Krwlng escribió:
Bueno, cuando querais Ana y Tú nos juntamos los 3 y ya verás que bien nos lo pasamos los 4....
Vale, pero sobre todo...ORGANIZACIÓN
Krwlng escribió:
Bueno, cuando querais Ana y Tú nos juntamos los 3 y ya verás que bien nos lo pasamos los 4....
Un regalo...j0azz escribió:Quien fuera papel higiénico para restregarsen tu coño, zooooooooorra.
j0azz escribió:Quien fuera papel higiénico para restregarsen tu coño, zooooooooorra.
Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:No quiero foto, obsceno!
Me ha sorprendido este bonito detalle de homosexualidad, simplemente
Pero que dices tú pájara???Janita Opción B escribió:Yo. Voy a hacerme bisexual por ella
Janita Opción B escribió:Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:No quiero foto, obsceno!
Me ha sorprendido este bonito detalle de homosexualidad, simplemente
Pero que dices tú pájara???Janita Opción B escribió:Yo. Voy a hacerme bisexual por ella
Era una broooooooma. Yo soy muy ingenua
Janita Opción B escribió:
trukop escribió:Krwlng escribió:
trukop escribió:Janita Opción B escribió:
Una pista...sale en un comic muy famoso de hace unos años y lo importante es el nombre.
Krwlng escribió:trukop escribió:Krwlng escribió:
Envido mas...
Nesta escribió:trukop escribió:Janita Opción B escribió:
Una pista...sale en un comic muy famoso de hace unos años y lo importante es el nombre.
Y empieza por S
Janita Opción B escribió:Soy lela, Trukop
Janita Opción B escribió:¡Cómo flipáis! Yo soy mu inocente pa ver estas cosas
trukop escribió:Krwlng escribió:trukop escribió:Krwlng escribió:
Envido mas...
Tu a mi no me ganas, calamar.
Janita Opción B escribió:¿No hay ningún icono que se tape los ojos?
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:¿No hay ningún icono que se tape los ojos?
Icono no, pero yo me ofrezco voluntario
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:¿No hay ningún icono que se tape los ojos?
Icono no, pero yo me ofrezco voluntario
Es posible que acepte el ofrecimiento...