Soy madridista pero es la pura verdad, lo pongo aquí porque en el foro del Madrid me lapidarian.
Venga empiezo yo:
Porque es humilde.
Venga empiezo yo:
Porque es humilde.
Hce escribió:Antes creia que fueras un poquito candoroso pero ahora me estoy piensando que puede ser una extrana manera de trollear...
Maradona escribió:Soy madridista pero es la pura verdad, lo pongo aquí porque en el foro del Madrid me lapidarian.
Venga empiezo yo:
Porque es humilde.
Hce escribió:Antes creia que fueras un poquito candoroso pero ahora me estoy piensando que puede ser una extrana manera de trollear...
Fishbed escribió:Hce escribió:Antes creia que fueras un poquito candoroso pero ahora me estoy piensando que puede ser una extrana manera de trollear...
¿Partidazo de Ronnie eh? Y golazo de Borrielo.
¿Viste a Crudeli llamándole foca (de forma cariñosa)?
Hce escribió:Fishbed escribió:Hce escribió:Antes creia que fueras un poquito candoroso pero ahora me estoy piensando que puede ser una extrana manera de trollear...
Puedes ver Crudeli? Estas en Italia o lo viste en Youtube? Es demasiado loco...
Pues no voy a decir nada, estamos a 6 puntos del Inter con un partido menos y el domingo hay derby...esto es solo el principio, no hemos hecho nada.
Hce escribió:Fishbed escribió:Hce escribió:Antes creia que fueras un poquito candoroso pero ahora me estoy piensando que puede ser una extrana manera de trollear...
Puedes ver Crudeli? Estas en Italia o lo viste en Youtube? Es demasiado loco...
Pues no voy a decir nada, estamos a 6 puntos del Inter con un partido menos y el domingo hay derby...esto es solo el principio, no hemos hecho nada.