fuentescercanas escribió:se defiende a la minoría metiéndole solo 6 años a una tia que torturo de forma sadica a su marido que se pego un año sufriendo por esas heridas hasta que finalmente murió????
que chorrada me estas contando, dani???
eso lo único que genera es que la siguiente energúmena de turno haga lo mismo que esta porque sabe que en menos que canta un gallo esta en la calle
me parece genial vuestra idea de igualdad elevando las muertes de los hombres para equiparar.
Es que veo (especialmente en España) un lobby de hombres frustrados por que no castigan a las mujeres y a los hombres si y me parece muy triste (tal vez tu no eres el caso, estoy generalizando). Además que para mi las características de cada maltrato (mujer hacía hombre, hombre hacía mujer), son diferentes, son por distintos motivos y tienen distintos orígenes, por eso me parece que se debe tratar de formas diferentes y uno me parece mas grave que el otro.
Lo otro, esta claro que los hechos de maltrato de mujeres contra hombre, es jodidamente minoritario, no solo en España si no en todo el mundo, al contrario que el maltrato del hombre contra la mujer que es una salvajada al nivel mundial y España liderando la lista. Es decir, esos casos que mencionas son minoritarios así tengan la bestialidad que tengan. Y coño, primero solucionar lo que afecta a la mayoría pienso yo.
Y que los medios callan, no es tanto así, los medios quieren victimizar a las mujeres siguiendola tratando de forma inferior, como esa mascota indefensa y dándole voz a las frikis-fachas de Femen, es decir, quieren que todo sigue igual, dejar claro que esta mal pegar a las mujeres pero dejar claro que los hombres siguen siendo los machos y los superiores. Y ese no es la verdadera voz del feminismo.