En qué nos estamos convirtiendo?
Florentino es víctima de la mafia turca?
Decanato escribió:Tri, huele a Roncero que echa patrás ...
Tritranquil escribió:Decanato escribió:Tri, huele a Roncero que echa patrás ...
Jeje casi es de Marca.
masia escribió:Tipico fichaje que para lo unico que sirve es para cortarle la proyeccion a un jugador de la cantera.
nonatranquilo escribió:masia escribió:Tipico fichaje que para lo unico que sirve es para cortarle la proyeccion a un jugador de la cantera.
todo lo contrario creo yo.. precisamente un canterano lo que necesita es jugar y no ser un relleno de la plantilla, no ser un pedro leon o un canales vamos.. y este turco yo creo que viene para eso..
es un jugador que a pedido mou (por algo lo habra pedido) y k viene gratis, no problem..
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:masia escribió:Tipico fichaje que para lo unico que sirve es para cortarle la proyeccion a un jugador de la cantera.
todo lo contrario creo yo.. precisamente un canterano lo que necesita es jugar y no ser un relleno de la plantilla, no ser un pedro leon o un canales vamos.. y este turco yo creo que viene para eso..
es un jugador que a pedido mou (por algo lo habra pedido) y k viene gratis, no problem..
Entonces cual es la politica de cantera? Largarles por 3 kilos y si resulta que valen, traerlos de vuelta por 20?
Canales perfectamente podria haber jugado 1/3 de los partidos del Madrid. O con 3-0 al Racing no puede jugar 30 minutos, por ejemplo?
nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:masia escribió:Tipico fichaje que para lo unico que sirve es para cortarle la proyeccion a un jugador de la cantera.
Entonces cual es la politica de cantera? Largarles por 3 kilos y si resulta que valen, traerlos de vuelta por 20?
Canales perfectamente podria haber jugado 1/3 de los partidos del Madrid. O con 3-0 al Racing no puede jugar 30 minutos, por ejemplo?
pues hombre.. mucho mejor cederlos a otro equipos que tenerlos como relleno de plantilla..
canales jugar mas?? con la plantilla que tiene el madrid me parece casi imposible y mas en su puesto.. pero si kaka era suplente.. incluso ozil en algun que otro partido
Eso sí,los cules a la mínima que vean que es un paquete vendrán a darnos palmaditas en la espalda e intentar convencernos que debe ser titular porqué nos da algo que nos faltaba desde hace años...al igual que ahora hacen con higuain o en su día con razgul.jorobadoblanco escribió: Paquetorro y luchador hasta la extenuación dicen, el nuevo sueño humedo antifarça de cualquier madridista de la era Florentimo que se precie, debemos estar contentos por que al año que viene en los cruces podremos disfrutar de un central, más uno que hace de vez en cuando de lateral en la zona de creación. Felicidades y un saludo.
cr9 escribió:Eso sí,los cules a la mínima que vean que es un paquete vendrán a darnos palmaditas en la espalda e intentar convencernos que debe ser titular porqué nos da algo que nos faltaba desde hace años...al igual que ahora hacen con higuain o en su día con razgul.jorobadoblanco escribió: Paquetorro y luchador hasta la extenuación dicen, el nuevo sueño humedo antifarça de cualquier madridista de la era Florentimo que se precie, debemos estar contentos por que al año que viene en los cruces podremos disfrutar de un central, más uno que hace de vez en cuando de lateral en la zona de creación. Felicidades y un saludo.
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:masia escribió:Tipico fichaje que para lo unico que sirve es para cortarle la proyeccion a un jugador de la cantera.
pues hombre.. mucho mejor cederlos a otro equipos que tenerlos como relleno de plantilla..
canales jugar mas?? con la plantilla que tiene el madrid me parece casi imposible y mas en su puesto.. pero si kaka era suplente.. incluso ozil en algun que otro partido
Cuando ha sido Ozil suplente? Solo contra el Barça.
Los minutos que ha jugado Kaka los podria haber jugado Canales. Es muy triste que Kaka haya jugado mas del doble que Sergio...
De todas formas, ceder no siempre es la mejor solucion. Si tienes un estilo de juego definido (como en el Barça por ejemplo) y luego les metes en otro sitio a jugar distinto y demas, pueden tener bastantes problemas y no rendir.
Una cosa es que Canales no juegue en momentos importantes (cosa logica), y otra es que no juegue ni los de la basura. Y de Pedro Leon ya ni hablar, menudo bullying xD
nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:masia escribió:Tipico fichaje que para lo unico que sirve es para cortarle la proyeccion a un jugador de la cantera.
Los minutos que ha jugado Kaka los podria haber jugado Canales. Es muy triste que Kaka haya jugado mas del doble que Sergio...
De todas formas, ceder no siempre es la mejor solucion. Si tienes un estilo de juego definido (como en el Barça por ejemplo) y luego les metes en otro sitio a jugar distinto y demas, pueden tener bastantes problemas y no rendir.
Una cosa es que Canales no juegue en momentos importantes (cosa logica), y otra es que no juegue ni los de la basura. Y de Pedro Leon ya ni hablar, menudo bullying xD
eso de los estilos me parece una patraña.. a mi lo que me parece esque un jugador que vale para un madrid o un barcelona se ve pronto.. es decir.. ahora en el barsa puede entrar cualkiera mientras sus jugadores clave esten a tope (xavi, pique, messi, iniesta..) pero en cuanto estos jugadores bajen el nivel los bojan, jeffren y compañia se tendran k buscar la vida..
como le paso a los raul bravo, pavon o portillo en la epoca de los galazticos.. mientras roberto carlos, raul, zidane, figo, hierro.. mantuvieron su nivel estos jugadores parecia k valian para el madrid, incluso ganaron copas de europa y ligas.. pero en cuanto lso cracks entran en decadencia fijate donde acabaron pavon, mejia o raul bravo..
para dar al salto a un grande tienes k ser un crack.. y de estos han habido muy pocos en la historia del madrid (raul, butragueño, michel, guti, iker..)
luego pues bueno puedes tener a algun canterano que cumpla como arbeloa o granero..
VanBaІón escribió:Nonatranquilo, la cantera precisamente es para tenerla presente y darles minutos hasta que se hagan hueco en el equipo titular, esa es la forma de cuidarla. Ideal para "rellenar" plantilla.
A ver si te crees que los van a sacar del filial y los van a poner de titulares en su debut. Y si no los cedes, claro.
Vaya tela...
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:masia escribió:Tipico fichaje que para lo unico que sirve es para cortarle la proyeccion a un jugador de la cantera.
eso de los estilos me parece una patraña.. a mi lo que me parece esque un jugador que vale para un madrid o un barcelona se ve pronto.. es decir.. ahora en el barsa puede entrar cualkiera mientras sus jugadores clave esten a tope (xavi, pique, messi, iniesta..) pero en cuanto estos jugadores bajen el nivel los bojan, jeffren y compañia se tendran k buscar la vida..
como le paso a los raul bravo, pavon o portillo en la epoca de los galazticos.. mientras roberto carlos, raul, zidane, figo, hierro.. mantuvieron su nivel estos jugadores parecia k valian para el madrid, incluso ganaron copas de europa y ligas.. pero en cuanto lso cracks entran en decadencia fijate donde acabaron pavon, mejia o raul bravo..
para dar al salto a un grande tienes k ser un crack.. y de estos han habido muy pocos en la historia del madrid (raul, butragueño, michel, guti, iker..)
luego pues bueno puedes tener a algun canterano que cumpla como arbeloa o granero..
No es tan patraña. Si tu llevas desde los 8 años jugando durante 12 años a lo mismo y luego te mandan a jugar a otro equipo totalmente distinto, pues la cosa sera distinta. Por ejemplo, el juego de toque de Ozil no pegaba mucho cuando llego al Madrid, pero tiene un talento enorme este jugador y al principio era intermitente, un par de jugadas y desaparecia de los partidos. Con el tiempo ira ganando mas consistencia en el juego, y si este tio llega a acabar en el Barça, seria un jugador todavia mejor (suponiendo que juegue los mismos minutos, claro).
nonatranquilo escribió:VanBaІón escribió:Nonatranquilo, la cantera precisamente es para tenerla presente y darles minutos hasta que se hagan hueco en el equipo titular, esa es la forma de cuidarla. Ideal para "rellenar" plantilla.
A ver si te crees que los van a sacar del filial y los van a poner de titulares en su debut. Y si no los cedes, claro.
Vaya tela...
pues eso es lok digo yo.. k lo mejor es cederlos.. para k tengan muchos minutos en todo un real madrid necesitan ser cracks. como lo fueron raul, butragueño, michel o casillas..
pero como eso no es facil pues lo mejor es cederlos para k jueguen fuera y se hagan futbolsitas
cr9 escribió:Eso sí,los cules a la mínima que vean que es un paquete vendrán a darnos palmaditas en la espalda e intentar convencernos que debe ser titular porqué nos da algo que nos faltaba desde hace años...al igual que ahora hacen con higuain o en su día con razgul.jorobadoblanco escribió: Paquetorro y luchador hasta la extenuación dicen, el nuevo sueño humedo antifarça de cualquier madridista de la era Florentimo que se precie, debemos estar contentos por que al año que viene en los cruces podremos disfrutar de un central, más uno que hace de vez en cuando de lateral en la zona de creación. Felicidades y un saludo.