La noche del martes dejó varias noticias a reseñar en el Campo Nou. La primera de ellas, que Guardiola sigue creyéndose el rey del mambo viendo las estúpidas alineaciones que hace. La segunda: que a este Barcelona le queda pocas tierras libertarias que conquistar viendo su pésimo fútbol. Y tres: se confirmó lo que muchos intuían desde un primer momento: Chygrynskiy no está ni para jugar a las chapas.
Porque la actuación del ucranio ante el Sevilla fue digna de un capítulo de Benny Hill. No se pueden hacer tantas cosas mal en menos tiempo, algo que el entendido público del Barcelona supo ver en ese momento, y le dedicó una sonora pitada cada vez que el central tocaba la pelota. Lento, impreciso, con una cintura más propia de una abuela de 80 años, Chygrynskiy va a pasar a la historia del fútbol español como el peor fichaje que ha venido a nuestra Liga en la última década.
Muchos ingenuos, a raiz del escandaloso precio pagado por su traspaso (25 millones de euros), nos quisieron comparar a este 'primo' de central con uno de los mejores centrales del mundo. Nos referimos a Pepe que, a pesar del alto desembolso que en su momento realizó el Madrid, su rendimiento ha quedado fuera de toda dudas, y sus errores sobre un terreno de juego se cuentan con los dedos de una mano, mientras que con los de Chynsgrynskiy necesitas el Campo Nuevo entero para sumar los de sólo un partido.
Su fichaje es una más de los muchos que ha acumulado Begiristaín en su impresionante carrera como director deportivo de este club. A los fichajes super galácticos de Maxi López, Ezquerro, el cojo Milito, Thuram y Henrique, hay que sumarle el del ucraniano de apellido impronunciable, que reúne los defectos de todos los jugadores antes mendionados. ¡Enhorabuena, Txiki!. Por el bien del madridismo, sigue trabajando así...
tanto que decían de Pepe, que si un timo, que si tal que si pascual y resulta que Pepe está entre los mejores centrales del mundo sin dudas.
el Barsa a la hora de fichar solo acierta a base talonario como en el caso de Ibra, Rivaldo, etc,... luego dicen que ellos no tiran de cartera y nos acusan de gastar demasiado.
es más caro un Chygrynsky de 25 millones que un Cristiano Ronaldo de 95 millones.
saludos