Pero con una medular poblada por granjero, khedira, lass... en el banco al virtuoso gago... poco se puede hacer.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jun 07, 2011 7:11 am

Zinediner escribió:
    Sniper escribió:
    PBC escribió:

exacto, parece que al final nos hemos dado cuenta de ello, y por eso hemos podido arañar un título este año. Si salimos en la final de copa valientes (como dicen que salio el united xDDD) nos cae un baño. El madrid poco a poco está volviendo a ser competitivo y eso lógicamente no interesa a los más culerdos.

Si el año que viene juntasemos un mediocampo alonso-sahin-valero y ozil de enganche... si podríamos exigir un planteamiento más atractivo. Pero con una medular poblada por granjero, khedira, lass... en el banco al virtuoso gago... poco se puede hacer.

Sí pero eso no puede ser óbice para que el Madrid no trate de conseguirlo, es decir, ese juego ramplón es un parche, no un sistema. No nos podemos estancar ahí porque no nos lleva a ninguna parte.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 07, 2011 7:51 am

PBC escribió:

Es que contigo siempre me quedo sin argumentos onion?? ¿algún día me argumentarás lo de "Ultra-Sur"?, yo no pierdo las esperanzas... bfjkebf
    Lo explique unas 3 veces en el anterior foro (foro AS),pero cuando quieras te lo puedo explicar si no lo entendiste en su dia o si en el momento en que lo explique te estabas tomando un carajillo y jugando al domino con tus colegas de la peña y no te enteraste.

Por cierto,ya has vuelto a desviar el tema,¿ves como tengo razon cuando digo que siempre haces lo mismo?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jun 07, 2011 8:32 am

PBC escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

¿Y no puede ponerse el mote que le apetezca? la verdad que no se que tiene que argumentar.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jun 07, 2011 8:33 am

DANTE escribió:
    PBC escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

¿Y no puede ponerse el mote que le apetezca? la verdad que no se que tiene que argumentar.

Exactamente
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 07, 2011 8:38 am

DANTE escribió:
    PBC escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

Dejale,si tengo que argumentarlo me importa un pimiento,se por que llevo este nick y me importa un mierda decirlo,faltaria mas.Cuando aparezca por aqui y me lo pida le explicare lo de mi nick,asi espero que deje de hacer alusiones a el cada vez que se quede sin argumentos y tenga que salir con algo para desviar la atencion.No es ni la primera ni la segunda vez que me lo hace,pero sera la ultima,aunque seguro que luego se busca otra movida para desviar el tema cuando le convenga.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 8:42 am

DANTE escribió:
    PBC escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

¿Y no puede ponerse el mote que le apetezca?

Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 5 Tn-memes-no-face-of-course-not
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Jun 07, 2011 7:58 pm

Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

Lo explique unas 3 veces en el anterior foro (foro AS),pero cuando quieras te lo puedo explicar si no lo entendiste en su dia o si en el momento en que lo explique te estabas tomando un carajillo y jugando al domino con tus colegas de la peña y no te enteraste.

Por cierto,ya has vuelto a desviar el tema,¿ves como tengo razon cuando digo que siempre haces lo mismo?

A ver Ultra, efectivamente, ese día estaba tomándome a tu salud un carajillo, y mira que no te lo he pedido un montón de veces, y como ahora no tienes escapatoria ¿puedes ilustrarme con tu explicación sobre el nick?, prometo no salir de copas y estaré muy atento...

A ver si ahora no desvias tú el tema ante esta (enésima) petición pública... onion17
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Jun 07, 2011 8:02 pm

DANTE escribió:
    PBC escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

ACLARADO, por mí como si se pone "Hitler's boys", que no le voy a pedir explicaciones... hhjj:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 07, 2011 10:57 pm

PBC escribió:
    A ver si ahora no desvias tú el tema ante esta (enésima) petición pública... onion17
    ¿Enesima peticion publica?Me gustaria ver cuantas veces me lo has tenido que pedir en este foro rolleyes

No obstante ahi va la explicacion que tanto quieres que te de :

El nick "Ultra-Sur" no lo eleji yo en un principio.Cuando empezo Foro AS (el nuevo Foro AS,no ese que tenias que esperar bastante tiempo entre comentario y comentario y no tenias que registrarte) un colega y yo nos decidimos registrar para echarnos unas risas.El se puso el nick de Ultra-Sur,no porque fuese uno de ellos o porque estuviese de acuerdo con sus formas,sino porque penso un nick que tuviese que ver con el Madrid y le vino a la mente este grupo y tampoco le dio mucha importancia al nick dado que no tenia pensado quedarse en el foro mucho tiempo.Yo me fui a regitrar con el nick que me pongo en los demas foros en los que estoy registrado y ya estaba pillado asique mi colega me dijo que usasemos los 2 la misma cuenta (la de Ultra-Sur),aunque el dejo de escribir (creo que tan solo puso unos 10 o 20 comentarios en total y el resto fueron mios) y yo me quede con esa cuenta.Luego cuando se jode el foro AS decido meterme aqui y me pense el cambiarme el nick por el que realmente queria ponerme en foro AS pero luego pense que ya todo el mundo me conocia por este nick y tampoco era algo tan importante (un simple nombre),y aun asi aunque cambiase de nick seguro que vendria algun lumbreras a recordarme mi anterior nick asique decidi dejarmelo porque en su momento pense (y lo sigo pensando) que lo importante de un forero son sus comentarios y no como se llame y que solo un tocapelotas y un borrego insistiria tanto en algo tan simple como un nick.

Y aqui es donde estamos.

¿Te tengo que explicar mas cosas?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 07, 2011 10:59 pm

PBC escribió:
    DANTE escribió:
    PBC escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:

ACLARADO, por mí como si se pone "Hitler's boys", que no le voy a pedir explicaciones... hhjj:
    Te faltaba el chiste facil.

Que tonto eres,en serio,pero tonto de remate.Y encima presumiendo de madurez bugg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 11:00 pm

Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:
    ¿Enesima peticion publica?Me gustaria ver cuantas veces me lo has tenido que pedir en este foro rolleyes

No obstante ahi va la explicacion que tanto quieres que te de :

El nick "Ultra-Sur" no lo eleji yo en un principio.Cuando empezo Foro AS (el nuevo Foro AS,no ese que tenias que esperar bastante tiempo entre comentario y comentario y no tenias que registrarte) un colega y yo nos decidimos registrar para echarnos unas risas.El se puso el nick de Ultra-Sur,no porque fuese uno de ellos o porque estuviese de acuerdo con sus formas,sino porque penso un nick que tuviese que ver con el Madrid y le vino a la mente este grupo y tampoco le dio mucha importancia al nick dado que no tenia pensado quedarse en el foro mucho tiempo.Yo me fui a regitrar con el nick que me pongo en los demas foros en los que estoy registrado y ya estaba pillado asique mi colega me dijo que usasemos los 2 la misma cuenta (la de Ultra-Sur),aunque el dejo de escribir (creo que tan solo puso unos 10 o 20 comentarios en total y el resto fueron mios) y yo me quede con esa cuenta.Luego cuando se jode el foro AS decido meterme aqui y me pense el cambiarme el nick por el que realmente queria ponerme en foro AS pero luego pense que ya todo el mundo me conocia por este nick y tampoco era algo tan importante (un simple nombre),y aun asi aunque cambiase de nick seguro que vendria algun lumbreras a recordarme mi anterior nick asique decidi dejarmelo porque en su momento pense (y lo sigo pensando) que lo importante de un forero son sus comentarios y no como se llame y que solo un tocapelotas y un borrego insistiria tanto en algo tan simple como un nick.

Y aqui es donde estamos.

¿Te tengo que explicar mas cosas?

Si. Te tocas? w00t
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 07, 2011 11:01 pm

NO. escribió:
    Si. Te tocas? w00t
    Lo que os están alargando el éxito de la copa del rey... - Página 5 Tn-memes-no-face-of-course-not
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 11:04 pm

Dime xD
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 07, 2011 11:05 pm

Y volviendo al tema..., el planteamiento de Mou en la final de Copa no tiene, en mi opinion, nada que ver con el planteamiento en las semis, ni en la ida ni el la vuelta, en la final presiono mucho mas arriva, de hecho en la primera parte el Madrid provoco varias ocasiones de gol, en las semis Mou salio muy atras, la presion en campo propio, y por eso le costaba llegar mucho mas que en la final de Copa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:27 pm