Nesta escribió:Brutal como esta Sol, no se cuanta gente ahi hay, pero no se puede andar, 5 personas por metro cuadrado, en una hora apenas he podido ver mitad de la plaza. -Todo tipo de personas-, de buen rollo, tranquilos y civilizados pero protestando sin parar. Tampoco he visto ni rastro de policia, ni falta que hace. Tambien bastante gente por Calle Mayor y alrededores. No hay espacio en las fachadas sin un cartel. De rastas y perroflautas pues practicamente en la misma proporcion que puedo ver en la calle normalmente, esperaba que hubiera mas pero no.
Los resumiria en un par de sloganes:
Ni izquierda ni derecha, los de abajo vamos a por los de arriba.
El politico es el mejor amigo del hambre
Y lo mas repetido "Democracia verdadera" y la ya famosa "No hay pan para tanto chorizo"
Panceto, las propuestas son estas, yo pienso que la mayoria son bastante razonables: http://democraciarealya.es/?page_id=234 El link a veces no tira por saturacion, pero ahora deberia funcionar
Bueno lo de la reducción del gasto militar no lo comparto. En todo caso si se quiere reducir, que pongan otra vez la mili y a tomar por culo.
Lo demás me parece razonable.
Puestos a añadir yo voy a sugerir otra: Acabar con la mafia de las autoescuelas y los chiringuitos estafadores que tienen para que te saques el carnet de conducir