¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
HELL
pepfetteam
Tritranquil
Gareth Bale
trukop
orgullomadridist@
10 participantes

Televisiones, imagen y sonido....

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Televisiones, imagen y sonido.... Empty Televisiones, imagen y sonido....

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 15, 2011 10:59 am

Pos eso!! El pepino de tele que teneis, el uso que le dais, si teneis un home cinema guapo, que television os gusta,3D, LED, LCD etc...

Igual es gol de Señor, pero bueno.

Pues yo me pillé una SONY Bravia LCD 40", FULL HD, hará 6 mesecillos, me salió por 550€ y la verdad que creo que hice buena compra.. es la que uso para ver mis pelis de blue-ray, las que me descargo y la que uso para jugar a la play. Tengo otra Samsumg LCD de 40" full HD tambien, pero me quedo con la SONY, nosé veo la imagen mucho más nitida, igual esq tiene mayor contraste

En un futuro, me gustaría pillar un Home Cinema y más adelante pillar una LED 3D de la ostia, el tema esque las 3D son un poco de coña ahora, no?? alguien las ha probado?, teneis alguna?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Televisiones, imagen y sonido.... Empty Re: Televisiones, imagen y sonido....

Mensaje por trukop Lun Mayo 16, 2011 10:02 pm

Bueno...

Yo en Noviembre me pille todo el equipo. Tele+ampli+altavoces+PS3. El gasto fue considerable pero tenía muchas ganas de tener un salón como a mi me gusta.

La tele es la Samsung PS63C7000 3D de 63''. De los modelos del año pasado es la gama top de la marca Koreana y el segundo mejor plasma del mercado solo superado por el VT20 de Panasonic que gano el premio a mejor panel del 2010, pero este costaba el doble que el mio y técnicamente no hay casi diferencia (incluso mi panel presenta mejores negros), además, estéticamente los panasonic son gordos y feos en plasma.
    El panel venía con unas gafas de regalo pero yo compre otras ya que en casa somos dos.

El equipo de sonido lo forman un ampli Piooner bastante jugoso. Entre las mariconadas que trae, destacar la posibilidad de diferentes ambientes, certificaciones THX y todas las de Dolby, y posibilidad de control por Iphone además de un sin fin de gatchets que casi ni uso.

Las cajas de sonido son de Q-Acustic. Marca británica que se caracteriza por un sonido medio, es decir, ni va hacia los sonidos de cajas míticas de JBL con timbres típicos americanos, ni a los armónicos ingleses. Me pareció una elección optima tanto para cine, juegos y todo tipo de música.
    Lo forman un subwoofer activo, un canal central, dos traseros que tengo colgados y los delanteros que son de pie, de 1 metro de altura y con bi-amplificación (que se nota mucho). Además, como tengo los muebles en gris ceniza y cristal negro, las cajas son de color negro metalizado, así que quedan de lujo.

Como postre, la PS3 con el move.

La conexión la tengo por HDMI consola al ampli y de este (por HDMI) a la tele. Con el mando de la tele lo controlo todo, incluso el encendido de los aparatos. De la tele tengo una salida óptica al ampli lo que me permitiría escuchar la tele en 5.1 pero con la mierda de TDT, me jodo en estereo.

Visualmente el panel es lo mejor que he visto en mi vida. Negros inigualables, escalado de TDT como jamas he visto, con los ajuste que le he cambiado (sacado de un foro yankee) el visionado ha ganado enteros. El 3D es sensacional. No he visto ni artefactos ni los típicos errores de otros paneles. No puedo comparar con una VT20, pero reconozco que por lo leído en foros, el VT20 es algo mejor en 3D que el mio pero considero que hay que tener ojo biónico para darse cuenta.

El sonido si que me ha dejado perplejo. Ya no hablo solo de la música, que si quiero puedo hacer que el vecindario me expulse de la comunidad. El tema esta en la calidad. Ni punto de comparación ver una pelicula con sonido envolvente con este equipo al cine o en estereo, ni punto de comparación. Por poneros un ejemplo. Jugar al fifa de la PS3 en ALC (la mejor calidad que se extrae de la PS3) se llegan a oír los tacos contra la espinillera cuando crujes a un delantero si lo cazas con una entrada por detras. huh

Ahora, después de las pajas, algunos consejos ya que para gastarme esa pasta, me documente mucho.

Cuando compréis un panel os debéis hacer una pregunta: ¿Para que lo queréis?
    -Si es 50% pelis, 15% jugar y 35% TDT, sin duda plasma.
    -Si el 50% es jugar o como monitor de un PC, lo vuestro es un Led.

No se puede decir que es mejor, plasma o Led (que son LCD retroiluminado por led). Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Lo bueno de uno es mediocre en el otro.

Plasma
    -Negros negrisimos.
    -Mejor refresco.
    -Más baratos a grandes pulgadas.
    -Sin problemas de visionado cuando te alejas del centro de la imagen.
    -Mejor en 3D y no hay problema en que se oscurezca la imagen si giras un poco la cabeza.
    -Retenciones y quemados. Esto es que se te quede una imagen en el panel por los siglos. Es le mayor problema de los plasma. Los quemados ya son del pasado y hay que ser muy burro para quemar un plasma actual (dejar una imagen congelada por 10 horas), pero las retenciones aún existen. Yo, y mira que juego a la PS3, no he tenido ninguna retención (también es cierto que le he hecho el rodaje que aconsejan en fábrica), pero se que el modelo pequeño de la mía (el de 50'') daba retenciones aunque se acababan quitando.

LED
    -Consumen menos y son mas delgados que los plasma (salvo los Samsung que no distingues un plasma de un LCD por el grosor).
    -No emiten zumbidos ni ruidos (mi panel, si te fijas mucho y estas cerca, escuchas como un zumbido muy suave).
    -Algunos plasmas parecen estufas, los LCD cero de calor.
    -0 retenciones y más vida útil (pero si tenemos en cuenta que un plasma llega a durar más de 10 años usándolo una media de 3 horas al día, esto no es problema).
    -Mejor contraste.
    -Menos brillos (los LCD van bien en habitaciones muy iluminadas).
    -No tienen negros. Son grises muy oscuros.

Personalmente, si sois cuidadosos, los plasmas en cuanto a calidad, son inigualables. Eso si, el futuro es claro. OMLED pero a precios competitivos no nos llegarán hasta dentro de unos 4-5 años.

Respecto al sonido, lo más importante no es el ampli, si no las cajas. Yo era un enamorado de Yamaha pero me enseñaron mi Piooner y es que, técnicamente eran iguales, el precio era el mismo, pero es que la capacidad de conexión del mio dejaba en un mal recuerdo a cualquier yamaha. En amplis lo importante es las certificaciones y las conexiones. Que no os vendan que si este es 7.1 o 9.1...eso son chorradas por que pocas pelis vienen codificadas con tantos canales. Un 5.1 va de sobra.

Sobre las cajas tenéis la misma pregunta que en la tele. ¿Para que los queréis?
    -Música 70%. Pues ir a por cosas exclusivas. Si os va más el rock duro, os aconsejo marcas americanas tipo JBL. Si os va más el pop ingles, pues a por cajas de ese pais.
    -Cine, juegos, tele 70%. Os aconsejo cajas como las mías, versatiles, con buenos timbres en agudos pero que no sean tan macarras como las americanas ni tan metálicas como las típicas inglesas.

Si tenéis sitio, los frontales pillarlos de columna y a poder ser biamplificados (se nota la polla). El subwoofer que sea activo y su colocación debe ser en el suelo (jamas en un mueble) y a poder ser en una esquina.

Y por último, el cableado. De nada vale tener un Ferrari si luego le ponemos ruedas de triciclo. Los cables para el equipo de sonido debe ser libre de oxigeno. En los terminales conectores "banana" para evitar que se oxiden. Del ampli a la tele si podéis óptico para el sonido y HDMI para el control. Los HDMI que sean 1.4 al menos. Da igual la marca, siempre que cumplan 1.4 pues os ira igual uno de 100€ que otro de 40€. Para que os hagáis una idea, lo ideal es dedicar el 60% del presupuesto para las cajas, el 30% al ampli y el 10% al cableado.

Por último, comentaros que me encanta el cine y suelo ver muchas pelis en 3D allí (la última, Thor). Comparando la sensación de ver un Avatar en el cine a hacerlo en BR-3D, en mi salón, con mi tele y equipo de sonido...el cine es una caca!!!! Las sensaciones con un buen equipo en tu casa dejan mal al cine.

Para lo que necesitéis, preguntad que algo del tema se. w00t
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 10:19 pm

Enhorabuena trukop, buen post como siempre
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Mayo 16, 2011 10:28 pm

_Ozil_ escribió:Enhorabuena trukop, buen post como siempre

Puedo enrollarme mucho más, pero prefiero contestar a alguna pregunta específica en vez cascar yo solo un ladrillo del 15. co

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 12:58 am

Trukop....me pierdo un poco vale?? jaja. Haber...

LED es mejor que Plasma, ya solo por el contraste que ofrece una LED, se supone que ofrece colores mas vivos y más reales, no?? Y los negros son mejores en una LED? Porque no son negros a tope. Yo quería que me quedase clarito las ventajas en cuanto a la imagen, lo de que pesen menos o tal, eso me da igual.

Luego con respecto al Audio, yo lo querría para ver pelis y jugar a la play. Entonces me recomiendas PIONEER, pero claro... me pierdo, lo unico que he pillado es lo de los canales, en lo demás me pierdo un poquillo, todo será leer un poco más en temas de Audio, Home Cinema.

La cantidad de cine que ves... lo comprarás original, no?? Porque ver una peli bajada del emule por ejemplo en ese pepino de tele + un home cinema de la ostia, pues como que perderá un montón. Pero claro, para poder comprar blue-rays originales cada dos por tres...requiere de mucha pasta.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 17, 2011 1:14 am

Trukop a mi me van a dar una tele en el banco por domiciliar la nomina, me vale para la play 3?

Televisor LG LED de 22″

Caracterísiticas del TV LG LED:

Sintonizador TDT Full HD
    DivX HD a través de USB
    Resolución Scaled Full HD
    2 conexiones HDMI
    Contraste dinámico 1.000.000:1.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 1:58 am

_Ozil_ escribió:Trukop a mi me van a dar una tele en el banco por domiciliar la nomina, me vale para la play 3?

Televisor LG LED de 22″

Sintonizador TDT Full HD
    DivX HD a través de USB
    2 conexiones HDMI

Claro que te vale Ozil, conectas la play por HDMI y listo. Hasta las teles que tienen 15 años valen, pero se conectan por AV, es decir, puedes jugar pero sin ver los juegos en HD y no veas que diferencia.

Asique tú con una LED como no vas a poder jugar?? jaja.

Lo que no entiendo es como sigue habiendo peña que juega a la play3 con el cable AV cool
    Es como dice trukop, ponerle a un ferrari ruedas de bici
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mayo 17, 2011 2:14 am

Uff menos mal jeje, no se como habia escuchado que para jugar a la play 3 se tendria que tener una tele buena... bueno hoy le sacado el tema a la novia, que es muy buena ella todo sea dicho, (lo digo por que me acabara leyendo XD), a ver si en 2 o 3 meses la tengo y juego con vosotros.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 2:20 am

_Ozil_ escribió:Uff menos mal jeje, no se como habia escuchado que para jugar a la play 3 se tendria que tener una tele buena... bueno hoy le sacado el tema a la novia, que es muy buena ella todo sea dicho, (lo digo por que me acabara leyendo XD), a ver si en 2 o 3 meses la tengo y juego con vosotros.
    jajaja

Si ya te digo que hasta con teles de hace años se puede jugar eso sí, al no tener las teles antiguas ( las de tubo), salida HDMI no se puede jugar en HD.

Pero ya con cualquier plasma de 3, 4 años...con salida HDMI se puede jugar sin problemas. Ahora, luego hay teles que ofrecen mas calidad de imagen claro.

no es lo mismo una...OKI con un contraste de mierda y un HD READY ,que una BRAVIA con mucho mejor contraste y FULL HD a 1080p
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:26 am

El lcd tiene mayor calidad de imagen, o sea, mayor resolución.
    Los plasmas tienen mejor contraste, mejor angulo de visión y más gama de colores.
    El tema del contraste ya lo ha solucionado el lcd con la tecnología LED, que consiste en una retoiluminación de los paneles, por bloques o pixel a pixel, según la calidad, que ofrecen un contraste similar al plasma.
    Los plasmas son mucho más pesados y emiten mucho más calor, a veces son autenticas estufas.
    Aconsejo un buen lcd-led con full hd, los mejores a mi gusto Philips o Sharp, en su defecto Sony o Panasonic.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 4:35 am

orgullomadridist@ escribió:Trukop....me pierdo un poco vale?? jaja. Haber A VER...

LED es mejor que Plasma, ya solo por el contraste que ofrece una LED, se supone que ofrece colores mas vivos y más reales, no?? Y los negros son mejores en una LED? Porque no son negros a tope. Yo quería que me quedase clarito las ventajas en cuanto a la imagen, lo de que pesen menos o tal, eso me da igual.

Luego con respecto al Audio, yo lo querría para ver pelis y jugar a la play. Entonces me recomiendas PIONEER, pero claro... me pierdo, lo unico que he pillado es lo de los canales, en lo demás me pierdo un poquillo, todo será leer un poco más en temas de Audio, Home Cinema.

La cantidad de cine que ves... lo comprarás original, no?? Porque ver una peli bajada del emule por ejemplo en ese pepino de tele + un home cinema de la ostia, pues como que perderá un montón. Pero claro, para poder comprar blue-rays originales cada dos por tres...requiere de mucha pasta.

Te lo explicare un poco resumido.

No solo el contraste, si no que además, la tasa de refresco en un plasma es muy superior. Eso sin contar que si ves el caballero oscuro en un plasma y luego en un LCD, pues como que la cosa cambia mucho (esta peli se usa como estándar por ser muy oscura).

Uno de los mayores problemas de los plasmas (por no decir el único) es el tema de retenciones. A un LCD le puedes dejar una imagen congelada varios días que no hay problema. Como pongas una imagen sin cambiar durante muchas horas, te has cargado el plasma. Antes, la TDT era mala por culpa de la mosca, pero ahora, todos los canales cuando te ponen anuncios quitan la mosca. Los juegos también son algo problemáticos sobre todo cuando traen marcadores de colores vivos (como por ejemplo el juego de avatar). Si te metes largas sesiones pues facilmente dejes alguna retención y cuando apagues el televisor veas la sombra del marcador en la pantalla...acojona, pero se va con el protector de pantalla. Eso si, me han comentado que pasaba mucho con el VG20 de panasonic y el ps50 de samsung, pero en el mio no he visto ni una retención.

El futbol o deporte en general (por la velocidad de movimiento) es otra cosa que se ve claramente mejor en un plasma. Además, un LCD tienes que verlo de frente, a poco que te salgas del angulo de visión optimo, la pantalla se oscurece. Solo en el modelo C8000 de samsung no he visto que ocurra, pero hablamos de un LCD de 58'' que el año pasado costaba la friolera de 3500€.

Los negros también son superiores en un plasma por el hecho que en estos se consigue simplemente apagando la celda. En los LCD esto no se consigue aunque Samsung consigue negros bastante decentes (en gamas top).

Hasta ahora, el panel que sin lugar a dudas conseguía mejores negros era la Kuro que fue comprada por Panasonic.

Yo cuando empece a investigar sobre el tema no era marquista y me la sudaba LCD o plasma. Una vez que estudie, pues sabiendo que soy cuidadoso, me decante por plasma.

En audio:
    Piooner me molo por el número de conexiones (5 HDMI, 7.1 o 5.1 biamplificado, conexión ipod, control desde el movil, radio, etc). Por lo demás, te da igual un yamaha, un sony, un kewwod...mira las certificaciones que implementa.

Y no, el cine me lo bajo, pero no de la mula. Tengo el jdownloader y desde foro vagos, me pillo los BR originales (pelis de 40GB).

_Ozil_ escribió:Trukop a mi me van a dar una tele en el banco por domiciliar la nomina, me vale para la play 3?

Televisor LG LED de 22″

Sintonizador TDT Full HD
    DivX HD a través de USB
    2 conexiones HDMI

Perfecta para la PS3.

VanBaІón escribió:El lcd tiene mayor calidad de imagen, o sea, mayor resolución.
    Los plasmas tienen mejor contraste, mejor angulo de visión y más gama de colores.
    El tema del contraste ya lo ha solucionado el lcd con la tecnología LED, que consiste en una retoiluminación de los paneles, por bloques o pixel a pixel, según la calidad, que ofrecen un contraste similar al plasma.
    Los plasmas son mucho más pesados y emiten mucho más calor, a veces son autenticas estufas.
    Aconsejo un buen lcd-led con full hd, los mejores a mi gusto Philips o Sharp, en su defecto Sony o Panasonic.

Lo siento vanbi, pero no.

Para empezar, la resolución en HD es la que es, 1080 puntos por pulgada. Cualquier LCD o plasma te la soporta.
    La gran diferencia de calidad de un plasma a un LCD es principalmente en los negros y refrescos.
    Si es cierto que un plasma pesa más que un LCD pero te invito a que veas el mio. Imposible que lo distingas de un LCD. Eso si, algunos como los LG son estufas. Samsung y Panasonic no emiten casi nada de calor y panasonic son super silenciosos.
    Por último, veo que eres un engullidor de publicidad de Mediamark. Desde hace siglos que todos los paneles son full hd y ready. Además, todos te implementan 1080i y 1080p. Si por gatchets que no sea!!!!
    Sony a día de hoy, se ha quedado muuuuuuuy atras. El año pasado el premio a mejor panel se lo llevo el VT20, ganando también el premio a mejor plasma. En la categoría de LCD se lo llevo Samsung con el C8000.
    Desde hace años, Samsung es insuperable en calidad-precio en LCD. En plasma han avanzado mucho pero en calidad, están un peldaño por debajo de Panasonic (por calidad) y Philips (por el ambi-light), pero lo solventan con creces con sus precios, por lo que volvemos a lo mismo, calidad-precio Samgung, si no te importa el precio en plasma, Panasonic.

Sharp? Me tomas el pelo?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 4:41 am

Trukop , esta es la tele que me compré hace casi un añito, para jugar a la play y ver pelis A ver que te parece. ( Joder como ha bajado de precio)

http://www.pixmania.com/es/es/4799641/art/sony/televisor-lcd-kdl-40bx400.html?srcid=10533&Partenaire=google_ppc_es&CodePromo=oui&mctag=ref_goog_1113&nopopup=1

Por cierto, en esta tele mire desde donde mire se ve perfecto. huh

En serio, para mí esta que tengo, no es porque la tenga, pero me parece que tiene una calidad muy muy buena.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 4:49 am

Y en el salón es esta la que tengo..

http://www.twenga.es/precios-LE40B530-SAMSUNG-TV-LCD-534122-0

Cual dirias que es mejor???

( ya te dejo de dar la plasta tio jeje)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 17, 2011 5:20 am

Mi hermano tiene la vt30 de 50" y tengo que decir que la tele es una pasado pero el 3d es una porqueria. Igual que pasa en el cine, el 3d se carga el color , en cuanto te acostumbras vale, pero pierde toda la gama mas amplia de colores y todos aparecen mas oscuros , sin vivacidad. Por ahora el 3d es un bluff.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 5:23 am

orgullomadridist@ escribió:Y en el salón es esta la que tengo..

http://www.twenga.es/precios-LE40B530-SAMSUNG-TV-LCD-534122-0

Cual dirias que es mejor???

( ya te dejo de dar la plasta tio jeje)

Ambas están bien. Los paneles (me refiero al cristal) de Samsung son los mejores (de hecho, Panasonic ya no fabrica y monta los de samsung) y el procesador Bravia va de lujo.

Dentro de la gama a la que pertenecen ambos, están muy bien, sobre todo, si es pensando en comprar otro dentro de un par de años. Me parece una inversión muy buena.

PD: No me das la plasta para nada co
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 5:28 am

Tritranquil escribió:Mi hermano tiene la vt30 de 50" y tengo que decir que la tele es una pasado pero el 3d es una porqueria. Igual que pasa en el cine, el 3d se carga el color , en cuanto te acostumbras vale, pero pierde toda la gama mas amplia de colores y todos aparecen mas oscuros , sin vivacidad. Por ahora el 3d es un bluff.

Tengo ganas de leer algo sobre la VT30. A ver que tal les ha salido por que es la gama top de panasonic.

PD: Yo cuando vi avatar en 3D en casa, casi me corro. Mejora con mucho la experiencia del cine.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 17, 2011 6:12 am

trukop escribió:
    Tritranquil escribió:Mi hermano tiene la vt30 de 50" y tengo que decir que la tele es una pasado pero el 3d es una porqueria. Igual que pasa en el cine, el 3d se carga el color , en cuanto te acostumbras vale, pero pierde toda la gama mas amplia de colores y todos aparecen mas oscuros , sin vivacidad. Por ahora el 3d es un bluff.

Tengo ganas de leer algo sobre la VT30. A ver que tal les ha salido por que es la gama top de panasonic.

PD: Yo cuando vi avatar en 3D en casa, casi me corro. Mejora con mucho la experiencia del cine.

No lo viste demasiado oscuro? Vale que las gafas oscurecen algo pero el color me defraudo, en dinamico, normal, cine y todas las modalidades de vision.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:38 am

trukop escribió:
    Lo siento vanbi, pero no.

Para empezar, la resolución en HD es la que es, 1080 puntos por pulgada. Cualquier LCD o plasma te la soporta.
    La gran diferencia de calidad de un plasma a un LCD es principalmente en los negros y refrescos.
    Si es cierto que un plasma pesa más que un LCD pero te invito a que veas el mio. Imposible que lo distingas de un LCD. Eso si, algunos como los LG son estufas. Samsung y Panasonic no emiten casi nada de calor y panasonic son super silenciosos.
    Por último, veo que eres un engullidor de publicidad de Mediamark. Desde hace siglos que todos los paneles son full hd y ready. Además, todos te implementan 1080i y 1080p. Si por gatchets que no sea!!!!
    Sony a día de hoy, se ha quedado muuuuuuuy atras. El año pasado el premio a mejor panel se lo llevo el VT20, ganando también el premio a mejor plasma. En la categoría de LCD se lo llevo Samsung con el C8000.
    Desde hace años, Samsung es insuperable en calidad-precio en LCD. En plasma han avanzado mucho pero en calidad, están un peldaño por debajo de Panasonic (por calidad) y Philips (por el ambi-light), pero lo solventan con creces con sus precios, por lo que volvemos a lo mismo, calidad-precio Samgung, si no te importa el precio en plasma, Panasonic.

Sharp? Me tomas el pelo?

Sharp es uno de los fabricantes de electronica de mayor calidad dentro del mercado comercial. Esta firma japonesa está asociada con Loewe, por ejemplo, la cual monta sus paneles. Revisate la serie Aquos y luego me cuentas. De lo mejor de Japón y de lo mejor de Alemania forman sociedad.
    Sabes quien será el proveedor de pantallas para Apple en el futuro Iphone 6? si, Sharp. (Cuando aún no ha salido ni el Iphone 5)
    Hasta hace unos meses las únicas empresas que desarrolaban televisores lcd con tecnología led local dimming en 32" eran dos: Sharp y Philips, dándole un buen repaso en cuanto a calidad a sus competidores.
    La gran diferencia de los plasmas era la calidad en el contraste respecto a los lcd (que no son negros, son grises) y el angulo de visión. Lo primero con la tecnología Led se ha minimizado notablemente, lo segundo en televisores de calidad ya está equiparado al 95%.
    En cuanto a la tasa de refresco, si te compras un Lcd de calidad no vas a notar la diferencia. Evidentemente si te compras una mierda del carrefour hd ready y a 50hz pues probablemente te quedarás ciego viendo futbol.
    Si quieres calidad, ahorro de energia, manejabilidad y durabilidad: Lcd-led
    Si quieres calidad y ademas un muerto recalentándose y quemando pixeles en pantalla: Plasma

PD: Me haces gracia con tus alabanzas a ciertas marcas cuyos componentes a base de cableado barato, plasticazos y transistores de cuatro duros son poco menos que chatarra comparados con los que usan las marcas premium reales. Deberías saber que las marcas de verdadera calidad poco tienen que ver con las marcas comerciales. Si preguntas por Onkyo o Bang&Olufsen a gente de la calle te arqueará una ceja y no sabrán que es.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Mar Mayo 17, 2011 8:33 am

Cuando de vida util pueden tener los lcd o los plasmas?? Porque los tv antiguos facilmente te podrian durar unos 15-20 años.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:35 am

Antes la vida útil de los plasmas era menor a la de los lcd, actualmente son similares, sobre las 60.000 horas, siempre y cuando no se te queme la pantalla antes (si es un plasma) o tengas que ver el logo de telecinco de por vida.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 17, 2011 9:26 am

Joder la ostia, sera por dinero..., yo tengo una puta tele de 28'' marca Philps, sin TDT (me pille la mierda esa que se pone en el euroconector), pero... para lo que hay que ver pues vale eh, y en imagen no envidio nada a las LCD, ni plasma, ni ostias eh.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 17, 2011 9:31 am

yo con la 14" de tubo de toda la vida en la habitación cool

pa lo que la veo lg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 17, 2011 9:45 am

Aye escribió:yo con la 14" de tubo de toda la vida en la habitación cool

pa lo que la veo lg

Pues eso, y en imagen no veo la diferencia la verdad, esas que tienen en los grandes almacenes no tienen mejor imagen que mi TV culona.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 17, 2011 9:01 pm

HELL escribió:
    Aye escribió:yo con la 14" de tubo de toda la vida en la habitación cool

pa lo que la veo lg

Pues eso, y en imagen no veo la diferencia la verdad, esas que tienen en los grandes almacenes no tienen mejor imagen que mi TV culona.

Ve a una tienda especializada y que te pongan un bluray y veras la difernecia, porque en los grandes almacenes he visto 12 plasmas de 50" conectados a la misma señal de antena analogica. Televisiones, imagen y sonido.... 111359 ( corte ingles no hace mucho tiempo )
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 9:29 pm

VanBaІón escribió:

Sharp es uno de los fabricantes de electronica de mayor calidad dentro del mercado comercial. Esta firma japonesa está asociada con Loewe, por ejemplo, la cual monta sus paneles. Revisate la serie Aquos y luego me cuentas. De lo mejor de Japón y de lo mejor de Alemania forman sociedad.
    Sabes quien será el proveedor de pantallas para Apple en el futuro Iphone 6? si, Sharp. (Cuando aún no ha salido ni el Iphone 5)
    Hasta hace unos meses las únicas empresas que desarrolaban televisores lcd con tecnología led local dimming en 32" eran dos: Sharp y Philips, dándole un buen repaso en cuanto a calidad a sus competidores.
    La gran diferencia de los plasmas era la calidad en el contraste respecto a los lcd (que no son negros, son grises) y el angulo de visión. Lo primero con la tecnología Led se ha minimizado notablemente, lo segundo en televisores de calidad ya está equiparado al 95%.
    En cuanto a la tasa de refresco, si te compras un Lcd de calidad no vas a notar la diferencia. Evidentemente si te compras una mierda del carrefour hd ready y a 50hz pues probablemente te quedarás ciego viendo futbol.
    Si quieres calidad, ahorro de energia, manejabilidad y durabilidad: Lcd-led
    Si quieres calidad y ademas un muerto recalentándose y quemando pixeles en pantalla: Plasma

PD: Me haces gracia con tus alabanzas a ciertas marcas cuyos componentes a base de cableado barato, plasticazos y transistores de cuatro duros son poco menos que chatarra comparados con los que usan las marcas premium reales. Deberías saber que las marcas de verdadera calidad poco tienen que ver con las marcas comerciales. Si preguntas por Onkyo o Bang&Olufsen a gente de la calle te arqueará una ceja y no sabrán que es.

Y que tendrá que ver que Sharp vaya a fabricar pantallas capacitivas para Apple con que fabrique los mejores LCD del mercado???

A día de hoy Samsung fabrica los mejores paneles tanto en LCD como Plasma. De hecho, Panasonic ya no fabrica paneles, se los compra a la marca Koreana y se comenta que Sony va a ahcer la propio. Eso no quita que todas las marcas monten sus propios procesadores y programen su propio software.

Sabes que en el último EISA Sharp solo gano el premio a innovación? ni una sola mención a sus paneles por calidad. Y ya no entro a comentarte en otros premios que se otorgan en otros países como el Consumer Electronics Show de Las Vegas donde sharp ni aparece y, por cierto, la serie 9000 de Samsung arraso.

Y un dato más, premios EISA al mejor panel plasma del 2010-2011 para el VT20, mejor LCD 3D el Samsung UE46C8000, mejor LED el UE46B8000 de Samsung y mejor calidad precio el LG 42LE5300...lo dicho tío, ni puta idea.

Y sobre amplificadores, pues por fama, claro que Onkyo o Devon son la polla, pero en Japón el que más pita es Yamaha, buque insignia en amplificadores musicales, pero te invito a que hables con expertos y te explicaran mucho mejor que yo, que lo que marca la diferencia no es el ampli ya que todos mueven a grandes rasgos la misma potencia y traen las mismas certificaciones. Lo que te hace que te cagues de gusto son las cajas y cableado que te pilles, por ese orden.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:00 pm