por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 2:53 am
ArtDeco escribió: Janita Opción B escribió:¡Qué mentiroso eres, ArtDeco! Yo no lo defiendo en todo, ¿acaso no me has leído? He dicho que es charlatán, quejica, que provoca y que algunas veces es cabrón. Así que no mientas o lee bien.
No miento, eso no te lo he leido...
y no te aceleres y empieces a descalificar que no es para tanto. Estoy absolutamente seguro que si Mou fuera entrenador de otro equipo rajariais de él, pero es como la madre que tiene un hijo gilipollas, siempre lo va a defender, que es su hijo.
Yo no me acelero ni descalifico, decir mentiroso no es insultar y más si es cierto que es una mentira lo que has dicho
Y vuelves a ser MENTIROSO (aunque sea por desconocimiento) afirmando que rajaría de él si fuera de otro equipo. A mí me da igual la gente que intenta provocar siempre y cuando no lo haga desde el insulto.
La comparación de la madre no me parece acertada para nada, yo no soy de defender lo indefendible y sé que Mourinho es un provocador nato y tiene muchos fallos.
Pero los culés nunca vais a admitirle nada bueno, como ya dije hace tiempo. Y eso sí que es constatable en el hecho de que ninguno ha entrado aquí sino para decir que "se lo tiene merecido" o que "donde las dan las toman". Aunque tampoco esperaba lo contrario de ninguno de vosotros.
El que no esté de acuerdo ccon lo que ha dicho Relaño sólo demuestar una animadversión hacia Mourinho fuera de lo común porque lo que ha dicho es coherente y además ha reconocido lo malo del portugués, no ha defendido ha Mourinho sino que ha denostado lo que han hecho los aficionados descerebrados y la Federación.
El hilo iba de eso simplemente, pero vosotros (siempre para justificar que Mourinho es malo y se merece lo que le pase) tenéis que salir con el tema de que siempre habla de los árbitros, de que es él quien provoca y bla, bla bla...
Última edición por Janita Opción B el Jue Ene 20, 2011 2:55 am, editado 1 vez