¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Luiskarim11
Shearer
belce82_mad
tonik
angeliti
castolo
Janita Opción B
jhondocholliday
NO.
Krwlng
antidisturbios
Madrid2010
Shurmigu
DANTE
Nesta
Falseras
20 participantes

Cual creeis que es la mejor frase para ligar??

Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente

Cual creeis que es la mejor frase para ligar?? Empty Cual creeis que es la mejor frase para ligar??

Mensaje por Falseras Mar Feb 16, 2010 9:13 am

Yo lo que creo es que aunque sé que no es la mejor ni mucho menos, creo que la única que funciona es:

- Hola! Como te llamas?

Una graciosa es:

- Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cual creeis que es la mejor frase para ligar?? Empty Re: Cual creeis que es la mejor frase para ligar??

Mensaje por Nesta Mar Feb 16, 2010 9:15 am

tengo un ferrari
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Cual creeis que es la mejor frase para ligar?? Empty Re: Cual creeis que es la mejor frase para ligar??

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:16 am

¿Estudias o trabajas?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Feb 16, 2010 9:19 am

Falseras escribió:Yo lo que creo es que aunque sé que no es la mejor ni mucho menos, creo que la única que funciona es:

- Hola! Como te llamas?

Una graciosa es:

- Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
    cool cool
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Falseras Mar Feb 16, 2010 9:19 am

Nesta escribió:tengo un ferrari

Eso si que es un abrealmejas de cuidado jajajajajaja cool cool muy buena!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Feb 16, 2010 9:24 am

¿Tragas o escupes?
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Mar Feb 16, 2010 9:30 am

supermigue escribió:¿Tragas o escupes?

xDDDDD
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Falseras Mar Feb 16, 2010 9:30 am

supermigue escribió:¿Tragas o escupes?

Joder que bastada!!! cool enly
    antidisturbios
    Titular
    Titular

Mensaje por antidisturbios Mar Feb 16, 2010 9:31 am

Que bonitas piernas… ¿a que hora abren?

silly
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Falseras Mar Feb 16, 2010 9:32 am

joder no os lo tomais en serio.... enly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Feb 16, 2010 9:33 am

clara_mercury escribió:¿Estudias o trabajas?

Pues estudias o trabajas es bastante buena.

Después solo tienes que confesar que es que se te da muy mal ligar y siempre has oido que esa frase es la correcta para hacerlo.

i. Si llevas camisa de cuadros de manga corta, portabolígrafos y titubeas, no importa en realidad lo de la frase, la guerra estaba perdida.

ii. Si cuando lo dices no tratas de hacerte el gracioso, tus gestos son lentos pero firmes y miras a los ojos profundamente........ está hecho.
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Falseras Mar Feb 16, 2010 9:35 am

Krwlng escribió:
    clara_mercury escribió:¿Estudias o trabajas?

Pues estudias o trabajas es bastante buena.

Después solo tienes que confesar que es que se te da muy mal ligar y siempre has oido que esa frase es la correcta para hacerlo.

i. Si llevas camisa de cuadros de manga corta, portabolígrafos y titubeas, no importa en realidad lo de la frase, la guerra estaba perdida.

ii. Si cuando lo dices no tratas de hacerte el gracioso, tus gestos son lentos pero firmes y miras a los ojos profundamente........ está hecho.

Oye perron tu estas hecho un crack en esto de las conquistas....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Feb 16, 2010 9:35 am

en un lugar de cantabria, cuyo nombre no quiero acordarme,
    tengo un pedazo de ferrari y un pollon enorme.

polla mano de santo
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Feb 16, 2010 9:35 am

Vale ahora en serio, a la frase que he dicho antes le añades: "¿o eres de las que hace gargaras?" xDDDDD

No venga, ahora en serio de verdad... si te refieres a una discoteca, una buena forma de entrar a las pivitas es pedirles que te saquen una foto con tus amigos (con tu camara por supuesto), y ya vas haciendo el tonto pidiéndoles fotos con ellas y etc. Es la que más me ha servido estando con colegas la verdad.
    antidisturbios
    Titular
    Titular

Mensaje por antidisturbios Mar Feb 16, 2010 9:35 am

¿es usted pescadera o boquerona?
    jhondocholliday
    jhondocholliday
    Convocado
    Convocado

Mensaje por jhondocholliday Mar Feb 16, 2010 9:36 am

antidisturbios escribió:¿es usted pescadera o boquerona?
    disfruta posteando campeón. Ya no hay vuelta atrás.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Cual creeis que es la mejor frase para ligar?? Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 16, 2010 11:11 am

La mejor es (de manera titubeante): "mira... a mí no se me da bien esto porque soy muy tímido... pero... no puedo dejar de mirarte desde hace un rato. ¿Te tomarías una copa conmigo?" cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Feb 16, 2010 11:16 am

[quote="Janita Opción B"]La mejor es (de manera titubeante): "mira... a mí no se me da bien esto porque soy muy tímido... pero... no puedo dejar de mirarte desde hace un rato. ¿Te tomarías una copa conmigo?" cool cool[/quote
    Esas de reconocer timidez no me las acabo de creer yo... cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Cual creeis que es la mejor frase para ligar?? Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 16, 2010 11:17 am

[quote="supermigue"]
    Janita Opción B escribió:La mejor es (de manera titubeante): "mira... a mí no se me da bien esto porque soy muy tímido... pero... no puedo dejar de mirarte desde hace un rato. ¿Te tomarías una copa conmigo?" cool cool[/quote

Pues claro que no, Supermigue cool cool cool
    Pero si el chico finge bien y la chica se lo traga (el embuste, malpensados :K ) es pan comido el resto cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Feb 16, 2010 11:22 am

yo tengo un colega que en los pubs se acercaba a las chicas y les decia "oye ,me estoy cagando vivo ,donde esta el baño por favor,rapido que me cago "

lo decia en plan coña claro esta ,pero yo me descojonaba de la risa,encima mi colega es bajito y rechoncho ,de estos que cuando te dice eso te lo imaginas apretando y echando el mierdon con cara de velocidad. cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Feb 16, 2010 11:30 am

castolo escribió:yo tengo un colega que en los pubs se acercaba a las chicas y les decia "oye ,me estoy cagando vivo ,donde esta el baño por favor,rapido que me cago "

lo decia en plan coña claro esta ,pero yo me descojonaba de la risa,encima mi colega es bajito y rechoncho ,de estos que cuando te dice eso te lo imaginas apretando y echando el mierdon con cara de velocidad. cool
    cool cool cool qué cabronazo
    angeliti
    Convocado
    Convocado

Mensaje por angeliti Mar Feb 16, 2010 5:05 pm

Lo de la foto siempre va bastante bien. Le dices a la chica que te eche una foto con tus amigos y de ahi ya sales con cualquier tema de conversacion.

En realidad lo de la frase perfecta para ligar es la mayor tonteria del mundo y una de las cosas que mas danyo ha hecho al mundo masculino... Es la excusa perfecta para no acercarte a hablar con una chica: "es que no se que decirle" o "es que no se me ocurre la frase." Realmente es todo mucho mas simple y sencillo. Un "hola! como va la noche?" dicho de manera natural y con una sonrisa en la cara sirve con el 95% de feminas (y el 5% que te responde con una borderia o mala cara, sinceramente, no merece la pena).
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Mar Feb 16, 2010 5:10 pm

angeliti escribió:Lo de la foto siempre va bastante bien. Le dices a la chica que te eche una foto con tus amigos y de ahi ya sales con cualquier tema de conversacion.

En realidad lo de la frase perfecta para ligar es la mayor tonteria del mundo y una de las cosas que mas danyo ha hecho al mundo masculino... Es la excusa perfecta para no acercarte a hablar con una chica: "es que no se que decirle" o "es que no se me ocurre la frase." Realmente es todo mucho mas simple y sencillo. Un "hola! como va la noche?" dicho de manera natural y con una sonrisa en la cara sirve con el 95% de feminas (y el 5% que te responde con una borderia o mala cara, sinceramente, no merece la pena).

totalmente de acuerdo contigo,yo de mas joven era del tipo de chicos que no se acercaba a muchas chicas por no saber con que frase iniciar una conversacion,cuando en realidad(aunque suene a topicazo) si lo haces con naturalidad y sin verte muy presionado o muy nervioso,funciona casi siempre

bienvenido ;))
    angeliti
    Convocado
    Convocado

Mensaje por angeliti Mar Feb 16, 2010 5:28 pm

Yo igual, tambien era de esos que se quedaba ahi buscando la frase perfecta y al final la chica se marchaba del bar antes de que me acercase :P

Eres de Mexico? Gran pais. En unas semanas bajo a Puerto Vallarta a darlo todo con las mexicanas y comerme unos tacos al pastor jeje
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Mar Feb 16, 2010 9:59 pm

[quote="Janita Opción B"]
    supermigue escribió:
    Janita Opción B escribió:La mejor es (de manera titubeante): "mira... a mí no se me da bien esto porque soy muy tímido... pero... no puedo dejar de mirarte desde hace un rato. ¿Te tomarías una copa conmigo?" cool cool[/quote

Pues claro que no, Supermigue cool cool cool
    Pero si el chico finge bien y la chica se lo traga (el embuste, malpensados :K ) es pan comido el resto cool

El problema es que es una entrada directa.....y las entradas directas activan defensas y eso o tienes mucho ganado de antemano (es guapo, rico, vistes genial, etc) o ya tienes una barrera que destrozar

Es decir, tu Jana como mujer, estás tomando algo con las amigas y viene un chico normalito y te suelta eso y ¿no hay algo en tu cabeza que se activa pensando que ya viene el típico pesado? Luego esa barrera se puede vencer pero ya es una barrera que te creas antes de entrar

Una buena forma suele ser 1) acercamiento indirecto, no vas hacía el objetivo sino hacia el grupo, que no tenga que activar las defensas antes de empezar y 2) una primera frase o super graciosa o que le baje algo la autoestima (pero algo, no es plan que le sueltes "hola adefesio"), una tontada del tipo "tienes manchado de pintalabios un diente o tienes algo en el diente o algo así". Mostrar interés desde el principio te puede suponer un problema sobre todo si de verdad eres timido

De todos modos, o es la chica de tus sueños o tomate la vida en ese sentido, en el que unas veces se gana y otras se pierde y la mayoría de jugadores aquí presentes somos jugadores de puestos de descenso, así que una derrota no nos la debemos tomar a mal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:15 pm