¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Zinediner
Ultra-Sur
Umer
balta
Tomy Jarvis
jorobadoblanco
VeRTiGo
Nesta
fuentescercanas
potter
Shurmigu
BarCamp
VanBalón
Caduki
Gareth Bale
SergioMadridistaBcn
arriero
Sniper
colnago85
DANTE
Felix de Belgica
25 participantes

Karim Benzema

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Karim Benzema - Página 5 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 18, 2011 6:30 pm

supermigue escribió:No me esperaba esta explosión futbolística de Benzema.
    Yo tampoco pero es que pintaba muy mal la cosa y hay una parte de este sector que comenzaba a impacientarse que no lo hacía caprichosamente. Tenía tela algunas actuaciones (por decirlo de alguna manera) del jugador.

jorobadoblanco escribió:Benzemá es un jugador de calidad más alta que Higuaín
    Si hablamos de toque, quizás de definición, de combinar quizás tengas razón, pero son complementarios, la calidad que tiene uno no la tiene el otro. La sangre en las venas, bien canalizada, también es calidad y ahi Higuaín para mi ha estado sensacional desde que vino bien joven

Sniper escribió:¿Por qué valoráis tanto a los jugadores por "los cojones que le echan" y no por su calidad que en definitiva es lo importante?

Las críticas a Benzema por ser un "sin sangre" en realidad están, a mi modo de entender, muy mal enfocadas
    Yo no lo creo así. Era desesperante ver a un tio tan caro haciendo (en realidad no hacía nada) lo que hacía en el campo. No le culpo a él, Félix de Bélgica ya dijo que le conocía de Francia y parece que siempre fue así el chaval. El toque es calidad, la definición, el desmarque también lo son pero en el fútbol, las ganas, el temperamento, la implicación, si la enfocas bien también lo son. Hay un sector que criticó el fichaje para mi con razón y después de haber tenido bastante paciencia. Ahora él está demostrando que ha valido la pena que los técnicos le hayan dado confianza.

Felix de Belgica escribió:El Benzema de hoy es el mismo Benzema de sus principos en el Madrid
    No sé, no sé..
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Karim Benzema - Página 5 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por cristobal Vie Mar 18, 2011 7:53 pm

Cuando vuelva Higuaín el Real Madrid volverá a ser "el Pipita y 10 más". El único jugador que demostraba sentir vergüenza cuando el Madrid perdía.
    Benzemá ... bueh, un jugador con dotes que juega cuando le sale de la polla, pero no lo veo a él cargándose el equipo al hombro, sin como una consecuencia de si el equipo juega bien.
    Cuando el equipo juega bien, es muy probable que él también lo haga, pero cuando el euqipo la caga, el desaparece. Higuaín en cambio en muchos partidos ha tirado él sólo del carro.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:10 am