+18
HELL
trukop
diojim
piecitos
Llono
Alex De Large
Cani1710
Arshavin
Shurmigu
orgullomadridist@
Tritranquil
Elias Grodin
NO.
Aye
Nesta
Iniesta
Fábregas
Gareth Bale
22 participantes
¿Creeis que Jesucristo existio, o es una leyenda para que la sociedad tenga donde apoyarse?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Creeis que Jesucristo existio, o es una leyenda para que la sociedad tenga donde apoyarse?
Yo creo que es para darle sentido a la vida, no tiene logica que una persona resucite, yo creo en la ciencia y en que todas las cosas tienen un por que, no creo en los milagros y menos en la resureccion. ¿Y vosotros?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Creeis que Jesucristo existio, o es una leyenda para que la sociedad tenga donde apoyarse?
Existió
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: ¿Creeis que Jesucristo existio, o es una leyenda para que la sociedad tenga donde apoyarse?
Yo soy agnostica, sinceramente no creo ni en un jesucristo, ni en ningun dios ni en nada por el estilo, pero lo que si esta claro es que no existimos de la nada, porque de la nada no se puede sacar nada.. pienso tambien que la gente se apoya en esas creencias para satisfacer o llenar un hueco vacio hacia la pregunta de.. "de donde venimos" o "por qué" la imaginación de cada persona es libre.. muchos tienen demaciadas fantasias.. y aseguran que si son reales todos esos mitos que cuentan.. pero claro, muchos otros creemos solamente lo que vemos, que es lo que tu dices.. la ciencia, que va avanzando y va descubriendo cosas. Y por lo de resucitar, bueno nunca se sabe, lo que si se sabe es que el cuerpo esta compuesto por materia y por alma sin el alma no somos nada. pero claro tambn es lo que nos han exo creer. Así que si te sirve de algo xD mucha gente duda y otra mucha se refugia en esa "Creencia"
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Puede que existiese pero solo era una persona comun y corriente
- Mensaje n°5
Ya pero el alma nace cuando esa materia tiene un circuito llamado cerebro, que solo por el hecho de ser "inteligente" o tener uso de razon (llamemoslo como queramos) ya tiene una identidad unica, que nosotros la hemos denominado como alma. No solo las tenemos nosotros, ni es algo milagroso, los animales tambien la poseen.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Creo en Jesucristo lo mismo que creo en Peter Pan. Tengo los mismos datos sobre ambos.
Soy agnostico, no puedo afirmar ni que existio ni que no existio, asi que para que perder el tiempo?
Soy agnostico, no puedo afirmar ni que existio ni que no existio, asi que para que perder el tiempo?
- Mensaje n°7
¿Hay algo mas absurdo que la guerra santa?... creencias religiosas de ciencia ficcion y la gente se mata por ellas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Mourinho_ escribió:¿Hay algo mas absurdo que la guerra santa?... creencias religiosas de ciencia ficcion y la gente se mata por ellas.
El Salvame
- Mensaje n°9
No hay nada más absurdo que los dogmasMourinho_ escribió:¿Hay algo mas absurdo que la guerra santa?... creencias religiosas de ciencia ficcion y la gente se mata por ellas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
creo que no exisitió
En cuanto a la resurrección yo creo qu existe, obviamente con terminos científicos.
Gente ha muerto durante minutos y ha vuelto a la vida. Si somos capaces de prolongar fisicamente ese espacio de tiempo, será una resurrección.
Pero obviamente tendrá una explicación médica.
En cuanto a la resurrección yo creo qu existe, obviamente con terminos científicos.
Gente ha muerto durante minutos y ha vuelto a la vida. Si somos capaces de prolongar fisicamente ese espacio de tiempo, será una resurrección.
Pero obviamente tendrá una explicación médica.
- Mensaje n°11
Nesta escribió:Mourinho_ escribió:¿Hay algo mas absurdo que la guerra santa?... creencias religiosas de ciencia ficcion y la gente se mata por ellas.
El Salvame
Tele basura aparte
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Es como las copas de Europa del Madrid
Yo opino como Nesta
Yo opino como Nesta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Mourinho_ escribió:Ya pero el alma nace cuando esa materia tiene un circuito llamado cerebro, que solo por el hecho de ser "inteligente" o tener uso de razon (llamemoslo como queramos) ya tiene una identidad unica, que nosotros la hemos denominado como alma. No solo las tenemos nosotros, ni es algo milagroso, los animales tambien la poseen.
La inteligencia viene ligada al alma, no aprendemos, recordamos algo que ya hemos aprendido, un poco de filosofia xD!
- Mensaje n°14
Reminiscenciacrislleo escribió:Mourinho_ escribió:Ya pero el alma nace cuando esa materia tiene un circuito llamado cerebro, que solo por el hecho de ser "inteligente" o tener uso de razon (llamemoslo como queramos) ya tiene una identidad unica, que nosotros la hemos denominado como alma. No solo las tenemos nosotros, ni es algo milagroso, los animales tambien la poseen.
La inteligencia viene ligada al alma, no aprendemos, recordamos algo que ya hemos aprendido, un poco de filosofia xD!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
el icono de cara todo flipado ajajjajajaja ke weno xD si eso ! Recordar lo que ya sabemosgenionba13 escribió:Reminiscenciacrislleo escribió:Mourinho_ escribió:Ya pero el alma nace cuando esa materia tiene un circuito llamado cerebro, que solo por el hecho de ser "inteligente" o tener uso de razon (llamemoslo como queramos) ya tiene una identidad unica, que nosotros la hemos denominado como alma. No solo las tenemos nosotros, ni es algo milagroso, los animales tambien la poseen.
- Mensaje n°16
Pero para recordar lo que hemos aprendido primero tenemos que aprenderlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
supuestamente.. el alma ya lo sabe.. segun lo que estudiamos en otra vida adquirio ese conocimiento y en el proceso en el que el alma entra en el cuerpo se olvida por decirlo asi el conocimiento, por lo que cuando nos enseñan no estamos aprendiendo estamos recordando lo que ya sabiamos antes.. pero claro como venia diciendote antes.. todo son mitos que cuentan y que estudiamos.Mourinho_ escribió:Pero para recordar lo que hemos aprendido primero tenemos que aprenderlo
- Mensaje n°18
crislleo escribió:supuestamente.. el alma ya lo sabe.. segun lo que estudiamos en otra vida adquirio ese conocimiento y en el proceso en el que el alma entra en el cuerpo se olvida por decirlo asi el conocimiento, por lo que cuando nos enseñan no estamos aprendiendo estamos recordando lo que ya sabiamos antes.. pero claro como venia diciendote antes.. todo son mitos que cuentan y que estudiamos.Mourinho_ escribió:Pero para recordar lo que hemos aprendido primero tenemos que aprenderlo
Imposible... cientificamente eso es imposible.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Existir es evidente que existió.
Ahora hay varios opciones:
- Se exagero la realidad y no realizo milagros y tal.
- Fue real y es cierto que existe Dios.
- Fue real y fue un extraterrestre, enviado para reducir el clima de violencia existente en la época. Hay que tener en cuenta que el cristianismo predica paz y la ideología de cartagineses, romanos y pueblos barbaros ... pues en fin, violencia y dominio.
Hablo de cristianismo, que luego la iglesia realmente tal vez se ha separado del cristianismo.
- Fue real y fue un extraterrestre, enviado para reducir el clima de violencia existente en la época. Hay que tener en cuenta que el cristianismo predica paz y la ideología de cartagineses, romanos y pueblos barbaros ... pues en fin, violencia y dominio.
Hablo de cristianismo, que luego la iglesia realmente tal vez se ha separado del cristianismo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Como te dije antes.. de la nada no puede venir nada, no creo en religines ni fenomenos extraños, pero de algun sitio tuvimos que salir y de la nada no podemos aprender... ni recordar.. Yo creo que huvo algo antes de la vida que llevamos,.. el ke..? pues no lo se pero si creo en una vida anterior por tanto creo en la reencarnacionMourinho_ escribió:crislleo escribió:supuestamente.. el alma ya lo sabe.. segun lo que estudiamos en otra vida adquirio ese conocimiento y en el proceso en el que el alma entra en el cuerpo se olvida por decirlo asi el conocimiento, por lo que cuando nos enseñan no estamos aprendiendo estamos recordando lo que ya sabiamos antes.. pero claro como venia diciendote antes.. todo son mitos que cuentan y que estudiamos.Mourinho_ escribió:Pero para recordar lo que hemos aprendido primero tenemos que aprenderlo
Imposible... cientificamente eso es imposible.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Elias Grodin escribió:Existir es evidente que existió.
Cuentame la evidencia, por favor...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Elias Grodin escribió:Existir es evidente que existió.
jjajaja podemos ser marcianitos!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Historicamente el personaje de Jesucristo existio, ya que no solo esta escrito en textos evangelicos sino ademas en otras fuentes. Otra cosa es que sea el hijo de Dios y obrase todo lo que ya sabemos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Tritranquil escribió:Historicamente el personaje de Jesucristo existio, ya que no solo esta escrito en textos evangelicos sino ademas en otras fuentes. Otra cosa es que sea el hijo de Dios y obrase todo lo que ya sabemos.
no hay ningún historiador de la época que mencione a Jesús.
solo hay 4 de los 3 la iglesia ha reconocido que eran falsos y el cuarto se ha demostrado que también...
No hay evidencia histórica
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Yo creo que existió y a partir de ahí se han montado su peli, para ser lo que ha sido y lo que sigue siendo el predicar las mentiras que a ellos les conviene y que no fueran dichas por jesucristo, que sería un pobre hombre ( lo digo en el buen sentido)
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26
» En un país donde una persona así tenga el titulo de periodista...
» ¿Quien creeis que se llevará el bocata de chorizo (conocido como Marca Leyenda) el próximo año?
» ¿Ha influido la marcha de la lacra número 7 para que el Real Madrid tenga ahora esta chispa diferente?
» Cual creeis que es la mejor frase para ligar??
» ¿Quien creeis que vendra para sustituir a Henry?
» ¿Quien creeis que se llevará el bocata de chorizo (conocido como Marca Leyenda) el próximo año?
» ¿Ha influido la marcha de la lacra número 7 para que el Real Madrid tenga ahora esta chispa diferente?
» Cual creeis que es la mejor frase para ligar??
» ¿Quien creeis que vendra para sustituir a Henry?