¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
jez_alez
ariscito
Hce
potter
8 participantes

Figo: "¿Maicon? Hasta el día 31 todo puede suceder"

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Figo: "¿Maicon? Hasta el día 31 todo puede suceder" Empty Figo: "¿Maicon? Hasta el día 31 todo puede suceder"

Mensaje por potter Vie Ago 27, 2010 5:50 am

Figo ha hablado en GolT y le han preguntado por el interes del Madrid en Maicon. "No es un interes, es una realidad. Todo depende de llegar a un acuerdo economico. Si hay interes y se alcanza un acuerdo, cualquier cosa puede suceder de aquí al día 31".

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Figo: "¿Maicon? Hasta el día 31 todo puede suceder" Empty Re: Figo: "¿Maicon? Hasta el día 31 todo puede suceder"

Mensaje por Hce Vie Ago 27, 2010 6:15 am

Os lo dije...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Figo: "¿Maicon? Hasta el día 31 todo puede suceder" Empty Re: Figo: "¿Maicon? Hasta el día 31 todo puede suceder"

Mensaje por ariscito Vie Ago 27, 2010 7:04 am

yo no quiero a Maicon y aunque viniera e hiciera un temporadón seguiría diciendo lo mismo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Ago 27, 2010 7:06 am

Yo tampoco y sigo pensando que en caso de que llegase algún jugador más sería un delantero (aunque parece ya claro que no va a venir ninguno más),

¿Lass se va a quedar de Lateral Derecho al final???
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Ago 27, 2010 7:07 am

ariscito escribió:yo no quiero a Maicon y aunque viniera e hiciera un temporadón seguiría diciendo lo mismo

Pues no querer al mejor del mundo en su puesto es una tonteria. Ojala fuera verdad, pero no lo creo. :<_<:
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Ago 28, 2010 9:31 am

Según tus razonamientos, Germanicus, el Inter ha encajado hoy el 100% de sus goles por la banda de Maicon.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Ago 28, 2010 9:32 am

Medgot escribió:Según tus razonamientos, Germanicus, el Inter ha encajado hoy el 100% de sus goles por la banda de Maicon.

Y los sigues cuando te convienen nada mas? sleep
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 28, 2010 9:34 am

a mi Maicon me parece un poco en estos momentos inecesario, por que tendriamos una sobreposicion de centrales, por que Ramos jugaria ahi con Carvalho, y cuando vuelva Pepe que? , mas Albiol y Garay.

Un poco incoherente.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Ago 28, 2010 9:40 am

No va a venir, ya es una discusión tonta, ni él ni nadie más. Valdano dijó que ya estaba cerrada la entrada de jugadores, por que iba a mentir?
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Ago 28, 2010 9:42 am

Germanicus escribió:
    Medgot escribió:Según tus razonamientos, Germanicus, el Inter ha encajado hoy el 100% de sus goles por la banda de Maicon.

Y los sigues cuando te convienen nada mas? sleep

No los sigo, amigo mío. :)
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Ago 28, 2010 9:43 am

Germanicus escribió:No va a venir, ya es una discusión tonta, ni él ni nadie más. Valdano dijó que ya estaba cerrada la entrada de jugadores, por que iba a mentir?

No sé, quizás porque es una de sus especialidades.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Ago 28, 2010 9:44 am

En el hipotético caso de que venga, no me disgustaría jugar con tres centrales y Marcelo y Maicon de carrileros.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Ago 28, 2010 9:46 am

Medgot escribió:
    Germanicus escribió:No va a venir, ya es una discusión tonta, ni él ni nadie más. Valdano dijó que ya estaba cerrada la entrada de jugadores, por que iba a mentir?

No sé, quizás porque es una de sus especialidades.

Pues ya se vera.
    Y eso de que no los sigues, rapido saltaste hoy no?
    Por que no participas en el post de Ramitos, o no tienes opinión sobre que este gran madridista se vaya ofreciendo a otros equicos con contrato en vigor y luego lo use para subirse el sueldo por la ochentava vez? Ah, que el culpable sera Florentino, lo veo venir cool
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Ago 28, 2010 9:55 am

Germanicus escribió:

Pues ya se vera.
    Y eso de que no los sigues, rapido saltaste hoy no?
    Por que no participas en el post de Ramitos, o no tienes opinión sobre que este gran madridista se vaya ofreciendo a otros equicos con contrato en vigor y luego lo use para subirse el sueldo por la ochentava vez? Ah, que el culpable sera Florentino, lo veo venir cool

Era una broma, hombre. No acostumbro a realizar juicios sumarísimos por un partido o una acción.
    Lo de participar en un post u otro es fácil de explicar: participo en los que me da la gana.
    ¿Culpa de FP lo de las exigencias salariales? No, culpa de quien las exige. Aunque quizás sí tenga algo que ver el ridículo sistema salarial del presi: o sea, el sueldazo que le ha caído a Ozil después del sueldazo que se le puso el año pasado a Benzema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:24 am