por Krwlng Sáb Feb 21, 2015 9:51 am
Debo ser muy viejo... o no tener ni puta idea de fútbol (yo apuesto por esto, en serio)
Veo a Cristiano y a Bale, y me esfuerzo por callar esa vocecita dentro de mi que me enfrentaría con
el mundo... como ya me pasó una vez por aquí...
Sigo viendo en 38 el techo que dice que no estoy en matrix, que no es ya todo algo que se nos ha ido de las manos. Me recuerda al primer videojuego de fútbol que cambió los jugadores por una especie de ciborgs, que disparaban desde lejos una especie de binomio balón-láser.
Quita los números, quita los dorsales, quita el ruido.... y veo a Bale definiendo con el exterior, tirando de baselina, pegando a la pelota con el interior, para que haga la rosca que todos dibujamos mentalmente que salva a la barrera y busca la escuadra... Le veo acomodar el cuerpo de la misma manera que lo han hecho estrellas que antes que él.
Si, es otro puto terminator de hueso y carne, pero tiene algo, es difícil de explicar... junto a Ney a algunos nos hace preguntarnos.... ¿No son Cristiano y Messi lo peor que le ha sucedido al fútbol?
Pero vamos, que como ya decía... que nadie me haga ni puto caso.... he tenido un mal día, que estoy apagando con unas cervezas..... y además, yo siempre fui de ese genio que no triunfó ni en el Madrid, ni en el Torino.