por Luchito Dom Abr 17, 2011 12:14 pm
_Ozil_ escribió: Luchito escribió: _Ozil_ escribió: Luchito escribió: _Ozil_ escribió: Luchito escribió: _Ozil_ escribió: Luchito escribió: _Ozil_ escribió: genionba13 escribió: _Ozil_ escribió:Messi es un hijo de puta. No tiene otro nombre, es malo, y tiene maldad en el cuero el cabron, como puede tener tanto odio al Madrid y al publico el mierda este, vamos la gente se lo comia, que maldad tiene este chico con lo blanco, vamos si le da a un chiquillo que anda por el publico se las tien que ver con el padre, yo bajo y me lio a palos con el bicho este. Humildad si, mis cojones
Cálmate tío!
ha estado muuuuuy mal, lo reconozco
Es malo tio, es una MALA PERSONA, es un hijo de puta y llastá..... ademas os deja mal a los cules por que quedais muy mal cara al mundo, teneis que pensar que lo que hizo valdes con mourninho o messi hoy no es deportivo y mancha la imagen de vuestro club, muy mal messi, lo reconozco me a tocado los cojones.
Es verdad , que malo es Messi , y mas con el publico del Bernabeu que nunca le dijo "hijo de puta" y muchas otras cosas mas.
Pd: Lo que hizo Messi esta mal , pero por aca hay mucho fanatico suelto
Messi es un cabron de cuidao, solo a el se le ocurre ir a la aficion a bajarse la camisa para enseñar no se que polladas despues de macar un gol. ¿Estas intentando justificarlo?
Ah , si??? y que decia la camiseta??? "Madrid muerete"??? o hablaba sobra una fundacion de niños necesitados???
Y no te equivoques , la aficion madridista no necesita que Messi muestre nada para tener una razon de insultarlo
Ere un HIPOCRITA.
Cualquier aficion del mundo si le metes un gol te plantas delante de ellos y te bajas la camisa, asi lleves una de bambi te van a decir de todo, ¿en que mundo vives?, eso fue otra sobrada de messi.... que se vaya a su fondo y se lo haga a ellos
Claro no ,si en el Bernabeu solo se insulta a Messi cuando mete un gol y se sube la camiseta.
Hablando de Hipocrecia...
Claro y en el campo nuevo lo mismo ¿no?, no se insulta a cristiano si no es bajandose la camiseta... lo siento por llamarte hipocrita, pero es que lo eres diciendo eso y intentando justificar la mamarrachada.
Si queres hablar del Campo Nuevo y sus insultos a CR , anda al sub foro del Barcelona y crea un tema ahi al respecto para que se opine.
En este topic se habla de Messi y del Real Madrid.
Como dije antes , hay mucho fanatico suelto
Si tu, por lo que se ve.
Vamos a ver:
Has colgado una foto con messi festejando un gol y haciendo publicidad con no se que.
Te he dicho que lo normal es ver como la aficion le insulta, y mas si marcas gol y te vas a los mismos morros de los aficionados a cerebrarlo y a bajarte la camisa.. el publico esta claro que no entendera ni se parara a leer la camisa para decir que bueno es messi.
Y te e puesto como ejemplo cristiano o el mismo mourinho te lo pongo ahora para la aficion cule, que hacen lo mismo y este no le marco nunca en el camp nou.
Bueno , veo que te calmaste , ahora si , a dialogar.
Puse la foto , porque vi que un usuario (ahora que me fijo veo que eras vos) estaba muy pasado de vueltas diciendo que Messi era un hijo de puta y no se que otras cosas mas , muy enojado y loco y ofendido , casi como si el amor de su vida le hubiera traicionado con otra persona.
Casi como se pusieron los Cules cuando Figo se fue para el Real Madrid.
Messi es jugador del Barcelona y juega para ese club y para esa aficion.
Entiendo que no te haya gustado lo que hizo (que lo vuelvo a repetir , estubo mal) , pero tampoco era para que te desesperadas tanto , parecia que te habias ganado la loteria por 10 millones de euros y Messi te robo el ticket ganador y lo fue a cobrar el.
Paremos un poquito la mano , que tampoco se puede decir que la aficion del Real Madrid lo trate bien a Messi