¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
jorobadoblanco
EL Guindilla
Shearer
Fábregas
vicks_vaporub
kiki_an
ariscito
Tritranquil
NO.
13 participantes

Que sinverguenzas las televisiones

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Que sinverguenzas las televisiones Empty Que sinverguenzas las televisiones

Mensaje por NO. Jue Mayo 17, 2012 10:34 pm

Roures ha dejado entrever que se pueden producir dos cambios para la temporada que viene:

- Los partidos del Madrid y Barça de pago todos
    - El partido en abierto del sabado que pase al lunes

http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/1337248380.html

Yo lo mando a tomar por culo como hagan eso
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que sinverguenzas las televisiones Empty Re: Que sinverguenzas las televisiones

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 17, 2012 10:36 pm

Lo de los lunes es una mierda....
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Mayo 17, 2012 10:37 pm

desde hace tiempo venímos denunciando que lo de las televisiones es de juzgado de guardia, pero nos llamaron conspiranoicos.

saludos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Que sinverguenzas las televisiones Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 17, 2012 10:43 pm

ariscito escribió:desde hace tiempo venímos denunciando que lo de las televisiones es de juzgado de guardia, pero nos llamaron conspiranoicos.

saludos
    claro claro
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Mayo 17, 2012 10:44 pm

Lamentable, ver buenos partidos de liga espanyola gratis, se me antoja mision imposible porque los equipos que tienen Champions dificilmente jugaran con asiduidad un lunes.

Es paradojico, pero es mucho mas facil y barato ver la liga espanyola en el extranjero que en Espanya mismo. Vivo en Praga y tengo la tele por cable, que ya de por si es mucho mas barata que ONO o el Digital en Espanya. Ni hablar de la diferencia de precios y calidades de la conexion a internet, lo de Espanya es un robo absolutoo. Pues bien, tengo el paquete de deportes con 10 canales por apenas 5 euros al mes y en uno de los canales hacen 4 o 5 partidos de la liga cada fin de semana y por supuesto siempre del Barca y del Madrid. La verdad es que me cagaria en todo si estuviera viviendo en Espanya, sabiendo estas cosas.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Mayo 17, 2012 11:21 pm

Ya ha caído Sanidad y Educación.

Que no nos toquen el Fúrgol...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 18, 2012 12:03 am

vicks_vaporub escribió:Lamentable, ver buenos partidos de liga espanyola gratis, se me antoja mision imposible porque los equipos que tienen Champions dificilmente jugaran con asiduidad un lunes.

Es paradojico, pero es mucho mas facil y barato ver la liga espanyola en el extranjero que en Espanya mismo. Vivo en Praga y tengo la tele por cable, que ya de por si es mucho mas barata que ONO o el Digital en Espanya. Ni hablar de la diferencia de precios y calidades de la conexion a internet, lo de Espanya es un robo absolutoo. Pues bien, tengo el paquete de deportes con 10 canales por apenas 5 euros al mes y en uno de los canales hacen 4 o 5 partidos de la liga cada fin de semana y por supuesto siempre del Barca y del Madrid. La verdad es que me cagaria en todo si estuviera viviendo en Espanya, sabiendo estas cosas.

+1

En UK, parecido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 18, 2012 12:21 am

Será por dinero.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 18, 2012 12:36 am

¿El furmgol también tiene que ser gratis?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 18, 2012 12:50 am

jorobadoblanco escribió: ¿El furmgol también tiene que ser gratis?

El futbol si. La educacion y la sanidad no lg
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 18, 2012 1:43 am

Tritranquil escribió:Lo de los lunes es una mierda....

Algunos no decían lo mismo cuando pasaron cierto clásico al lúnes para dar descanso al barcelona...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Mayo 18, 2012 1:48 am

Zinediner escribió:
    Tritranquil escribió:Lo de los lunes es una mierda....

Algunos no decían lo mismo cuando pasaron cierto clásico al lúnes para dar descanso al barcelona...
    Todavia estamos con esto? por favor si fue hace anyo y medio... Disfruta de la liga recien ganada.
    Ademas viendo el resultado final, sacar a colacion lo del descanso es ridiculo. Que crees que jugando en sabado o domingo de la misma manera un equipo y el otro no habria habido goleada? Ademas el descanso fue para todos, el Madrid tambien tuvo mas descanso y tiempo para preparar el partido jugando en lunes que si hubieran jugado en fin de semana.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 18, 2012 2:00 am

jorobadoblanco escribió: ¿El furmgol también tiene que ser gratis?

Antes era gratis y abierto para todos, ahora no. Vamos avanzando, no en la mejor direccion, pero avanzamos.

Por otro lado, mira tu que bien, nada mejor para levantar al pueblo que putearle con el futbol. Igual esto es mas fuerte que el 15M
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mayo 18, 2012 2:01 am

A mi desde luego no me afecta veo todo gratis y en un cinema 3d led de 55", pa listos ellos listo yo cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 18, 2012 4:25 am

Yo me puse el plus hace poco, porque sino te comes los mocos, además la champions ya la tienen entera.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 18, 2012 4:44 am

El fútbol profesional lo que tiene que hacer lo primero es sanearse y pagar sus deudas con el Estado y lo segundo dejar de recoger caudales públicos bajo ningún concepto y menos el televisivo, si la fiesta la paga una cadena privada y lo da en abierto, con perdón, Ole sus cojones y si lo compra un a privada y lo da en cerrado hay que bajarse al bar o pagar la cuota.
    A lo mejor el problema está en que estando la economía como está no podemos permitirnos esta liga pero ese es otro tema.
    Muy bien visto por tu parte Nesta que esto puede significar un despertar real de la conciencia social cool .
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 20, 2012 12:24 am

_Ozil_ escribió:A mi desde luego no me afecta veo todo gratis y en un cinema 3d led de 55", pa listos ellos listo yo cool

Si es por internet....ya me dirás que página se ve en HD, sin pararse y demás cosas... Yo estuve así un tiempo hasta que me desesperaba tener que estar buscando dos millones de páginas en donde por lo menos no se parase el partido y se viese decentemente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:36 pm