Que opináis?
Hay momentos en los que se nota un poco radical, pero también lo suele ser el punto de vista opuesto, y se muestran opiniones intersantes
fuentescercanas escribió:Pero pegate el documental antes de opinar
ni siquiera puedes morderte la lengua y pasar de ella, porque según eso si la ignoras la estas maltratandoMr.Celestino escribió:Llamadme lo que queráis pero en la imagen de Ozil viene a decir que si no le bailas el agua a tu pareja ya eres un maltratador
Enserio no se le puede meter un grito, ponerte celoso, o renegar de tu suegra?
ariscito escribió:es que muchas cosas de la lista las hacen muchas mujeres a sus maridos... no de manera violenta, pero sucede y no son acusadas de maltrato.
es evidente que tenemos un problema de maltrato contra las mujeres, es innegable y no solo por las muertes que han sucedido; pero querer combatir eso con una discriminación lo que hace es acentuar precisamente el problema en vez de solucionarlo.
debemos buscar la igualdad y legislar en ese sentido, la discriminación genera más discriminación, sea positiva, negativa o neutra.
Ponerse a tu nivel en este sentido seria decir que no nos da pena que las mujeres sean asesinadas por su pareja del mismo modo que tu dices que no te dan pena los negros que mueren ahogados.Gareth Bale escribió:
Solamente decir que me sorprenden los mensajes de algunos, ahora resulta que les jode que le tachen de machista por decir algo que todos ven pero que no es politicamente correcto decirlo... pero a mi si me podeis llamar racista, asesino y de todo por posicionarme en el mismo lugar que vosotros pero en el tema inmigracion ilegal.