¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
VanBalón
Gareth Bale
SergioMadridistaBcn
janista
HELL
piecitos
orgullomadridist@
Krwlng
Ultra-Sur
fuentescercanas
Aye
17 participantes

Se triplica la opción independentista entre los catalanes en diez años

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Se triplica la opción independentista entre los catalanes en diez años - Página 4 Empty Re: Se triplica la opción independentista entre los catalanes en diez años

Mensaje por HELL Jue Mar 24, 2011 3:13 am

Pfff, aun seguis con eso eh, si es muy facil, nos dejais decidir pues, os dejais de "España, una, grande y libre", y si nos va mal, pues nos jodemos eh, ¿que mas os da ostia?, ya no tendreis que subvencionarnos ni nada, solo teneis que dajarnos decidir, por que es nuestro derecho, y por que, por lo que se ve, tanto en Catalunya como en Euskal Herria (aunque mande el Señor Lopez, gracias a la Ley Electoral hecha a martillazos, y apollado por la derecha, que cosas) parece ser que hay unos cuantos que quieren dejar de pertenecer a España, os guste o no, ¿que teneis pensado hacer con nosotros?, decirnos aquello de "a joderse y aguantarse", pues de momento nos jodemos, pero ya veremos si nos aguantamos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Se triplica la opción independentista entre los catalanes en diez años - Página 4 Empty Re: Se triplica la opción independentista entre los catalanes en diez años

Mensaje por Aye Jue Mar 24, 2011 5:28 am

piecitos escribió:
    Aye escribió:no vas a ser tu quien vaya a desprestigiar a sala y martín para minimizar el argumento por más que sea un gilipollas.

Aparte que mezclas churras con merinas. No tiene nada que ver ser un gran teórico macroeconómico que llevar una empresa que no tiene nada que ver con la macroeconomia
    Y tú te crees con "capacidad" para , solapadamente ,minusvalorar mi argumentación sobre tal personaje??

Permíteme que como mínimo sonría...
    En lo de mezclar churros con meninas, creo que en ello, tú eres más campeón que yo...
    Aparte que intencionamente, he intentado simplicar mi post, no he pretendido explayarme en explicaciones farragosas, ni meterme a "bucear" por internet para luego responder en post y dar la apariencia de que estás "informado"...
    Lo que he dicho de sala y martí , es claro y diáfano, ..El mismo se ha desprestigiado...
    Psd: El que no sabe organizar la economia de su casa, dificilmente, podrá organizar la comunidad de vecinos....
    A mi no me vale, y creo que a cualquiera minimamente inteligente, alguien con grandes capacidades teóricas y luego a la hora de la verdad, en la aplicación, sea un autentico desastre...
    Pero parece que a ti si...No te has enterado de nada..

Y me reafirmo, no vas a ser tu quien vaya a desprestigiar a sala y martin. Y añado, que no vas a ser tu, con un argumento tan velado de la contabilidad del barcelona, que primero, no se sabe quien tiene razón, y segundo quien te dice que no trincó o buscó ese sobreendeudamiento. Que salgan mal los numeros no quiere decir que no los buscara y que en todo momento supiera lo que estaba haciendo.

El tio sabe lo que hace pero eso no quiere decir que sea ni buena persona ni que me caiga bien. O me diras que el Madoff era un mindundi que no tenía puta idea? (más que nada por darte un ejemplo de churras y merinas, que has dicho que mira quien habla pero no pones un ejemplo)
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Mar 24, 2011 9:56 pm

Aye escribió:
    piecitos escribió:
    Aye escribió:no vas a ser tu quien vaya a desprestigiar a sala y martín para minimizar el argumento por más que sea un gilipollas.

Aparte que mezclas churras con merinas. No tiene nada que ver ser un gran teórico macroeconómico que llevar una empresa que no tiene nada que ver con la macroeconomia
    Y tú te crees con "capacidad" para , solapadamente ,minusvalorar mi argumentación sobre tal personaje??

Permíteme que como mínimo sonría...
    En lo de mezclar churros con meninas, creo que en ello, tú eres más campeón que yo...
    Aparte que intencionamente, he intentado simplicar mi post, no he pretendido explayarme en explicaciones farragosas, ni meterme a "bucear" por internet para luego responder en post y dar la apariencia de que estás "informado"...
    Lo que he dicho de sala y martí , es claro y diáfano, ..El mismo se ha desprestigiado...
    Psd: El que no sabe organizar la economia de su casa, dificilmente, podrá organizar la comunidad de vecinos....
    A mi no me vale, y creo que a cualquiera minimamente inteligente, alguien con grandes capacidades teóricas y luego a la hora de la verdad, en la aplicación, sea un autentico desastre...
    Pero parece que a ti si...No te has enterado de nada..

Y me reafirmo, no vas a ser tu quien vaya a desprestigiar a sala y martin. Y añado, que no vas a ser tu, con un argumento tan velado de la contabilidad del barcelona, que primero, no se sabe quien tiene razón, y segundo quien te dice que no trincó o buscó ese sobreendeudamiento. Que salgan mal los numeros no quiere decir que no los buscara y que en todo momento supiera lo que estaba haciendo.

El tio sabe lo que hace pero eso no quiere decir que sea ni buena persona ni que me caiga bien. O me diras que el Madoff era un mindundi que no tenía puta idea? (más que nada por darte un ejemplo de churras y merinas, que has dicho que mira quien habla pero no pones un ejemplo)
    Y yo te reafirmo , no tienes capacidad para juzgarme en el ámbito que estamos discutiendo...
    Ya buscas tres pies al gato, cuando dices que si es verdad lo que dicen que en su gestión se endeudó el barcelona mucho más y según tú, eso fué intencionado por sala y martí...ç
    Venga ya..Ahora me dirás el clásico axioma pudiente, según el cual, es conveniente a veces tener deudas para poder maniobrar con los bancos en cuanto a créditos y capacidad negociadora...

Eso a otro , ...
    Te repito , el que no sabe organizar su casa, dificilmente podrá hacerlo con un barrio o comunidad de vecinos, aunque tenga 3 doctorados de macroeconomia.. ´Será entonces un Solbes de la vida, pero jamás un tecnócrata....
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 07, 2011 4:38 am

Bueno, pa elias...tengo otra fuente

Kenneth Rogoff, profesor de harvard ha dicho hoy, mientras hablaba de españa, que catalunya es uno de los pilares y que una catalunya independiente sería uno de los paises más ricos del mundo

http://www.expansion.com/2011/04/03/portada/1301835135.html?a=1efa1d562335c0069663e93d971365ea&t=1302107750
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Abr 07, 2011 9:07 pm

Aye escribió:Bueno, pa elias...tengo otra fuente

Kenneth Rogoff, profesor de harvard ha dicho hoy, mientras hablaba de españa, que catalunya es uno de los pilares y que una catalunya independiente sería uno de los paises más ricos del mundo

http://www.expansion.com/2011/04/03/portada/1301835135.html?a=1efa1d562335c0069663e93d971365ea&t=1302107750

Jajajjaajajjjaja cool cool

Qué tonto el empresariado catalán y gran parte de la población catalana, verdad??

Si Don keneth lo ha dicho será verdad...

No, vamos, que ni Nordhaus en su dia tenía razón...

jajajajajaj cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 07, 2011 10:38 pm

Jajaja, la eterna pelea cool . No creo que Catalunya sea independiente nunca. Pero bueno, no tendría problema para hacer las maletas e irme allí w00t
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Abr 07, 2011 11:03 pm

Un nuevo post en el que nadie convencerá a nadie.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 1:06 am

Aye escribió:Y lo de las olimpiadas? pues si, barcelona fué sin duda ayudada, económicamente. Dinero que por otro lado hemos pagado sobradamente con la "solidaridad" mal entendida. No debemos nada a nadie en terminos económicos, eso lo tengo clarisimo. Tampoco me negarás el prestigio que ganó españa mismo, con lo que no lo hizo por amor al arte. Estamos en lo de siempre. España hizo lo que tenía que hacer como gobierno, ni más ni menos. Y otra vez desconoces la historia. El rey no fué ni mucho menos clave en la elección de catalunya. Fué samaranch, catalan y del cual no me siento orgulloso por su pasado franquista. Pero fué el el personaje clave. Porque si hubiera sido por el rey, hubiese sido Madrid, no me tomes por gilipollas.
    ¿Ayudado económicamente? he pillado un párrafo al azar y me encuentro con esto?

Madrid, según Gallardón, no llegó ni a los 50M de inversión para conseguir las olimpiadas de 2012 y 2016.

50M es calderilla, CALDERILLA.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 08, 2011 5:29 am

piecitos escribió:

Qué tonto el empresariado catalán y gran parte de la población catalana, verdad??

jajajajajaj cool

si, otro que tu le vas a arruinar la reputación cool cool cool

piecitos against Harvard University...fight!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 08, 2011 5:32 am

ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, la eterna pelea cool . No creo que Catalunya sea independiente nunca. Pero bueno, no tendría problema para hacer las maletas e irme allí w00t

Catalunya va a ser independiente segurisimo si aquí no se entra con los tanques. Es una realidad.

No puede ser que territorios como California tenga un déficit fiscal del 2,5% del PIB por solidaridad. Que los landers tengan por ley un 4% maximo y que catalunya lleve desde los 50 (mínimo) con un 10%. Se ha agotado Catalunya en términos económicos y la gente de aquí, incluso los que no comulgan con el catalanismo está harta. Y lo veo cada dia más. 3 añicos de crisis + mayoria absoluta del PP lo va a rebentar todo.

Cada dia lo veo más claro clarinete. Es algo que es imposible parar, repito si es que no se útiliza la fuerza
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 08, 2011 5:36 am

Pues me voy a vivir allí del tirón cool . Bueno, espera... nos dejareis iros con vosotros??? O a Baleares y Valencia que le den por culo??
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 08, 2011 5:44 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues me voy a vivir allí del tirón cool . Bueno, espera... nos dejareis iros con vosotros??? O a Baleares y Valencia que le den por culo??

a mi como si se quiere venir españa entera mientras nos deje hacer lo que nos salga de los cojones a nosotros con nuestro territorio.

Obviamente valencia y baleares siempre seran bienvendidos por tener aún más cultura y tradición común que con españa, pero dudo muchisimo que haya bastante gente que lo quisiera. El sentimiento independentista en esos 2 territorios tengo entendido es bastante, por no decir muy, irrisorio.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 08, 2011 5:47 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues me voy a vivir allí del tirón cool . Bueno, espera... nos dejareis iros con vosotros??? O a Baleares y Valencia que le den por culo??

a mi como si se quiere venir españa entera mientras nos deje hacer lo que nos salga de los cojones a nosotros con nuestro territorio.

Obviamente valencia y baleares siempre seran bienvendidos por tener aún más cultura y tradición común que con españa, pero dudo muchisimo que haya bastante gente que lo quisiera. El sentimiento independentista en esos 2 territorios tengo entendido es bastante, por no decir muy, irrisorio.

Con decirte que por donde yo vivo había pueblos que querían pertenecer a Murcia Se triplica la opción independentista entre los catalanes en diez años - Página 4 937
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 08, 2011 5:55 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:

Con decirte que por donde yo vivo había pueblos que querían pertenecer a Murcia Se triplica la opción independentista entre los catalanes en diez años - Página 4 937

gente lista los valencianos. enly .
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Abr 08, 2011 7:58 am

Aye escribió:
    piecitos escribió:

jajajajajaj cool

si, otro que tu le vas a arruinar la reputación cool cool cool

piecitos against Harvard University...fight!!!

No, yo no arruinaré la reputación ni la aurora de fama en su ámbito de nadie, pero lo que es seguro que porque a tí y a 10 como tú, se os ha metido en la cabeza que Cataluña será independiente, pues será independiente por vuestros cojones... .. Y yo mientras me siento bajo el baobab y me pongo a sonreír bajo el resplandor de las estrellas... cool cool cool
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Abr 08, 2011 8:04 am

Apostamos lo que tú quieras, pero lo que QUIERAS... que te jubilarás, viendo a Cataluña dentro de España, pues aunque os joda a los independentistas, Cataluña es España, y España es Cataluña...

Ya te digo , que espera sentado...

Por muchas mayorias absolutas del PP, te apuesto lo que tú quieras, que no verás a Cataluña independiente,España , (aunque os joda a los independentistas ) es un país inextricablemente unido por hilos invisibles...

Te apuesto lo que quieras, que CAtaluña NO SERÁ independiente....Lo que tú quieras...
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Vie Abr 08, 2011 8:14 am

piecitos escribió:Apostamos lo que tú quieras, pero lo que QUIERAS... que te jubilarás, viendo a Cataluña dentro de España, pues aunque os joda a los independentistas, Cataluña es España, y España es Cataluña...

Por muchas mayorias absolutas del PP, te apuesto lo que tú quieras, que no verás a Cataluña independiente,España , (aunque os joda a los independentistas ) es un país inextricablemente unido por hilos invisibles...

Te apuesto lo que quieras, que CAtaluña NO SERÁ independiente....Lo que tú quieras...

Recuérdame eso de Cuba y Marruecos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 08, 2011 9:50 am

Es tontería que apostemos esto, porque tu no puedes ganar ya que incluso cuando tu yo muramos puede suceder que catalunya sea independiente. Y en el caso que yo gano no creo ni que estemos por aquí. Si fueramos colegas de toda la vida....

Ni en mis sueños más humedos digo que va a ser en 4 dias pero será a no ser que se utilice la fuerza.

Ah! y podemos discutir si patatín o patatán pero decir que somos yo y 10 más es demostrar tener ni puta idea de la situación actual de catalunya
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Abr 08, 2011 7:24 pm

blackmores escribió:
    piecitos escribió:Apostamos lo que tú quieras, pero lo que QUIERAS... que te jubilarás, viendo a Cataluña dentro de España, pues aunque os joda a los independentistas, Cataluña es España, y España es Cataluña...

Qué tiene que ver, CUBA Y MARRUECOS con Cataluña??

Esos eran colonias, como lo era Africa, India para ingleses , holandeses etc, y etc...

Ves como para intentar argumentar te apoyas en ejemplos vacuos??

Que tendrán que ver Cataluña con la situación en su dia de Cuba ( por no hablar de la configuración socio-política mundial de finales del XIX y principios del XX, ) Alma de Dios,q ue tendrán que ver.... cool cool
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Abr 08, 2011 7:28 pm

Aye escribió:Es tontería que apostemos esto, porque tu no puedes ganar ya que incluso cuando tu yo muramos puede suceder que catalunya sea independiente. Y en el caso que yo gano no creo ni que estemos por aquí. Si fueramos colegas de toda la vida....

Ni en mis sueños más humedos digo que va a ser en 4 dias pero será a no ser que se utilice la fuerza.

Ah! y podemos discutir si patatín o patatán pero decir que somos yo y 10 más es demostrar tener ni puta idea de la situación actual de catalunya

Ni cuanto tú y yo muramos Cataluña será independiente...Ni siquiera eso...

y eso de que soys 1 y 10, es una obviedad, que imagino habrás pillado que lo decía en sentido casi metafórico, pero por supuesto que si fuérais MUCHOS, como tú y los de tu ideologia radical creeis, ¿ no arrasarían en las urnas por ejemplo de las autonomicas ,los partidos de clara referencia independentista????

Y no me vengas con que CIU, es independentista, porque de sobra sabes que en ese partido hay de todo, unos a favor y otros ni locos nada de independencia ( tengo amigos , uno de ellos, íntimo, en el seno de CIU, )

Soys no, sino sois ,perdón...y cuanto no, sino cuando... wirl

Última edición por piecitos el Vie Abr 08, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Abr 08, 2011 7:34 pm

Aye escribió:
    Ah! y podemos discutir si patatín o patatán pero decir que somos yo y 10 más es demostrar tener ni puta idea de la situación actual de catalunya]

No, claro, yo no tengo ni idea de la situación de Cataluña como tampoco tengo idea de nada, según tú ( lo digo por tu tono burlesco hacia mi supuesta "sabiduria" en teorias macro-economicas y por ende la supuesta carestía en conocimientos de Economia avanzada para poder criticar a los que están a favor de vuestra indenpendencia )

Tú en cambio, tu palabra es DOGMA DE FE.. tu razón y tus ideas són las acertadas , y las que no comulguen contigo están desviadas de la "realidad "

cool cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Abr 09, 2011 4:17 am

piecitos escribió:
    Aye escribió:Es tontería que apostemos esto, porque tu no puedes ganar ya que incluso cuando tu yo muramos puede suceder que catalunya sea independiente. Y en el caso que yo gano no creo ni que estemos por aquí. Si fueramos colegas de toda la vida....

y eso de que soys 1 y 10, es una obviedad, que imagino habrás pillado que lo decía en sentido casi metafórico, pero por supuesto que si fuérais MUCHOS, como tú y los de tu ideologia radical creeis, ¿ no arrasarían en las urnas por ejemplo de las autonomicas ,los partidos de clara referencia independentista????

Y no me vengas con que CIU, es independentista, porque de sobra sabes que en ese partido hay de todo, unos a favor y otros ni locos nada de independencia ( tengo amigos , uno de ellos, íntimo, en el seno de CIU, )

gracias cuadernillo santillana...

a lo que ibamos

y se que me repito. pero como arshavin...NPI de lo que ocurre en Catalunya. Ahora hay más del 50% de indpendentistas por estudios realizados fuera de catalunya. Decir que CIU no es independentista es cuanto menos atrevido. Allí hay de todos. Copmo Pujol y Mas que han votado en la consulta SI a la independencia. Y te aseguro que del catalanismo autonómico + ambigüedad independentista que SIEMPRE ha tenido CIU a creer que hay mucho independentista en sus filas y sobretodo en sus votantes no hay tanto trecho.

Que no piecitos, que decir que no tienes NPI de la situación en catalunya no es una crítica ni a tu inteligencia ni a tu persona. Es simplemente que es muy dificil saber la situación de un territorio por más que "he leido que", "me han contado que" "he vivido 2 años en" o "conozco a alguien de". Esto te puede ayudar a saber de que va el tema. Pero la situación real se debe vivir con antecedentes, en el moneto para apreciar los cambios y sobretodo in situ.

Y en esto, lo siento, tengo todas las ventajas. Catalunya, hoy en dia es mayoritáriamente independentista como cuando hace 10 años decía que solo el 20-30% era independentista. Y te lo juro que lo decía.Incluso no hace tanto decía que no había una mayoría independentista. Pero estos 2-3 últimos años han cambiado muchas cosas y las percibimos desde hace 1 añito más o menos.

No somos 4 gatos...somos mayoria. Que se llegue a traducir? a corto plazo ni de coña. A medio dificil, pero a largo, si se sigue así, sin ninguna duda. No es DOGMA de fe. Es la lógica. Otra cosa es que la lógica no siempre se impone. Aparte que las condiciones pueden cambiar.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Sáb Abr 09, 2011 5:00 am

piecitos escribió:
    blackmores escribió:

Esos eran colonias, como lo era Africa, India para ingleses , holandeses etc, y etc...

Que tendrán que ver Cataluña con la situación en su dia de Cuba ( por no hablar de la configuración socio-política mundial de finales del XIX y principios del XX, ) Alma de Dios,q ue tendrán que ver.... cool cool

Um... en realidad no estaba argumentando ninguna posición política, simplemente esa afirmación tan rotunda de que Cataluña es y será siempre de España me recuerda a cosas como Cuba y a Marruecos que acabaron como acabaron y se consideraban Españolas. Me hizo gracia porque viendo que la opción independentista(Como apunta Aye) tiene un crecimiento en los últimos años no parece ser lo más adecuada a tu afirmación. Nada más. No intento discutir, tranquilo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Abr 09, 2011 5:55 am

Aye escribió:
    piecitos escribió:

gracias cuadernillo santillana...

a lo que ibamos

y se que me repito. pero como arshavin...NPI de lo que ocurre en Catalunya. Ahora hay más del 50% de indpendentistas por estudios realizados fuera de catalunya. Decir que CIU no es independentista es cuanto menos atrevido. Allí hay de todos. Copmo Pujol y Mas que han votado en la consulta SI a la independencia. Y te aseguro que del catalanismo autonómico + ambigüedad independentista que SIEMPRE ha tenido CIU a creer que hay mucho independentista en sus filas y sobretodo en sus votantes no hay tanto trecho.

Que no piecitos, que decir que no tienes NPI de la situación en catalunya no es una crítica ni a tu inteligencia ni a tu persona. Es simplemente que es muy dificil saber la situación de un territorio por más que "he leido que", "me han contado que" "he vivido 2 años en" o "conozco a alguien de". Esto te puede ayudar a saber de que va el tema. Pero la situación real se debe vivir con antecedentes, en el moneto para apreciar los cambios y sobretodo in situ.

Y en esto, lo siento, tengo todas las ventajas. Catalunya, hoy en dia es mayoritáriamente independentista como cuando hace 10 años decía que solo el 20-30% era independentista. Y te lo juro que lo decía.Incluso no hace tanto decía que no había una mayoría independentista. Pero estos 2-3 últimos años han cambiado muchas cosas y las percibimos desde hace 1 añito más o menos.

No somos 4 gatos...somos mayoria. Que se llegue a traducir? a corto plazo ni de coña. A medio dificil, pero a largo, si se sigue así, sin ninguna duda. No es DOGMA de fe. Es la lógica. Otra cosa es que la lógica no siempre se impone. Aparte que las condiciones pueden cambiar.

Ya cuento de antemano que no es un ataque hacia mi persona ( si no, sacaría la cimitarra cool cool ) por lo que en ese sentido, don´t worry...

Mira, si como tú dices, CIU, es independentista, porqeu cada vez que hay corrientes de opinión promovidas por esas plataformas de tu entorno ideologico independentista, salen algunos dirigentes como Duran lleida y otros , desmarcándose ....

Y no te digo nada del empresariado potente catalán, (posiblemente éstos són los que más contacto tienen con la realidad economica presente y futura ) que les parece descabellada...

Mira, si es cierto lo que dices, que ahora resulta que CIU, es independentista, porque NO LO DECLARAN ABIERTAMENTE en sus congresos ??? Y no me hables de la panda de las juventudes de CIU, que la mayoria de ellos són una manada de analfabetos históricos llenos de prejuicios y ambiguedades ( por no decir que muchos de ellos son hijos de andaluces , murcianos, etc.. )

Leyéndote a ti, parece como que el 50 % de la sociedad catalana quiere ser INDEPENDIENTE...Una pregunta sin acritud ¿ Tu te lo crees de verdad o te estás quedando conmigo?

Si te lo crees de verdad,cierto es que vives en un mundo endogámico absolutamente aislado de la realidad...

Psd, : un tipo como artur mas, independentista exacerbado pero moderado de cara al público ha declarado hace poco que es consciente que la independencia es ahora una vida dificilmente realizable porque la mayor parte de población catalana no la desea, pero claro, para tí, eso no es así...

Según tú, ahora mismo ya la mayor parte de los catalanes quieren ser independientes...

Nunca una mentira contada mil veces se puede convertir en una verdad...

PSD.: Y repito tu ideologia independentista me es antipatica e incluso anti-solidaria para el resto, pero aún asi, en mis críticas hacia tus palabras no va en ningún momento ningún tipo de desprecio hacia tu persona, que conste esto en las actas de la guerra...

He dicho. wint
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Abr 09, 2011 5:59 am

blackmores escribió:
    piecitos escribió:
    blackmores escribió:

Um... en realidad no estaba argumentando ninguna posición política, simplemente esa afirmación tan rotunda de que Cataluña es y será siempre de España me recuerda a cosas como Cuba y a Marruecos que acabaron como acabaron y se consideraban Españolas. Me hizo gracia porque viendo que la opción independentista(Como apunta Aye) tiene un crecimiento en los últimos años no parece ser lo más adecuada a tu afirmación. Nada más. No intento discutir, tranquilo.

Que tiene que ver Cuba y marruecos con Cataluña??

Cuba y Marruecos han sido colonias, cataluña es una región española de hace siglos...

Y si como dice aye y tú, la opción independentista tiene tanto auge en los últimos tiempos, ¿ porque no arrasan en las urnas los ezquerra y demás partidos independentistas no ambiguos??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:05 pm