¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Som-i-Serem
Luchito
orgullomadridist@
nonatranquilo
k0nK1
Alex De Large
cesarin
arriero
Umer
Conall Sloan
iVarane
Tritranquil
eto'o pa ti
Fantasma
colnago85
Tulkas
meka
Fábregas
potter
Nesta
audru
fuentescercanas
Cani1710
Krwlng
kiki_an
Zinediner
EL Guindilla
NO.
BarCamp
Gareth Bale
SUPERHIPERBARÇA
Funky Marc
Auravin
Hce
HELL
Mr.Celestino
Elias Grodin
Shurmigu
42 participantes

Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho...

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho... Empty Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho...

Mensaje por Shurmigu Vie Jun 22, 2012 3:51 am

...si Portugal llega al menos a semifinales teniendo él una buena actuación?

Yo creo que de ser así debería ganarlo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho... Empty Re: Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho...

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 22, 2012 3:56 am

No tengo claro que siendo campeon portugal y Cristiano con 7-8 goles sea balón de oro.

El balón de oro si, pero el balón de oro FIFA, ese no lo creo.

Además cruzan con España, casi mejor que si España y Portugal llegan a semis, mejor será que Cristiano no se salga.

Prefiero una eurocopa a un balón de oro para Cristiano.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho... Empty Re: Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho...

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jun 22, 2012 4:01 am

el problema radica en que cristiano ha echo un partido muy bueno y 2 lamentables
    Si contra la r.checa sigue en la linea de los 2 primeros, no cambiara nada, de todas formas, para mi lo merece independientemente de la euro que haga
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 22, 2012 4:05 am

Pufff..., Messi se ha cargado muchos records historicos, no se..., lo que digan los expertos, pues dicho esta, y no sere quien le quite meritos a Ronaldo si lo gana eh.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jun 22, 2012 4:07 am

HELL escribió:Pufff..., Messi se ha cargado muchos records historicos, no se..., lo que digan los expertos, pues dicho esta, y no sere quien le quite meritos a Ronaldo si lo gana eh.
    Lo merecen los 2, pero ronaldo un poco mas, por eso de que sus actos han servido para ganar titulos, messi ha echo mas pero ha ganado menos, y eso es fundamental
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Jun 22, 2012 4:50 am

Elias Grodin escribió:No tengo claro que siendo campeon portugal y Cristiano con 7-8 goles sea balón de oro.

El balón de oro si, pero el balón de oro FIFA, ese no lo creo.

Además cruzan con España, casi mejor que si España y Portugal llegan a semis, mejor será que Cristiano no se salga.

Prefiero una eurocopa a un balón de oro para Cristiano.
    Eso por descontado, de hecho he dicho semifinales poniéndome en la situación de que les eliminamos nosotros co

Pero eso primero que dices... si Portugal ganase la Euro, el Balón de Oro (el FIFA, que es el único que hay ahora no?) sería para él clarísimamente yo creo...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Jun 22, 2012 5:02 am

Si Portugal no derrota a Espana no lo veo posible, aunque no veo un rival definido desde el Euro ahora mismo
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Jun 22, 2012 5:18 am

Por una liga solamente veo difícil que se lo den. Si ganase la Euro, siendo clave y decisivo, entonces no creo que hubiera discusión.

Me parece de chiste que no se incluya a nadie del Chelsea cool

Un premio puro marketing, la verdad. Es una pena
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Jun 22, 2012 5:29 am

J. Rock escribió:Por una liga solamente veo difícil que se lo den. Si ganase la Euro, siendo clave y decisivo, entonces no creo que hubiera discusión.

Me parece de chiste que no se incluya a nadie del Chelsea cool

Un premio puro marketing, la verdad. Es una pena
    El balón de oro en teoría es para el mejor, no para el que más gana(aunque últimamente importa más eso), ningún jugador del Chelsea está en el top 10 de mejores jugadores.

El mejor es Messi, que ha marcado 70 goles y deberían darselo a él.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Jun 22, 2012 5:33 am

Drogba no es top 10?

Enfin...

EL Balón de oro debería ser para el que haga mejor temporada.
    El que es el mejor, lo seguirá siendo durante varias temporadas, hasta que aparezca uno que lo supere, o hasta que baje el nivel.

Para mi, Messi no ha hecho un temporadón, pero es que tampoco lo ha hecho Cristiano. Si gana la Euro, entonces si que se lo merecerá con creces.

Pero una simple liga, a mi no me dice nada, además que a nivel individual, Messi ha hecho mejor año.

Para mi el balón de oro, o aparece alguien en plan estelar en la Euro (CR sobretodo), o ya es de Messi (aunque me parezca mal)

Y ojito que como pasen los Checos, Cech se podría colar en la votación.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Jun 22, 2012 5:37 am

Y Drogba porque? Por marcar en la final o por marcar 13 goles en toda la temporada?
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Jun 22, 2012 5:40 am

Pues por lo mismo que estuvo Iniesta hace dos años.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jun 22, 2012 5:42 am

Mr.Culé escribió:
    HELL escribió:Pufff..., Messi se ha cargado muchos records historicos, no se..., lo que digan los expertos, pues dicho esta, y no sere quien le quite meritos a Ronaldo si lo gana eh.
    Lo merecen los 2, pero ronaldo un poco mas, por eso de que sus actos han servido para ganar titulos, messi ha echo mas pero ha ganado menos, y eso es fundamental

4 a 1 en títulos, quisiera recordar...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Jun 22, 2012 5:58 am

Pues nada messi aunque no juegue se lo damos a el... vaya argumentos lo de alguno, que forofismo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Jun 22, 2012 7:40 am

que importante es el balon de oro este año....

pensar que el año pasado no era un premio objetivo como SI era la bota de oro :)
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Jun 22, 2012 7:59 am

J. Rock escribió:Pues por lo mismo que estuvo Iniesta hace dos años.

Si Espana gana otra vez lo tengo clarisimo para Iniesta.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Jun 22, 2012 8:28 am

Golazo de cabeza
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 22, 2012 8:30 am

Eso de golazo es relativo Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho... 749743175
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Jun 22, 2012 8:38 am

CR7STO
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jun 22, 2012 8:44 am

d10s y cr7sto
    Hombre tiene sentido, obviamente d10s está por encima co

Balon de oro para ronaldo sin duda despues de esto... no solo ha marcado el gol hoy, ha echo un autentico partidazo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 22, 2012 8:46 am

Lo ha vuelto hacer hoy, es el jefe del fútbol mundial sin lugar a ninguna sombra de duda.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jun 22, 2012 9:17 am

está en semis de una eurocopa muy exigente... y recordemos que lo encuadraron junto a holanda, alemania , y dinamarca (que tampoco son muy cojos).

Aun recuerdo cuando por aquí excusaban a messi por su ridiculo en la copa america diciendo que bolivia era una grandisima y correosa selección...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Jun 22, 2012 9:18 am

NO. escribió:Eso de golazo es relativo Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho... 749743175
    No te engañes
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Jun 22, 2012 9:19 am

NO. escribió:Eso de golazo es relativo Tendrá Cristiano el Balón de Oro hecho... 749743175

golazo y al gigante checo... messi no se la metió ni de penal.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Jun 22, 2012 9:37 am

Zinediner escribió:está en semis de una eurocopa muy exigente... y recordemos que lo encuadraron junto a holanda, alemania , y dinamarca (que tampoco son muy cojos).

Aun recuerdo cuando por aquí excusaban a messi por su ridiculo en la copa america diciendo que bolivia era una grandisima y correosa selección...

No es lo mismo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:24 pm