+33
Tritranquil
barney
Pan de molde
Krwlng
Guadrón
potter
masia
iVarane
Alex De Large
NO.
Mr.Celestino
Luchito
audru
realmadrid17
Oriphiel
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
Gareth Bale
Sylar
Arshavin
BarCamp
Janita Opción B
Cani1710
Piquembauer
Elias Grodin
balta
VeRTiGo
Funky Marc
Nesta
DANTE
meka
Iniesta
Leyenda
37 participantes
Si lo q ha hecho messi lo hace cristiano ...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Si lo q ha hecho messi lo hace cristiano ...
Messi es un hijo de puta. No tiene otro nombre, es malo, y tiene maldad en el cuero el cabron, como puede tener tanto odio al Madrid y al publico el mierda este, vamos la gente se lo comia, que maldad tiene este chico con lo blanco, vamos si le da a un chiquillo que anda por el publico se las tien que ver con el padre, yo bajo y me lio a palos con el bicho este. Humildad si, mis cojones
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
¡Joder, estás arrebatao!
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Cálmate tío! ha estado muuuuuy mal, lo reconozco_Ozil_ escribió:Messi es un hijo de puta. No tiene otro nombre, es malo, y tiene maldad en el cuero el cabron, como puede tener tanto odio al Madrid y al publico el mierda este, vamos la gente se lo comia, que maldad tiene este chico con lo blanco, vamos si le da a un chiquillo que anda por el publico se las tien que ver con el padre, yo bajo y me lio a palos con el bicho este. Humildad si, mis cojones
- Mensaje n°29
genionba13 escribió:Cálmate tío! ha estado muuuuuy mal, lo reconozco_Ozil_ escribió:Messi es un hijo de puta. No tiene otro nombre, es malo, y tiene maldad en el cuero el cabron, como puede tener tanto odio al Madrid y al publico el mierda este, vamos la gente se lo comia, que maldad tiene este chico con lo blanco, vamos si le da a un chiquillo que anda por el publico se las tien que ver con el padre, yo bajo y me lio a palos con el bicho este. Humildad si, mis cojones
Es malo tio, es una MALA PERSONA, es un hijo de puta y llastá..... ademas os deja mal a los cules por que quedais muy mal cara al mundo, teneis que pensar que lo que hizo valdes con mourninho o messi hoy no es deportivo y mancha la imagen de vuestro club, muy mal messi, lo reconozco me a tocado los cojones.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°30
La verdad que lo de Valdés también tuvo miga... es cierto que las cosas del Barça se silencian y las del Madrid se magnifican. No sé si será por Mourinho, porque odian a CR o yo qué sé, pero es cierto.
- Mensaje n°31
Sí, lo de Valdés fue igual que lo de Ramos.Janita Opción B escribió:La verdad que lo de Valdés también tuvo miga... es cierto que las cosas del Barça se silencian y las del Madrid se magnifican. No sé si será por Mourinho, porque odian a CR o yo qué sé, pero es cierto.
- Mensaje n°32
La verdad es que el cabrón tiene mala leche, debe saber que le decíis hormonado y putito_Ozil_ escribió:Messi es un hijo de puta. No tiene otro nombre, es malo, y tiene maldad en el cuero el cabron, como puede tener tanto odio al Madrid y al publico el mierda este, vamos la gente se lo comia, que maldad tiene este chico con lo blanco, vamos si le da a un chiquillo que anda por el publico se las tien que ver con el padre, yo bajo y me lio a palos con el bicho este. Humildad si, mis cojones
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
_Ozil_ escribió:genionba13 escribió:Cálmate tío! ha estado muuuuuy mal, lo reconozco_Ozil_ escribió:Messi es un hijo de puta. No tiene otro nombre, es malo, y tiene maldad en el cuero el cabron, como puede tener tanto odio al Madrid y al publico el mierda este, vamos la gente se lo comia, que maldad tiene este chico con lo blanco, vamos si le da a un chiquillo que anda por el publico se las tien que ver con el padre, yo bajo y me lio a palos con el bicho este. Humildad si, mis cojones
Es malo tio, es una MALA PERSONA, es un hijo de puta y llastá..... ademas os deja mal a los cules por que quedais muy mal cara al mundo, teneis que pensar que lo que hizo valdes con mourninho o messi hoy no es deportivo y mancha la imagen de vuestro club, muy mal messi, lo reconozco me a tocado los cojones.
Que sí, que llastá.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°34
genionba13 escribió:Sí, lo de Valdés fue igual que lo de Ramos.Janita Opción B escribió:La verdad que lo de Valdés también tuvo miga... es cierto que las cosas del Barça se silencian y las del Madrid se magnifican. No sé si será por Mourinho, porque odian a CR o yo qué sé, pero es cierto.
¿Y? Siempre recurris al Madrid para justificar vuestras malas acciones. Que cada uno CORRIJA SUS ERRORES.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°35
Ya saben,... la humildad... mis pelotas... hijos de.....
En fin... ya se caerá la venda de los ojos de todos, y vean lo que realmente son.
En fin... ya se caerá la venda de los ojos de todos, y vean lo que realmente son.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°36
Menudo subnormal esta echo... teatrero, falta el respeto al asistente y encima guarro y cabron con los aficionados haciendo esa subnormalidad ... dios mio y se lo consienten todo , lo mejor de todo es que si lo hace Cr7 AGARRATE QUE VIENEN CURVAS...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
Pero es que CR es un chulo, prepotente y mala persona. No puedes compararlo con D7OS...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Janita Opción B escribió:Pero es que CR es un chulo, prepotente y mala persona. No puedes compararlo con D7OS...
+1
- Mensaje n°39
Mirar la cara que tiene cuando se le acerca pepe...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Leyenda escribió:de verguenza, supongo q no se hablara porque es messi y va chico bueno, menuda falta de respeto
El ultimo tiro libre de CR fue masomenos igual un pelotazo a la tribuna pero nadie dice nada
- Mensaje n°41
Supongo que lo has dicho en bromaaudru escribió:Leyenda escribió:de verguenza, supongo q no se hablara porque es messi y va chico bueno, menuda falta de respeto
El ultimo tiro libre de CR fue masomenos igual un pelotazo a la tribuna pero nadie dice nada
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
es el tercer post igual, el barcelona se corona campeón y festejan, q diablos pasa acá!realmadrid17 escribió:Supongo que lo has dicho en bromaaudru escribió:Leyenda escribió:de verguenza, supongo q no se hablara porque es messi y va chico bueno, menuda falta de respeto
- Mensaje n°43
audru escribió:es el tercer post igual, el barcelona se corona campeón y festejan, q diablos pasa acá!realmadrid17 escribió:Supongo que lo has dicho en bromaaudru escribió:Leyenda escribió:de verguenza, supongo q no se hablara porque es messi y va chico bueno, menuda falta de respeto
Que tu dios es un acomplejado y las hormonas hoy no le hicieron efecto boludo, vaya pelotudo el messi este la concha
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°44
La verdad es que ha sido una acción fea e indigna de un jugador como él. Pero sobre todo ha sido una acción de gilipollas. Se ha jugado una tarjeta (que merecía aunque el árbitro no la haya sacado) y que el público se encabritara y pudiera haberle hecho algo grave, porque han tirado objetos al campo.
Hay que ser más inteligente, Messi Que además este partido era intrascendente para tomárselo tan en serio
Hay que ser más inteligente, Messi Que además este partido era intrascendente para tomárselo tan en serio
- Mensaje n°45
Janita Opción B escribió:La verdad es que ha sido una acción fea e indigna de un jugador como él. Pero sobre todo ha sido una acción de gilipollas. Se ha jugado una tarjeta (que merecía aunque el árbitro no la haya sacado) y que el público se encabritara y pudiera haberle hecho algo grave, porque han tirado objetos al campo.
Es messi un provocador y se merece que le dieran con un objeto?.. segun los cules con mou si... aqui no dicen nada
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
_Ozil_ escribió:audru escribió:es el tercer post igual, el barcelona se corona campeón y festejan, q diablos pasa acá!realmadrid17 escribió:Supongo que lo has dicho en bromaaudru escribió:Leyenda escribió:de verguenza, supongo q no se hablara porque es messi y va chico bueno, menuda falta de respeto
Que tu dios es un acomplejado y las hormonas hoy no le hicieron efecto boludo, vaya pelotudo el messi este la concha
muere un troll y nace otro
veridico
Mourinho_
y ahora tu?
otro mas q terminara banneado, tiempo al tiempo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Janita Opción B escribió:La verdad es que ha sido una acción fea e indigna de un jugador como él. Pero sobre todo ha sido una acción de gilipollas. Se ha jugado una tarjeta (que merecía aunque el árbitro no la haya sacado) y que el público se encabritara y pudiera haberle hecho algo grave, porque han tirado objetos al campo.
Evidentemente no fue inteligente lo q hizo, salvo q el q estaba en la grada tenia de apellido villa
- Mensaje n°48
audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:es el tercer post igual, el barcelona se corona campeón y festejan, q diablos pasa acá!realmadrid17 escribió:Supongo que lo has dicho en bromaaudru escribió:Leyenda escribió:de verguenza, supongo q no se hablara porque es messi y va chico bueno, menuda falta de respeto
veridico
Mourinho_
y ahora tu?
Es el...
- Mensaje n°49
audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:es el tercer post igual, el barcelona se corona campeón y festejan, q diablos pasa acá!realmadrid17 escribió:Supongo que lo has dicho en bromaaudru escribió:Leyenda escribió:de verguenza, supongo q no se hablara porque es messi y va chico bueno, menuda falta de respeto
veridico
Mourinho_
y ahora tu?
Tiempo a la concha, la pinga
Luchito- Titular
- Mensaje n°50
Es verdad , que malo es Messi , y mas con el publico del Bernabeu que nunca le dijo "hijo de puta" y muchas otras cosas mas._Ozil_ escribió:genionba13 escribió:Cálmate tío! ha estado muuuuuy mal, lo reconozco_Ozil_ escribió:Messi es un hijo de puta. No tiene otro nombre, es malo, y tiene maldad en el cuero el cabron, como puede tener tanto odio al Madrid y al publico el mierda este, vamos la gente se lo comia, que maldad tiene este chico con lo blanco, vamos si le da a un chiquillo que anda por el publico se las tien que ver con el padre, yo bajo y me lio a palos con el bicho este. Humildad si, mis cojones
Pd: Lo que hizo Messi esta mal , pero por aca hay mucho fanatico suelto