por zidane10 Jue Ene 20, 2011 8:33 am
fuentescercanas escribió: Arshavin escribió: zidane10 escribió:Janita no pierdas el tiempo con esta pandilla de maestros de la doble moral que son el 90% de los culerdos que pululan por este foro. No he visto en mi vida una afición más cínica e hipócrita que estos forofos que pasan más tiempo en el foro del Real Madrid que en el suyo propio.
Ellos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Para ello todo lo que hace Mou, Cristiano Ronaldo y compañía es provocación y faltar el respeto. Sin embargo, lo que semana tras semana hacen Xavi Hernandez, Piqué, Alves y compañía son declaraciones desde el respeto y la corrección. Y no digamos nada de Lapuerta, otro caballero del deporte.
Lo que les pasa es que saben que Mou no se achanta ante nadie ni se rebaja ante el emporio blaugrana, como muchos si se rebajan periodistas, entrenadores, etc, etc.
Eres una gran madridista Janita, no como las ratas que han abandonado el barco y que van de madridistas objetivos como Shearer, Torito, etc, etc. Tienes mucha más valentia que esta panda de madridistas "objetivos" juntos. Grande Janita, con un par de ovarios te los meriendas a todos éstos juntos.
De verdad que me siento mal al leer esto
Ser un maldito cule de doble moral no tiene por que ser motivo para que te amargues la existencia
A mi la existencia no me la amargan gente como tú. Que no te quepa duda.
Lo que me molesta es que una pandilla de hienas salte sobre un forero o forera de esa manera tan vil y cobarde. Cuantos cules y antimadridistas objetivos habeis saltado para intentar contrarestar una opinión?????? Si salís a cazar hacedlo de uno en uno, no en tropel como las hienas. Y por si fuera poco, encima habeis salido trasquilados.
Última edición por zidane10 el Jue Ene 20, 2011 8:35 am, editado 1 vez