¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Zinediner
Ultra-Sur
Umer
balta
Tomy Jarvis
jorobadoblanco
VeRTiGo
Nesta
fuentescercanas
potter
Shurmigu
BarCamp
VanBalón
Caduki
Gareth Bale
SergioMadridistaBcn
arriero
Sniper
colnago85
DANTE
Felix de Belgica
25 participantes

Karim Benzema

SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Karim Benzema - Página 2 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Mar 13, 2011 9:13 am

Yo estoy muy contento. Pero las cosas, como son. Benzema aun no ha demostrado nada.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 13, 2011 9:13 am

toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:Toro, Dante y falsamadridistacule intentando cargar un post sobre Benzemalo...

Joder, ni cuando el MAdrid gana estan contentos... que buenos sois.
    :? cool

Porqué? Yo estoy contento co Aparte de que ganó el Madrid, tengo 7 de 12, con el resultado fallido en el FCK-Freiburg. Alomejor me cae un buen pizquíto :?

Te veo irritado, Felix...Si quieres, puedes escribirme por PN y contarmelo todo...

Yo irritado?
    cool :?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Mar 13, 2011 9:18 am

SergioMadridistaBcn escribió:Yo estoy muy contento. Pero las cosas, como son. Benzema aun no ha demostrado nada.

¿Qué significa demostrar algo?

Si significa hacer algo trascendente para el equipo como hizo la eliminatoria contra el Sevilla, o gracias a sus goles ganar más de un partido...ya lo ha hecho...
    Va por el buen camino y sin duda está por delante de Adebayor actualmente, veremos cómo sigue la carrera...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mar 13, 2011 9:19 am

Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:Toro, Dante y falsamadridistacule intentando cargar un post sobre Benzemalo...

Porqué? Yo estoy contento co Aparte de que ganó el Madrid, tengo 7 de 12, con el resultado fallido en el FCK-Freiburg. Alomejor me cae un buen pizquíto :?

Te veo irritado, Felix...Si quieres, puedes escribirme por PN y contarmelo todo...

Yo irritado?

Pues sí, denoto que estás nervioso, como queriendonos querer decir algo, demostrarnos algo. No se qué, pero da la impresión...

Lo dicho, si necesitas algo, me escribes por PN...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mar 13, 2011 9:20 am

toro85 escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:

cool cool cool cool cool

No sé de que te ries...En Foros As teníamos estudios estadisticos y expertos internacionales afirmando y reafirmando que Robinho era muchisimo mejor que Messi, y que el brasileño iba a ser Balón de Oro antes que el argentino...

que buenos tiempos aquellos silly
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 13, 2011 9:23 am

toro85 escribió:
    toro85 escribió:

Yo irritado?

Pues sí, denoto que estás nervioso, como queriendonos querer decir algo, demostrarnos algo. No se qué, pero da la impresión...

cool

Toro, los que les gustan escribir en privado sois vosotros (tu y ultra-sur)... wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mar 13, 2011 9:31 am

toro85 escribió:
    toro85 escribió:

Yo irritado?

cool

Toro, los que les gustan escribir en privado sois vosotros (tu y ultra-sur)... wirl

Yo con Ultra tengo hablado mucho por Privado, no es la primera vez que yo le pido ayuda en una cosa y él a mí...Para eso estamos, no?

Repito, te veo algo "raro"...Si necesitas algo, ya sabes donde estamos...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 13, 2011 10:12 am

toro85 escribió:
    Yo con Ultra tengo hablado mucho por Privado, no es la primera vez que yo le pido ayuda en una cosa y él a mí...Para eso estamos, no?

Raro?

Venga, hoy no podria ser un dia mas feliz.

El nené y yo hemos tocado y besado la Copa del Mundo.
    El Madrid gano su partido.
    Benzema hizo otro muy buen partido.
    El Standard casi se mete en los Play offs.
    Lukaku por fin marca su primer gol en 2011 (ya era hora).

Claro, soy muy raro... cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Mar 13, 2011 10:35 am

Portillo: "Benzema es letal, tiene cosas de crack"

"Veo preparados al Madrid, tienen que pasar y los madridistas tenemos que apoyar. Además, veo que a Benzema lo han recuperado. Mourinho lo ha sabido tratar en todo momento", dijo.

Javier Portillo, delantero del Hércules, aseguró, después de perder con su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0), que el conjunto alicantino dio la cara pero no pudo conseguir un resultado positivo.

"El resultado es una pena. Hemos dado la cara en el primer tiempo y este Madrid es otra cosa. Tienen mucha calidad", afirmó en la zona mixta del estadio del Real Madrid.

También habló sobre la próxima eliminatoria del Real Madrid ante el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones y se mostró esperanzado, como ex madridista, de que los hombres de José Mourinho pasen a cuartos de final.

"Veo preparados al Madrid, tienen que pasar y los madridistas tenemos que apoyarlos para que pasen. Además, veo que a Benzema lo han recuperado. Mourinho lo ha sabido tratar en todo momento. El jugador es letal, tiene cosas de crack y lo está demostrando cada día.", comentó.

Por su parte, el portero del Hércules, Juan José Calatayud, destacó que era "complicado" puntuar en el Bernabéu porque el Real Madrid "es uno de los mejores equipos del mundo".

"Lo hemos hecho bien, les hemos metido el miedo en el cuerpo aunque al final no ha podido ser. Pero hay que irse con un buen sabor del trabajo por el trabajo del Hércules. El Madrid es un equipo grandísimo y lo tiene fácil para salir adelante contra el Lyon", concluyó.

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 13, 2011 10:44 am

Monsieur Karim Benzema 2010/11 :

1398 minutos de Liga : 9 goles
    295 minutos de Champions : 5 goles
    501 minutos de Copa : 5 goles

Total de minutos : 2194 minutos => 19 goles

Es decir un gol cada 115 minutos.

Si sumamos sus asistencias de goles : 8

Karim aporta un gol cada 81 minutos.

--------------------------------------------------------------

El Real Madrid jugo un total de 43 partidos (3870 minutos)

=> Benzema, jugando el 56,7 % del tiempo posible.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 13, 2011 10:51 am

Hoy Benzema ha jugado un partidazo, no se le puede pedir más a un delantero. Un gol definiendo con el interior y otro que se ha preparado él solito. Eso sí, aun le queda mucho por demostrar.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Mar 13, 2011 11:27 am

Benzema tiene que quitarse él mismo con rendimiento que lo sigan ninguneando como lo hacian con el Pipa, que a base de esfuerzo cambio las burlas y críticas por echarse a la gente al bolsillo, aquí hay gente que olvida que la eliminatoria contra el Sevilla la encaminó Karim con su golazo en el Pizjuan, vamos que la memoria selectiva es un mal generalizado por estos lados, como cuando se decía que el Pipa no le metia goles a equipos importantes cuando ya lo había hecho contra el Barca por ejemplo. Espero que por el bien del equipo siga en este nivel, creo que cualquiera en este foro soportaría agradablemente un ZAS de parte del fránces, al final querrá decir que ha hecho una grandísima temporada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mar 13, 2011 12:31 pm

Será eso... :)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 13, 2011 2:17 pm

toro85 escribió:

Raro?

Venga, hoy no podria ser un dia mas feliz.

El nené y yo hemos tocado y besado la Copa del Mundo.
    El Madrid gano su partido.
    Benzema hizo otro muy buen partido.
    El Standard casi se mete en los Play offs.
    Lukaku por fin marca su primer gol en 2011 (ya era hora).

Podria, podria.
    Si ademas hubieseis jugado bien. Pero eso ya no os importa desde que esta mou wirl
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 3:28 pm

Karim ha estado empanado un año y medio hasta el borde de empezar a pensar si merecia la pena. Ahora esta demostrando que si que la puede merecer.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 13, 2011 7:41 pm

Nesta escribió:Karim ha estado empanado un año y medio hasta el borde de empezar a pensar si merecia la pena. Ahora esta demostrando que si que la puede merecer.

Solo faltaba darle continuidad.

Con continuidad puedes demostrar lo que vales y pelele no le ha dado esta continuidad que tanto necesitan los delanteros.

Durante un año, Pelele nos ha dejado dormido esta perla francesa...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mar 13, 2011 9:19 pm

Nesta escribió:Karim ha estado empanado un año y medio hasta el borde de empezar a pensar si merecia la pena. Ahora esta demostrando que si que la puede merecer.

Con continuidad puedes demostrar lo que vales y pelele no le ha dado esta continuidad que tanto necesitan los delanteros.

cool cool cool Karim Benzema - Página 2 111359

Al nivel de las comparaciones Blufinho-Messi silly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mar 13, 2011 9:24 pm

Seamos serios, la "perla" se quedó dormido él mismo. El Madrid de Pellegrini necesitaba resultados ahora, igual que el Madrid de Mourinho. Por eso Pellegrini ponía antes a Raúl, y por eso Mourinho pidió a VNR y luego a Adebayor. Que por fin haya "despertado" un poco nos viene bien a todos, pero te sigue quedando la pregunta de porqué no lo hizo antes.

Aplicate un poco el cuento, Felix: Pides que la gente se tiene que ganar el puesto, y el año pasado Benzema no se ganó el puesto. Y este año, hasta el més de enero, Benzema todavía no se había ganado el puesto. Con su rendimiento desde entonces se merece ser titular contra el Lyon. Pero no vengamos con lo de "solo faltaba continuidad". El año pasado fue titular en 11 partidos seguidos, y no rindió, por lo que chupó banquillo. Y este año, hasta que empezó a marcar con regularidad, no podía ir al banquillo porque no había nadie más. A ver si no volvemos a la misma situación...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mar 13, 2011 9:28 pm

Es que de verdad es de traca, Felix. Te quejas de los "protegidos", pero tu con Benzema haces exactamente lo mismo. Benzema fue el cuarto delantero la temporada pasada porque despues de darle 11 partidos de titular, su rendimiento fue malo. Por eso le dieron la oportunidad a Higuaín, que lo hizo mejor que Benzema la temporada pasada. Esta temporada, tras la lesión de Higuaín, el rendimiento de Benzema fue PESIMO, hasta que en el mes de enero volvió a cojer confianza. Hasta entonces, el Real Madrid tuvo que traer un delantero pedido por Mourinho, porque TAMPOCO confiaba en que Benzema fuese a estar tán bien en forma, visto lo demostrado.

Pero es lo de siempre: A un jugador x le dan 7 titularidades seguidas sin marcar un gol (como estuvo Benzema este año), y Felix pide que le den una oportunidad al suplente. Almenos que la persona se llame Benzema, entonces HAY que darle continuidad SEA LO QUE SEA. Y eso, en mi tierra, le llaman doble moral, Felix.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mar 13, 2011 9:50 pm

Culpa de Pelele?

Que yo sepa a Mourinho tambien se le habia quedado dormido... hasta que se lesiono Higuain, no? Mou incluso llego a jugar algun partido sin ningun 9 cuando Benzema era el unico disponible, por no poner al frances.

Higuain por cierto, un tipo que se gano el puesto con muchas menos oportunidades y continuidad. Incluso con Pellegrini ese argumento se cae por su propio peso, ya que Benzema fue titular muchas mas veces que Higuain al principio de la temporada y sencillamente termino perdiendo su puesto por empanado. Pero aqui los argumentos dan igual, la culpa es siempre de los mismos y los meritos tambien.

Y conste no le tengo ningun odio a Karim, al reves cuando todo el mundo se rindio con el yo seguia diciendo que habia mucho potencial y aun era pronto para tirarle, y que ibamos a necesitar a ambos Higuain y el.

Con el que ya si que me he rendido es con Kaka ermm
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mar 13, 2011 9:54 pm

Nesta escribió:Pero aqui los argumentos dan igual, la culpa es siempre de los mismos y los meritos tambien.
    Viene a ser eso: Una persona acusa a otros de no ser justo, equitativo y objetivo, pero él mismo no lo es ni le interesa ser. Pero luego, a la primera que se le responde, se queja de que mal le tratan en el foro...

Con el que ya si que me he rendido es con Kaka ermm
    Esas palabras viniendo de tu boca demuestran lo realmente mal que lo está haciendo Kaká cool

Pero tu, la culpa de Pellegrini, logicamente...
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Dom Mar 13, 2011 10:11 pm

Benzema dara el pase a Cuartos, y eso ya es mucho.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 14, 2011 6:08 am

No todos los jugadores maduran igual, a este le ha costado y le queda camino por recorrer, a mí también me desesperaba, no me gusta ver a un jugador de mi equipo perdido en el campo, pero hasta en sus peores momentos veía algo diferente en él, tiene técnica y físico, los jugadores no sólo son lo que hacen,también son lo que intentan hacer aunque no les esté saliendo la cosa, ahora parece que le están saliendo bien, me alegro por que por primera vez este año tenemos cuatro delanteros y nos podemos dedicar a reforzar otras zonas, pero para mí esta claro que algunos de los detalles que deja en el campo, los otros dos delanteros no pueden ni siquiera soñarlos.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 15, 2011 8:01 pm

toro85 escribió:

Seamos serios, la "perla" se quedó dormido él mismo. El Madrid de Pellegrini necesitaba resultados ahora, igual que el Madrid de Mourinho. Por eso Pellegrini ponía antes a Raúl, y por eso Mourinho pidió a VNR y luego a Adebayor. Que por fin haya "despertado" un poco nos viene bien a todos, pero te sigue quedando la pregunta de porqué no lo hizo antes.

Aplicate un poco el cuento, Felix: Pides que la gente se tiene que ganar el puesto, y el año pasado Benzema no se ganó el puesto. Y este año, hasta el més de enero, Benzema todavía no se había ganado el puesto. Con su rendimiento desde entonces se merece ser titular contra el Lyon. Pero no vengamos con lo de "solo faltaba continuidad". El año pasado fue titular en 11 partidos seguidos, y no rindió, por lo que chupó banquillo. Y este año, hasta que empezó a marcar con regularidad, no podía ir al banquillo porque no había nadie más. A ver si no volvemos a la misma situación...
    Yo pienso como Toro, sin dejar de reconocer la reacción del empanado cool que últimamente está sorprendiéndome, se ha tenido una paciencia increíble con él.. si hubiera sido un canterano ya estaría jugando en la Seu d'Urgell, pero costó 35 kilos, cobra 6 millones brutos y se llama Karim, como mola!.. en fin, que esperemos que siga así. Hay un tipo de forero sorprendente que duda de que los le ciriticamos en su momento ahora no podemos cambiar o rectificar, en ese caso me quedo con el dicho. Muy bien Benzema últimamente pero las críticas eran acertadísimas y llegaron después de un tiempo largo de paciencia.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mar 15, 2011 8:52 pm

Tomy Jarvis escribió:
    toro85 escribió:

Yo pienso como Toro, sin dejar de reconocer la reacción del empanado cool que últimamente está sorprendiéndome, se ha tenido una paciencia increíble con él.. si hubiera sido un canterano ya estaría jugando en la Seu d'Urgell, pero costó 35 kilos, cobra 6 millones brutos y se llama Karim, como mola!.. en fin, que esperemos que siga así. Hay un tipo de forero sorprendente que duda de que los le ciriticamos en su momento ahora no podemos cambiar o rectificar, en ese caso me quedo con el dicho. Muy bien Benzema últimamente pero las críticas eran acertadísimas y llegaron después de un tiempo largo de paciencia.

Pero es que resulta que Karim no era un canterano que simplemente hubiese demostrado tener olfato goleador en el Madrid B. Resulta que era la joven promesa del futbol frances, con su experiencia en champions ya tb., pero una joven promesa, con el ligero encarecimiento que tienen las promesas.
    Hay que ser el Madrid para poder pagar los 35kilos que valia esta promesa.
    Hay que ser el Madrid para poder tener esa paciencia que se ha tenido con el. En tu post, pareces criticar que se haya tenido tanta paciencia.. visto lo visto.. no crees que han actuado bien con el??

P.D.: Y el mejor en actuar, Mourinho. Que no tuvo ningun problema en criticar abiertamente el juego de Benzema este año para ver si espabilaba. Parece que lo ha conseguido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:25 am