¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Piquembauer
HELL
barney
BarCamp
Molinisho
EL Guindilla
Nesta
janista
LaJesula
k0nK1
ArtDeco
MeSSiGiLoSo
Fábregas
Thalandor
NO.
El_flaco
Shearer
vicks_vaporub
Arshavin
Tritranquil
iVarane
kiki_an
masia
Decanato
28 participantes

Arbitro casero y gol bien anulado

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 2 Empty Re: Arbitro casero y gol bien anulado

Mensaje por Decanato Miér Mayo 04, 2011 9:55 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pero como va a morir la jugada con la caída de Ronaldo, si precisamente Ronaldo le mete un pase al Pipa que le deja solo???? En serio, no es tan dificil. El espíritu de la ley de la ventaja no es favorecer al infractor. Al igual que tampoco es que Ronaldo tuviera barra libre para repartir "porque le habían hecho falta". La jugada es una, no son dos: Ronaldo conduce el balón, le hacen falta, le da tiempo a dar el pase, y cae mal y se lleva a Masche. Es de traca que si te hacen falta, encima te jodas anulándote la jugada.

Ya Iván, pero el matiz está en que Masche LLEGABA a ese balón, y es CR el que lo impide al caerle encima ... ahí es donde se acaba la ventaja para pasar a PERJUDICAR al Barcelona y a Mascherano ...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 2 Empty Re: Arbitro casero y gol bien anulado

Mensaje por masia Miér Mayo 04, 2011 9:56 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pero como va a morir la jugada con la caída de Ronaldo, si precisamente Ronaldo le mete un pase al Pipa que le deja solo???? En serio, no es tan dificil. El espíritu de la ley de la ventaja no es favorecer al infractor. Al igual que tampoco es que Ronaldo tuviera barra libre para repartir "porque le habían hecho falta". La jugada es una, no son dos: Ronaldo conduce el balón, le hacen falta, le da tiempo a dar el pase, y cae mal y se lleva a Masche. Es de traca que si te hacen falta, encima te jodas anulándote la jugada.
    Eso de que Ronaldo da un pase a Higuain habria que verlo,no recuerdo muy bien la jugada,pero creo ke Ronaldo intenta regatear mas que dar un pase a Higuain,pero vamos que da igual,se cae en lo alto de Mascherano que le impide ke luche el balon,falta y punto,y si fuera ley de la ventaja se pita la primera falta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 9:58 pm

Ni de coña Masche llegaba al balón, pero bueno. Ya os he dicho mi punto de vista. El caso es que el árbitro decidió eso y ya está, no quiero "expulsión de Pepe v2.0" cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Mayo 04, 2011 10:00 pm

Para mi el gol esta mal anulado, pero basarse solo en eso y la expulsion de Pepe para justificar la eliminacion del Madrid, me parece lamentable. Tambien anoche Carvalho se podia haber ido a la calle antes de acabar la primera parte y varios jugadores del Madrid durante la segunda y no se fueron.

Pero sobre todo e independientemente de los arbitros, un equipo fue mejor que el otro durante la eliminatoria y busco con mas ahinco el gol y acabo llevandose el pase a la final.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:00 pm

yo creo que la eliminatoria ha estado controladísima por parte del Barça, no sabes lo que hubiera pasado eso está claro, pero viendo lo que ha pasado está claro que el Barça fue mejor... ¿que el madrid se puede sentir perjudicado? pues perfecto, pero esto es la champions, hay que hacer mucho para ganar, el Madrid hizo lo justo y lo pagó, pero estan en la buena senda, lo que tienen que hacer es mejorar los errores, intentar ser superiores y estando ahí un año ganas seguro, como nosotros, que estamos ahí desde hace 5 o 6 años y vas ganando, a veces no, pero siempre necesitas que estos detalles te acompañen... esta vez nos acompañaron a nosotros
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 04, 2011 10:02 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ni de coña Masche llegaba al balón, pero bueno. Ya os he dicho mi punto de vista. El caso es que el árbitro decidió eso y ya está, no quiero "expulsión de Pepe v2.0" cool

Yo tampoco pretendo convencerte a ti ni a nadie ... yo aquí sólo pongo mi punto de vista al respecto ... ;))

Por cierto, Iván, ayer se vió que saliendo a ganar también puede este Madrid competir contra este Barcelona ... tiene carencias, como no podría ser de otra forma, pero ha estado más en este partido que en el de ida y ha sido competitivo ... a lo mejor trabajando más sobre esto y no sobre aquello conseguís mejores resultados ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 04, 2011 10:02 pm

Mascherano llegaba mucho antes que pipita, segurisimo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:10 pm

Tritranquil escribió:Mascherano llegaba mucho antes que pipita, segurisimo.
    exacto, además el pipa marca porque el arbitro ya había pitado, fijaros que no lo celebra... y como todos sabemos higuaín no mete goles en champions ni en partidos importantes cool cool cool ese tiro sin el pitido del árbitro que quita la presión se hubiera ido fuera del estadio wirl
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mayo 04, 2011 10:17 pm

Lo flipo con algunos diciendo que el gol de Higuain esta bien anulado. Es que es de risa.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El_flaco Miér Mayo 04, 2011 10:23 pm

Yo hay que reconocer que el árbitro de ayer lo vi casero. El gol si nos lo llegan a anular a nosotros me hubiera cabreado. Ahora, 6 cosas:

1. Cuando te quejas del árbitro hay que ser honrado y ver también en qué te ha favorecido porque Carvalho, por poner un ejemplo, con el reglamento en las manos no hubiera acabado el partido y habría sido expulsado antes del gol de Higuain. Inocente de mí deseaba que el madrid acabara con 11. Es igual, siempre hay un clavo donde justificar la derrota.

2. Hablar de fútbol ficción: si el gol de Higuain se hubiera concedido o que sin la expulsión de Pepe el Madrid hubiera pasado tiene tanta validez como decir que el Barça se hubiera puesto las pilas y habría ganado por 5-1. Es más, mirando las estadísticas (faltas, posesión, tiros a puerta, etc...) estaríamos más cerca de lo segundo que de lo primero.

3. Si no hubiera pasado lo de Higuain y lo de Pepe se habrían inventado cualquier otra cosa. La suerte que tiene Mou para justificar su ineptitud es que en una semifinal es prácticamente IMPOSIBLE que no haya jugadas polémicas. A partir de ahí, utilizas lo que te conviene y obvias el resto y puedes contruir tu realidad a tu manera. Aunque sea con calzador e ignorando la prensa internacional.

4. Si fuera aficionado del Madrid me cabrearía haber tirado por la borda la semifinal jugando como se hizo en la ida. Este Madrid jugó ayer muy bien, es muy bueno, quizás no a la altura del Barça aún, pero con un entrenador menos cagón (por ejemplo Pelegrini) el año que viene podría dar muuucha guerra. Otra cosa es la continuidad que sin cantera no le veo más de uno o dos años a un nivel de excelencia.

5. Si este es el discurso del Madrid de puertas para adentro, el año que viene volvemos a estar arriba.

6. Triste ver como incluso Casillas, sin ninguna duda el mejor portero del mundo tanto dentro como fuera, se contagia del amarillismo mourinhista y se belenestebiza como todo el entorno merengue. Está claro que ni la mente más lúcida puede evitar emborracharse cuando todos van al unísono.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 10:30 pm

Entonces si yo tengo la ley de la ventaja, durante esos segundos que dura, puedo coger el balon con las manos y recorrer unos metros? Luego ya si eso bajo el balon y sigo jugando
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:31 pm

El_flaco escribió:Yo hay que reconocer que el árbitro de ayer lo vi casero. El gol si nos lo llegan a anular a nosotros me hubiera cabreado. Ahora, 6 cosas:

1. Cuando te quejas del árbitro hay que ser honrado y ver también en qué te ha favorecido porque Carvalho, por poner un ejemplo, con el reglamento en las manos no hubiera acabado el partido y habría sido expulsado antes del gol de Higuain. Inocente de mí deseaba que el madrid acabara con 11. Es igual, siempre hay un clavo donde justificar la derrota.

2. Hablar de fútbol ficción: si el gol de Higuain se hubiera concedido o que sin la expulsión de Pepe el Madrid hubiera pasado tiene tanta validez como decir que el Barça se hubiera puesto las pilas y habría ganado por 5-1. Es más, mirando las estadísticas (faltas, posesión, tiros a puerta, etc...) estaríamos más cerca de lo segundo que de lo primero.

3. Si no hubiera pasado lo de Higuain y lo de Pepe se habrían inventado cualquier otra cosa. La suerte que tiene Mou para justificar su ineptitud es que en una semifinal es prácticamente IMPOSIBLE que no haya jugadas polémicas. A partir de ahí, utilizas lo que te conviene y obvias el resto y puedes contruir tu realidad a tu manera. Aunque sea con calzador e ignorando la prensa internacional.

4. Si fuera aficionado del Madrid me cabrearía haber tirado por la borda la semifinal jugando como se hizo en la ida. Este Madrid jugó ayer muy bien, es muy bueno, quizás no a la altura del Barça aún, pero con un entrenador menos cagón (por ejemplo Pelegrini) el año que viene podría dar muuucha guerra. Otra cosa es la continuidad que sin cantera no le veo más de uno o dos años a un nivel de excelencia.

5. Si este es el discurso del Madrid de puertas para adentro, el año que viene volvemos a estar arriba.

6. Triste ver como incluso Casillas, sin ninguna duda el mejor portero del mundo tanto dentro como fuera, se contagia del amarillismo mourinhista y se belenestebiza como todo el entorno merengue. Está claro que ni la mente más lúcida puede evitar emborracharse cuando todos van al unísono.
    +10000
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:32 pm

XenXo escribió:Entonces si yo tengo la ley de la ventaja, durante esos segundos que dura, puedo coger el balon con las manos y recorrer unos metros? Luego ya si eso bajo el balon y sigo jugando
    eres inmune, rollo sonic superguerrero, que podías hacer lo que quisieras y no moría cool cool cool es falta de CR sobre masche, el árbitro se equivoca porque pita esa falta y no la anterior, pero dar el gol sería 2 errores seguidos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 04, 2011 10:32 pm

Shearer escribió:Lo flipo con algunos diciendo que el gol de Higuain esta bien anulado. Es que es de risa.

Pues no sé lo que le ves de risa al planteamiento que hago ... huh ... entiendo que no compartas mi opinión, pero ES DE RISA ... no sé ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 04, 2011 10:36 pm

El_flaco escribió:Yo hay que reconocer que el árbitro de ayer lo vi casero. El gol si nos lo llegan a anular a nosotros me hubiera cabreado. Ahora, 6 cosas:

Estoy muy de acuerdo contigo y sobre todo con el punto 5 ... de eso estoy convencido ... en canbarsa, por desgracia, sabemos mucho de eso ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mayo 04, 2011 10:37 pm

Hombre es que es de risa, igual que lo que plantea Xenxo de coger el balon con la mano. Vamos no me jodas, osea que la ley de la ventaja, que precisamente consiste en favorecer al que recibe la falta se convierte en beneficio para el infractor. pero estamos locos o que?

Y que conste que si, ayer si me senti perjudicado por el arbitro en esa jugada, lo que no quiere decir que el Madrid hubiera pasado o que mereciera pasar.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Mayo 04, 2011 10:38 pm

tengo bastantes dudas de si llegaba o no al balon, no he visto bien la repetición, sea como sea, lo que esta claro es que si con la caida de CR voluntaria o involuntariamente (DA IGUAL la voluntariedad) evita que un jugador que participa activamente en la jugada(masche)pueda continuar, se pita falta de CR a masche, no hay mas.
    En conclusión, pitando bien la jugada tendria que haber concluido con la falta de pique a cristiano.

Y si nos ponemos trolls, amarilla a higuain por seguir la jugada cuando ya hacia un buen rato que el arbitro había pitado hvbh:
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Mayo 04, 2011 10:39 pm

Shearer escribió:Hombre es que es de risa, igual que lo que plantea Xenxo de coger el balon con la mano. Vamos no me jodas, osea que la ley de la ventaja, que precisamente consiste en favorecer al que recibe la falta se convierte en beneficio para el infractor. pero estamos locos o que?

Y que conste que si, ayer si me senti perjudicado por el arbitro en esa jugada, lo que no quiere decir que el Madrid hubiera pasado o que mereciera pasar.
    Vamos a ver,se beneficia al Madrid si la jugada sigue su curso si que suceda nada,asi si se beneficia al Madrid,pero cuando en esa ley de la ventaja hay una falta se para el juego y se pita la falta anterior,es de cajon.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 04, 2011 10:40 pm

Ya comenté antes que el espíritu de la ley de la ventaja es beneficiar al que sufre la falta, pero NUNCA PERJUDICAR al que la comete ... es que no tiene nada que ver una cosa con la otra ... para disfrutar de la ventaja te tienes que ceñir A LA LEGALIDAD en su continuación, porque si no lo que haces es PERJUDICAR al contrario ... y no EXISTE ninguna ley en el reglamento ni teórica ni interpretativa que sirva para PERJUDICAR a uno de los contendientes ...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Mayo 04, 2011 10:42 pm

No se enteran...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 10:43 pm

Shearer escribió:Hombre es que es de risa, igual que lo que plantea Xenxo de coger el balon con la mano. Vamos no me jodas, osea que la ley de la ventaja, que precisamente consiste en favorecer al que recibe la falta se convierte en beneficio para el infractor. pero estamos locos o que?

Es como si tienes la ley de la ventaja y al instante das un pase a un jugador en fuera de juego, se pita la falta, pues esto es igual.

Tambien se pitan en el futbol faltas que no son intencionadas eh! Hay muchas faltas que el jugador hace un autopase y el defensa se queda parado porque no puede desaparecer de su camino y se pita falta por obstruir
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:43 pm

masia escribió:No se enteran...
    no se quieren enterar
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mayo 04, 2011 10:59 pm

Que si, que esta claro que esta bien anulado. Vamos no me jodas. Le hacen falta a Ronaldo,cae y se lleva por delante a Mascherano, Acausa de la falta de Pique, y estabien senialada? Vamos hombre, dejar de decir tonterias. Que os habeis clasificado por meritos propios/ Seguro. que el arbitro perjudico ayer al Madrid en esa jugada? Lo saben hasta los negros.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 11:01 pm

Shearer escribió:Que si, que esta claro que esta bien anulado. Vamos no me jodas. Le hacen falta a Ronaldo,cae y se lleva por delante a Mascherano, Acausa de la falta de Pique, y estabien senialada? Vamos hombre, dejar de decir tonterias. Que os habeis clasificado por meritos propios/ Seguro. que el arbitro perjudico ayer al Madrid en esa jugada? Lo saben hasta los negros.
    es una falta de piqué, es falta desde la frontal y amarilla si quieres (pero vamos si eso es amarilla carvalho mereció 4)... y la expresión de "lo saben hasta los negros" no sé de donde la has sacado, no la había escuchado, pero suena fatal
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 04, 2011 11:05 pm

kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Que si, que esta claro que esta bien anulado. Vamos no me jodas. Le hacen falta a Ronaldo,cae y se lleva por delante a Mascherano, Acausa de la falta de Pique, y estabien senialada? Vamos hombre, dejar de decir tonterias. Que os habeis clasificado por meritos propios/ Seguro. que el arbitro perjudico ayer al Madrid en esa jugada? Lo saben hasta los negros.
    es una falta de piqué, es falta desde la frontal y amarilla si quieres (pero vamos si eso es amarilla carvalho mereció 4)... y la expresión de "lo saben hasta los negros" no sé de donde la has sacado, no la había escuchado, pero suena fatal

Es racista!!!!!! cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 11, 2024 8:47 am