fuentescercanas escribió:no hablo de ese video, sino de el otro que he colgado con testimonios de abogados y jueces que conocen prrfectamente la realidad del asunto.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:No concuerdan con los datos que aporta el video que puse antes
Aquí cada uno da los datos que le interesa , pero teniendo en cuenta que se presentan 400 denuncias al día dudo que ese porcentaje sea correcto. A menos que califiquemos echarse un pedo en mitad de una discusión como malos tratos
Mis datos son de la fiscalía general del estado.
http://www.fiscal.es/cs/Satellitec=Page&cid=1242052134611&language=es&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_memorias&selAnio=2013
Con todo mi respetos, lo que dudes con los números aproximados, o lo que diga un video de youtube….
Yo no saco datos interesados, te pongo DATOS IRREFUTABLES.
Cuando estamos hablando de una media de 60 mujeres asesinadas al año, que comentes lo del pedo… creo que sencillamente deberías reflexionar un poco sobre el tema la verdad.
Por cierto, tus 400 denuncias al día, por 365 días………. 146.000 denuncias al año. ¿Que es lo que te extraña?
Ya hemos visto los baremos que se cogen para esas encuestas, como que si la mujer es ignorada es maltrato.
Crees que una mujer tiene igual capacidad para maltratar psicológicamente o con un arma a un hombre?
Nadie duda de la proporción, pero eso no implica que a la mujer siempre se le recoja la denuncia, e incluso aunque no quisiese presentarla se haga de oficio, mientras un hombre no siempre tenga la posibilidad de presentarla
Justifica que el hombre sistemáticamente sea tratado como un criminal sin probar nada?
No entiendo como puedes justificar que la mayoría pisotee los derechos fundamentales de una minoría, aunque sean inocentes
Que se requieren medidas es evidente, que esta que ha tomado atenta contra toda lógica del derecho más fundamental también
En cuanto a las cifras me extraña que con tanta denuncia en condiciones tan favorables con una defensa tan difícil de llevar a cabo por la dificultad de probar tu inocencia, cuando eres culpable por defecto, tenga tan poca condena.
1. Conocer la realidad del asunto es algo que puede ir un poco mas lejos de ser un abogado o un juez. Hablas con alguien que está de manera relacionado de manera muy muy cercana con el tema del maltrato, tanto en la protección y asistencia a maltratadas, como en la reinserción y ayuda de maltratadores condenados. Osea, que en general se bastante mas del tema de lo que puede saber un juez o un abogado que no se dedican exclusivamente a ello.
Por eso tengo una visión "privilegiada", y un conocimiento que supera ampliamente a cualquiera del foro en este tema.
(Razón por la que en general he huido de discutir sobre esto)
2.Te repito, no he cogido ningún baremo, ningún dato subjetivo, ninguna encuesta…. Te he puesto el número real de denuncias falsas y el numero de asesinatos machistas… Francamente, no se como no se os ponen los pelos como escarpias, y como os atrevéis (en tu caso lo atribuyo al desconocimiento sin culpa) a usar el mito de las denuncias falsas cuando es de un 0,004% Te ruego que lo pienses.
No, no creo….. Se que una mujer no puede maltratar de la misma manera a un hombre, y lo mismo te dirá cualquier profesional honesto que sepa sobre el tema.
En cuanto a lo de recoger las denuncias…. el problema del maltrato va mas allá… mucho mas allá…. hay mayor % de gente que no denuncia que si…. Osea, esta diferencia abrumadora es solo la punta de un iceberg.
5 falsas denuncias al año frente a 60 MUERTES. ¿Y me hablas de pisotear los derechos de los hombres?
En serio, vuelvo a pasar de este tema.