trukop escribió:
Y que tendrá que ver que Sharp vaya a fabricar pantallas capacitivas para Apple con que fabrique los mejores LCD del mercado???
A día de hoy Samsung fabrica los mejores paneles tanto en LCD como Plasma. De hecho, Panasonic ya no fabrica paneles, se los compra a la marca Koreana y se comenta que Sony va a ahcer la propio. Eso no quita que todas las marcas monten sus propios procesadores y programen su propio software.
Sabes que en el último EISA Sharp solo gano el premio a innovación? ni una sola mención a sus paneles por calidad. Y ya no entro a comentarte en otros premios que se otorgan en otros países como el Consumer Electronics Show de Las Vegas donde sharp ni aparece y, por cierto, la serie 9000 de Samsung arraso.
Y un dato más, premios EISA al mejor panel plasma del 2010-2011 para el VT20, mejor LCD 3D el Samsung UE46C8000, mejor LED el UE46B8000 de Samsung y mejor calidad precio el LG 42LE5300...lo dicho tío, ni puta idea.
Y sobre amplificadores, pues por fama, claro que Onkyo o Devon son la polla, pero en Japón el que más pita es Yamaha, buque insignia en amplificadores musicales, pero te invito a que hables con expertos y te explicaran mucho mejor que yo, que lo que marca la diferencia no es el ampli ya que todos mueven a grandes rasgos la misma potencia y traen las mismas certificaciones. Lo que te hace que te cagues de gusto son las cajas y cableado que te pilles, por ese orden.
Pues mira, tiene que ver en que esas pantallas "capacitivas" son de lcd.
Sharp solo produce la serie Aquos en televisores LCD-Led, es normal que no esté tan presente como Samsung, Philips o Sony que producen televisores por un tubo, eso no quiere decir que no sean de calidad, de hecho, por mucho que digas, los paneles lcd de Sharp son de excelente calidad, lo suficientes como para que la misma Apple o Loewe, que es una marca alemana de gran prestigio confien en ellos.
Lo que no te desmiento es que Samsung en calidad-precio es probablemente de lo mejor del mercado, solo hay que ir a una tienda y comparar entre unas teles y otras, pero de ahí a que sea mejor que algunos modelos de otras marcas (pagando algo más) pues habría que discutir entre bastante y mucho.
En moviles yo he he probado samsungs omnias, jet, etc, y qué quieres que te diga. De hecho antes tenía un Samsung y ahora un colega tiene uno de los que incorporan android. Morralla al lado del Iphone 4. Al menos a mi gusto, la calidad de los materiales y la fiabilidad y manejabilidad del SO de Apple es muy superior.
PD: Los premios a veces son puro marketing y yo no me fiaría un pelo. Que incluyas un LG entre esos premios ya da bastante que pensar.
Aquí tienes unos foreros debatiendo el Sharp vs Samsung en 32"
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67092Por cierto, me gustaría que me informaras sobre algún modelo Samsung en 32" con 100hz, full hd 1080p y que sea full led (no edge led). Si es que existe a día de hoy, claro.
Sharp LE705 Sharps first-generation LED-TV with backlit LED instead of Edge LED like
on the Samsung LED-TVs and LG SL9000.
Este modelo está descatalogado ya, y su sucesor es inferior en calidad, curiosamente.