¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Alex De Large
Leyenda
iVarane
Nesta
cristobal
zidane10
Arshavin
Elias Grodin
Zinediner
jorobadoblanco
arriero
BarCamp
Shearer
Decanato
Hce
kiki_an
ArtDeco
Cpt_Proton
Aye
janista
Tritranquil
fuentescercanas
NO.
Janita Opción B
28 participantes

"Contra Mourinho no puede valer todo"

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 2 Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 2:00 am

Nada justifica la violencia, o insultos, etc...

Pero quien siembra vientos recoje tempestades.

Mourinho es lo suficientemente listo para saber que algun dia le van a partir la cara.

El prioncipal culpable es el. A mi cuando un colega me gasta una broma o me da un golpe para hacer la gracieta, le doy dos veces uno de revancha y uno por haber empezado

FEF: Mal, debería estar por encima. Pero es curioso que toooodo el mundo deba estar por encima de las provocaciones pero Mou no deba de estar por encima de las replicas.

Como dijo no se que personaje en la historia: " Ten cuidado, Puedes decidir cuando empezar una guerra, pero no cuando terminarl"

Para mi el que empieza algo es el responsable de el mismo y gran parte de la respuesta en que le responden
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 2 Dibujoxw

"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 2 Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 2:05 am

Depende de las réplicas, Aye. Básicmente estoy de acuerdo contigo, pero lo de la Federación ha sido de vergüenza.
    Estoy de acuerdo en que Mourinho es provocador y a veces cabron, pero NADA DE ESO me vale de justificación para insultarlo o decir: "se lo tiene merecido. ¿Que algún día le van a partir la cara? Pues será en este país que está lleno de cafres y bárbaros porque en otros países nadie lo ha intentado. A mí no me vale eso de que "quien siembra vientos recoge tempestades" salvo en el plano lingüístico. Si tú replicas a Mourinho en el mismo tono en el que él lo hace, me parece genial. Pero nunca desde la violencia verbal o física. Eso no lo tolero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 2:10 am

Janita Opción B escribió:Depende de las réplicas, Aye. Básicmente estoy de acuerdo contigo, pero lo de la Federación ha sido de vergüenza.
    Estoy de acuerdo en que Mourinho es provocador y a veces cabron, pero NADA DE ESO me vale de justificación para insultarlo o decir: "se lo tiene merecido. ¿Que algún día le van a partir la cara? Pues será en este país que está lleno de cafres y bárbaros porque en otros países nadie lo ha intentado. A mí no me vale eso de que "quien siembra vientos recoge tempestades" salvo en el plano lingüístico. Si tú replicas a Mourinho en el mismo tono en el que él lo hace, me parece genial. Pero nunca desde la violencia verbal o física. Eso no lo tolero.

Que ya te digo que no encontraria para nada bien que le partiesen la cara y no es lo mismo gritar PUTA ESPAÑA en un concierto independentista que en una reunión de Skins de la falange española

El que empieza debe ser consciente y responsables de donde se juega las habichuelas. Si no lo sabe merece un cate por inconsciente (así aprenderás) y si lo sabe por gilipollas.

Mou sabe a lo que juega y en mi sistema de juicio (que no tiene porque ser mejor que el tuyo o el de cualquiera) para mi, el que empieza merece un cate mayor por la razón que estabamos mejor.

Mou no para dia si dia también y que le digan canalla es lo mínimo que le puede suceder en una sociedad que sabemos de sobras que está llena de gente con el cerebro girado. El sabe donde se mete, el es responsable de sus actos y sus consecuencias
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 2:24 am

Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:Depende de las réplicas, Aye. Básicmente estoy de acuerdo contigo, pero lo de la Federación ha sido de vergüenza.

Que ya te digo que no encontraria para nada bien que le partiesen la cara y no es lo mismo gritar PUTA ESPAÑA en un concierto independentista que en una reunión de Skins de la falange española

El que empieza debe ser consciente y responsables de donde se juega las habichuelas. Si no lo sabe merece un cate por inconsciente (así aprenderás) y si lo sabe por gilipollas.

Mou sabe a lo que juega y en mi sistema de juicio (que no tiene porque ser mejor que el tuyo o el de cualquiera) para mi, el que empieza merece un cate mayor por la razón que estabamos mejor.

Mou no para dia si dia también y que le digan canalla es lo mínimo que le puede suceder en una sociedad que sabemos de sobras que está llena de gente con el cerebro girado. El sabe donde se mete, el es responsable de sus actos y sus consecuencias

No creo que Mourinho haga tanto para que le echen tanta mierda encima, sinceramente. Deberíamos ser más tolerantes y tratar de controlar la irascibilidad que nos domina en estos tiempos. Por muy quejica que sea Mou, por mucho que a veces sea un poco cabroncete, no es para encender las antorchas y montar la hoguera. Creo que la gente es demasiado violenta, hay que aprener a pasar más de los demás si no son de nuestro agrado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 2:32 am

Más que sea exagerado lo que hace janita, es con la frecuencia que lo hace, que es cada puta semana.

Aparte, como se dice en Spiderman ( cool ), un gran poder representa una gran desponsabilidad, que traducido en este caso es que El Real Madrid es un club importantisimo y lo que dicen sus integrantes es como un megáfono.

Mou no es giliopollas (bueno, solo en terminos de inteligencia lg ) Y sabe donde está y la repercusión de sus palabras. Es más lo utiliza en su estrategia.

Una persona que sabe lo que hace, utiliza la provocación como su modus vivendi no me merece ningun respeto cuando se la devuelven con el doble de fuerza (siempre y cuando hablemos de palabras)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 2:37 am

Aye escribió:Más que sea exagerado lo que hace janita, es con la frecuencia que lo hace, que es cada puta semana.

Aparte, como se dice en Spiderman ( cool ), un gran poder representa una gran desponsabilidad, que traducido en este caso es que El Real Madrid es un club importantisimo y lo que dicen sus integrantes es como un megáfono.

Mou no es giliopollas (bueno, solo en terminos de inteligencia lg ) Y sabe donde está y la repercusión de sus palabras. Es más lo utiliza en su estrategia.

Una persona que sabe lo que hace, utiliza la provocación como su modus vivendi no me merece ningun respeto cuando se la devuelven con el doble de fuerza (siempre y cuando hablemos de palabras)

No estoy de acuerdo. En primer lugar todo el mundo merece respeto salvo que te lo falten (y Mourinho no lo hace). En segundo lugar, aunque hablemos de palabras, la lengua es un arma muy importante que puede servir para discriminar y denostar. Si "se la devuelven con el doble de fuerza" siempre y cuando no lo insulten o no enardezcan a las masas (como hizo Preciado).

Última edición por Janita Opción B el Jue Ene 20, 2011 2:37 am, editado 1 vez
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Jue Ene 20, 2011 2:37 am

Janita Opción B escribió:Vosotros justificáis cualquier acto contra Mourinho y eso me parece vergonzoso. Vergonzoso es que la Federación se ría de cualquier entrenador y vergonzoso es que cualquier persona grite en un campo "Mourinho muérete". Podríais aprender un poquito de imparcialidad. No es justificable cualquier cosa contra Mourinho, por muy charlatán y cabrón que sea a veces. Es así.

+1
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 2 Copaliga"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 20, 2011 2:38 am

Joder, dices que algunos atacamos a Mou por cualquier cosa y tú sin embargo lo defiendes absolutamente en todo, yo según lo que leo aqui si que parece que lo estás haciendo mártir.
    No soy hipócrita, estoy con Xenxo, si un día le calzan dos leches no me extrañaría, no lo vería bien, pero no me sorprendería. Que son cosas distintas.

Última edición por ArtDeco el Jue Ene 20, 2011 2:40 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 2:40 am

¡Qué mentiroso eres, ArtDeco! Yo no lo defiendo en todo, ¿acaso no me has leído? He dicho que es charlatán, quejica, que provoca y que algunas veces es cabrón. Así que no mientas o lee bien.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 2:42 am

Y no me vengáis con lo de que "no lo veríais bien" pero que no os extrañaría. ¿A no? ¿No os extrañaría que le pegaran a una persona sólo porque provoca con palabras y sin insultar? Entonces, ¿os parece normal la violencia física por eso? Pues a mí lo que no me extraña es que haya gente violenta en este país si a vosotros eso os parece normal.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 2 Copaliga"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 20, 2011 2:46 am

Janita Opción B escribió:¡Qué mentiroso eres, ArtDeco! Yo no lo defiendo en todo, ¿acaso no me has leído? He dicho que es charlatán, quejica, que provoca y que algunas veces es cabrón. Así que no mientas o lee bien.

No miento, eso no te lo he leido... tongue y no te aceleres y empieces a descalificar que no es para tanto. Estoy absolutamente seguro que si Mou fuera entrenador de otro equipo rajariais de él, pero es como la madre que tiene un hijo gilipollas, siempre lo va a defender, que es su hijo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 20, 2011 2:49 am

Janita Opción B escribió:Y no me vengáis con lo de que "no lo veríais bien" pero que no os extrañaría. ¿A no? ¿No os extrañaría que le pegaran a una persona sólo porque provoca con palabras y sin insultar? Entonces, ¿os parece normal la violencia física por eso? Pues a mí lo que no me extraña es que haya gente violenta en este país si a vosotros eso os parece normal.

Yo te vengo con lo que me parece como tú nos vienes con lo que te da la gana y es normal que aqui cada uno tiene su opinión. A lo mejor es que no vivimos en los mundos de yupi ni tenemos un discurso tan politícamente correcto como el tuyo, a lo mejor es porque sabemos que le puede pasar a un bocazas en la calle el día menos pensado, no estamos diciendo que sea normal ni que nos parezca bien, sólo constatamos un hecho.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 20, 2011 2:50 am

pobre mou... por cierto, hoy nuevo capítulo, sale a lío por semana o más...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 2:53 am

ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:¡Qué mentiroso eres, ArtDeco! Yo no lo defiendo en todo, ¿acaso no me has leído? He dicho que es charlatán, quejica, que provoca y que algunas veces es cabrón. Así que no mientas o lee bien.

No miento, eso no te lo he leido... tongue y no te aceleres y empieces a descalificar que no es para tanto. Estoy absolutamente seguro que si Mou fuera entrenador de otro equipo rajariais de él, pero es como la madre que tiene un hijo gilipollas, siempre lo va a defender, que es su hijo.

Yo no me acelero ni descalifico, decir mentiroso no es insultar y más si es cierto que es una mentira lo que has dicho :) Y vuelves a ser MENTIROSO (aunque sea por desconocimiento) afirmando que rajaría de él si fuera de otro equipo. A mí me da igual la gente que intenta provocar siempre y cuando no lo haga desde el insulto.
    La comparación de la madre no me parece acertada para nada, yo no soy de defender lo indefendible y sé que Mourinho es un provocador nato y tiene muchos fallos.
    Pero los culés nunca vais a admitirle nada bueno, como ya dije hace tiempo. Y eso sí que es constatable en el hecho de que ninguno ha entrado aquí sino para decir que "se lo tiene merecido" o que "donde las dan las toman". Aunque tampoco esperaba lo contrario de ninguno de vosotros.
    El que no esté de acuerdo ccon lo que ha dicho Relaño sólo demuestar una animadversión hacia Mourinho fuera de lo común porque lo que ha dicho es coherente y además ha reconocido lo malo del portugués, no ha defendido ha Mourinho sino que ha denostado lo que han hecho los aficionados descerebrados y la Federación.
    El hilo iba de eso simplemente, pero vosotros (siempre para justificar que Mourinho es malo y se merece lo que le pase) tenéis que salir con el tema de que siempre habla de los árbitros, de que es él quien provoca y bla, bla bla...

Última edición por Janita Opción B el Jue Ene 20, 2011 2:55 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 2:54 am

kiki_an escribió:pobre mou... por cierto, hoy nuevo capítulo, sale a lío por semana o más...

grrr, guau guau! cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Ene 20, 2011 2:56 am

Hay una cospiracion judo-masonica contra Mou... en Italia tambien era asì, todos eran contra él, la prensa, los arbitros, la federacion, la gente. Todos le odiaban al pobrecito y perjudicaban a su equipo porque era el mas fuerte y daba envidia y asco. Pero en fin del cuento de hadas ganaba todo él solito contra todos y todo y los que lo odiaban en fin le amaban porque era ganador, porque quien gana siempre tiene razon. Esperamos que acabe asì tambien en Espania.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 2:57 am

Nadie ha hablado de conspiración aquí, Hce. Así que eso es cosa tuya, si puedes ceñirte al tema del hilo que es EL ARTÍCULO DE RELAÑO, te lo agradecería. No saquéis el hilo de tema, por favor. Gracias ;))
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 20, 2011 2:59 am

Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:

Yo no me acelero ni descalifico, decir mentiroso no es insultar y más si es cierto que es una mentira lo que has dicho :) Y vuelves a ser MENTIROSO 8aunque sea por desconocimiento) afirmando que rajaría de él si fuera de otro equipo. A mí me da igual la gente que intenta provocar siempre y cuando no lo haga desde el insulto.
    La comparación de la madre no me parece acertada para nada, yo no soy de defender lo indefendible y sé que Mourinho es un provocador nato y tiene muchos fallos.
    Pero los culés nunca vais a admitirle nada bueno, como ya dije hace tiempo. Y eso sí que es constatable en el hecho de que ninguno ha entrado aquí sino para decir que "se lo tiene merecido" o que "donde las dan las toman". Aunque tampoco esperaba lo contrario de ninguno de vosotros.
    El que no esté de acuerdo ccon lo que ha dicho Relaño sólo demuestar una animadversión hacia Mourinho fuera de lo común porque lo que ha dicho es coherente y además ha reconocido lo malo del portugués, no ha defendido ha Mourinho sino que ha denostado lo que han hecho los aficionados descerebrados y la Federación.
    El hilo iba de eso simplemente, pero vosotros (siempre para justificar que Mourinho es malo y se merece lo que le pase) tenéis que salir con el tema de que siempre habla de los árbitros, de que es él quien provoca y bla, bla bla...

Lee en otro hilo que pongo que lo de la FEF me parece exagerado, pero es que Mou es experto en generar situciones ánomalas. De mou diré que es un gran entrenador y poco más, no voy a decir que me parece una magnífica persona porque no me lo parece.
    A Mou se le justifican los actos por las reacciones que provoca, pero no opinais sobre el propio acto del portugués que provocó esa reacción.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 20, 2011 3:00 am

Hce escribió:Hay una cospiracion judo-masonica contra Mou... en Italia tambien era asì, todos eran contra él, la prensa, los arbitros, la federacion, la gente. Todos le odiaban al pobrecito y perjudicaban a su equipo porque era el mas fuerte y daba envidia y asco. Pero en fin del cuento de hadas ganaba todo él solito contra todos y todo y los que lo odiaban en fin le amaban porque era ganador, porque quien gana siempre tiene razon. Esperamos que acabe asì tambien en Espania.

Esperemos que no cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 3:08 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:

Yo no me acelero ni descalifico, decir mentiroso no es insultar y más si es cierto que es una mentira lo que has dicho :) Y vuelves a ser MENTIROSO 8aunque sea por desconocimiento) afirmando que rajaría de él si fuera de otro equipo. A mí me da igual la gente que intenta provocar siempre y cuando no lo haga desde el insulto.

Lee en otro hilo que pongo que lo de la FEF me parece exagerado, pero es que Mou es experto en generar situciones ánomalas. De mou diré que es un gran entrenador y poco más, no voy a decir que me parece una magnífica persona porque no me lo parece.
    A Mou se le justifican los actos por las reacciones que provoca, pero no opinais sobre el propio acto del portugués que provocó esa reacción.

A mí tampoco me lo parece. Pero eso no justifica tanta mierda como se le echa encima aunque él también suelte mierda a veces. Sinceramente creo que él provoca en ocasiones pero que es en eso en lo que se amparan muchos para descontextualizar y exagerar muchos comentarios inocuos e intrascendentes y hacerlos pasar por provocaciones..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 3:11 am

Aye escribió:Más que sea exagerado lo que hace janita, es con la frecuencia que lo hace, que es cada puta semana.

No estoy de acuerdo. En primer lugar todo el mundo merece respeto salvo que te lo falten (y Mourinho no lo hace). En segundo lugar, aunque hablemos de palabras, la lengua es un arma muy importante que puede servir para discriminar y denostar. Si "se la devuelven con el doble de fuerza" siempre y cuando no lo insulten o no enardezcan a las masas (como hizo Preciado).

pues por mi Mou falta el respeto totalmente a entrenadores, arbitros y a equipos enteros cuando dudan de su profesionalidad. Luego se merece esas respuestas

Critiqué a alves cuando se metió con Mou y le di la razón a Mou cuando le contestó, dije que no venia a cuento cuando beckenbauer se metió con Mou. Porqué? porque no les había dicho nada.

Mou es un provocador y la gran mayoria de las respuestas verbales son merecidismas hasta la fecha. De hecho le han dado demasiado poco
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Ene 20, 2011 3:12 am

ArtDeco escribió:
    Hce escribió:Hay una cospiracion judo-masonica contra Mou... en Italia tambien era asì, todos eran contra él, la prensa, los arbitros, la federacion, la gente. Todos le odiaban al pobrecito y perjudicaban a su equipo porque era el mas fuerte y daba envidia y asco. Pero en fin del cuento de hadas ganaba todo él solito contra todos y todo y los que lo odiaban en fin le amaban porque era ganador, porque quien gana siempre tiene razon. Esperamos que acabe asì tambien en Espania.

Esperemos que no cool

me has ponido el -1 tongue

@Janita: yo no tengo nada que decir sobre el articulo de RelaÑo, sino que evidentemente Espania no estaba preparada para la llegada de Mou. Me equivoque, en pasado piense que la situacion arbitral italiana, su complexidad de relaciones entre deportivo y extradeportivo, un huracàn escalofriante como Calciopoli a tener testigo de lo que antes se sospechaba en verdad era nada comparado a la realidad, la situacion cultural del futbol y de la tele, pues todo esto era el humus necesario para la formacion y el exito de un personaje como Josè Mourinho. Pues parece que en realidad Espania no es tan lejos de nosotros...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 3:15 am

Aye escribió:

pues por mi Mou falta el respeto totalmente a entrenadores, arbitros y a equipos enteros cuando dudan de su profesionalidad. Luego se merece esas respuestas
    Critiqué a alves cuando se metió con Mou y le di la razón a Mou cuando le contestó, dije que no venia a cuento cuando beckenbauer se metió con Mou. Porqué? porque no les había dicho nada.

Mou es un provocador y la gran mayoria de las respuestas verbales son merecidismas hasta la fecha. De hecho le han dado demasiado poco

Pues entonces tienes un problema de conceptos. Porque nunca le he oído ni leído insultar a nadie o faltar. Una cosa es que por orgullo contestes de manera ácid o sobrada o chulesca y otra muy diferente faaltar al respeto.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 3:17 am

[quote="Hce"]
    ArtDeco escribió:

Esperemos que no cool

@Janita: yo no tengo nada que decir sobre el articulo de RelaÑo, sino que evidentemente Espania no estaba preparada para la llegada de Mou. Me equivoque, en pasado piense que la situacion arbitral italiana, su complexidad de relaciones entre deportivo y extradeportivo, un huracàn escalofriante como Calciopoli a tener testigo de lo que antes se sospechaba en verdad era nada comparado a la realidad, la situacion cultural del futbol y de la tele, pues todo esto era el humus necesario para la formacion y el exito de un personaje como Josè Mourinho. Pues parece que en realidad Espania no es tan lejos de nosotros...[/quote]

Pues seguramente, pero eso es penoso. Un personaje como Mourinho, por muy provocador que sea, no debería alterar a nadie del mundillo del fútbol si no le siguieran el juego y demostraran más inteligencia. Para vencer o silenciar a un "zorro astuto" no hace falta sino ser "un zorro astuto".

PD. No te he puesto -1

Última edición por Janita Opción B el Jue Ene 20, 2011 3:18 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 3:17 am

Hce escribió:
    ArtDeco escribió:

Esperemos que no cool

@Janita: yo no tengo nada que decir sobre el articulo de RelaÑo, sino que evidentemente Espania no estaba preparada para la llegada de Mou. Me equivoque, en pasado piense que la situacion arbitral italiana, su complexidad de relaciones entre deportivo y extradeportivo, un huracàn escalofriante como Calciopoli a tener testigo de lo que antes se sospechaba en verdad era nada comparado a la realidad, la situacion cultural del futbol y de la tele, pues todo esto era el humus necesario para la formacion y el exito de un personaje como Josè Mourinho. Pues parece que en realidad Espania no es tan lejos de nosotros...

la diferencia es que en calciopolis hubo pruebas, hubo juicios, hubo culpables. Lo del villarato de aquí es una burda táctica de presión de la PRD SIN NINGUNA PRUEBA y para beneficiar su equipo y básicamente una invención de "pez globo" Relaño

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:09 pm