¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Vannistelrooy17
Messi28
realmadrid17
Thalandor
EL Guindilla
Cani1710
Krwlng
iVarane
ariscito
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Gareth Bale
Panceto el viudo
fuentescercanas
18 participantes

    Discriminación positiva

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 06, 2014 7:43 am



    Que opináis?
    Hay momentos en los que se nota un poco radical, pero también lo suele ser el punto de vista opuesto, y se muestran opiniones intersantes
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 06, 2014 7:50 am

    Discriminación positiva sigue siendo discriminación
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 06, 2014 7:50 am

    Pero pegate el documental antes de opinar
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 06, 2014 7:54 am

    fuentescercanas escribió:Pero pegate el documental antes de opinar

    Lo estoy viendo, pero vamos que no es necesario ni verlo. No se pueden hacer leyes con discriminación positiva si se quiere ser justo. Y me parece que es algo aplicable a todos los ámbitos, nos solo al género
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 06, 2014 8:28 am

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 06, 2014 12:30 pm

    Chavales sientense y disfrutar coooño!:

    Ministerio de sanidad Español:

    Discriminación positiva Libres-app-041

     cool cool cool cool cool cool cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 06, 2014 2:45 pm

    Llamadme lo que queráis pero en la imagen de Ozil viene a decir que si no le bailas el agua a tu pareja ya eres un maltratador Discriminación positiva 2602689217 
    Enserio no se le puede meter un grito, ponerte celoso, o renegar de tu suegra?  Discriminación positiva 2602689217 Discriminación positiva 2602689217
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 06, 2014 10:19 pm

    Es absurdo
    Se le dan ventajas con la famosa ley a la mujer por ser considerada físicamente más débil (suponemos que mentalmente son igual de capaces) como medida de protección.
    Sin embargo un parapléjico que se enzarza en una discusión con insultos y amenazas con su cónyuge, el comete violencia de género hacia ella, pero ella hacia el no, con lo cual el discapacitado sería juzgado con más dureza. Quien es el débil?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 06, 2014 10:36 pm

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 07, 2014 12:49 am

    No me sorprende nada fuentes.Una profesora mia de la uni que era una feminazi de esas denuncio a El Corte Ingles porque su sobrina trabajaba alli y le conto que a las mujeres para ir al baño las obligan a llevar el neceser transparente por el tema de los robos.Pues la tia con sus huevazos les planto una denuncia.Supongo que no la harian ni puto caso y todo quedaria en postureo feminazi.Pero tiene cojones que se exalten por cualquier cosa.Con 18 años curre un par de meses en un supermercado de mi barrio y todos los dias al cierre me revisaban la mochila y los bolsillos por si habia mangado algo y no me importaba lo mas minimo.Algunas se han tomado tan a pecho lo de "el sexo debil" que parece que todo lo que hacen lo hacen desde el resentimiento.

    Coño,yo tambien estoy a favor de la igualdad,pero precisamente por eso veo injusto que a un tio le tachen de maltratador por tirarse un pedo delante de su mujer o por meterla un grito en una discusion.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 12:59 am

    Mr.Celestino escribió:Llamadme lo que queráis pero en la imagen de Ozil viene a decir que si no le bailas el agua a tu pareja ya eres un maltratador Discriminación positiva 2602689217 
    Enserio no se le puede meter un grito, ponerte celoso, o renegar de tu suegra?  Discriminación positiva 2602689217 Discriminación positiva 2602689217
    ni siquiera puedes morderte la lengua y pasar de ella, porque según eso si la ignoras la estas maltratando
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por ariscito Vie Mar 07, 2014 1:27 am

    es que muchas cosas de la lista las hacen muchas mujeres a sus maridos... no de manera violenta, pero sucede y no son acusadas de maltrato.

    es evidente que tenemos un problema de maltrato contra las mujeres, es innegable y no solo por las muertes que han sucedido; pero querer combatir eso con una discriminación lo que hace es acentuar precisamente el problema en vez de solucionarlo.

    debemos buscar la igualdad y legislar en ese sentido, la discriminación genera más discriminación, sea positiva, negativa o neutra.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 2:20 am

    Y lo peor de todo es que si dices lo que aquí estamos comentando eres un machista y un maltratador en potencia (en estos casos hay presunción de culpabilidad hasta que se demuestre lo contrario)
    Viendo como se han cargado a algún juez por pronunciarse en contra de esta ley no me extraña el miedo que genera el tema
    Imaginaros el negocio que hay detrás de todo esto
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 07, 2014 3:26 am

    ariscito escribió:es que muchas cosas de la lista las hacen muchas mujeres a sus maridos... no de manera violenta, pero sucede y no son acusadas de maltrato.

    es evidente que tenemos un problema de maltrato contra las mujeres, es innegable y no solo por las muertes que han sucedido; pero querer combatir eso con una discriminación lo que hace es acentuar precisamente el problema en vez de solucionarlo.

    debemos buscar la igualdad y legislar en ese sentido, la discriminación genera más discriminación, sea positiva, negativa o neutra.

    Totalmente deacuerdo ariscito, y ademas hay una grafica donde se ve como la violencia se a disparado mas todavia, pero es lo que tiene las leyes busca votos, te aseguras que un gran colectivo femenino te vote si eres politico.

    Solamente decir que me sorprenden los mensajes de algunos, ahora resulta que les jode que le tachen de machista por decir algo que todos ven pero que no es politicamente correcto decirlo... pero a mi si me podeis llamar racista, asesino y de todo por posicionarme en el mismo lugar que vosotros pero en el tema inmigracion ilegal.

    Es lo que quereis no?, pues nada disfriten... nos espera un futuro bastante bonito y pogre, disfruten caballeros disfruten  :) 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 3:56 am

    Y los suicidios de hombres, ozil
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por iVarane Vie Mar 07, 2014 4:02 am

    A la mujer y a la burra, todos los días una zurra  :666 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 07, 2014 8:58 am

    Supongo que pensais que si aqui hubiese un maltratador y opinase le identificaríais, por todo lo que distaría de lo que aquí se ha dicho.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 9:11 am

    Acaso mentimos?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 9:23 am

    Yo si soy bastante "feminazi", aunque sea hombre, y haría hasta algo mas radical que la imagen que ha puesto Ozil (y no es solo en Europa, pero ya que el tema se puso de "moda" últimamente...). El machismo es gigante en esta sociedad y el patriarcado esta tan inculcado en todos, que tenemos pensamientos machistas y tratamos a las mujeres inferiormente sin darnos cuenta muchas veces.

    También hay grupos feministas que no ayudan nada a esa lucha y son un parapeto, su mayor exponente Femen, una bola de victimistas, financiadas por poderes económicos y fachas que deberían ser aniquiladas...estos grupos son lo que ha provocado cierta burla hacía esta lucha contra el machismo, que si feminazis,  que van en bolas, que son unas exageradas, pero bueno, es que al final esto es lo que quieren, opiniones diversas y distantes, burlas, división y al final todo queda igual y la mujer sigue sin tener igualdad de genero, para mantener el aparato de producción, de publicidad y marketing intacto.  

    Pero hay otros grupos organizados que si son bastante serios pero no le dan bola lamentablemente.

    P.D: No he visto el documental que han puesto, lo veré cuando pueda...aunque siempre diga esto y nunca lo haga  cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 9:31 am

    Lo que no tiene sentido es que se pisoteen los derechos y libertad de todo un género para intentar resolver un problema que, evidentemente, es real y grave, pero llevándose por delante la posición igualitaria ante la ley de los ciudadanos
    esta cagada de ley no deja de ser un instrumento en malas manos, porque al igual que hay mucho hombre hijo de puta que maltrata, también hay mucha hija de puta que le importa una mierda encerrar a un inocente, ya sea por venganza (como si fuera poco la que se monta con el tema de la custodia. Ahí no hay igualdad, ni se busca, ni se la espera) o por interés económico.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 07, 2014 10:05 am

    Yo lo tengo muy claro también, soy feminazi del quince, por cierto que término mas casposillo y sin gracia ¿NO?. Primero equilibremos el agravio que se le ha hecho a la mujer históricamente, tiene que ser a la fuerza con la discriminación positiva porque no aprendemos mas que a base de hostias desgraciadamente y cuando se equilibre el perjuicio pues se quita la discriminación positiva. Hay una razón pragmática para hacer que la discriminación positiva equilibre una injusticia de genéro, por ejemplo, los altos cargos de empresa como son la mayoría a "dedo" ,vamos cualquiera que haya trabajado en una empresa sabe como va y como a la mujer se le ha discriminado históricamente el acceso a muchos trabajos pues se ha quedado fuera de el enchufismo barato y hay que forzarlo para equilibrarlo, luego nos follamos el enchufismo, que eso ya es mas chungo.

    Curioso que con todas la mujeres que he hablado sobre las injusticias al hombre especialmente en el reparto de los días de estar con los hijos, todas o casi todas apoyaran al hombre para que no se cometa una injusticia de este tipo, sin embargo nosotros hemos tardado mas de 2000 años en reaccionar y encima tenemos los cohonazos de llamarlas feminazis . Recconozcamoslo , somos una puta vergüeza y merecemos una buena ondanada de hostias y 1 año de mararnos a pajas sin catar un coño por hijos de puta  :? 

    Eso que dices fuentes es cierto y yo creo que estarían de acuerdo todas las mujeres respecto a lo que dices pero primero vamos a equilibrar todo a capón y luego nos follamos la ley para que no vuelva a desequilibrar una injusticia ¿NO? .

    Dicho ésto , a mi eso de ser hombre objeto me gusta. :? quiero ser sus bolitas chinas y su pepino. Lo que quieran joder   :? 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 10:17 am

    Equiparar a base de venganza?
    Eso no tiene ni pies ni cabeza, Guindi, lo siento.
    Entiendo que las mujeres antes eran tratadas injustamente, pero es algo que yo jamás he hecho y no tengo por que pagar por ello, ni sentirme desprotegido para compensar

    Pd: no dudo que tus amigas opinen así sobre la custodia, pero habría que verlas en la situación. No te puedes llegar a imaginar como utilizan los padres a los hijos para vengarse de su ex pareja por resentimiento. Y ahí esta claro quien tiene legalmente la sartén por el mango
    Y no veo indignados, ni numeritos, ni tíos sacandose la polla con un mensajito delante de la jueza de turno
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 07, 2014 10:27 am

    Antes?...la mujer sigue siendo tratada injustamente.

    Ahora, yo entiendo lo que quieres decir, pero tampoco uno se puede meter en una burbuja, un "yo no he maltratado nunca a una mujer, allá ellas con su lucha". Para mi, aunque nunca hallamos caído en esas inmundicias, seguimos siendo participes de su desigualdad, su rechazo y su discriminación, por que el sistema propagandístico, publicitarios, etc, etc, desde el hombre, no ha movido un puto dedo para cambiar algo, las cosas como son. Se han dado concesiones por que "las mujeres se molestan" (generalizo, pero sabéis que la mayoría es así), y no se ha arrancado la raíz del problema, que sigue siendo los modos de vida de la sociedad actualmente, desde el lobby hollywoodense a la educación escolar, que siguen siendo machistas (con su diferentes intensidades).

    En resumen, estoy de acuerdo que no hay que perder derechos para ganar otros, pero si creo que el "lobby" de los hombres debería ser mas honesto en la lucha de la igualdad de género, somos los mayores culpables para mi (se que muchos no estáis de acuerdo con esto...).


    Última edición por Cani1710 el Vie Mar 07, 2014 10:28 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 07, 2014 10:28 am

    Digo antes porque Guindi ha hablado de la posición histórica de la mujer en la sociedad
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 07, 2014 10:32 am

    Gareth Bale escribió:

    Solamente decir que me sorprenden los mensajes de algunos, ahora resulta que les jode que le tachen de machista por decir algo que todos ven pero que no es politicamente correcto decirlo... pero a mi si me podeis llamar racista, asesino y de todo por posicionarme en el mismo lugar que vosotros pero en el tema inmigracion ilegal.

    Ponerse a tu nivel en este sentido seria decir que no nos da pena que las mujeres sean asesinadas por su pareja del mismo modo que tu dices que no te dan pena los negros que mueren ahogados.

    Contenido patrocinado


    Discriminación positiva Empty Re: Discriminación positiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:01 am