Figo ha hablado en GolT y le han preguntado por el interes del Madrid en Maicon. "No es un interes, es una realidad. Todo depende de llegar a un acuerdo economico. Si hay interes y se alcanza un acuerdo, cualquier cosa puede suceder de aquí al día 31".
+4
jez_alez
ariscito
Hce
potter
8 participantes
Figo: "¿Maicon? Hasta el día 31 todo puede suceder"
potter- Campeón del mundo
Hce- Campeón del mundo
Os lo dije...
ariscito- Campeón del mundo
yo no quiero a Maicon y aunque viniera e hiciera un temporadón seguiría diciendo lo mismo
jez_alez- Campeón del mundo
Yo tampoco y sigo pensando que en caso de que llegase algún jugador más sería un delantero (aunque parece ya claro que no va a venir ninguno más),
¿Lass se va a quedar de Lateral Derecho al final???
¿Lass se va a quedar de Lateral Derecho al final???
Germanicus- Pichichi
ariscito escribió:yo no quiero a Maicon y aunque viniera e hiciera un temporadón seguiría diciendo lo mismo
Pues no querer al mejor del mundo en su puesto es una tonteria. Ojala fuera verdad, pero no lo creo. :<_<:
Medgot- Titular
Según tus razonamientos, Germanicus, el Inter ha encajado hoy el 100% de sus goles por la banda de Maicon.
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Según tus razonamientos, Germanicus, el Inter ha encajado hoy el 100% de sus goles por la banda de Maicon.
Y los sigues cuando te convienen nada mas?
Cani1710- Campeón del mundo
a mi Maicon me parece un poco en estos momentos inecesario, por que tendriamos una sobreposicion de centrales, por que Ramos jugaria ahi con Carvalho, y cuando vuelva Pepe que? , mas Albiol y Garay.
Un poco incoherente.
Un poco incoherente.
Germanicus- Pichichi
No va a venir, ya es una discusión tonta, ni él ni nadie más. Valdano dijó que ya estaba cerrada la entrada de jugadores, por que iba a mentir?
Medgot- Titular
Germanicus escribió:Medgot escribió:Según tus razonamientos, Germanicus, el Inter ha encajado hoy el 100% de sus goles por la banda de Maicon.
Y los sigues cuando te convienen nada mas?
No los sigo, amigo mío.
Medgot- Titular
Germanicus escribió:No va a venir, ya es una discusión tonta, ni él ni nadie más. Valdano dijó que ya estaba cerrada la entrada de jugadores, por que iba a mentir?
No sé, quizás porque es una de sus especialidades.
DANTE- Campeón del mundo
En el hipotético caso de que venga, no me disgustaría jugar con tres centrales y Marcelo y Maicon de carrileros.
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Germanicus escribió:No va a venir, ya es una discusión tonta, ni él ni nadie más. Valdano dijó que ya estaba cerrada la entrada de jugadores, por que iba a mentir?
No sé, quizás porque es una de sus especialidades.
Pues ya se vera.
Y eso de que no los sigues, rapido saltaste hoy no?
Por que no participas en el post de Ramitos, o no tienes opinión sobre que este gran madridista se vaya ofreciendo a otros equicos con contrato en vigor y luego lo use para subirse el sueldo por la ochentava vez? Ah, que el culpable sera Florentino, lo veo venir
Medgot- Titular
Germanicus escribió:
Pues ya se vera.
Y eso de que no los sigues, rapido saltaste hoy no?
Por que no participas en el post de Ramitos, o no tienes opinión sobre que este gran madridista se vaya ofreciendo a otros equicos con contrato en vigor y luego lo use para subirse el sueldo por la ochentava vez? Ah, que el culpable sera Florentino, lo veo venir
Era una broma, hombre. No acostumbro a realizar juicios sumarísimos por un partido o una acción.
Lo de participar en un post u otro es fácil de explicar: participo en los que me da la gana.
¿Culpa de FP lo de las exigencias salariales? No, culpa de quien las exige. Aunque quizás sí tenga algo que ver el ridículo sistema salarial del presi: o sea, el sueldazo que le ha caído a Ozil después del sueldazo que se le puso el año pasado a Benzema.