no pueden evitar hablar del Madrid hasta ganandolo todo, tienen un trauma de segundones que deberían hacerselo mirar.
saludos
janista escribió:Hombre, yo no sé de donde han salido las viñetas (y poco que me importa además por oler a prensa-deportiva-rosa), pero vamos que si cambiamos los slogan y lo dejamos en :
El Barça ya tiene slogan para el 2010: "Todo ganado, todo por perder"
El Madrid ya tiene slogan para 2010: "Todo perdido, todo por ganar"
...lo mismo se acerca más a la realidad actual, pero vamos....
gargallo escribió:janista escribió:Hombre, yo no sé de donde han salido las viñetas (y poco que me importa además por oler a prensa-deportiva-rosa), pero vamos que si cambiamos los slogan y lo dejamos en :
El Barça ya tiene slogan para el 2010: "Todo ganado, todo por perder"
El Madrid ya tiene slogan para 2010: "Todo perdido, todo por ganar"
...lo mismo se acerca más a la realidad actual, pero vamos....
Amigo, en esa firma que tienes podrías poner "LA RAZÓN" en minúsculas. Verás, es que leo la firma y veo eso en mayúsculas y se me viene a la cabeza el periódico. Entonces se me viene abajo todo.
Tritranquil escribió:El spork no representa a los culés, como supongo que el as o marca no representa a los merengues, entonces para que vais a buscar tonterias ahi, si ya sabemos que son panfletos? Y lo peor es que casi todos caeis como tontos " si , si , segundones que bla , bla bla....".
Sniper escribió:Tritranquil escribió:El spork no representa a los culés, como supongo que el as o marca no representa a los merengues, entonces para que vais a buscar tonterias ahi, si ya sabemos que son panfletos? Y lo peor es que casi todos caeis como tontos " si , si , segundones que bla , bla bla....".
Según los culés AS y MARCA son el B.O.E. del Real Madrid. De hecho sois muy dados a sacar portadas de los dos diarios para burlaros del Madrid o de sus aficionados, con lo cual, ¿por qué no habríamos de hacer nosotros lo mismo con vuestros diarios?
Tritranquil escribió:
Podeis criticar todo lo que querais a la "prensa" culé, pero de ahi a decir que es lo que los culés pensamos hay un trecho muuyyy grande. Si podeis evitarlo mejor.
Sniper escribió:Tritranquil escribió:
Podeis criticar todo lo que querais a la "prensa" culé, pero de ahi a decir que es lo que los culés pensamos hay un trecho muuyyy grande. Si podeis evitarlo mejor.
Entonces aplicaros el cuento y dejad de utilizar el AS y el MARCA para atacar al Madrid o a sus aficionados.
Anima Blaugrana escribió:
El As, Marca, Sport, MD, DefensaCentroll, es to mas de lo mismo.
Un cule no es cule por leer el Sport o MD..
Sniper escribió:Anima Blaugrana escribió:
El As, Marca, Sport, MD, DefensaCentroll, es to mas de lo mismo.
Un cule no es cule por leer el Sport o MD..
Pero un madridista sí lo es por leer el AS o el MARCA ¿no?
No, por supuesto que no.
Lo que seria raro es lo contrario, no crees? Pero por definicion, un madridista no es ni As ni Marca.
Digo yo, vamos.
No, por supuesto que no.
Lo que seria raro es lo contrario, no crees? Pero por definicion, un madridista no es ni As ni Marca.
Digo yo, vamos.
Bien, entonces me gustaría saber por qué un gran porcentaje de culés utilizan estas dos cabeceras para atacar al Madrid.
Por la misma razon que los madridistas utilizan las cabeceras historicogilipollas del Sport o MD.
Beckham fichado, Ribery atado, etc, etc...
En este apartado (prensa deportiva) creo que ninguna de las dos aficiones debe estar precisamente orgullosa de lo que tiene...
Por la misma razon que los madridistas utilizan las cabeceras historicogilipollas del Sport o MD.
En este apartado (prensa deportiva) creo que ninguna de las dos aficiones debe estar precisamente orgullosa de lo que tiene...
Mira en eso estamos de acuerdo.
A ver si para lo próxima, tus compadres lo tienen en cuenta cuando se pongan a pegar portadas aquí con tal de dar por culo.
Anima Blaugrana escribió:Sniper escribió:Anima Blaugrana escribió:
Mira en eso estamos de acuerdo.
A ver si para lo próxima, tus compadres lo tienen en cuenta cuando se pongan a pegar portadas aquí con tal de dar por culo.
Eso no creo que lo puedas evitar, de la misma manera que tampoco se puede evitar en el foro del Barça...
Pero creo que con respeto podemos hablar de todo, no?
Ademas, si os pegan una portada de esas, pues respondeis con lo mismo, que no sera por falta de material...
XenXo escribió:
o simplemente sin contestar, el mejor desprecio es no hacer aprecio