Por ejemplo: para demostrar que no soy fanática y, aunque me jode que sea jugador vuestro , para mí el mejor ahora mismo es Messi.
Saludos
j0azz escribió:Messi, quién lo dude es tontito o del Madrid.
sigiloso escribió:el mas completo es dudek
antidisturbios escribió:messi con mucha diferencia, cualquiera que no sea del madrid lo sabe
eto'o pa ti escribió:Personalmente para mi es Messi. Cristiano Ronaldo en un grandísimo jugador y si los 2 siguen así creo que se irán alternando el balón de oro, pero ahora esta en el lado de Messi.
Y lo dicho... me hace gracia eso de "mas completo" , cuando algo supera CR a Messi ya es más completo ¿?¿?
hoy en día y sin lugar a dudas Messi es el mejor del mundo.
Por cierto, en el partido de ayer quién abrió el camino a la victoria?? Este país es de vergüenza
Tritranquil escribió:
Aunque Arbeloa marco primero eso no cuenta, quien de verdad marco primero fue CR7. Quien si no podria marcar el primero, un defensa? Quien hace que des por perdido el partido cuando marca, anda no fastidies!
Tritranquil escribió:
Messi , obvio, soy culé. Como muchos merengues diran Cr96.
infinitasFelix de Belgica escribió:Tritranquil escribió:
Aunque Arbeloa marco primero eso no cuenta, quien de verdad marco primero fue CR7. Quien si no podria marcar el primero, un defensa? Quien hace que des por perdido el partido cuando marca, anda no fastidies!
Cuantas veces ha abierto el marcador Messi esta temporada?
Felix de Belgica escribió:Tritranquil escribió:
Felix de Belgica escribió:Tritranquil escribió:
XenXo escribió:que es ser el mas completo? creo que las dos estadisticas principales (marcar y asistir) messi las cumple a la perfeccion, de ahi que sea el lider en las dos categorias, ahora que mas tiene? velocidad, regate, vision de juego... lo unico que se le puede echar en cara es que no meta goles de cabeza, pero vamos, con su altura no es preocupante, seria mas triste que no los metiese zigic o llorente, ademas messi tira bien los penaltis, no es de los mejores del mundo en ese aspecto pero normalmente las mete, y lanzando faltas se defiende, pues no se, me parece el mejor del mundo y el mas completo
lo que no entiendo es la moda de que cristiano es mas completo (nada que ver porque sea del madrid eh), en que es mas completo? tiene potencia, velocidad, disparo, remate de cabeza y ya
si cr9 no se adptaria nunca al juego del barcaKrwlng escribió:Tritranquil escribió:
De los poquitos (único?) que toma conciencia de que su opinión pudiese tener una pequeña componente parcial y que no subraya una "verdad absoluta" aunque esté convencido de su respuesta. Te felicito.
Hay una pregunta que me ronda la cabeza....
¿Que hubiese hecho el año pasado C.Ronaldo si hubiese jugado en el Barça?
¿Quedarse con menos registros que Messi?
Tritranquil escribió:Felix de Belgica escribió:Tritranquil escribió:
Lo decimos por el articulo del Ass,
"Su gol, aprovechando una gran asistencia de Kaká, acabó con la resistencia de un Xerez aplicado. Luego el portugués repitió para cerrar el marcador tras otra conexión con el brasileño. Arbeloa abrió el camino."
antidisturbios escribió:si cr9 no se adptaria nunca al juego del barcaKrwlng escribió:Tritranquil escribió:
De los poquitos (único?) que toma conciencia de que su opinión pudiese tener una pequeña componente parcial y que no subraya una "verdad absoluta" aunque esté convencido de su respuesta. Te felicito.
Evidentemente la respuesta es: No sé, a no ser que seas adivinoKrwlng escribió:De los poquitos (único?) que toma conciencia de que su opinión pudiese tener una pequeña componente parcial y que no subraya una "verdad absoluta" aunque esté convencido de su respuesta. Te felicito.