Se puede jugar a la ps3 en el monitor del ordenador si este tiene salida VGA IN,y si se pudiera que habria que comprarse para poder conectarlo.
5 participantes
Pregunta sobre ps3.
masia- Pichichi
- Mensaje n°1
Pregunta sobre ps3.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Pregunta sobre ps3.
Nose pero a la PS3 si no juegas con cable HDMI es como si estuvieses jugando a la PS2
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
masia escribió:Se puede jugar a la ps3 en el monitor del ordenador si este tiene salida VGA IN,y si se pudiera que habria que comprarse para poder conectarlo.
si, un amigo mio lo tiene puesto asi, no se si habra que comprarse algo, si quieres le pregunto cuando le pille conectado
masia- Pichichi
- Mensaje n°4
XenXo escribió:masia escribió:Se puede jugar a la ps3 en el monitor del ordenador si este tiene salida VGA IN,y si se pudiera que habria que comprarse para poder conectarlo.
si, un amigo mio lo tiene puesto asi, no se si habra que comprarse algo, si quieres le pregunto cuando le pille conectado
Pregunta pregunta Y preguntale tambien si lo ve en alta definicion.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
pues nada tio, se lo he copiao y pegao y me ha contestao "ein?", vamos, que mucha tecnologia nueva tiene pero ni puta idea de nada
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Pues vaya puto inutil ke esta hecho tu amigoXenXo escribió:pues nada tio, se lo he copiao y pegao y me ha contestao "ein?", vamos, que mucha tecnologia nueva tiene pero ni puta idea de nada
cr9- Pichichi
- Mensaje n°7
Zizou-5 escribió:Nose pero a la PS3 si no juegas con cable HDMI es como si estuvieses jugando a la PS2
Ya te digo,yo lo primero que me he comprado estas navidades es una tele de plasma con conexion hdmi para mi cuarto...flipante la diferencia.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°8
cr9 escribió:Zizou-5 escribió:Nose pero a la PS3 si no juegas con cable HDMI es como si estuvieses jugando a la PS2
Ya te digo,yo lo primero que me he comprado estas navidades es una tele de plasma con conexion hdmi para mi cuarto...flipante la diferencia.
merece la pena realmente????????????? es que yo la veo que te cagas sin HDMI ...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
Luiskarim11 escribió:cr9 escribió:Zizou-5 escribió:Nose pero a la PS3 si no juegas con cable HDMI es como si estuvieses jugando a la PS2
merece la pena realmente????????????? es que yo la veo que te cagas sin HDMI ...
Estas de broma??Yo cuando jugue al fifa en casa de un colega en hdmi le dije que ese juego no podia ser el mismo que el mio Y los shooters tipo killzone 2 se salen.Si tienes alguna tv en casa con conexion hdmi no te lo pienses y comprate el cable.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
yo no tengo hdmi y un amigo si, y se nota, el fifa es totalmente distinto, habra que pillarselo