¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
HELL
pepfetteam
Tritranquil
Gareth Bale
trukop
orgullomadridist@
10 participantes

Televisiones, imagen y sonido....

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Televisiones, imagen y sonido.... - Página 3 Empty Re: Televisiones, imagen y sonido....

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 06, 2011 8:38 pm

trukop escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Con agua destilada va que flipas.
    1 euro 5 litros.
    En el chino.

Y si le metes un poquito de amoniaco ya queda niquelado.

Amoniaco? Eso no puede dañarlo?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Televisiones, imagen y sonido.... - Página 3 Empty Re: Televisiones, imagen y sonido....

Mensaje por trukop Lun Jun 06, 2011 8:42 pm

Anima Blaugrana escribió:
    trukop escribió:
    1 euro 5 litros.
    En el chino.

Yo siempre he visto en casa que para limpiar los cristales, en una botella con agua le echaban un chorrito muy pequeño de amoniaco y quedaba todo muy limpio. La idea del agua destilada que has propuesto me parece además muy acertada.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 06, 2011 9:00 pm

trukop escribió:
    trukop escribió:
    1 euro 5 litros.
    En el chino.

Yo siempre he visto en casa que para limpiar los cristales, en una botella con agua le echaban un chorrito muy pequeño de amoniaco y quedaba todo muy limpio. La idea del agua destilada que has propuesto me parece además muy acertada.

Osti, gracias, lo probare.
    Lo cierto es que recomiendan mezclar agua destilada con cierto tipo de alcohol iso"noseque", pero a mi me va de lujo solo con el agua, cuidado y cariño.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Jun 06, 2011 9:01 pm

trukop escribió:
    trukop escribió:
    1 euro 5 litros.
    En el chino.

Lo cierto es que recomiendan mezclar agua destilada con cierto tipo de alcohol iso"noseque", pero a mi me va de lujo solo con el agua, cuidado y cariño.

Lo de los mimos es fundamental!!! lg

Acuérdate que el amoniaco es muy poca cantidad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 06, 2011 9:08 pm

trukop escribió:
    trukop escribió:
    trukop escribió:
    1 euro 5 litros.
    En el chino.

Lo de los mimos es fundamental!!! lg

Acuérdate que el amoniaco es muy poca cantidad.

Si, gracias por el consejo, ademas necesariamente debo utilizar poca cantidad, ya que me gusta tener mi equipito limpio y le doy a menudo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 07, 2011 1:16 am

Con papel de cocina ni loco, ni mucho menos papel higienico...nada que sea rugoso o ligeramente rugoso y pueda soltar fibra... lo mejor es paño de gamuza, el de las gafas.

Agua destilada y vinagre blanco. Os haceis de un difusor y le dais al trapo de gamuza nunca directo a la tele.

Olvidaros de productos abrasivos ( cristasol, lejía, NH3, etc... eso va joder el panel a la larga) y de trapos rugosos
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Jun 07, 2011 1:25 am

Ya lo dijo el Pato Lucas. Lo mejor, trapo y saliva...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 1:25 am

joder pues yo les doy con el cristasol o uno azul que tengo, o con eso o con agua.

Por cierto el parabrisas del Coche lo limpio con papel de periódico y es la hostia se limpia de puta madre, creía que me estaban tomando el pelo y cuando lo pruebo en privado sin que nadie me viese jajajja voila ,no veas como tira eso.

PD, Orgullo aclaraos un poco porque el NH3 es amoniaco :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 07, 2011 9:48 am

EL Guindilla escribió:joder pues yo les doy con el cristasol o uno azul que tengo, o con eso o con agua.

Por cierto el parabrisas del Coche lo limpio con papel de periódico y es la hostia se limpia de puta madre, creía que me estaban tomando el pelo y cuando lo pruebo en privado sin que nadie me viese jajajja voila ,no veas como tira eso.

PD, Orgullo aclaraos un poco porque el NH3 es amoniaco :fuyf

Claro tio, por eso digo NH3 , a mí me parece un crimen usar productos abrasivos en los plasmas...como cristasol, Nh3 o lejía... lo que sea...no es vidrio, es un panel muy sensible, he estado leyendo mucho y lo que os comento...usar paño de gamuza, agua destilada y vinagre blanco. Lo del vinagre es más perfeccionista..es decir, con el agua destilada y gamuza vais que chutais, es lo mejorcito para limpiar.

Papel de cocina, de culo, clinex, servilletas, etc...descartarlo.

Productos abrasivos.. ni que decir.

Es mi opinion por todo lo que he estado leyendo

jajajja, buahh si te digo con lo que limpié yo el salpicadero.... con la toalla de piscina...estaba mojada, tenia el salpicadero lleno de mierda y con eso que le dí, lo dejé impoluto, eso sí, sin que nadie me viera cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 9:58 am

Vale entoces me apunto lo del agua destilada con vinagre. Eso sí, yo le doy con un trapillo muy suavecillo y generalmente con agua.

¿Donde compro agua destilada a granel ? :fuyf porque ya puestos de marujo supongo me pondré a limpiar las ventanas con eso ¿NOOOOOOOOO? que seguro que se quedan los cristales relusssientes y presiosos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jun 07, 2011 10:06 am

EL Guindilla escribió:Vale entoces me apunto lo del agua destilada con vinagre. Eso sí, yo le doy con un trapillo muy suavecillo y generalmente con agua.

¿Donde compro agua destilada a granel ? :fuyf porque ya puestos de marujo supongo me pondré a limpiar las ventanas con eso ¿NOOOOOOOOO? que seguro que se quedan los cristales relusssientes y presiosos.

Las ventanas con cristasol tio!!!

Sí, pillate agua destilada... en los chinos tio seguro que lo tienes o en una farmacia, tienes en un bote para un montón de tiempo... el vinagre es vinagre blanco que se mezcla en proporcion con el agua, lo rocias ya mezclado sobre el paño de gamuza o un paño muy suave tipo el que usamos o usan para limpiar las gafas y va de muerte.

No recomiendan que pase mucho tiempo sin limpiar el plasma...bahh yo me he pasada semanas sin limpiarlo.

Limpiad de arriba abajo, y tener mucho cuidado con la parte de abajo, comentan que se concentra nose q ostias de la tele en la parte inferior, asique darle con la menor resistencia posible...

Tiene mas cuidados que un bebé macho
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 10:18 am

Jooooooooooooder colega, pues yo le daba tan ricamente con lo que fuera y por ahora no veo que al corleone se haya descolorido la ropa. :fuyf

Es como cuando te pillas el coche y el que pase al lado te pone de los nervios para que ni te lo roce ,luego ya empiezas a vivir con los rayajos perfectamente y hasta les pillas cariño porque gacias a esos rayajos has podido encontrar y distinguir el coche en el parking del Carrefour.

Mañana bajo al chino a por agua destilada y a por vinagre blanco, no se que proporción hay que echar de vinagre pero bueno, como las patatas al ajillo emperejiladas , le echaré un chorrito generoso :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jun 08, 2011 1:05 am

Como Limpiar tu Pantalla "LCD" con Productos CaserosCategoría:Interés general - ActividadesDescripción:
    :::::: INSTRUCCIONES ::::::

Lo primero que deben saber que que NO usar para limpiar su monitor LCD:

* Cualquier cosa que contenga lejía o amoníaco. Estos provocan una reacción del plástico y solo lograrían que la pantalla se opaque y pierda su color.
    * Cualquier cosa puntiaguda, afilada o abrasiva. Olviden el detergente, alcohol, lija, o papel periodico para sacar brillo (no es vidrio!!)

Proceso de limpieza

La opción más fácil y obvia es comprar una de esos packs especiales para limpieza de monitores LCD que puedes encontrar en tiendas especializadas de cómputo (o en wilsonlandia). Pero son definitivamente más caras que la solución casera que les presento a continuación:

Requerimientos:

* Agua destilada. No usen agua de caño, esta contiene minerales e impurezas que pueden provocar rayaduras.
    * Vinagre blanco. Pueden sustituirlo por alcohol isopropílico, pero asegúrense de diluir cualquiera de ellos en el agua destilada antes de pasarlos por sus pantallas.
    * Un pedazo limpio de tela. Nunca usen ningún tipo de papel.
    * Un rociador.

Indicaciones

* Mezclen en la botella rociadora el vinagre blanco y el agua destilada, en proporción de 1/1 (la misma cantidad de vinagre por la misma cantidad de agua).
    * Apaga tu pantalla LCD.
    * Rocía la mezcla sobre el paño, nunca directamente en la pantalla.
    * Pasa el paño suavemente - muuuyyyy suavemente - de arriba hacia abajo. También horizontalmente, si piensas que da mejores resultados.
    * Deja que la pantalla se seque antes de volver a encenderla.

Otra recomendación que muchos no acatan… Saquensus sucios dedos de sus pantallas LCD!! Los dedos dejan manchas, y cada vez que presionas tu pantalla con tus dedos puedes dañar las pequeñas partículas que componen tu monitor y que te proporcionan esos sorprendentes y brillantes colores. mantén tus dedos alejados.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Jun 09, 2011 3:27 am

Llego tarde al hilo, pero me gustaria que me aconsejaran, tengo un lcd samsung de 37" en mi cuarto y no tengo queja de el, pero ahora quiero uno de 42 o 50" para el estudio, que mide mas o menos 4m2, los vendedores de las tiendo me dicen que para esos espacios lo mejor es un plasma, que diferencia hay entre estos dos ademas de los elementos de la pantalla?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Jun 09, 2011 3:32 am

pepfetteam escribió:Llego tarde al hilo, pero me gustaria que me aconsejaran, tengo un lcd samsung de 37" en mi cuarto y no tengo queja de el, pero ahora quiero uno de 42 o 50" para el estudio, que mide mas o menos 4m2, los vendedores de las tiendo me dicen que para esos espacios lo mejor es un plasma, que diferencia hay entre estos dos ademas de los elementos de la pantalla?

Me estas diciendo que tu estudio es de 4 metros cuadrados? huh

Suponiendo que tengas unas medidas de 2x2. Hay que descontar 20 cm del sofa/silla y otros 20 cm si el panel no lo cuelgas con lo que estas a poco más de 1'5 mts de distancia. Mmmmmm. Con uno de 42'' vas bien. Si hablamos de 2 mts de distancia yo me iría a 50 pulgadas. Para más distancia vete a por uno de 63/65'' (si tu presupuesto te lo permite).

El LCD y plasma tienen destinos distintos. Lo primero que tienes que contestar es para que quieres el panel y en que porcentajes. Juegos, PC, TDT, BR, DVD...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 09, 2011 3:36 am

pepfetteam escribió:Llego tarde al hilo, pero me gustaria que me aconsejaran, tengo un lcd samsung de 37" en mi cuarto y no tengo queja de el, pero ahora quiero uno de 42 o 50" para el estudio, que mide mas o menos 4m2, los vendedores de las tiendo me dicen que para esos espacios lo mejor es un plasma, que diferencia hay entre estos dos ademas de los elementos de la pantalla?

Estas en la carcel? cool

olvidate del plasma que te vas a asar de calor, eso si olvidate de los negros profundos y di hola a los grises con el lcd... a 2 metros con el de 42 ya te va de sobra.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Jun 09, 2011 3:39 am

Tritranquil escribió:

Estas en la carcel? cool

olvidate del plasma que te vas a asar de calor, eso si olvidate de los negros profundos y di hola a los grises con el lcd... a 2 metros con el de 42 ya te va de sobra.

Imaginate lo que se ahorrará en calefacción cool
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Jun 09, 2011 3:52 am

trukop escribió:

Me estas diciendo que tu estudio es de 4 metros cuadrados? huh

Suponiendo que tengas unas medidas de 2x2. Hay que descontar 20 cm del sofa/silla y otros 20 cm si el panel no lo cuelgas con lo que estas a poco más de 1'5 mts de distancia. Mmmmmm. Con uno de 42'' vas bien. Si hablamos de 2 mts de distancia yo me iría a 50 pulgadas. Para más distancia vete a por uno de 63/65'' (si tu presupuesto te lo permite).

El LCD y plasma tienen destinos distintos. Lo primero que tienes que contestar es para que quieres el panel y en que porcentajes. Juegos, PC, TDT, BR, DVD...

Mucho o poco el estudio?
    Bueno en cuanto al tv, el tipo del almacen me dice que a distancias cortas es mejor el plasma( no sabia el detalle del calor)que me jode porque vivo en barranquilla y la temperatura mas baja es de 28.Y practicamente lo quiero es para ver deportes y jugar una que otra vez al play con mis hijas.Ademas tengo conocimiento nulo de la tecnologia en estos tv, solo los compro por el tamaño y la alta definicion.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 09, 2011 3:57 am

trukop escribió:
    Tritranquil escribió:

Estas en la carcel? cool

cool con la hitachi 9700 que tenia en invierno abria la calefaccion 3 dias. Menos mal que la panasonic de ahora no es tan bestia en ese sentido.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Jun 09, 2011 3:59 am

pepfetteam escribió:
    Mucho o poco el estudio?
    Bueno en cuanto al tv, el tipo del almacen me dice que a distancias cortas es mejor el plasma( no sabia el detalle del calor)que me jode porque vivo en barranquilla y la temperatura mas baja es de 28.Y practicamente lo quiero es para ver deportes y jugar una que otra vez al play con mis hijas.Ademas tengo conocimiento nulo de la tecnologia en estos tv, solo los compro por el tamaño y la alta definicion.

Me parece pequeñito tu estudio pero menos es nada.

Sobre el de la tienda...me parece a mí que no tiene ni idea de lo que dice. A igualdad de precio un plasma se pela a un LCD en definición, refresco y todo. El problema de los plasmas de baja gama es que emiten bastante calor y si no eres cuidadoso puedes dejarle retencciones que se van simplemente cambiando de canal. Eso sí, un plasma no es un jueguete para que un crío trastee. A día de hoy es casi imposible quemar un plasma pero si le dejas una misma imagen durante todo un día te lo cargas.

Que presupuesto manejas?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Jun 09, 2011 4:00 am

Tritranquil escribió:
    trukop escribió:
    Tritranquil escribió:

Estas en la carcel? cool

cool con la hitachi 9700 que tenia en invierno abria la calefaccion 3 dias. Menos mal que la panasonic de ahora no es tan bestia en ese sentido.

Es lo que tenían los modelos más viejos en plasma. Hoy en día (sobre todo los de gama alta) ya no son estufas caras que se queman o dejan retenciones con mirarlos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jun 09, 2011 4:13 am

Pero que mierda de estudio tienes tu ¿4m2?, joder..., NO ESTUDIES OSTIA.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Jun 09, 2011 4:46 am

trukop escribió:
    pepfetteam escribió:
    Mucho o poco el estudio?

Me parece pequeñito tu estudio pero menos es nada.

Sobre el de la tienda...me parece a mí que no tiene ni idea de lo que dice. A igualdad de precio un plasma se pela a un LCD en definición, refresco y todo. El problema de los plasmas de baja gama es que emiten bastante calor y si no eres cuidadoso puedes dejarle retencciones que se van simplemente cambiando de canal. Eso sí, un plasma no es un jueguete para que un crío trastee. A día de hoy es casi imposible quemar un plasma pero si le dejas una misma imagen durante todo un día te lo cargas.

Que presupuesto manejas?

Oye pero si soy el dandy de por el barrio, cool cool la mayoria de casas nivel medio , no miden mas de 84 mt2, no me bajes la moral de ese modo w00t ,Yo se que en su pais esta a otro nivel pero 4*4 aca en colombia es bastante decente.
    Bueno ya se que el plasma seria fatal para espacios pequeños, en cuanto a presupuesto no te podria decir nada por la diferencias en nuestras monedas, pero si me gustaria que me ayudaras con ciertas epecificaciones, lo ideal para mi seria, muy buena imagen para ver los deportes y buena durabilidad.

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Jun 09, 2011 5:12 am

pepfetteam escribió:

Oye pero si soy el dandy de por el barrio, cool cool la mayoria de casas nivel medio , no miden mas de 84 mt2, no me bajes la moral de ese modo w00t ,Yo se que en su pais esta a otro nivel pero 4*4 aca en colombia es bastante decente.
    Bueno ya se que el plasma seria fatal para espacios pequeños, en cuanto a presupuesto no te podria decir nada por la diferencias en nuestras monedas, pero si me gustaria que me ayudaras con ciertas epecificaciones, lo ideal para mi seria, muy buena imagen para ver los deportes y buena durabilidad.

:sm1:

Si tu estudio es de 4*4, estamos hablando de 16 metros cuadrados...del barsa tenías que ser!!!! lg

Por calidad, yo prefiero un plasma. Verás, los deportes necesitan una tasa de refresco muy grande. Existen LCD que te la van a dar pero estamos hablando en 50'' de paneles que pasan de 1.200€ (unos 1.750 $). En plasma consigues esas prestaciones (además del beneficio de los negros profundos) por menos dinero. La putada es que si es un plasma de baja calidad, con ciertos juegos, los típicos marcadores pueden dejarte retenciones que acojonan. Digamos que un LCD es más de batalla y un plasma necesita ciertos cuidados (no dejar una imagen congelada, si la TDT de tu país va con mosca, cada dos horas cambiar de canal unos segundos, tener cuidado con los juegos de marcadores que no se mueven, etc).

Yo, personalmente, a día de hoy, calidad-precio sin duda alguna plasma. Si te sobra el dinero (hablamos de 4.000$) tírate a por el mejor LCD 3D del mercado (Samsung el año pasado arraso en LCD).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 10, 2011 9:12 am

Orgullo, ncesitamos algo de esto para pasar de sonido deigital de la salida óptica de la puta TV convertirla a analógica para ponerle unos cascos por ejemplo, supongo que este aparatejo será un amplificador también. Sino pues pastizal en un buen equipo de sonido y que tenga entrada óptica y salida de a auriculares. Y sino pues con unos auriculares bluetooth. A ver si el trukop nos da el visto bueno.

Televisiones, imagen y sonido.... - Página 3 Dss

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:37 pm