Janita Opción B escribió:supermigue escribió:Janita Opción B escribió:La mejor es (de manera titubeante): "mira... a mí no se me da bien esto porque soy muy tímido... pero... no puedo dejar de mirarte desde hace un rato. ¿Te tomarías una copa conmigo?" [/quote
Esas de reconocer timidez no me las acabo de creer yo...
Pues claro que no, Supermigue
Pero si el chico finge bien y la chica se lo traga (el embuste, malpensados ) es pan comido el resto
El problema es que es una entrada directa.....y las entradas directas activan defensas y eso o tienes mucho ganado de antemano (es guapo, rico, vistes genial, etc) o ya tienes una barrera que destrozar
Es decir, tu Jana como mujer, estás tomando algo con las amigas y viene un chico normalito y te suelta eso y ¿no hay algo en tu cabeza que se activa pensando que ya viene el típico pesado? Luego esa barrera se puede vencer pero ya es una barrera que te creas antes de entrar
Una buena forma suele ser 1) acercamiento indirecto, no vas hacía el objetivo sino hacia el grupo, que no tenga que activar las defensas antes de empezar y 2) una primera frase o super graciosa o que le baje algo la autoestima (pero algo, no es plan que le sueltes "hola adefesio"), una tontada del tipo "tienes manchado de pintalabios un diente o tienes algo en el diente o algo así". Mostrar interés desde el principio te puede suponer un problema sobre todo si de verdad eres timido
De todos modos, o es la chica de tus sueños o tomate la vida en ese sentido, en el que unas veces se gana y otras se pierde y la mayoría de jugadores aquí presentes somos jugadores de puestos de descenso, así que una derrota no nos la debemos tomar a mal
En mi caso no funcionaría, lo digo de antemano. Pero he visto a varias amigas que se han creído a pies juntillas lo de "soy muy tímido pero me he quedado prendado de tí"