no, messi antes al publico no recuerdo liarla pero lo que dije antes, que aunque sea la primera vez una sancion pequeña no le vendria mal..Mr.Culé escribió:a parte de ese joder, se sobreentienderealmadrid17 escribió:chutandole fuertemente no es un MAL GESTO AL PUBLICO?!Mr.Culé escribió:?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...
+33
Tritranquil
barney
Pan de molde
Krwlng
Guadrón
potter
masia
iVarane
Alex De Large
NO.
Mr.Celestino
Luchito
audru
realmadrid17
Oriphiel
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
Gareth Bale
Sylar
Arshavin
BarCamp
Janita Opción B
Cani1710
Piquembauer
Elias Grodin
balta
VeRTiGo
Funky Marc
Nesta
DANTE
meka
Iniesta
Leyenda
37 participantes
Si lo q ha hecho messi lo hace cristiano ...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°126
Re: Si lo q ha hecho messi lo hace cristiano ...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Pues yo creo que con amarilla es suficiente, como muchisimo multa economica (y de estas de 100/150 euros) que para ponerla mejor guardartelarealmadrid17 escribió:no, messi antes al publico no recuerdo liarla pero lo que dije antes, que aunque sea la primera vez una sancion pequeña no le vendria mal..Mr.Culé escribió:a parte de ese joder, se sobreentienderealmadrid17 escribió:chutandole fuertemente no es un MAL GESTO AL PUBLICO?!Mr.Culé escribió:?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°128
Porque no ha pasado nada, pero como dicen por ahi , si le da a un niño por esa gilipollez y al niño lehace algo que pasa?...Mr.Culé escribió:Pues yo creo que con amarilla es suficiente, como muchisimo multa economica (y de estas de 100/150 euros) que para ponerla mejor guardartelarealmadrid17 escribió:no, messi antes al publico no recuerdo liarla pero lo que dije antes, que aunque sea la primera vez una sancion pequeña no le vendria mal..Mr.Culé escribió:a parte de ese joder, se sobreentienderealmadrid17 escribió:chutandole fuertemente no es un MAL GESTO AL PUBLICO?!Mr.Culé escribió:?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...
- Mensaje n°129
Ya es mala suerte... pero en ese caso, que denuncien los padres y se sacan una buena pasta... nada que messi no pueda pagarrealmadrid17 escribió:Porque no ha pasado nada, pero como dicen por ahi , si le da a un niño por esa gilipollez y al niño lehace algo que pasa?...Mr.Culé escribió:Pues yo creo que con amarilla es suficiente, como muchisimo multa economica (y de estas de 100/150 euros) que para ponerla mejor guardartelarealmadrid17 escribió:no, messi antes al publico no recuerdo liarla pero lo que dije antes, que aunque sea la primera vez una sancion pequeña no le vendria mal..Mr.Culé escribió:a parte de ese joder, se sobreentienderealmadrid17 escribió:chutandole fuertemente no es un MAL GESTO AL PUBLICO?!Mr.Culé escribió:?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...
Hace unos años Núñez (jugador del celta) tuvo que pagar una buena suma por darle un pelotazo sin querer a una aficionada del depor (estos del depor...)
- Mensaje n°130
por cierto:
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°131
Mr.Culé escribió:Ya es mala suerte... pero en ese caso, que denuncien los padres y se sacan una buena pasta... nada que messi no pueda pagarrealmadrid17 escribió:Porque no ha pasado nada, pero como dicen por ahi , si le da a un niño por esa gilipollez y al niño lehace algo que pasa?...Mr.Culé escribió:Pues yo creo que con amarilla es suficiente, como muchisimo multa economica (y de estas de 100/150 euros) que para ponerla mejor guardartelarealmadrid17 escribió:no, messi antes al publico no recuerdo liarla pero lo que dije antes, que aunque sea la primera vez una sancion pequeña no le vendria mal..Mr.Culé escribió:a parte de ese joder, se sobreentienderealmadrid17 escribió:chutandole fuertemente no es un MAL GESTO AL PUBLICO?!Mr.Culé escribió:?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...
Hace unos años Núñez (jugador del celta) tuvo que pagar una buena suma por darle un pelotazo sin querer a una aficionada del depor (estos del depor...)
Vaya pues muy bien. A pagar pasta y ya esta, no pasa nada.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Mr.Culé escribió:Ya es mala suerte... pero en ese caso, que denuncien los padres y se sacan una buena pasta... nada que messi no pueda pagarrealmadrid17 escribió:Porque no ha pasado nada, pero como dicen por ahi , si le da a un niño por esa gilipollez y al niño lehace algo que pasa?...Mr.Culé escribió:Pues yo creo que con amarilla es suficiente, como muchisimo multa economica (y de estas de 100/150 euros) que para ponerla mejor guardartelarealmadrid17 escribió:no, messi antes al publico no recuerdo liarla pero lo que dije antes, que aunque sea la primera vez una sancion pequeña no le vendria mal..Mr.Culé escribió:a parte de ese joder, se sobreentienderealmadrid17 escribió:chutandole fuertemente no es un MAL GESTO AL PUBLICO?!Mr.Culé escribió:?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...
No tiene nada que ver ese caso con el de Messi. El de Nuñez fue a proposito ,durante el descanso, le estaban insultando y envio un pepinazo hacia la grada con tanta punteria que le dio a una seguidora y le provoco esguice cervical.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°133
Pero si es igual... es un caso claro de desconsideración. Para mí tarjeta amarilla y expediente con sanción económica del comite antiviolencia. No conviene exaltar a 100.000 tí@s, está claro.
Tampoco saquemos las cosas de quicio. MAL GESTO, pero ya está, no ha pasado NADA, pues no nos vayamos al: "y si..."
Ahora, si es cierto que me gustaría leer, también estas opiniones, cuando CR hace algún gestito, mucho menos grave, convendréis conmigo, que "serigrafiar" el logo de nike o adidas, en el careto de un aficionado.
Saludos.
Tampoco saquemos las cosas de quicio. MAL GESTO, pero ya está, no ha pasado NADA, pues no nos vayamos al: "y si..."
Ahora, si es cierto que me gustaría leer, también estas opiniones, cuando CR hace algún gestito, mucho menos grave, convendréis conmigo, que "serigrafiar" el logo de nike o adidas, en el careto de un aficionado.
Saludos.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Kurgan escribió:Pero si es igual... es un caso claro de desconsideración. Para mí tarjeta amarilla y expediente con sanción económica del comite antiviolencia. No conviene exaltar a 100.000 tí@s, está claro.
Saludos.
Esa es la cosa Toro, hay tienes toda la razon. Messi encima se RIE tapandose la boca, este chaval merece una sancion por su odio al Madrid y por agredir al publico con un pelotazo. No hay mas.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Pero qué odio le va a tener al Madrid si le ha metido 7 goles
- Mensaje n°136
Video del pelotazo y la pillada a messi riendose despues:
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°137
_Ozil_ escribió:Kurgan escribió:Pero si es igual... es un caso claro de desconsideración. Para mí tarjeta amarilla y expediente con sanción económica del comite antiviolencia. No conviene exaltar a 100.000 tí@s, está claro.
Saludos.
Esa es la cosa Toro, hay tienes toda la razon. Messi encima se RIE tapandose la boca, este chaval merece una sancion por su odio al Madrid y por agredir al publico con un pelotazo. No hay mas.
Me ha llamao TORO.... MODERACIÓN !!!!!!!!!!!
Es cierto que lo del gesto es un agravante... ya digo, mejor no cabrear a 100.000 personas... hay muchas papeletas de que haya un descerebrao, tenemos ejemplos, por desgracia.
Saludos.
- Mensaje n°138
Kurgan escribió:_Ozil_ escribió:Kurgan escribió:Pero si es igual... es un caso claro de desconsideración. Para mí tarjeta amarilla y expediente con sanción económica del comite antiviolencia. No conviene exaltar a 100.000 tí@s, está claro.
Saludos.
Me ha llamao TORO.... MODERACIÓN !!!!!!!!!!!
Es cierto que lo del gesto es un agravante... ya digo, mejor no cabrear a 100.000 personas... hay muchas papeletas de que haya un descerebrao, tenemos ejemplos, por desgracia.
Saludos.
Mierda me creí que era toro
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
si Cristiano hace lo de Messi al día siguiente la prensa pediría que fuera expulsado del país.
saludos
saludos
- Mensaje n°140
ariscito escribió:si Cristiano hace lo de Messi al día siguiente la prensa pediría que fuera expulsado del país.
saludos
con los enfermos que escriben para la prensa taliban de barcelona... por cierto ha escuchado alguien ayer La Cope? El grado de odio del Emilio hacia Mou y su falsa precupacion por el juego del Madrid ya es algo bastante preocupante...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Si lo hace Cristiano pues sería una de tantas de las que ha hecho. A Messi, que ha hecho una, pues lo estan masacrando, encuestas en la calle, ayer en Punto Pelota sacaron el escupitajo de Messi de hace 2 años(no han encontrado nada más) y hasta el cochinillo.
Pero ya claro, si lo hace Cristiano...seguro...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°142
Todas las posturitas y gestitos de Cristiano no llegan ni a la mitad de lo que hizo Messi.
No pasa nada por reconocer que se equivocó y que actuó mal. Nadie es perfecto.
No pasa nada por reconocer que se equivocó y que actuó mal. Nadie es perfecto.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°143
Si eso lo hace Cristiano, el portugués no juega la final de Copa por la sanción que le meten.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
SUPERHIPERBARÇA escribió:Si lo hace Cristiano pues sería una de tantas de las que ha hecho. A Messi, que ha hecho una, pues lo estan masacrando, encuestas en la calle, ayer en Punto Pelota sacaron el escupitajo de Messi de hace 2 años(no han encontrado nada más) y hasta el cochinillo.
No, si lo hace Cristiano, probablemente sería lo peor que ha hecho en un campo de fútbol, no una de tantas.
- Mensaje n°145
Que ha hecho Ronaldo en el campo?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Alex De Large escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Si lo hace Cristiano pues sería una de tantas de las que ha hecho. A Messi, que ha hecho una, pues lo estan masacrando, encuestas en la calle, ayer en Punto Pelota sacaron el escupitajo de Messi de hace 2 años(no han encontrado nada más) y hasta el cochinillo.
No, si lo hace Cristiano, probablemente sería lo peor que ha hecho en un campo de fútbol, no una de tantas.
Hombre, dejad que el D10S del futbol muestre su lado mas humano con sus errores...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°147
¿Entró a tirar el penalti y volvió a salir no?Cpt_Proton escribió:Que ha hecho Ronaldo en el campo?
- Mensaje n°148
kiki_an escribió:¿Entró a tirar el penalti y volvió a salir no?Cpt_Proton escribió:Que ha hecho Ronaldo en el campo?
lo mismo que Messi entonces...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°149
¿viste el partido? creo recordar a Messi regateándose a varios en diversas ocasiones, haciendo buenos pases...Cpt_Proton escribió:kiki_an escribió:¿Entró a tirar el penalti y volvió a salir no?Cpt_Proton escribió:Que ha hecho Ronaldo en el campo?
lo mismo que Messi entonces...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°150
Estuvieron a la par Messi y Ronaldo. Messi hizo el desmarque bueno con churro de vaselina posterior, y luego otra jugada que acabo chutando y paró Casillas. CR le dio una a Adebayor que si hubiera sido menos tronco era medio gol, lanzó un balón al palo y remató una que sacó Adriano bajo palos. Y luego los dos penaltis.
Más o menos similar, pero para mi Ronaldo ajustó más el penalti
Más o menos similar, pero para mi Ronaldo ajustó más el penalti