por EL Guindilla Vie Jun 10, 2011 9:16 pm
Trukop ,parece ser que es un conversor de señal de Audio digital a analógica creo que con un amplificador incorporado,la única salida de audio que sale por las teles y ps3 de Orgullo y mía es la salida de audio óptica, para poner conectar unos Aurículares y no molestar a lo vecinos cuando sea y ya de paso sacarle algo de partido al sonido de los juegos y las pelis. Creo que es la opción con relación pasta-calidad que más se ajusta, yo es que tengo buenos auriculares y no me molaría pasarme al bluetooth aunque no lo descarto.
No nos queda otra creo que Bluetooth, o ponerle una aparatejo ( conversor de audio digital a análogo, un amplificador,bafles, compacto de música o un home cinema) pero con entrada de audio optica y salida a Jack normal de auricular para enchufarlos, ésto último lo tienen todos.
Más o menos por lo que he preguntado y me he informado pues que creo que esas son las soluciones, a mi las que me más me gusta son la del pequeño conversor o la de ponerles uno bafles con sonido 2.1 pero con entrada a audio óptico y salida a Auriculares que suelen tener la mayoría, pero vamos que no tengo ni zorra.