por Nesta Miér Jun 26, 2013 3:43 am
ariscito escribió: Nesta escribió: ariscito escribió: Nesta escribió:npi del tema pero por mi que se vayan ambas al carajo
@aris, entonces, como la izquierda supuestamente no es capaz de mantener un gran monopolio (al loro a la paradoja) no tienen derecho a tener un espacio en tv o un periodico donde expresarse y solo debe haber medios de derechas?
no, no tienen derecho a monopolio como casi tienen como por ejemplo en las frecuencias de radio y casi de la televisión y por supuesto que es una paradoja que la izquierda pierda dinero con un monopolio.
saludos
Ya, pero como los medios de comunicacion los controlan los que son suficientemente ricos como para ser dueños de un medio grande, tu lo que estas planteando es inevitablemente que los ricos tengan mas voz que los pobres. Cosa que ya sucede, pero que en tu planteamiento se agravaria aun mas.
Quiza tengas otro modelo que seria tu ideal y me pareceria respetable, pero en el modelo actual la realidad es la que te digo yo, como bien sabes.
el modelo actual es una basura, mi propuesta sería libertad para emitir quien quiera y cuando quiera siempre que se esté dentro del marco constitucional y por supuesto no "pisando" la señal de otro.
saludos
En eso estamos de acuerdo. Luego supongo que estaremos en desacuerdo en otros puntos, como supongo que tu consideras a Prisa de izquierdas mientras que yo en el fondo les considero mas bien tirando a la derecha ya que siempre apoyan a sus dueños bancarios y siempre machacan a lo que considero como izquierda, asi como pensaras que intereconomia y tal tienen poca difusion. Y yo pensare que en la difusion que tienen los medios actuales, donde los que hacen un discurso de autentica izquierda como HispanTV, Canal33 o TeleK ni siquiera tienen cabida en la TDT gracias a la mano de la Espe.
Pero bueno, aparte de esto, mi modelo tambien seria libertad para emitir, en un plano absoluto estoy de acuerdo contigo. Luego es verdad que puede que todo esto no sea tan sencillo y haga falta regular, en el grado de educacion en el que se encuentra la sociedad, y esto no parece progresar, es que la competividad significa pisar al otro. Esto lo ilustra muy bien que todos los grandes medios esten controlados por grandes empresas, bancos y demas. Como anarca pienso que mientras exista esta cultura de regular e imponer, pues los que regulen e impongan seguiran siendo los mas fuertes. Lo considero un problema a arreglar desde la cultura y la sabiduria mas que desde la legalidad.