XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:VanBaІón escribió:Nonatranquilo, la cantera precisamente es para tenerla presente y darles minutos hasta que se hagan hueco en el equipo titular, esa es la forma de cuidarla. Ideal para "rellenar" plantilla.
A ver si te crees que los van a sacar del filial y los van a poner de titulares en su debut. Y si no los cedes, claro.
Vaya tela...
pues eso es lok digo yo.. k lo mejor es cederlos.. para k tengan muchos minutos en todo un real madrid necesitan ser cracks. como lo fueron raul, butragueño, michel o casillas..
pero como eso no es facil pues lo mejor es cederlos para k jueguen fuera y se hagan futbolsitas
Es un poco estupido. Ya me diras tu si Pedro es un crack o no, y mira, poco a poco con minutos.
Ese es vuestro error, que os creeis que es llegar y besar el santo. Si un jugador no hace un hattrick en su debut, no vale y se le cede, eso si, luego se pagan 15 millones por el.
pedro es un crack y por supuesto k demostro cosas nada mas empezar a jugar enn el barsa.. como iniesta o messi.. o como butragueño, raul, iker o guti..
y para de contar..
yo no te digo k si en la cantera hay un tio mejor k dimaria, ozil, cristiano o benzema no haya k subirlo.. pero esque permiteme que lo dude
Si vamos, Pedro era Maradona
El unico que he visto (yo, a mis 22 años) que destacara nada mas empezar y a un buen nivel ha sido Messi a sus 18 años, y es Messi...
Pedro poco a poco ha ido mejorando y soltando su descaro, pero ni de coña era un Raul, un Butragueño o un Messi cuando empezo... si con 20/21 años jugaba en el B
pero se le veian cosas.. como a guti, como a iniesta, como a de lapeña por ejemploque hubiese tenido una carrera cojonuda si no llega a ser por las lesiones..
aun asi tambien te digo que cualquier canterano del barsa ahora lo tiene facil debido a la inercia del ekipo, como los del madrid en la epoca de los galacticos
Y a Canales no se le ve nada? Con 18 años revento campos como el Sanchez Pizjuan, el Reyno de Navarra (donde esta temporada palmasteis), Cornellá, el Bernabeu (pero le anularon el gol legal del empate). Marco autenticos golazos y jugo muy muy bien. Y te repito, con 18 años, en un equipo de media tabla para abajo, les salvo las castañas y se convirtio en el mejor jugador del club. Y con 18 años eh, si eso no es mostrar nada... hay videos por ahi que puedes mirarte si quieres
canales de momento es cierto que no ha jugado mucho.. pero tampoco se le ha visto hacer gran cosa.. kiero decir que a pedro por ejemplo ya en sus primeros partidos con el barsa incluso jugando pocos minutos hizo grandes cosas.. no me refiero a hacerlas en otros ekipos,me refiero en madrid o barsa..
ozil por ejemplo o dimaria en dos partidos ya se ganaron la titularidad.. si a canales no lo han puesto mas sera por algo digo yo.. o k pasa k mou es tonto???