- Hola! Como te llamas?
Una graciosa es:
- Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
Falseras escribió:Yo lo que creo es que aunque sé que no es la mejor ni mucho menos, creo que la única que funciona es:
- Hola! Como te llamas?
Una graciosa es:
- Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
Nesta escribió:tengo un ferrari
supermigue escribió:¿Tragas o escupes?
supermigue escribió:¿Tragas o escupes?
clara_mercury escribió:¿Estudias o trabajas?
Krwlng escribió:clara_mercury escribió:¿Estudias o trabajas?
Pues estudias o trabajas es bastante buena.
Después solo tienes que confesar que es que se te da muy mal ligar y siempre has oido que esa frase es la correcta para hacerlo.
i. Si llevas camisa de cuadros de manga corta, portabolígrafos y titubeas, no importa en realidad lo de la frase, la guerra estaba perdida.
ii. Si cuando lo dices no tratas de hacerte el gracioso, tus gestos son lentos pero firmes y miras a los ojos profundamente........ está hecho.
disfruta posteando campeón. Ya no hay vuelta atrás.antidisturbios escribió:¿es usted pescadera o boquerona?
Janita Opción B escribió:La mejor es (de manera titubeante): "mira... a mí no se me da bien esto porque soy muy tímido... pero... no puedo dejar de mirarte desde hace un rato. ¿Te tomarías una copa conmigo?" [/quote
Esas de reconocer timidez no me las acabo de creer yo...
qué cabronazocastolo escribió:yo tengo un colega que en los pubs se acercaba a las chicas y les decia "oye ,me estoy cagando vivo ,donde esta el baño por favor,rapido que me cago "
lo decia en plan coña claro esta ,pero yo me descojonaba de la risa,encima mi colega es bajito y rechoncho ,de estos que cuando te dice eso te lo imaginas apretando y echando el mierdon con cara de velocidad.
angeliti escribió:Lo de la foto siempre va bastante bien. Le dices a la chica que te eche una foto con tus amigos y de ahi ya sales con cualquier tema de conversacion.
En realidad lo de la frase perfecta para ligar es la mayor tonteria del mundo y una de las cosas que mas danyo ha hecho al mundo masculino... Es la excusa perfecta para no acercarte a hablar con una chica: "es que no se que decirle" o "es que no se me ocurre la frase." Realmente es todo mucho mas simple y sencillo. Un "hola! como va la noche?" dicho de manera natural y con una sonrisa en la cara sirve con el 95% de feminas (y el 5% que te responde con una borderia o mala cara, sinceramente, no merece la pena).
supermigue escribió:Janita Opción B escribió:La mejor es (de manera titubeante): "mira... a mí no se me da bien esto porque soy muy tímido... pero... no puedo dejar de mirarte desde hace un rato. ¿Te tomarías una copa conmigo?" [/quote
Esas de reconocer timidez no me las acabo de creer yo...
Pues claro que no, Supermigue
Pero si el chico finge bien y la chica se lo traga (el embuste, malpensados ) es pan comido el resto