¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Piquembauer
HELL
barney
BarCamp
Molinisho
EL Guindilla
Nesta
janista
LaJesula
k0nK1
ArtDeco
MeSSiGiLoSo
Fábregas
Thalandor
NO.
El_flaco
Shearer
vicks_vaporub
Arshavin
Tritranquil
iVarane
kiki_an
masia
Decanato
28 participantes

Arbitro casero y gol bien anulado

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 Empty Re: Arbitro casero y gol bien anulado

Mensaje por Arshavin Jue Mayo 05, 2011 9:40 am

ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Nadie dice que Ronaldo haga falta intencionadamente, pero el madrid se aprovecha de esa falta para marcar, y eso no puede ser, se anula la ley de la ventaja. Tú puedes hacer faltas sin querer pero no dejan de ser faltas y son pitadas. De todas fromas el árbitro ya había pitado mucho antes de que tirara higuain, o sea que de gol anulado nada.
    No es falta de CR7 por la sencilla razon de que se cae por un choque con Pique y Mascherano se tira despues del contacto de CR7,es decir,que CR7 cae por un choque con Pique y Mascherano se cae en cuanto nota el contacto y lo exagera como solo el sabe hacer (creo que podria haber seguido la jugada),con lo cual es gol absolutamente legal,porque aunque digas que el arbitro pita antes Higuain tira a gol y Valdes lo intenta parar como si la jugada fuese valida,asique si no es porque el arbitro pita el Madrid habria marcado ese gol.

Es gol claro,en la puta he visto que piten falta a un jugador que se cae por culpa de una carga que le hace otro jugador,y mucho menos cuando esa jugada es tan relevante en un partido,porque si nos hace eso con el Barsa ganando por 2 o 3 goles pues bueno,pero con un empate a 0 y con una eliminatoria que podria quedar muy abierta con ese gol no puedes pitar eso tan absurdo,eso es asi y punto,y hasta muchos cules lo estan diciendo en este foro.

Hay una toma buenisima que pusieron en cuatro que se ve como con la espalda le coge el pie a mascherano y este no puede ir a tapar, por lo tanto se anula la ley de la ventaja, lo que tenía que ahber pitado es falta de piqué a ronaldo. Y no es gool anulado, el árbitro ya había pitado media hora antes.
    No digo que anulase el gol,digo que si no hubiese pitado habria sido gol,porque Valdes va a parar el balon (no se queda parado) y no lo hace.En cuanto a la jugada estoy convencido de que el 90% de los arbitros no habria pitado falta de CR7 y habria dado el gol,Mascherano lo exagera descaradamente,no digo que no haya contacto,que lo hay,pero en cuanto Mascherano ve que no va a llegar al balon y nota el contacto con CR7 se cae como si le hubiesen metido un tiro.Yo creo que pese a que CR7 podria haber seguido corriendo,fijate en el minuto 7:45 del video que ha puesto Piquembauer como Cr7 da en la pierna de Mascherano y este se tira despues de notar el cotacto.Se ve como CR7 da en la pierna derecha de Mascherano y este cuando saca la pierna y va a apoyarla para seguir corriendo la deja atras y se deja caer,esque esta clarisimo en esa toma.Fijate solamente en la pierna derecha de Mascherano y veras como se ve claramente como se tira una vez nota el contacto.Ademas,la falta inicial es de Pique,que empuja a CR7,con lo cual ley de la ventaja y punto,si la falta es de Pique CR7 no tiene culpa ninguna de caerse encima de Mascherano y como en la ley de la ventaja se favorece a quien recibe la falta el arbitro deberia haber dejado seguir el juego,eso es asi y punto,la cago de lo lindo con esa jugada.

Yo vi una toma en cuatro con el pie de Mascherano debajo del cuerpo de ronaldo, imposible seguir corriendo. Te repito, eso anula la ley de la ventaja, es que es una jugada que tiene dos fases. Falta de pique a ronaldo, encontronazo de ronaldo y piuqe. Aui lo explicaron bien. Coge pedro encara a casillas y se resbala, entorpeciendo al portero, llega messi por detrás y marca ¿es gol?
    Te repito,mirate el minuto 7:45 del video de Piquembauer y veras como Mascherano va a seguir corriendo y se dejar caer a proposito,se ve CLARISIMO como saca el pie despues del contacto con CR7 y cuando va a apoyarlo en el suelo para sseguir corriendo lo deja atras y se tira descaradmente,esque se ve clarisimo.

Y lo de la ley de la ventaja no es como lo has dicho en ese ejemplo,porque si Pedrito se resbala y se cae entorpeciendo a Casillas es solo culpa de Pedrito,otra cosa es que a Pedrito Arbeloa le empujase y le estampase contra Iker y luego viniese Messi por detras y marcase gol,entonces si que seria gol,que Arbeloa no hubiese hecho la falta.

Y yo te digo que se anula la ley de la ventaja, pero bueno ya no me dan las neuronas para más y no tengo a Arsahvin, ni Iniesta o Xenxo para hacerte la jaula hvbh:

PRESENTE Art!! cool

Vamos a ver...de verdad me estas contando que le anularon el gol injustamente al Madrid, Ultra?? ohmy
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 CopaligaArbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 74061831

Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 Empty Re: Arbitro casero y gol bien anulado

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 05, 2011 9:42 am

Arshavin escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Nadie dice que Ronaldo haga falta intencionadamente, pero el madrid se aprovecha de esa falta para marcar, y eso no puede ser, se anula la ley de la ventaja. Tú puedes hacer faltas sin querer pero no dejan de ser faltas y son pitadas. De todas fromas el árbitro ya había pitado mucho antes de que tirara higuain, o sea que de gol anulado nada.
    No es falta de CR7 por la sencilla razon de que se cae por un choque con Pique y Mascherano se tira despues del contacto de CR7,es decir,que CR7 cae por un choque con Pique y Mascherano se cae en cuanto nota el contacto y lo exagera como solo el sabe hacer (creo que podria haber seguido la jugada),con lo cual es gol absolutamente legal,porque aunque digas que el arbitro pita antes Higuain tira a gol y Valdes lo intenta parar como si la jugada fuese valida,asique si no es porque el arbitro pita el Madrid habria marcado ese gol.

Es gol claro,en la puta he visto que piten falta a un jugador que se cae por culpa de una carga que le hace otro jugador,y mucho menos cuando esa jugada es tan relevante en un partido,porque si nos hace eso con el Barsa ganando por 2 o 3 goles pues bueno,pero con un empate a 0 y con una eliminatoria que podria quedar muy abierta con ese gol no puedes pitar eso tan absurdo,eso es asi y punto,y hasta muchos cules lo estan diciendo en este foro.

Hay una toma buenisima que pusieron en cuatro que se ve como con la espalda le coge el pie a mascherano y este no puede ir a tapar, por lo tanto se anula la ley de la ventaja, lo que tenía que ahber pitado es falta de piqué a ronaldo. Y no es gool anulado, el árbitro ya había pitado media hora antes.
    No digo que anulase el gol,digo que si no hubiese pitado habria sido gol,porque Valdes va a parar el balon (no se queda parado) y no lo hace.En cuanto a la jugada estoy convencido de que el 90% de los arbitros no habria pitado falta de CR7 y habria dado el gol,Mascherano lo exagera descaradamente,no digo que no haya contacto,que lo hay,pero en cuanto Mascherano ve que no va a llegar al balon y nota el contacto con CR7 se cae como si le hubiesen metido un tiro.Yo creo que pese a que CR7 podria haber seguido corriendo,fijate en el minuto 7:45 del video que ha puesto Piquembauer como Cr7 da en la pierna de Mascherano y este se tira despues de notar el cotacto.Se ve como CR7 da en la pierna derecha de Mascherano y este cuando saca la pierna y va a apoyarla para seguir corriendo la deja atras y se deja caer,esque esta clarisimo en esa toma.Fijate solamente en la pierna derecha de Mascherano y veras como se ve claramente como se tira una vez nota el contacto.Ademas,la falta inicial es de Pique,que empuja a CR7,con lo cual ley de la ventaja y punto,si la falta es de Pique CR7 no tiene culpa ninguna de caerse encima de Mascherano y como en la ley de la ventaja se favorece a quien recibe la falta el arbitro deberia haber dejado seguir el juego,eso es asi y punto,la cago de lo lindo con esa jugada.

Yo vi una toma en cuatro con el pie de Mascherano debajo del cuerpo de ronaldo, imposible seguir corriendo. Te repito, eso anula la ley de la ventaja, es que es una jugada que tiene dos fases. Falta de pique a ronaldo, encontronazo de ronaldo y piuqe. Aui lo explicaron bien. Coge pedro encara a casillas y se resbala, entorpeciendo al portero, llega messi por detrás y marca ¿es gol?
    Te repito,mirate el minuto 7:45 del video de Piquembauer y veras como Mascherano va a seguir corriendo y se dejar caer a proposito,se ve CLARISIMO como saca el pie despues del contacto con CR7 y cuando va a apoyarlo en el suelo para sseguir corriendo lo deja atras y se tira descaradmente,esque se ve clarisimo.

Y lo de la ley de la ventaja no es como lo has dicho en ese ejemplo,porque si Pedrito se resbala y se cae entorpeciendo a Casillas es solo culpa de Pedrito,otra cosa es que a Pedrito Arbeloa le empujase y le estampase contra Iker y luego viniese Messi por detras y marcase gol,entonces si que seria gol,que Arbeloa no hubiese hecho la falta.

Y yo te digo que se anula la ley de la ventaja, pero bueno ya no me dan las neuronas para más y no tengo a Arsahvin, ni Iniesta o Xenxo para hacerte la jaula hvbh:

PRESENTE Art!! cool

Vamos a ver...de verdad me estas contando que le anularon el gol injustamente al Madrid, Ultra?? ohmy

cool cool cool

ArtDeco pasa atrás a Arshavin y vuelta a empezar...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 05, 2011 9:34 pm

Nesta escribió:
    Decanato escribió:
    Piquembauer escribió:Esta me la apunto, cuando juegue un partido hago que tropiezo con un defensa me caigo encima del ultimo central, para dejar libre de marca a un compañero y que marque a placer.
    o mejor aun,contra el portero para que no pueda parar xd
    como mola

cool cool ... lo gracioso de todo es que ES ASÍ, es un supuesto SIMILAR ... lg

Tropezarse = Ser empujado

Desde luego vuestro diccionario tiene unos sinonimos extrañisimos cool

Para extraño vuestro reglamento ... ese si que es extraño ... lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 05, 2011 9:40 pm

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Creo que se tiende a complicar una jugada que en realidad es simplísima ... con el primer ejemplo que puse creo que es más que suficiente ...
    cool cool cool cool cool cool

Madre mia,que aun tengamos tengamos que oir que el gol de Higuain esta bien anulado Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 111359

Pues yo se lo he escuchado a varios ÁRBITROS, de la misma forma que a otros le he escuchado que no debió anularlo ... vamos, que no será una jugada tan clara, aunque para mi si que lo es ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 05, 2011 9:44 pm

Decanato, luego dirás que estás harto de la jugada ehhh, pero anda que no te gusta reflotarla cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 05, 2011 9:51 pm

ivan_nistelrooy escribió:Decanato, luego dirás que estás harto de la jugada ehhh, pero anda que no te gusta reflotarla cool

Me considero una persona razonablemente educada, y procuro contestar a las referencias que me hacen ... lg

Además, este foro ha quedado relegado, hace ya muuuuuuucho tiempo casi sólo al tema arbitral ... se habla muy poco de fútbol, de sistemas, del balón ... ya casi únicamente se habla de árbitros, de Mou, conspiraciones, horarios de partidos, calendarios, entrenadores contrarios, insultos, modales y muuuuuy poquito más ... los análisis de los partidos, desde hace ya bastante tiempo, prácticamente se limitan a UNA JUGADA arbitral y a discutir sobre si es o no es lo que cada uno le interesa ... es lo que hay ... unsure
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 05, 2011 11:14 pm

Acabo de ver la jugada en el youtube y esta es mi opinión:
    En ningún caso hay falta de Ronaldo. Se puede pitar falta de Piqué o dar la ley de la ventaja. La falta de Ronaldo no existe porque no hay ninguna intencionalidad de hacerla. Cristiano cae por el empujón de Piqué y con el impulso de la carrera no puede quitarse del medio para evitar tocar a Mascherano.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 05, 2011 11:17 pm

Alex De Large escribió:Acabo de ver la jugada en el youtube y esta es mi opinión:
    En ningún caso hay falta de Ronaldo. Se puede pitar falta de Piqué o dar la ley de la ventaja. La falta de Ronaldo no existe porque no hay ninguna intencionalidad de hacerla. Cristiano cae por el empujón de Piqué y con el impulso de la carrera no puede quitarse del medio para evitar tocar a Mascherano.
    eso no significa que no sea falta, en una falta no hace falta que haya intencionalidad...

si vas corriendo como un galgo y tropiezas justo antes de llegar al que tiene el balón y te lo llevas por delante es falta
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 CopaligaArbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 05, 2011 11:29 pm

kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:Acabo de ver la jugada en el youtube y esta es mi opinión:
    eso no significa que no sea falta, en una falta no hace falta que haya intencionalidad...

si vas corriendo como un galgo y tropiezas justo antes de llegar al que tiene el balón y te lo llevas por delante es falta

Exacto.A ver si nos entra este concepto, puedes hacer falta intencionada o no, pero se pita igual.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 05, 2011 11:32 pm

Iros a la mierda todos con la puta jugada. hhjj: :fuyf
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 Cochei

Mensaje por janista Vie Mayo 06, 2011 12:08 am

Tritranquil escribió:Iros a la mierda todos con la puta jugada. hhjj: :fuyf

Lo mas sensato que he leído en todo el post :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 06, 2011 12:09 am

janista escribió:
    Tritranquil escribió:Iros a la mierda todos con la puta jugada. hhjj: :fuyf

Lo mas sensato que he leído en todo el post :fuyf

En resumen: expulsión de ronaldo y penalty a favor del barça

:fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 06, 2011 12:47 am

kiki_an escribió:

Exacto, si vas corriendo y tropiezas si. Pero es que no se ha tropezado, le ha empujado un rival Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 111359 como va a ser falta eso?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Mayo 06, 2011 1:42 am

Nesta escribió:
    kiki_an escribió:

Exacto, si vas corriendo y tropiezas si. Pero es que no se ha tropezado, le ha empujado un rival Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 111359 como va a ser falta eso?

Eso es, si Ronaldo se hubiera tropezado es falta, porque el Barcelona no tiene la culpa de que un jugador del equipo contrario tropiece y le arrolle un defensa, propiciando una ocasión de gol. Pero esta vez, la caída de Ronaldo la provoca un defensa del Barcelona, por tanto si se da ley de la ventaja, no se puede pitar falta a continuación. Si el árbitro entiende que Ronaldo podía haber hecho algo por evitar a Mascherano debería de haber pitado falta a favor del Madrid. Si no, debería de haber dejado seguir la jugada. Pero en ningún caso es falta a favor del Barcelona.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 2:22 am

Alex De Large escribió:
    Eso es, si Ronaldo se hubiera tropezado es falta, porque el Barcelona no tiene la culpa de que un jugador del equipo contrario tropiece y le arrolle un defensa, propiciando una ocasión de gol. Pero esta vez, la caída de Ronaldo la provoca un defensa del Barcelona, por tanto si se da ley de la ventaja, no se puede pitar falta a continuación. Si el árbitro entiende que Ronaldo podía haber hecho algo por evitar a Mascherano debería de haber pitado falta a favor del Madrid. Si no, debería de haber dejado seguir la jugada. Pero en ningún caso es falta a favor del Barcelona.

Hay un caso en el que TODOS nos vamos a tener que poner de acuerdo, al menos según las argumantaciones dadas por cada uno ... ese caso es el de que el árbitro NO HAYA DADO LEY DE LA VENTAJA, simplemente porque no haya visto la falta de Piqué ... en ese caso PARA TODOS tiene que ser falta de CR sobre Masche ... cuando se señala una ley de la ventaja, el árbitro normalmente extiende los brazos hacia adelante para indicarla (a lo mejor este no se ha enterado) y deja seguir la jugada ... en este caso el árbitro no hace señal alguna ... por eso me parece que SE ESTÁ DANDO POR SENTADO que el árbitro ha dado ley de la ventaja y no tiene por qué ser así ...

En ese caso, Y PARA TODOS, sería falta de CR sobre Masche y podemos, al fin, dejar morir este hilo ... y prepararnos tranquilamente para la siguiente jugada que vamos a debatir, con total seguridad este fin de semana ... a esto lo llamábamos, hace tiempo, un FORO DE FÚTBOL ... :(
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 06, 2011 2:25 am

Hombre, que el árbitro no dio ley de la ventaja lo sabemos todos. Ya dije yo que pese a equivocarse, había sido coherente, porque no pitó falta de Piqué (no tendría sentido pues se creaba la ocasión de Higuáin). La cagada fue no ver la falta de Piqué y aplicar la normativa. Pero bueno...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 3:02 am

ivan_nistelrooy escribió:Hombre, que el árbitro no dio ley de la ventaja lo sabemos todos. Ya dije yo que pese a equivocarse, había sido coherente, porque no pitó falta de Piqué (no tendría sentido pues se creaba la ocasión de Higuáin). La cagada fue no ver la falta de Piqué y aplicar la normativa. Pero bueno...

Tú crees que LO SABEMOS TODOS???? ... pues aquí el grueso de las argumentaciones viene basado en la ley de la ventaja que se aplica ... yo ya lo comenté hace tiempo, que no vi ningún signo de aplicar la ley de la ventaja, pero bueno ... por otra parte, es cierto lo que apuntas, y que reafirma que no señaló ley de la ventaja, y es que señaló la falta a favor del Barcelona ... si hubiese dado ley de la ventaja la falta tendría que haber sido señalada a favor del Madrid ...

Eureka!!!!! ... un nuevo caso resuelto por los especialistas del FORO ZAS ... a por el siguiente, vamos que nos vamos!!! ... lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 06, 2011 3:09 am

La ley de la ventaja no se aplica, no se quien defenderá eso, pero está claro que no se aplica porque no hace el gesto el árbitro. Pita falta a Ronaldo y se carga el gol, pero por lo menos es una decisión coherente. Lo que no tendría sentido sería dejar la ley de la ventaja, que Higuaín se quedara solo, y luego pitar la falta de Piqué.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 3:39 am

ivan_nistelrooy escribió:La ley de la ventaja no se aplica, no se quien defenderá eso, pero está claro que no se aplica porque no hace el gesto el árbitro. Pita falta a Ronaldo y se carga el gol, pero por lo menos es una decisión coherente. Lo que no tendría sentido sería dejar la ley de la ventaja, que Higuaín se quedara solo, y luego pitar la falta de Piqué.

Que no lo sabes???? ... pues el 99% de los participantes en este hilo y el 95% de las tertulias, periodistas y analistas ... es que simplemente NO BARAJAN otra posibilidad ...

Mira, esta noche echan en RMTV un programa que veo de vez en cuando (bueno, cuando pierde el Madrid, lo confieso lg) que se llama LA TERTULIA, ya te puedes imaginar el contexto y la orientación ... pues si quieres esta noche compruebas cuántos de los que allí discutirán esta jugada (que lo van a hacer hasta la saciedad) plantean la posibilidad de que no sea ley de la ventaja ...

No dejes que la verdad te estropee una buena noticia, primera ley del periodismo ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 06, 2011 4:44 am

En ese caso le deberia sacar amarilla a Ronaldo por tirarse
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Vie Mayo 06, 2011 8:48 am

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Creo que se tiende a complicar una jugada que en realidad es simplísima ... con el primer ejemplo que puse creo que es más que suficiente ...
    cool cool cool cool cool cool

Madre mia,que aun tengamos tengamos que oir que el gol de Higuain esta bien anulado Arbitro casero y  gol bien anulado  - Página 7 111359

Cierto, como que NO HUBO NINGÚN GOL ANULADO... :? :? :? :? :? :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 12:12 am