Funky Marc escribió:Joder lo de Pepe diciendole que esta loco es pa cagarse
Coincido en que si lo hace CR lo crucifican.
+1, la verdad es que era amarilla, todos mis colegas culés coinciden en que a Messi ultimamente se le han subido los humos...
Funky Marc escribió:Joder lo de Pepe diciendole que esta loco es pa cagarse
Coincido en que si lo hace CR lo crucifican.
erees un enfermo de la cabezabarney escribió:Si lo hubiera hecho Cristiano.... la noticia serian los objetos que tiraron.
Ya fue la victima al empujar a Guardiola.
Valdés no pegó a Mourinho. En cambio Ramos sí que pegó._Ozil_ escribió:A messi no se le a subido nada a la cabeza, lo que pasa que es malo de cojones, y tiene muy mal genio. A esto le sumamos que no pueden ver al Madrid, y que siempren se les ve que ganarnos a nosotros es como si ganasen un titulo por su eterno complejo, pues ahi lo teneis, messi pegando un pelotazo a aficionados del Madrid, valdes pegando a mourinho por que no pasaban al Bernabeu, y asi un largo.
realmadrid17 escribió:erees un enfermo de la cabezabarney escribió:Si lo hubiera hecho Cristiano.... la noticia serian los objetos que tiraron.
barney escribió:realmadrid17 escribió:erees un enfermo de la cabezabarney escribió:Si lo hubiera hecho Cristiano.... la noticia serian los objetos que tiraron.
Como el laser, que si lo hace el Camp Nou es noticia, si lo hace el bernabeu se olvida.
No me insultes hombre, que no hace falta.
barney escribió:realmadrid17 escribió:erees un enfermo de la cabezabarney escribió:Si lo hubiera hecho Cristiano.... la noticia serian los objetos que tiraron.
Como el laser, que si lo hace el Camp Nou es noticia, si lo hace el bernabeu se olvida.
No me insultes hombre, que no hace falta.
Elias Grodin escribió:Y el tipo se reía.
Si lo hace Cristiano, Xavi, Iniesta van a por el, a mirale mal y decirle chulo y super Valdes se cruza el campo a insultarle.
ivan_nistelrooy escribió:Si lo hace CR se le condena públicamente, eso es una realidad. Mira lo que le pasó con Guardiola, cuando fue este el que busco el roce (no me sorprende) y luego intentaba buscar la disculpa de Xabi. Y los hobbits encima de él insultándole, Valdés corriendo, madre mia... El Madrid ahí, con Pepe al frente, mostró saber estar.
Elias Grodin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si lo hace CR se le condena públicamente, eso es una realidad. Mira lo que le pasó con Guardiola, cuando fue este el que busco el roce (no me sorprende) y luego intentaba buscar la disculpa de Xabi. Y los hobbits encima de él insultándole, Valdés corriendo, madre mia... El Madrid ahí, con Pepe al frente, mostró saber estar.
No, el Madrid ahí hizo el ridículo. Le apoyaron Pepe y Marcelo.
Como en el penaltie a Cristiano que sólo protesto Cristiano.
Ayer el Barça monto un espectáculo en el nopenaltie a Villa y Xavi estuvo todo el partido hablando con el árbitro. Al final, luego penaltie y expulsión.
Y en la jugada de Messi tampoco se presiono como habría hecho el Barça con Cristiano, que hubiese ido todo el equipo.
El Barça es mejor tecnicamente y luego sigo manteniendo que tienen más mala leche, por eso los cules que dicen que en la segunda parte el Barça se relajo me lo tomo a risa.
El Madrid pareció más fresco y en la Copa van a jugar los mismos 11 del Barça y en el Madrid es posible que Ozil y Adebayor y Arbeloa entren nuevos.
Entonces si tu cometes un delito y nunca has cometido ninguno no tienes sancion?Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
realmadrid17 escribió:Entonces si tu cometes un delito y nunca has cometido ninguno no tienes sancion?Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...
Mr.Culé escribió:?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...
chutandole fuertemente no es un MAL GESTO AL PUBLICO?!Mr.Culé escribió:?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...
a parte de ese joder, se sobreentienderealmadrid17 escribió:chutandole fuertemente no es un MAL GESTO AL PUBLICO?!Mr.Culé escribió:?¿ as visto a messi hacerle algun mal gesto al publico? cuando?Cpt_Proton escribió:Mr.Culé escribió:Sigo diciendo, es la primera vez que veo a messi reaccionar asi... creo que es perdonable, pero eso me lo hace a mi y salto al campo a darle un par de ostias
mentira...