Decanato escribió:Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:sí sí, lo que quieras, pero cada semana es la misma historia:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:pobre mou... por cierto, hoy nuevo capítulo, sale a lío por semana o más...
grrr, guau guau!
- "Vaya impresentable X, mirad lo que le ha dicho a Mourinho"
- "¿Pero no es en respuesta a...?"
- Ya, pero lo de la respuesta está totalmente fuera de lugar, es un impresentable, lo de Mou es des del respeto
Vamos, que cada semana estamos discutiendo lo mismo... un día le responde mal preciado, otro mal la federación, otro mal un árbitro, otro mal un jugador del equipo rival, otro... ¿no será que va haciendo amigos por el mundo? porque lo de la envidia... me parece que ya no cuela
Sí, sí, lo que quieras tú... pero que el hilo de lo que habla es de lo que ha escrito RELAÑO, no me canso de decirlo. De los insultos de descerebrados y de lo sucedido en la web de la Federación.
Todo lo demás me suena a GRRR GUAU GUAU...
A Messi en el calderon le gritaron muerete cuando se lo llevaban en camilla y no montamos este cristo, y la federacion no nos ha montado pollos ni nada... osasuna por ejemplo. A ver si Relaño escribe sobre esto.
PUES HABERLO MONTADO!!! Eso no se puede tolerar bajo ningún concepto porque luego sale cualquier chalado a tomarse la justicia por su mano ¿Y qué?
A ti te gustan los pollos! evidentemente que no se pueden tolerar esos insultos pero por desgracia cada vez mas forman parte del futbol.
No me gustan los pollos pero me parece ABSOLUTAMENTE INDIGNANTE que pasen esas cosas y no se haga nada, esas cosas deberían ser sancionables a ver si así se lo pensaban antes. Y al tío que ha redactado eso en la Federación a la calle. Un poco de sensatez, por favor.
Y Mou a la calle también, un poco de sensatez, por favor!!! ... o no??? ...
Si a cambio viene Wenger no tengo problema en firmarlo. Al fin y al cabo era al que yo quería para el Madrid.
Pero vamos que los culés también podríais daros un puntito en la boca (en los dedos) de vez en cuando. Que saltáis como hienas en cuanto se menciona a Mourinho en un hilo, ¿no?