Dicho esto, creo que en la famosa jugada acertó al anularla ... bueno, creo que debió pitar la falta que le hicieron a CR, creo que Piqué, pero si da la ley de la ventaja tiene que hacer lo que hizo, ya que de froma voluntaria o involuntaria CR IMPIDE que Mascherano recupere un balón que terminaría en gol ... y se debate con la voluntariedad, yo es que lo flipo ... el 95% de las manos que se pitan como penaltys son realmente involuntarias ... os voy a poner un supuesto: imaginaos que un delantero está delante de la portería en el área chica, sin portero, para marcar a placer y llega un defensa corriendo, SE TROPIEZA Y CAE ENCIMA DEL DELANTERO, impidiendo que este remate y marque ... qué pitaríais vosotros??? ... creéis que es JUSTO que ese tropezón INVOLUNTARIO prive de un gol al delantero??? ... tiene alguna culpa el delantero DE ESE TROPEZÓN como para ser ÉL y SU EQUIPO el que pagen las consecuencias??? ...
El arbitraje contenta y enfada a todos a la carta, ya os lo digo ... siempre hay doble puerta, para cada jugada, hay gatera ... la INTERPRETACIÓN DEL ÁRBITRO la utilizo si no me CONVIENE lo que dice el reglamento, y me ciño LITERALMENTE al mismo si me interesa ... jooooooooder, que es JUGADA DE GOL, coño, y CR IMPIDE que Masche dispute ese balón ... PARA MI es de sentido común ...