+11
BarCamp
ErgO
Cpt_Proton
Jsorcas
EL Guindilla
Ultra-Sur
NO.
Zizou-5
janista
Shurmigu
VanPersie
15 participantes
Imagen en el coliseum
VanPersie- Titular
- Mensaje n°1
Imagen en el coliseum
alguien tiene la imagen o video, del tio disfrazado del rey del burger king en plena tribuna?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Imagen en el coliseum
Me he quedado de piedra, lo que hace el dinero... primero me he descojonado (ha sido un shock verle) y luego me ha dado vergüenza ajena.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°3
yo me he reido a mas no poder xD
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
El debate con mis amigos en ese momento era sobre cuanta pasta habrán pagado por esos segundos...pensádlo...
P.D: Era de risa la imagen desde luego
P.D: Era de risa la imagen desde luego
VanPersie- Titular
- Mensaje n°5
videooooo please
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Yo soy Florentino y me voy al bar de la esquina a verlo, la verdad esque es gracioso pero no es nada serio
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
que ha pasado?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Acojonante macho, en el palco de autoridades del coliseum Alfonso Pérez, en el Geta-Real de hoy, un tío con un disfraz de estos de rey, del Burguer King. Pero completamente acojonante macho Yo soy Floren y hago lo que ha dicho zizou5, me voy al bar de al lado a verloXenXo escribió:que ha pasado?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Es lo que hay jajajjajja, unos no pueden sacar la pasta de otra forma y tienen que montar el show así, jajajjaja .
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°11
A mi me quedo la duda de si era un muñeco o de verdad, pero la segunda vez q salio, se vio perfectamente como movia las manos y to! La primera vez sacaron una imagen asi tipica del publico y me pareció verlo ahi plantaó, y me quede un poco... pero he visto al del anuncio de burguer king? y claro me acorde de la publicidad del geta y digo pos sera un muñeco que siempre está ahi! pero no es q no era ni un muñeco!
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°12
gif please!!
ErgO- Titular
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:
jajajajajaja yo también lo e visto cuatro, buenisimo jajajajaja, ya me veo a los de atras ahi apartandole la cabeza para poder ver el partido, bueno de hecho, mirar el de atras ahi lebantando la cabeza para poder ver
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:
COÑO DIOS MIO ME PARTO DE RISA
pero que es esto
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°15
Pues la verdad no sé porque criticáis tanto. Si Burger King patrocina el Getafe pues es normal este tipo de acciones, bueno normal no, pero a mi me parece bien. Si alguien no se siente cómodo en esta situación, pues que se levante y se vaya, que esta en su derecho, pero a mi no me parecería ni mal, ni vergonzoso, y al que le da vergüenza ajena decirle que a mi me da más ver a un niño de 7 años con una camiseta mientras va patrocinando una casa de apuestas, como decís cada uno saca la pasta de donde puede.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
eto'o pa ti escribió:Pues la verdad no sé porque criticáis tanto. Si Burger King patrocina el Getafe pues es normal este tipo de acciones, bueno normal no, pero a mi me parece bien. Si alguien no se siente cómodo en esta situación, pues que se levante y se vaya, que esta en su derecho, pero a mi no me parecería ni mal, ni vergonzoso, y al que le da vergüenza ajena decirle que a mi me da más ver a un niño de 7 años con una camiseta mientras va patrocinando una casa de apuestas, como decís cada uno saca la pasta de donde puede.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:
oh dios mio jajajjajajajaja
es lo mejor que he visto en un palco
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
¿Marketing viral?
Torete-RS- Convocado
- Mensaje n°19
Podemos probar nosotros a disfrazar a Rulo asi para que vea el partido bien comodo desde el palco, que asi lo mismo nos sacamos un dinerito jeje
Sera un acto comercial o lo que querais, pero a mi personalmente me parece una vergüenza tener a la "mascota" del equipo en el palco de autoridades
Sera un acto comercial o lo que querais, pero a mi personalmente me parece una vergüenza tener a la "mascota" del equipo en el palco de autoridades
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
Pues a nosotros nos patrocina bwin... nuestra mascota cual sería? Un viejete despeinado y sin afeitar con problemas de ludopatía?Torete-RS escribió:Podemos probar nosotros a disfrazar a Rulo asi para que vea el partido bien comodo desde el palco, que asi lo mismo nos sacamos un dinerito jeje
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
supermigue escribió:Pues a nosotros nos patrocina bwin... nuestra mascota cual sería? Un viejete despeinado y sin afeitar con problemas de ludopatía?Torete-RS escribió:Podemos probar nosotros a disfrazar a Rulo asi para que vea el partido bien comodo desde el palco, que asi lo mismo nos sacamos un dinerito jeje