DANTE escribió:
Hombre, jorobado, yo creo que pocos le echaron la culpa a Benzema por lo del Camp Nou; poco podía hacer.
Ultra-Sur escribió: DANTE escribió: Umer escribió:por si no lo sabias, Higuain no jugo ni un minuto en ese partido, jugaron Raul y Benzema y en segunda parte entro VNR.
Zasca
PD.
Con Benzebluff perdimos 5-0 contra el Barça con todos los titulares a su lado
Zasca 2
Zasca 1?, Zasca 2? Que buenos sois...
Real Madrid con Higauin y Raul... Eliminados en primera ronda de la copa del Rey frente a segundas B.
No jugo Higuain esta eliminatoria?
Paso el Real Madrid a la siguiente ronda?
Raul y Higuain no hacian parte del Real Madrid?
Yo vreo que sí, pero no estoy seguro.
Zasca 3???
Zasca 4, ademas merengues dando zases cuando su equipo ha sido derrotado 5-0... Con esto lo decimos todo de la calidad de seguidores hay por aqui. Y mas cuando este mismo Dante en otro post habia bien escrito que "nadie"
Si lo entiendo bien, y si me meto a vuestro nivel... El Zasca 5 seria el 2-6 (el mayor ridiculo del Real Madrid en el Bernabeu... Supongo que tambien fue culpa del delantero ... del Lyon?
Con Benzebluff como lo dice tan bien Dante, hemos llegado a la final de Copa del Rey jugando frente a 2 de los equipos Grandes de España.
Con Benzebluff, el Real Madrid marco un gol en Gerland que ningun otro delantero del Madrid habia sido capaz de hacerlo antes dando una pequeña ventaja al Real Madrid para el partido de vuelta. marcando en semi final de Copa y cuartos de final de Champions.
Umer escribió:1º: claro, con CR a su lado, menudo paquete joder
2º: parece que hoy tienes hambre de recibir Zases, Higuain era suplente hasta el partido contra el Getafe, es decir, justo tras el partido contra el Alcorcon.
1° No he dicho con medio equipo titular? O es que tambien hay que meter la definicion de "medio equipo titular"?
2° Hambre de recibir zases? Que tiene que ver de que Higuain era suplente hasta el Getafe? Benzema no era suplente hasta el Clasico del 5-0 en el Camp Nou?
Este mismo partido que una vez tios como Dante dicen que muy "poco podía hacer" y que unos dias mas tarde para intentar meter un zas mete a Benzema como de los culpables del Clasico. No seria un autosazsca?
Luego como Higuain era suplente, se lo perdona cosas que no sabeis perdonar a otros suplentes... Claro, totalmente comprensible!
Los antibenzemistas on fire...