trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Con agua destilada va que flipas.
1 euro 5 litros.
En el chino.
Y si le metes un poquito de amoniaco ya queda niquelado.
Amoniaco? Eso no puede dañarlo?
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Con agua destilada va que flipas.
1 euro 5 litros.
En el chino.
Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Con agua destilada va que flipas.
1 euro 5 litros.
En el chino.
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Con agua destilada va que flipas.
1 euro 5 litros.
En el chino.
Yo siempre he visto en casa que para limpiar los cristales, en una botella con agua le echaban un chorrito muy pequeño de amoniaco y quedaba todo muy limpio. La idea del agua destilada que has propuesto me parece además muy acertada.
Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Con agua destilada va que flipas.
1 euro 5 litros.
En el chino.
Yo siempre he visto en casa que para limpiar los cristales, en una botella con agua le echaban un chorrito muy pequeño de amoniaco y quedaba todo muy limpio. La idea del agua destilada que has propuesto me parece además muy acertada.
Osti, gracias, lo probare.
Lo cierto es que recomiendan mezclar agua destilada con cierto tipo de alcohol iso"noseque", pero a mi me va de lujo solo con el agua, cuidado y cariño.
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Con agua destilada va que flipas.
1 euro 5 litros.
En el chino.
Osti, gracias, lo probare.
Lo cierto es que recomiendan mezclar agua destilada con cierto tipo de alcohol iso"noseque", pero a mi me va de lujo solo con el agua, cuidado y cariño.
Lo de los mimos es fundamental!!!
Acuérdate que el amoniaco es muy poca cantidad.
EL Guindilla escribió:joder pues yo les doy con el cristasol o uno azul que tengo, o con eso o con agua.
Por cierto el parabrisas del Coche lo limpio con papel de periódico y es la hostia se limpia de puta madre, creía que me estaban tomando el pelo y cuando lo pruebo en privado sin que nadie me viese jajajja voila ,no veas como tira eso.
PD, Orgullo aclaraos un poco porque el NH3 es amoniaco
EL Guindilla escribió:Vale entoces me apunto lo del agua destilada con vinagre. Eso sí, yo le doy con un trapillo muy suavecillo y generalmente con agua.
¿Donde compro agua destilada a granel ? porque ya puestos de marujo supongo me pondré a limpiar las ventanas con eso ¿NOOOOOOOOO? que seguro que se quedan los cristales relusssientes y presiosos.
pepfetteam escribió:Llego tarde al hilo, pero me gustaria que me aconsejaran, tengo un lcd samsung de 37" en mi cuarto y no tengo queja de el, pero ahora quiero uno de 42 o 50" para el estudio, que mide mas o menos 4m2, los vendedores de las tiendo me dicen que para esos espacios lo mejor es un plasma, que diferencia hay entre estos dos ademas de los elementos de la pantalla?
pepfetteam escribió:Llego tarde al hilo, pero me gustaria que me aconsejaran, tengo un lcd samsung de 37" en mi cuarto y no tengo queja de el, pero ahora quiero uno de 42 o 50" para el estudio, que mide mas o menos 4m2, los vendedores de las tiendo me dicen que para esos espacios lo mejor es un plasma, que diferencia hay entre estos dos ademas de los elementos de la pantalla?
Tritranquil escribió:
Estas en la carcel?
olvidate del plasma que te vas a asar de calor, eso si olvidate de los negros profundos y di hola a los grises con el lcd... a 2 metros con el de 42 ya te va de sobra.
trukop escribió:pepfetteam escribió:Llego tarde al hilo, pero me gustaria que me aconsejaran, tengo un lcd samsung de 37" en mi cuarto y no tengo queja de el, pero ahora quiero uno de 42 o 50" para el estudio, que mide mas o menos 4m2, los vendedores de las tiendo me dicen que para esos espacios lo mejor es un plasma, que diferencia hay entre estos dos ademas de los elementos de la pantalla?
Me estas diciendo que tu estudio es de 4 metros cuadrados?
Suponiendo que tengas unas medidas de 2x2. Hay que descontar 20 cm del sofa/silla y otros 20 cm si el panel no lo cuelgas con lo que estas a poco más de 1'5 mts de distancia. Mmmmmm. Con uno de 42'' vas bien. Si hablamos de 2 mts de distancia yo me iría a 50 pulgadas. Para más distancia vete a por uno de 63/65'' (si tu presupuesto te lo permite).
El LCD y plasma tienen destinos distintos. Lo primero que tienes que contestar es para que quieres el panel y en que porcentajes. Juegos, PC, TDT, BR, DVD...
trukop escribió:Tritranquil escribió:
Estas en la carcel?
olvidate del plasma que te vas a asar de calor, eso si olvidate de los negros profundos y di hola a los grises con el lcd... a 2 metros con el de 42 ya te va de sobra.
Imaginate lo que se ahorrará en calefacción
pepfetteam escribió:
Mucho o poco el estudio?
Bueno en cuanto al tv, el tipo del almacen me dice que a distancias cortas es mejor el plasma( no sabia el detalle del calor)que me jode porque vivo en barranquilla y la temperatura mas baja es de 28.Y practicamente lo quiero es para ver deportes y jugar una que otra vez al play con mis hijas.Ademas tengo conocimiento nulo de la tecnologia en estos tv, solo los compro por el tamaño y la alta definicion.
Tritranquil escribió:trukop escribió:Tritranquil escribió:
Estas en la carcel?
Imaginate lo que se ahorrará en calefacción
con la hitachi 9700 que tenia en invierno abria la calefaccion 3 dias. Menos mal que la panasonic de ahora no es tan bestia en ese sentido.
trukop escribió:pepfetteam escribió:
Mucho o poco el estudio?
Bueno en cuanto al tv, el tipo del almacen me dice que a distancias cortas es mejor el plasma( no sabia el detalle del calor)que me jode porque vivo en barranquilla y la temperatura mas baja es de 28.Y practicamente lo quiero es para ver deportes y jugar una que otra vez al play con mis hijas.Ademas tengo conocimiento nulo de la tecnologia en estos tv, solo los compro por el tamaño y la alta definicion.
Me parece pequeñito tu estudio pero menos es nada.
Sobre el de la tienda...me parece a mí que no tiene ni idea de lo que dice. A igualdad de precio un plasma se pela a un LCD en definición, refresco y todo. El problema de los plasmas de baja gama es que emiten bastante calor y si no eres cuidadoso puedes dejarle retencciones que se van simplemente cambiando de canal. Eso sí, un plasma no es un jueguete para que un crío trastee. A día de hoy es casi imposible quemar un plasma pero si le dejas una misma imagen durante todo un día te lo cargas.
Que presupuesto manejas?
pepfetteam escribió:
Oye pero si soy el dandy de por el barrio, la mayoria de casas nivel medio , no miden mas de 84 mt2, no me bajes la moral de ese modo ,Yo se que en su pais esta a otro nivel pero 4*4 aca en colombia es bastante decente.
Bueno ya se que el plasma seria fatal para espacios pequeños, en cuanto a presupuesto no te podria decir nada por la diferencias en nuestras monedas, pero si me gustaria que me ayudaras con ciertas epecificaciones, lo ideal para mi seria, muy buena imagen para ver los deportes y buena durabilidad.