¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
HELL
pepfetteam
Tritranquil
Gareth Bale
trukop
orgullomadridist@
10 participantes

Televisiones, imagen y sonido....

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Televisiones, imagen y sonido.... - Página 2 Empty Re: Televisiones, imagen y sonido....

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 9:44 pm

Tritranquil escribió:
    HELL escribió:
    Aye escribió:yo con la 14" de tubo de toda la vida en la habitación cool

pa lo que la veo lg

Pues eso, y en imagen no veo la diferencia la verdad, esas que tienen en los grandes almacenes no tienen mejor imagen que mi TV culona.

Ve a una tienda especializada y que te pongan un bluray y veras la difernecia, porque en los grandes almacenes he visto 12 plasmas de 50" conectados a la misma señal de antena analogica. Televisiones, imagen y sonido.... - Página 2 111359 ( corte ingles no hace mucho tiempo )

Yo, de las que conozco, SuperSonido en bilbao, si los llamas con una semana de antelación, se traen el equipo que les pidas y te montan una sala para que lo pruebes. Yo vi enterita Avatar en 3D, así como escuchar música, ver anuncios, TDT, etc. Estuve en la tienda casi 3 horas.. Yo fue lo que hice y mereció la pena. Además, aplican rigurosamente el derecho que tienes a desestimo (cosa que redcoon se salta por el forro) y sus precios son los más bajos que he visto.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Televisiones, imagen y sonido.... - Página 2 Empty Re: Televisiones, imagen y sonido....

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 10:15 pm

No quiero desviar el tema del post para nada, pero quería hacer una pequeña cuestión...

En cuanto a monitores de PC de Sobremesa. Yo tengo un Packard Bell de 22". Sabeis que fabricantes corresponden a cada marca?? O son ellos mismos los que fabrican sus propios monitores? Cuales son los mejores? Y los peores?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 10:16 pm

orgullomadridist@ escribió:No quiero desviar el tema del post para nada, pero quería hacer una pequeña cuestión...

En cuanto a monitores de PC de Sobremesa. Yo tengo un Packard Bell de 22". Sabeis que fabricantes corresponden a cada marca?? O son ellos mismos los que fabrican sus propios monitores? Cuales son los mejores? Y los peores?

En monitores, sorry, no te puedo ayudar. :(

PD: Ehhhh, Shearer, algo de lo que no se, toma nota!!!!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 10:19 pm

trukop escribió:
    orgullomadridist@ escribió:No quiero desviar el tema del post para nada, pero quería hacer una pequeña cuestión...

En monitores, sorry, no te puedo ayudar. :(

PD: Ehhhh, Shearer, algo de lo que no se, toma nota!!!!

Vamos que le he cazao!!!! JAJAJAJA, soy el primer forero que ha cazao a Trukop en algo que no sabe!!! cool cool

P.D Miraré en GOOGLE.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 10:22 pm

orgullomadridist@ escribió:

Vamos que le he cazao!!!! JAJAJAJA, soy el primer forero que ha cazao a Trukop en algo que no sabe!!! cool cool

P.D Miraré en GOOGLE.

Televisiones, imagen y sonido.... - Página 2 Flagelaci%C3%B3n%2BChiita

Prueba en foro dvd.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 10:28 pm

trukop escribió:

P.D Miraré en GOOGLE.

Televisiones, imagen y sonido.... - Página 2 Flagelaci%C3%B3n%2BChiita

Prueba en foro dvd.

Ostiaaa, tp te lo lleves muy a lo personal... sleep :( cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:29 pm

trukop escribió:
    Y que tendrá que ver que Sharp vaya a fabricar pantallas capacitivas para Apple con que fabrique los mejores LCD del mercado???

A día de hoy Samsung fabrica los mejores paneles tanto en LCD como Plasma. De hecho, Panasonic ya no fabrica paneles, se los compra a la marca Koreana y se comenta que Sony va a ahcer la propio. Eso no quita que todas las marcas monten sus propios procesadores y programen su propio software.

Sabes que en el último EISA Sharp solo gano el premio a innovación? ni una sola mención a sus paneles por calidad. Y ya no entro a comentarte en otros premios que se otorgan en otros países como el Consumer Electronics Show de Las Vegas donde sharp ni aparece y, por cierto, la serie 9000 de Samsung arraso.

Y un dato más, premios EISA al mejor panel plasma del 2010-2011 para el VT20, mejor LCD 3D el Samsung UE46C8000, mejor LED el UE46B8000 de Samsung y mejor calidad precio el LG 42LE5300...lo dicho tío, ni puta idea.

Y sobre amplificadores, pues por fama, claro que Onkyo o Devon son la polla, pero en Japón el que más pita es Yamaha, buque insignia en amplificadores musicales, pero te invito a que hables con expertos y te explicaran mucho mejor que yo, que lo que marca la diferencia no es el ampli ya que todos mueven a grandes rasgos la misma potencia y traen las mismas certificaciones. Lo que te hace que te cagues de gusto son las cajas y cableado que te pilles, por ese orden.
    Pues mira, tiene que ver en que esas pantallas "capacitivas" son de lcd.
    Sharp solo produce la serie Aquos en televisores LCD-Led, es normal que no esté tan presente como Samsung, Philips o Sony que producen televisores por un tubo, eso no quiere decir que no sean de calidad, de hecho, por mucho que digas, los paneles lcd de Sharp son de excelente calidad, lo suficientes como para que la misma Apple o Loewe, que es una marca alemana de gran prestigio confien en ellos.
    Lo que no te desmiento es que Samsung en calidad-precio es probablemente de lo mejor del mercado, solo hay que ir a una tienda y comparar entre unas teles y otras, pero de ahí a que sea mejor que algunos modelos de otras marcas (pagando algo más) pues habría que discutir entre bastante y mucho.
    En moviles yo he he probado samsungs omnias, jet, etc, y qué quieres que te diga. De hecho antes tenía un Samsung y ahora un colega tiene uno de los que incorporan android. Morralla al lado del Iphone 4. Al menos a mi gusto, la calidad de los materiales y la fiabilidad y manejabilidad del SO de Apple es muy superior.

PD: Los premios a veces son puro marketing y yo no me fiaría un pelo. Que incluyas un LG entre esos premios ya da bastante que pensar.

Aquí tienes unos foreros debatiendo el Sharp vs Samsung en 32"
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67092

Por cierto, me gustaría que me informaras sobre algún modelo Samsung en 32" con 100hz, full hd 1080p y que sea full led (no edge led). Si es que existe a día de hoy, claro. w00t

Sharp LE705 Sharps first-generation LED-TV with backlit LED instead of Edge LED like on the Samsung LED-TVs and LG SL9000.

Este modelo está descatalogado ya, y su sucesor es inferior en calidad, curiosamente.

Última edición por VanBaІón el Mar Mayo 17, 2011 11:23 pm, editado 2 veces
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 11:20 pm

VanBaІón escribió:
    Pues mira, tiene que ver en que esas pantallas "capacitivas" son de lcd.
    Sharp solo produce la serie Aquos en televisores LCD-Led, es normal que no esté tan presente como Samsung, Philips o Sony que producen televisores por un tubo, eso no quiere decir que no sean de calidad, de hecho, por mucho que digas, los paneles lcd de Sharp son de excelente calidad, lo suficientes como para que la misma Apple o Loewe, que es una marca alemana de gran prestigio confien en ellos.
    Lo que no te desmiento es que Samsung en calidad-precio es probablemente de lo mejor del mercado, solo hay que ir a una tienda y comparar entre unas teles y otras, pero de ahí a que sea mejor que algunos modelos de otras marcas (pagando algo más) pues habría que discutir entre bastante y mucho.
    En moviles yo he he probado samsungs omnias, jet, etc, y qué quieres que te diga. De hecho antes tenía un Samsung y ahora un colega tiene uno de los que incorporan android. Morralla al lado del Iphone 4. Al menos a mi gusto, la calidad de los materiales y la fiabilidad y manejabilidad del SO de Apple es muy superior.

PD: Los premios a veces son puro marketing y yo no me fiaría un pelo. Que incluyas un LG entre esos premios ya da bastante que pensar.

Aquí tienes unos foreros debatiendo el Sharp vs Samsung en 32"
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67092

Por cierto, me gustaría que me informaras sobre algún modelo Samsung en 32" con 100hz, full hd 1080p y que sea full led (no edge led). Si es que existe a día de hoy, claro. w00t

Sharp LE705 Sharps first-generation LED-TV with backlit LED instead of Edge LED like on the Samsung LED-TVs and LG SL9000.

Este modelo está descatalogado ya, y su sucesor es inferior en calidad, curiosamente.

Si antes de meterte a discutir vieras de que va el tema te ahorrarías muchas bofetadas.

En este hilo se hablaba de televisores. Si me saltas con pantallas para móviles, pues ok, no entro a discutir por que desconozco el mundillo. Pero claro, entras, sueltas sobre Sharp y cuando te doy, repliegas velas y sueltas la primera obviedad que te viene a la cabeza: "Las pantallas de los móviles son LCD o AMOLED (lógico, no existen plasma en esos tamaños) y que Sharp no fabrica tanto como Sony, Samsung, LG, Philips o Panasonic en TV".

En tema de moviles comentarte que lo que marca la diferencia es el SO. Yo he tenido un Omnia II que se meaba, cagaba y vomitaba encima de todos los terminales del mercado en cuanto HW, pero una vez que te ponías a trabajar con el era una basura muy superado por HTC. ¿Porqué? Por que los idiotas de Samsung le metieron el Windows Mobile Televisiones, imagen y sonido.... - Página 2 111359 Y otro detalle. Los móviles, lo que marca la diferencia es el software, no el HW ni la pantalla donde todos llevan especificaciones muy parecidas. Primera premisa de ingeniería del software :"Los paletos ante una falta de potencia prefieren comprar más HW antes que revisar su SW".

Por cierto. El Ihone mola...¿ya has podido meter pezuña al SO y cascarle SW no nativo? buena suerte. Y como se te joda la batería ya te veo sin terminal una semana hasta que Apple se digne a cambiarte el MOVIL ENTERO.

Televisiones, imagen y sonido.... - Página 2 Iphone_vs_stone

Por último, no confundas algunas certificaciones como THX que pagas por ellas a un premio tipo EISA que aunque no niegue que puede estar hasta cierto punto politizado, es un canon para vendedores.

Y contestando a tu pregunta. Zurras a LG sin compasión y me muestras una nueva tecnología que ha sacado Sharp (y por ello ha ganado el premio EISA a la mayor innovación), pero sin embargo, LG (marca que me da igual) es la primera con certificación THX en emisión 3D.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:24 pm

Más sobre el Full LED:
    La tecnología FULL LED es el máximo exponente de las ventajas de la tecnología LED. En los televisores FULL LED, los hasta 1.200 diodos LED están repartidos no sólo en los laterales del televisor sino por toda la superficie de la pantalla, e iluminan porciones de pantalla más pequeñas de forma directa e independiente. Así se alcanza el máximo nivel de contraste de 10.000.000: 1, ofreciendo una experiencia sin límites de luz y de color, donde los negros son realmente negros y los blancos son realmente blancos.

Hay que decir que el "Full LED" se potencia y mejora con el "local dimming", que es atenuación local pixel a pixel, no por bloques. En ese sentido tengo que corregirme, ni Philips ni Sharp llegaron a implementarlo en 32", se quedaron en el full led a secas. El modelo de philips creo que era modelo nueve mil y pico y se disparaba un huevo.

Trukop, pásate a Sharp.

PD: Del Iphone 4 no hablas eh pillin?
    Para mi la estabilidad y rapidez del SO de Apple es inigualable, aunque sean superados por prestaciones, tu pillas un Iphone 4 y tienes un cacho de acero y vidrio pulido con una fiabilidad a prueba de bombas. Eso no lo cambio.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 11:41 pm

VanBaІón escribió:Más sobre el Full LED:
    La tecnología FULL LED es el máximo exponente de las ventajas de la tecnología LED. En los televisores FULL LED, los hasta 1.200 diodos LED están repartidos no sólo en los laterales del televisor sino por toda la superficie de la pantalla, e iluminan porciones de pantalla más pequeñas de forma directa e independiente. Así se alcanza el máximo nivel de contraste de 10.000.000: 1, ofreciendo una experiencia sin límites de luz y de color, donde los negros son realmente negros y los blancos son realmente blancos.

Hay que decir que el "Full LED" se potencia y mejora con el "local dimming", que es atenuación local pixel a pixel, no por bloques. En ese sentido tengo que corregirme, ni Philips ni Sharp llegaron a implementarlo en 32", se quedaron en el full led a secas. El modelo de philips creo que era modelo nueve mil y pico y se disparaba un huevo.

Trukop, pásate a Sharp.

PD: Del Iphone 4 no hablas eh pillin?
    Para mi la estabilidad y rapidez del SO de Apple es inigualable, aunque sean superados por prestaciones, tu pillas un Iphone 4 y tienes un cacho de acero y vidrio pulido con una fiabilidad a prueba de bombas. Eso no lo cambio.

Pues LG también implementa Full LED, de hecho ya va un paso por delante de la tecnología full LED y este año presenta "nano full led".

Por cierto, Sharp no tiene local dimming.

Y otra cosa más. El modelo Samsung UE 32" B6000 siendo Edge LED presenta más contraste que la Sharp LC 32" LE600.

Respecto a Iphone 4...bueno, reconozco que ha ganado el premio al mejor terminal del 2010 pero eso de que no te deje trastear con el SO, que no puedas meter más memoria, que te quedes sin terminal si se jode la batería...pues a mi, personalmente, me lo tira para atrás.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:41 am

Pero en 32" ninguna tiene local dimming. Yo estuve investigando en esas pulgadas, en pantallas mayores no sé como estará la cosa.
    Lo que si te puedo decir es que la calidad en 32" con full led es brutal, y te aseguro que se nota el contraste respecto al edge led.
    Por desgracia en el mueble del comedor no me caben más grandes cool
    En pantallas grandes ya tiraría a los 200hz y el local dimming, pero vamos, deben valer un huevo y parte del otro.

En cuanto a lo del Iphone es normal que el fabricante no quiera que se manipule el terminal, pero eso en el fondo tambien garantiza el buen funcionamiento y la estabilidad. Ellos te dicen: yo te vendo esto, es así y te aseguro que te va a funcionar con cero problemas. Tu no lo toqueteas y ellos se comprometen a ofrecer fiabilidad.
    Lo chungo son los que ya de fabrica dan dolores de cabeza, que son la mayoría.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mayo 18, 2011 2:49 am

VanBaІón escribió:Pero en 32" ninguna tiene local dimming. Yo estuve investigando en esas pulgadas, en pantallas mayores no sé como estará la cosa.
    Lo que si te puedo decir es que la calidad en 32" con full led es brutal, y te aseguro que se nota el contraste respecto al edge led.
    Por desgracia en el mueble del comedor no me caben más grandes cool
    En pantallas grandes ya tiraría a los 200hz y el local dimming, pero vamos, deben valer un huevo y parte del otro.

Para igualar en prestaciones a un plasma en grandes pulgadas, te tienes que gastar muchos euros.
    El futuro no pasa ni por LED ni por plasma. El rollo esta en las AMOLED. Imagínate dentro de 5 o 6 años, pantallas de 65'' del grosor de un folio, que casi no consumen energía, que pesan poquisimo, con mejores refrescos que el mejor plasma, un contraste brutal, un ángulo de visión total y que además, las puedes doblar o enrollar.

Es una pena que no puedas meter en casa un panel de más de 32''. A que distancia de visionado te encuentras?

VanBaІón escribió:
    En cuanto a lo del Iphone es normal que el fabricante no quiera que se manipule el terminal, pero eso en el fondo tambien garantiza el buen funcionamiento y la estabilidad. Ellos te dicen: yo te vendo esto, es así y te aseguro que te va a funcionar con cero problemas. Tu no lo toqueteas y ellos se comprometen a ofrecer fiabilidad.
    Lo chungo son los que ya de fabrica dan dolores de cabeza, que son la mayoría.

No estoy de acuerdo.

Si por algo ha triunfado Linux a nivel de usuario y servidores es por poder modificar a tu antojo el kernel.

Si apple no te deja trastear no es por evitar sustos, si no por control. Ya lo dijo Morfeo :"La clave esta en el control"
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 18, 2011 9:30 pm

¿Alguien sabe de unos cascos bluetooth que suenen bien y que no se vayan tres pueblos de precio? solamente para utilizarlos ocasionalmente para ver pelis o música sin molestar a la peña jeje.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 19, 2011 12:13 am

EL Guindilla escribió:¿Alguien sabe de unos cascos bluetooth que suenen bien y que no se vayan tres pueblos de precio? solamente para utilizarlos ocasionalmente para ver pelis o música sin molestar a la peña jeje.

Me uno a esta pregunta... que el otro dia estuve mirando auriculares inhalambricos y flipé con los precios.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 19, 2011 12:55 am

EL Guindilla escribió:¿Alguien sabe de unos cascos bluetooth que suenen bien y que no se vayan tres pueblos de precio? solamente para utilizarlos ocasionalmente para ver pelis o música sin molestar a la peña jeje.

Me uno a esta pregunta... que el otro dia estuve mirando auriculares inhalambricos y flipé con los precios.

Yo desisti hace tiempo, tengo unos con un cable de 10 metros. cool No se si han bajado de precio.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 19, 2011 1:24 pm

Tritranquil escribió:

Yo desisti hace tiempo, tengo unos con un cable de 10 metros. cool No se si han bajado de precio.

El problema esq... en ninguno de mis dos televisores admite entrada de JACK o como se diga
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 19, 2011 6:29 pm

Orgullo,creo que a ti te pasa lo mismo que a mi :fuyf , que no tenemos salida de audio RCA, yo solamente la tengo a través de fibra óptica y creo que a través del Euroconector y un adaptador también podriamos poner unos auriculares con cable pero creo que con ese sistema solamente escuchariamos el TDT.

Ahora la duda que tengo es que coño me saca los Auriculares,creo que hay unos que simulan el sonido digtal 5.1 ,que se ponne un decodificador en la salida de fibra óptica y los auriculares conectados al decodificador, o si los de Bluetooth te pillan aunque sea el dolby que trae la tele....yooooooo que se, ni zorra :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 20, 2011 1:08 am

EL Guindilla escribió:Orgullo,creo que a ti te pasa lo mismo que a mi :fuyf , que no tenemos salida de audio RCA, yo solamente la tengo a través de fibra óptica y creo que a través del Euroconector y un adaptador también podriamos poner unos auriculares con cable pero creo que con ese sistema solamente escuchariamos el TDT.

Ahora la duda que tengo es que coño me saca los Auriculares,creo que hay unos que simulan el sonido digtal 5.1 ,que se ponne un decodificador en la salida de fibra óptica y los auriculares conectados al decodificador, o si los de Bluetooth te pillan aunque sea el dolby que trae la tele....yooooooo que se, ni zorra :fuyf

Yo tampoco tengo ni puuuuta idea macho de como van los auriculares inhalambricos conectados a la TV. Me imagino que por el precio y siendo salida óptica tendrán calidad de sonido muy guapa, pero ya te digo ni idea, voy a mirarlo por internet y lo comento
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 20, 2011 4:38 am

Tritranquil escribió:

El problema esq... en ninguno de mis dos televisores admite entrada de JACK o como se diga

No te admite una entrada para auriculares? pero esto que es? PERO ESTO QUE ES????? QUe tele era? Y en la tuya tampoco guindi????
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 20, 2011 7:32 am

Que va tío, la mía no tiene slaida de Auriculares, tiene salida Audio pero através de la fibra óptica y tiene el RCA de Audio y vídeo pero de entrada, no de salida.

Le puedo meter una PCMCIA de salida de Audio pero yo que coño se si con eso lo soluciono o si me lo admite.

Intuyo que a mi no me queda más que tres formas de sacar Audio.

a) A través de la salida de audio de fibra óptica (no se si la tele ya tiene decodificador o si le tengo que poner un decodificador) como el Home cinema si lo tiene pues ale, supongo que no lo tiene ,lo cual necesitaré un decodificador y algunos auriculares si los tienen.

b) Unos auriculares bluetooth, entonces supongo que no necesitaré nada más, y no se que tal sonido me sacará eso, a mi me vale ya que lo quiero ocasionalmente pero ya puestos que por lo menos me saque el dolby de puta madre ,con eso me conformo.

c) Esta forma no se si iría bien,pero la cuestión supongo que es poner una adaptador de RCA de salida al euroconector y con eso le meto un adaptador RCA y el Jack normal de los Auriculares con cable que tengo Guapos ,con eso me da que solamente saco el sonido de la tele TDT y ni el USB , ni la play y si lo saco que no estoy seguro.

No se a ver que investiga por ahí el Orgullo y a ver que veo por ahí que pueda valer sin que se vaya de precio.

Mi tele es una LG 60pk760.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 20, 2011 10:10 am

Una SoNY Bravia, en este Hilo más atrás puse en LINK a mi modelo. Es como la de Guindi, sólo salida fibra óptica, no tiene entrada JACK
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 06, 2011 3:01 am

Otra cosa...creo que interesante, sobre la limpieza de estos televisores plasmas, LCD.

En internet leo de todo, desde gente que usa limpia cristales lplplplpd y que les va fantásticamente bien a gente que un simple paño de gamuza ( el de las gafas) y un poco de agua, es suficiente. Tambien recomiendan muy mucho una especie de producto con un PH ácido que no deja residuos y hace que no se peguen las motas de polvo por electricidad estática...los productos cuestan 25€ ( no pago eso)....

Los entendidos que hablen jaja, q forma es la mejor y cada cuanto tiempo se debe limpiar asi como la técnica empleada ( dicen que de arriba hacia abajo y no haciendo casi resistencia)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jun 06, 2011 8:12 pm

orgullomadridist@ escribió:Otra cosa...creo que interesante, sobre la limpieza de estos televisores plasmas, LCD.

En internet leo de todo, desde gente que usa limpia cristales lplplplpd y que les va fantásticamente bien a gente que un simple paño de gamuza ( el de las gafas) y un poco de agua, es suficiente. Tambien recomiendan muy mucho una especie de producto con un PH ácido que no deja residuos y hace que no se peguen las motas de polvo por electricidad estática...los productos cuestan 25€ ( no pago eso)....

Los entendidos que hablen jaja, q forma es la mejor y cada cuanto tiempo se debe limpiar asi como la técnica empleada ( dicen que de arriba hacia abajo y no haciendo casi resistencia)

Agua y papel de cocina, que muchas vces tengo peques por ahi que tocan la pantalla y no veas como la dejan. Paso de gastarme litros y litros en algo caro. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 06, 2011 8:20 pm

Con agua destilada va que flipas.
    1 euro 5 litros.
    En el chino.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Jun 06, 2011 8:30 pm

Anima Blaugrana escribió:Con agua destilada va que flipas.
    1 euro 5 litros.
    En el chino.

Y si le metes un poquito de amoniaco ya queda niquelado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 pm