Pues o te has equivocado, o yo me he explicado mal o esto de los foros es lo que tiene, o todo junto. Yo creo que el madrid ha hecho bien teniendo paciencia con él. Por cierto, para eso los técnicos del madrid cobran lo que cobran y lo pueden ver cada día, yo no tengo esa ventaja y casi me hago una siesta o varias viendo las ganas del francés. También es verdad que, y esto es universal, nos volvemos locos con lo de fuera, porque sí, porque suena más fashion, etc.. esto es un fenómeno del ser humano, no, no se ha encarecido ligeramente el jugador, se ha encarecido bestialmente hasta el punto que Higuáin mirando de reojo el año pasado el rendimiento del ex-empanado pidió ponerse a su altura economicamente hablando, dado el pobrísimo rendimiento del francés, a parte sus ganas. Dicho esto coincido contigo, gran trabajo de Mourinho.balta escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo pienso como Toro, sin dejar de reconocer la reacción del empanado que últimamente está sorprendiéndome, se ha tenido una paciencia increíble con él.. si hubiera sido un canterano ya estaría jugando en la Seu d'Urgell, pero costó 35 kilos, cobra 6 millones brutos y se llama Karim, como mola!.. en fin, que esperemos que siga así. Hay un tipo de forero sorprendente que duda de que los le ciriticamos en su momento ahora no podemos cambiar o rectificar, en ese caso me quedo con el dicho. Muy bien Benzema últimamente pero las críticas eran acertadísimas y llegaron después de un tiempo largo de paciencia.toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:Nesta escribió:Karim ha estado empanado un año y medio hasta el borde de empezar a pensar si merecia la pena. Ahora esta demostrando que si que la puede merecer.
Solo faltaba darle continuidad.
Con continuidad puedes demostrar lo que vales y pelele no le ha dado esta continuidad que tanto necesitan los delanteros.
Durante un año, Pelele nos ha dejado dormido esta perla francesa...
Seamos serios, la "perla" se quedó dormido él mismo. El Madrid de Pellegrini necesitaba resultados ahora, igual que el Madrid de Mourinho. Por eso Pellegrini ponía antes a Raúl, y por eso Mourinho pidió a VNR y luego a Adebayor. Que por fin haya "despertado" un poco nos viene bien a todos, pero te sigue quedando la pregunta de porqué no lo hizo antes.
Aplicate un poco el cuento, Felix: Pides que la gente se tiene que ganar el puesto, y el año pasado Benzema no se ganó el puesto. Y este año, hasta el més de enero, Benzema todavía no se había ganado el puesto. Con su rendimiento desde entonces se merece ser titular contra el Lyon. Pero no vengamos con lo de "solo faltaba continuidad". El año pasado fue titular en 11 partidos seguidos, y no rindió, por lo que chupó banquillo. Y este año, hasta que empezó a marcar con regularidad, no podía ir al banquillo porque no había nadie más. A ver si no volvemos a la misma situación...
Pero es que resulta que Karim no era un canterano que simplemente hubiese demostrado tener olfato goleador en el Madrid B. Resulta que era la joven promesa del futbol frances, con su experiencia en champions ya tb., pero una joven promesa, con el ligero encarecimiento que tienen las promesas.
Hay que ser el Madrid para poder pagar los 35kilos que valia esta promesa.
Hay que ser el Madrid para poder tener esa paciencia que se ha tenido con el. En tu post, pareces criticar que se haya tenido tanta paciencia.. visto lo visto.. no crees que han actuado bien con el??
P.D.: Y el mejor en actuar, Mourinho. Que no tuvo ningun problema en criticar abiertamente el juego de Benzema este año para ver si espabilaba. Parece que lo ha conseguido.
+21
Zinediner
Ultra-Sur
Umer
balta
Tomy Jarvis
jorobadoblanco
VeRTiGo
Nesta
fuentescercanas
potter
Shurmigu
BarCamp
VanBalón
Caduki
Gareth Bale
SergioMadridistaBcn
arriero
Sniper
colnago85
DANTE
Felix de Belgica
25 participantes
Karim Benzema
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Karim Benzema
balta- Pichichi
- Mensaje n°52
Tomy Jarvis escribió:Pues o te has equivocado, o yo me he explicado mal o esto de los foros es lo que tiene, o todo junto. Yo creo que el madrid ha hecho bien teniendo paciencia con él. Por cierto, para eso los técnicos del madrid cobran lo que cobran y lo pueden ver cada día, yo no tengo esa ventaja y casi me hago una siesta o varias viendo las ganas del francés. También es verdad que, y esto es universal, nos volvemos locos con lo de fuera, porque sí, porque suena más fashion, etc.. esto es un fenómeno del ser humano, no, no se ha encarecido ligeramente el jugador, se ha encarecido bestialmente hasta el punto que Higuáin mirando de reojo el año pasado el rendimiento del ex-empanado pidió ponerse a su altura economicamente hablando, dado el pobrísimo rendimiento del francés, a parte sus ganas. Dicho esto coincido contigo, gran trabajo de Mourinho.balta escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo pienso como Toro, sin dejar de reconocer la reacción del empanado que últimamente está sorprendiéndome, se ha tenido una paciencia increíble con él.. si hubiera sido un canterano ya estaría jugando en la Seu d'Urgell, pero costó 35 kilos, cobra 6 millones brutos y se llama Karim, como mola!.. en fin, que esperemos que siga así. Hay un tipo de forero sorprendente que duda de que los le ciriticamos en su momento ahora no podemos cambiar o rectificar, en ese caso me quedo con el dicho. Muy bien Benzema últimamente pero las críticas eran acertadísimas y llegaron después de un tiempo largo de paciencia.toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:Nesta escribió:Karim ha estado empanado un año y medio hasta el borde de empezar a pensar si merecia la pena. Ahora esta demostrando que si que la puede merecer.
Con continuidad puedes demostrar lo que vales y pelele no le ha dado esta continuidad que tanto necesitan los delanteros.
Seamos serios, la "perla" se quedó dormido él mismo. El Madrid de Pellegrini necesitaba resultados ahora, igual que el Madrid de Mourinho. Por eso Pellegrini ponía antes a Raúl, y por eso Mourinho pidió a VNR y luego a Adebayor. Que por fin haya "despertado" un poco nos viene bien a todos, pero te sigue quedando la pregunta de porqué no lo hizo antes.
Aplicate un poco el cuento, Felix: Pides que la gente se tiene que ganar el puesto, y el año pasado Benzema no se ganó el puesto. Y este año, hasta el més de enero, Benzema todavía no se había ganado el puesto. Con su rendimiento desde entonces se merece ser titular contra el Lyon. Pero no vengamos con lo de "solo faltaba continuidad". El año pasado fue titular en 11 partidos seguidos, y no rindió, por lo que chupó banquillo. Y este año, hasta que empezó a marcar con regularidad, no podía ir al banquillo porque no había nadie más. A ver si no volvemos a la misma situación...
Pero es que resulta que Karim no era un canterano que simplemente hubiese demostrado tener olfato goleador en el Madrid B. Resulta que era la joven promesa del futbol frances, con su experiencia en champions ya tb., pero una joven promesa, con el ligero encarecimiento que tienen las promesas.
Hay que ser el Madrid para poder tener esa paciencia que se ha tenido con el. En tu post, pareces criticar que se haya tenido tanta paciencia.. visto lo visto.. no crees que han actuado bien con el??
P.D.: Y el mejor en actuar, Mourinho. Que no tuvo ningun problema en criticar abiertamente el juego de Benzema este año para ver si espabilaba. Parece que lo ha conseguido.
Pues visto lo visto.. estamos de acuerdo en todo
Me equivoque en pensar que criticabas lo de la paciencia.. Y por cierto. Yo tb soy de los que he criticado a Benzema en su fase de empanamiento, simplemente me alegro de descubrir al futbolista importante que ficharon. Veremos ahora si es capaz de mantener este nivel con continuidad.
- Mensaje n°53
Ya te digo, antes vivía mejor, veía al francés y me pegaba unas siestas monumentales, ahora me tiene en vilo, hará algo?balta escribió:Tomy Jarvis escribió:Pues o te has equivocado, o yo me he explicado mal o esto de los foros es lo que tiene, o todo junto. Yo creo que el madrid ha hecho bien teniendo paciencia con él. Por cierto, para eso los técnicos del madrid cobran lo que cobran y lo pueden ver cada día, yo no tengo esa ventaja y casi me hago una siesta o varias viendo las ganas del francés. También es verdad que, y esto es universal, nos volvemos locos con lo de fuera, porque sí, porque suena más fashion, etc.. esto es un fenómeno del ser humano, no, no se ha encarecido ligeramente el jugador, se ha encarecido bestialmente hasta el punto que Higuáin mirando de reojo el año pasado el rendimiento del ex-empanado pidió ponerse a su altura economicamente hablando, dado el pobrísimo rendimiento del francés, a parte sus ganas. Dicho esto coincido contigo, gran trabajo de Mourinho.balta escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo pienso como Toro, sin dejar de reconocer la reacción del empanado que últimamente está sorprendiéndome, se ha tenido una paciencia increíble con él.. si hubiera sido un canterano ya estaría jugando en la Seu d'Urgell, pero costó 35 kilos, cobra 6 millones brutos y se llama Karim, como mola!.. en fin, que esperemos que siga así. Hay un tipo de forero sorprendente que duda de que los le ciriticamos en su momento ahora no podemos cambiar o rectificar, en ese caso me quedo con el dicho. Muy bien Benzema últimamente pero las críticas eran acertadísimas y llegaron después de un tiempo largo de paciencia.toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:Nesta escribió:Karim ha estado empanado un año y medio hasta el borde de empezar a pensar si merecia la pena. Ahora esta demostrando que si que la puede merecer.
Pues visto lo visto.. estamos de acuerdo en todo
Me equivoque en pensar que criticabas lo de la paciencia.. Y por cierto. Yo tb soy de los que he criticado a Benzema en su fase de empanamiento, simplemente me alegro de descubrir al futbolista importante que ficharon. Veremos ahora si es capaz de mantener este nivel con continuidad.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°54
joder Felix, cuando se abria un post de Robben, eras tu el que llamabas oportunistas a otros, pero con Benzema el oportunismo no cuenta, no?
y lo de Pellegrini, pos ya sabemos todos, que tiene tambien culpa de Tsunami de Japon, del terrorismo, del crisis mundial, que Fermin haya muerto y que el Luisma sea tonto.
y lo de Pellegrini, pos ya sabemos todos, que tiene tambien culpa de Tsunami de Japon, del terrorismo, del crisis mundial, que Fermin haya muerto y que el Luisma sea tonto.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Umer escribió:joder Felix, cuando se abria un post de Robben, eras tu el que llamabas oportunistas a otros, pero con Benzema el oportunismo no cuenta, no?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
toro85 escribió:Es que de verdad es de traca, Felix. Te quejas de los "protegidos", pero tu con Benzema haces exactamente lo mismo. Benzema fue el cuarto delantero la temporada pasada porque despues de darle 11 partidos de titular, su rendimiento fue malo. Por eso le dieron la oportunidad a Higuaín, que lo hizo mejor que Benzema la temporada pasada. Esta temporada, tras la lesión de Higuaín, el rendimiento de Benzema fue PESIMO, hasta que en el mes de enero volvió a cojer confianza. Hasta entonces, el Real Madrid tuvo que traer un delantero pedido por Mourinho, porque TAMPOCO confiaba en que Benzema fuese a estar tán bien en forma, visto lo demostrado.
Pero es lo de siempre: A un jugador x le dan 7 titularidades seguidas sin marcar un gol (como estuvo Benzema este año), y Felix pide que le den una oportunidad al suplente. Almenos que la persona se llame Benzema, entonces HAY que darle continuidad SEA LO QUE SEA. Y eso, en mi tierra, le llaman doble moral, Felix.
más protegido que baul no ha habido nadie. los últimos 2 años rindió menos que karim y que cualquier jugador de la plantilla, pero seguia teniendo minutos robando progresion a jugadores más jovenes. Encima, karim es un chico muy joven que debe madurar... baul era lo que era, no podia mejorar en nada y aun asi seguiamos con una lacra que en españa se notaba menos, pero en europa fue responsable directo de nuestros ya miticos descalabros en octavos.
Todo esto ya lo denuncio makelele en su momento, dale las gracias al capi por haber tenido que disfrutar a zizou de extremo izquierda.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°57
Umer escribió:joder Felix, cuando se abria un post de Robben, eras tu el que llamabas oportunistas a otros, pero con Benzema el oportunismo no cuenta, no?
Posts de Robben fuera del Madrid...
Este post es un post sobre un jugador que muchos habeis tachado de paquete, de invalido para el Madrid, de un tio que jamas meteria 20 goles en una temporada con el Madrid, etc, etc...
Claro, es el mismo caso... abrir posts con lo que hace fuera del MAdrid para criticar a la directiva que abrir un post sobre el buen rendimiento de uno de nuestros jugadores actuales (alabando asi a los que le ficharon), a echar las culpas a los que le impidio progresar sinedo un joven jugador prefiriendo hacer jugar a Raul antes que a el...
Zinediner escribió:toro85 escribió:Es que de verdad es de traca, Felix. Te quejas de los "protegidos", pero tu con Benzema haces exactamente lo mismo. Benzema fue el cuarto delantero la temporada pasada porque despues de darle 11 partidos de titular, su rendimiento fue malo. Por eso le dieron la oportunidad a Higuaín, que lo hizo mejor que Benzema la temporada pasada. Esta temporada, tras la lesión de Higuaín, el rendimiento de Benzema fue PESIMO, hasta que en el mes de enero volvió a cojer confianza. Hasta entonces, el Real Madrid tuvo que traer un delantero pedido por Mourinho, porque TAMPOCO confiaba en que Benzema fuese a estar tán bien en forma, visto lo demostrado.
Pero es lo de siempre: A un jugador x le dan 7 titularidades seguidas sin marcar un gol (como estuvo Benzema este año), y Felix pide que le den una oportunidad al suplente. Almenos que la persona se llame Benzema, entonces HAY que darle continuidad SEA LO QUE SEA. Y eso, en mi tierra, le llaman doble moral, Felix.
más protegido que baul no ha habido nadie. los últimos 2 años rindió menos que karim y que cualquier jugador de la plantilla, pero seguia teniendo minutos robando progresion a jugadores más jovenes. Encima, karim es un chico muy joven que debe madurar... baul era lo que era, no podia mejorar en nada y aun asi seguiamos con una lacra que en españa se notaba menos, pero en europa fue responsable directo de nuestros ya miticos descalabros en octavos.
Todo esto ya lo denuncio makelele en su momento, dale las gracias al capi por haber tenido que disfrutar a zizou de extremo izquierda.
+1
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
podéis seguir culpando a raul de vuestra incompetencia en las últimas temporadas, pero creo que está demostrando ser un jugador bastante válido, cierto que ya no es un jugador top, pero tampoco un lastre infumable como lo pintábais, que parecía que era todo culpa suya... sin embargo ha ido a un equipo inferior, lo está liderando y lo ha llevado a cuartos de final de la champions por segunda vez en su histroia, a una final de copa... vamos, que un lastre para nada, un jugador pasado de vueltas pero con sus cosas buenas, tampoco una mierda pinchada en un palo como habéis intentado mostrar durante mucho tiempo para tapar vuestras penúriasZinediner escribió:toro85 escribió:Es que de verdad es de traca, Felix. Te quejas de los "protegidos", pero tu con Benzema haces exactamente lo mismo. Benzema fue el cuarto delantero la temporada pasada porque despues de darle 11 partidos de titular, su rendimiento fue malo. Por eso le dieron la oportunidad a Higuaín, que lo hizo mejor que Benzema la temporada pasada. Esta temporada, tras la lesión de Higuaín, el rendimiento de Benzema fue PESIMO, hasta que en el mes de enero volvió a cojer confianza. Hasta entonces, el Real Madrid tuvo que traer un delantero pedido por Mourinho, porque TAMPOCO confiaba en que Benzema fuese a estar tán bien en forma, visto lo demostrado.
- Mensaje n°59
No creo que Raúl esté liderando nada en el Schalke. Para mi vamos. Entonces en Perú tienen el mismo derecho a decir que lo está haciendo Farfán?.. creo que ni las críticas porque sí ni ahora es el líder del Schalke que recuerdo, ha hecho una plantilla bastante aceptable.kiki_an escribió:podéis seguir culpando a raul de vuestra incompetencia en las últimas temporadas, pero creo que está demostrando ser un jugador bastante válido, cierto que ya no es un jugador top, pero tampoco un lastre infumable como lo pintábais, que parecía que era todo culpa suya... sin embargo ha ido a un equipo inferior, lo está liderando y lo ha llevado a cuartos de final de la champions por segunda vez en su histroia, a una final de copa... vamos, que un lastre para nada, un jugador pasado de vueltas pero con sus cosas buenas, tampoco una mierda pinchada en un palo como habéis intentado mostrar durante mucho tiempo para tapar vuestras penúrias
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
¿qué no es líder en el Schalke?Tomy Jarvis escribió:No creo que Raúl esté liderando nada en el Schalke. Para mi vamos. Entonces en Perú tienen el mismo derecho a decir que lo está haciendo Farfán?.. creo que ni las críticas porque sí ni ahora es el líder del Schalke que recuerdo, ha hecho una plantilla bastante aceptable.kiki_an escribió:podéis seguir culpando a raul de vuestra incompetencia en las últimas temporadas, pero creo que está demostrando ser un jugador bastante válido, cierto que ya no es un jugador top, pero tampoco un lastre infumable como lo pintábais, que parecía que era todo culpa suya... sin embargo ha ido a un equipo inferior, lo está liderando y lo ha llevado a cuartos de final de la champions por segunda vez en su histroia, a una final de copa... vamos, que un lastre para nada, un jugador pasado de vueltas pero con sus cosas buenas, tampoco una mierda pinchada en un palo como habéis intentado mostrar durante mucho tiempo para tapar vuestras penúrias
- Mensaje n°61
el schalke fue subcampeon el año pasado y se ha gastado mucho dinero en formar una gran plantilla... claro que a excepcion de en la copa, en la liga de su pais esta dando pena. Y en champions ha pasado de ronda por FAR FAN (que estubo a punto de irse en diciembre) y pq les tocó enfrentarse a un equipo de la scottish. No hay mas, y me sigue extrañando que se defienda a baul (que no raul, al que admirare siempre, sino al baul de los ultimos años) y luego carguen contra jugadores como benzema. De los culés lo entiendo, si fuese por ellos baul hasta 2020.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°62
¿cuántos goles decías que iba a meter raúl en el schalke? eres muy objetivo síZinediner escribió:el schalke fue subcampeon el año pasado y se ha gastado mucho dinero en formar una gran plantilla... claro que a excepcion de en la copa, en la liga de su pais esta dando pena. Y en champions ha pasado de ronda por FAR FAN (que estubo a punto de irse en diciembre) y pq les tocó enfrentarse a un equipo de la scottish. No hay mas, y me sigue extrañando que se defienda a baul (que no raul, al que admirare siempre, sino al baul de los ultimos años) y luego carguen contra jugadores como benzema. De los culés lo entiendo, si fuese por ellos baul hasta 2020.
- Mensaje n°63
Ya te he dicho que no. Para mi no y está clarísimo. Es un jugador importante, sobretodo por su experiencia y el respeto que se le tiene. El fútbol vertical, el desborde lo ofrecen otros. Además, es un bloque sólido y reconocido. Nunca, en este Schalke actual, destaca nadie en concreto. De hecho no tiene jugadores individuales para ello.kiki_an escribió:¿qué no es líder en el Schalke?Tomy Jarvis escribió:No creo que Raúl esté liderando nada en el Schalke. Para mi vamos. Entonces en Perú tienen el mismo derecho a decir que lo está haciendo Farfán?.. creo que ni las críticas porque sí ni ahora es el líder del Schalke que recuerdo, ha hecho una plantilla bastante aceptable.kiki_an escribió:podéis seguir culpando a raul de vuestra incompetencia en las últimas temporadas, pero creo que está demostrando ser un jugador bastante válido, cierto que ya no es un jugador top, pero tampoco un lastre infumable como lo pintábais, que parecía que era todo culpa suya... sin embargo ha ido a un equipo inferior, lo está liderando y lo ha llevado a cuartos de final de la champions por segunda vez en su histroia, a una final de copa... vamos, que un lastre para nada, un jugador pasado de vueltas pero con sus cosas buenas, tampoco una mierda pinchada en un palo como habéis intentado mostrar durante mucho tiempo para tapar vuestras penúrias
- Mensaje n°64
Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°65
nadie tiene mas culpa de esto que Benzema, que estuvo dormido mas de 1 año y medio.Felix de Belgica escribió:Umer escribió:joder Felix, cuando se abria un post de Robben, eras tu el que llamabas oportunistas a otros, pero con Benzema el oportunismo no cuenta, no?
Este post es un post sobre un jugador que muchos habeis tachado de paquete, de invalido para el Madrid, de un tio que jamas meteria 20 goles en una temporada con el Madrid, etc, etc...
Claro, es el mismo caso... abrir posts con lo que hace fuera del MAdrid para criticar a la directiva que abrir un post sobre el buen rendimiento de uno de nuestros jugadores actuales (alabando asi a los que le ficharon), a echar las culpas a los que le impidio progresar sinedo un joven jugador prefiriendo hacer jugar a Raul antes que a el...
Zinediner escribió:toro85 escribió:Es que de verdad es de traca, Felix. Te quejas de los "protegidos", pero tu con Benzema haces exactamente lo mismo. Benzema fue el cuarto delantero la temporada pasada porque despues de darle 11 partidos de titular, su rendimiento fue malo. Por eso le dieron la oportunidad a Higuaín, que lo hizo mejor que Benzema la temporada pasada. Esta temporada, tras la lesión de Higuaín, el rendimiento de Benzema fue PESIMO, hasta que en el mes de enero volvió a cojer confianza. Hasta entonces, el Real Madrid tuvo que traer un delantero pedido por Mourinho, porque TAMPOCO confiaba en que Benzema fuese a estar tán bien en forma, visto lo demostrado.
+1
- Mensaje n°66
+2Umer escribió:nadie tiene mas culpa de esto que Benzema, que estuvo dormido mas de 1 año y medio.Felix de Belgica escribió:Umer escribió:joder Felix, cuando se abria un post de Robben, eras tu el que llamabas oportunistas a otros, pero con Benzema el oportunismo no cuenta, no?
+1
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Zinediner escribió:Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
Tu que fútbol miras, perdona?
Gavranovic lo acaba de sacar del caparazón, como quien habla. Raúl lleva una temporada bastante buena, visto como venía del Madrid. Ya le hubiese gustado a otros hacer en su primera temporada lo mismo que Raúl viniendo de un país extranjero...
Última edición por toro85 el Miér Mar 16, 2011 3:44 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
toro85 escribió:Zinediner escribió:Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
Gavranovic lo acaba de sacar del caparazón, como quien habla. Raúl lleva una temporada bastante buena, visto como venía del Madrid. Ya le hubiese gustado a Benzema hacer en su primera temporada lo mismo que Raúl vieniendo de un país extranjero...
Ya le hubiera gustado a Benzemá tener los mismos minutos y la misma continuidad que Raúl este año. Eso también es justo decirlo.
- Mensaje n°69
ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:Zinediner escribió:Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
Gavranovic lo acaba de sacar del caparazón, como quien habla. Raúl lleva una temporada bastante buena, visto como venía del Madrid. Ya le hubiese gustado a Benzema hacer en su primera temporada lo mismo que Raúl vieniendo de un país extranjero...
Ya le hubiera gustado a Benzemá tener los mismos minutos y la misma continuidad que Raúl este año. Eso también es justo decirlo.
La continuidad también hay que ganarsela, ivan...O por lo menos yo lo veo así. Pero si quieres, quito el "Benzema" de arriba y pongo un "otros"...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°70
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:Zinediner escribió:Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
La continuidad también hay que ganarsela, ivan...O por lo menos yo lo veo así. Pero si quieres, quito el "Benzema" de arriba y pongo un "otros"...
Claro que hay que ganársela, y yo soy el primero en decir que Benzemá ha estado sesteando mucho tiempo. Pero una comparación con Raúl no me parece la más adecuada porque desde el primer momento allí se le ha tratado como al líder del equipo, total confianza y todos los minutos. Lo importante es que esta racha le dure, tampoco hay que seguir machacándolo día tras día (y no lo digo por ti).
- Mensaje n°71
toro85 escribió:Zinediner escribió:Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
Gavranovic lo acaba de sacar del caparazón, como quien habla. Raúl lleva una temporada bastante buena, visto como venía del Madrid. Ya le hubiese gustado a otros hacer en su primera temporada lo mismo que Raúl viniendo de un país extranjero...
Pues mira un poco, algun dia me habias diche que Logan Bailly era un buen portero...
A mi me hubiera gustado ver a vosotros con la misma vara con otros siendo el 9 titular del Real Madrid y decimo de la Liga.
- Mensaje n°72
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Zinediner escribió:Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
Pues mira un poco, algun dia me habias diche que Logan Bailly era un buen portero...
A mi me hubiera gustado ver a vosotros con la misma vara con otros siendo el 9 titular del Real Madrid y decimo de la Liga.
Resultados del Moenchengladbach con Bailly: 3 victorias 4 empates 6 derrotas
Resultados del Moenchengladbach sin Bailly: 3 victorias 1 empates 9 derrotas
Sobre todo en el último partido contra el Werder paró lo imparable. Pero eso a tí no te importa. Lo importante es joder al prójimo, que es por lo que estás aquí...
- Mensaje n°73
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Zinediner escribió:Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
Sobre todo en el último partido contra el Werder paró lo imparable. Pero eso a tí no te importa. Lo importante es joder al prójimo, que es por lo que estás aquí...
Real Madrid con Higauin y Raul... Eliminados en primera ronda de la copa del Rey frente a segundas B.
Real Madrid con Higuain y Raul... Eliminados en octavos de final de la Champions.
Real Madrid sin Raul y Higuain... Llega a la final de Copa merecidamente eliminando a unos como Atletico de Madrid y Sevilla.
Real Madrid sin Raul y Higuain... Tiene un pie y medio en cuartos de final marcando un gol en un campo que nunca lo habia hecho el Madrid antes.
Por eso el delantero que ha ayudado este año es mejor que Higuain?
Última edición por Felix de Belgica el Miér Mar 16, 2011 6:39 am, editado 1 vez
- Mensaje n°74
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Zinediner escribió:Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
Real Madrid con Higauin y Raul... Eliminados en primera ronda de la copa del Rey frente a segundas B.
Real Madrid con Higuain y Raul... Eliminados en octavos de final de la Champions.
Real Madrid sin Raul y Higuain... Llega a la final de Copa merecidamente eliminando a unos como Atletico de Madrid y Sevilla.
Real Madrid sin Raul y Higuain... Tiene un pie y medio en cuartos de final marcando un gol en un campo que nunca lo habia hecho el Madrid antes.
Cuando no te interesa, cambias el tema Te he puesto lo de Bailly y te has picado a 120
Y luego soy yo el malo malote
- Mensaje n°75
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Zinediner escribió:Gavranovic que es un don nadie ya HACE LO MISMO que el actual baul. Y encima joven y con progresion. Es gavranovic entonces el lider del schalke? NO.
Cuando no te interesa, cambias el tema Te he puesto lo de Bailly y te has picado a 120
Y luego soy yo el malo malote
No, el mismo tipo de comentario...
Tambien te hablaré del ridiculo de Bailly frente a Austria.
Como tambien los 7 goles que recibio frente al Dortmund.
Como tambien los 3 goles que recibio frente al HHoffenheim.
O los 4 otros frente al Werder.
Luego perdio su titularidad tanto con el Gladbach que con Belgica (ni va seleccionado)