¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Alex De Large
Leyenda
iVarane
Nesta
cristobal
zidane10
Arshavin
Elias Grodin
Zinediner
jorobadoblanco
arriero
BarCamp
Shearer
Decanato
Hce
kiki_an
ArtDeco
Cpt_Proton
Aye
janista
Tritranquil
fuentescercanas
NO.
Janita Opción B
28 participantes

"Contra Mourinho no puede valer todo"

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 8:38 am

XenXo escribió:
    zidane10 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Arshavin escribió:
    zidane10 escribió:Janita no pierdas el tiempo con esta pandilla de maestros de la doble moral que son el 90% de los culerdos que pululan por este foro. No he visto en mi vida una afición más cínica e hipócrita que estos forofos que pasan más tiempo en el foro del Real Madrid que en el suyo propio.
    Ellos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Para ello todo lo que hace Mou, Cristiano Ronaldo y compañía es provocación y faltar el respeto. Sin embargo, lo que semana tras semana hacen Xavi Hernandez, Piqué, Alves y compañía son declaraciones desde el respeto y la corrección. Y no digamos nada de Lapuerta, otro caballero del deporte.
    Lo que les pasa es que saben que Mou no se achanta ante nadie ni se rebaja ante el emporio blaugrana, como muchos si se rebajan periodistas, entrenadores, etc, etc.
    Eres una gran madridista Janita, no como las ratas que han abandonado el barco y que van de madridistas objetivos como Shearer, Torito, etc, etc. Tienes mucha más valentia que esta panda de madridistas "objetivos" juntos. Grande Janita, con un par de ovarios te los meriendas a todos éstos juntos.

"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617 "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617 "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617

De verdad que me siento mal al leer esto "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 118345
    Ser un maldito cule de doble moral no tiene por que ser motivo para que te amargues la existencia "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617
    A mi la existencia no me la amargan gente como tú. Que no te quepa duda.
    Lo que me molesta es que una pandilla de hienas salte sobre un forero o forera de esa manera tan vil y cobarde. Cuantos cules y antimadridistas objetivos habeis saltado para intentar contrarestar una opinión?????? Si salís a cazar hacedlo de uno en uno, no en tropel como las hienas. Y por si fuera poco, encima habeis salidos trasquilados.

Otra vez el video se me viene a la mente.

Pues paginas atras el que estaba solo frente a los madridistas era Aye, eso que tiene que ver?
    Casi nada el nene.
    salta como si esto fuera cuestion de vida o muerte.
    me ha recordado a los videos de felix rodriguez sobre el lobo iberico.
    menos mal que janita es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que esto no es tan serio como lo pintan algunos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 Empty Re: "Contra Mourinho no puede valer todo"

Mensaje por Arshavin Jue Ene 20, 2011 8:39 am

Noticias no quiero....QUIERO MI LIBRRRROOO! villa
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 8:40 am

Lo que yo me pregunto en este momento... con lo manido que está ya Mourinho... ¿cómo puede dar para doscientos posteos? cool cool cool
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Jue Ene 20, 2011 8:40 am

zidane10 escribió:
    Arshavin escribió:
    zidane10 escribió:Janita no pierdas el tiempo con esta pandilla de maestros de la doble moral que son el 90% de los culerdos que pululan por este foro. No he visto en mi vida una afición más cínica e hipócrita que estos forofos que pasan más tiempo en el foro del Real Madrid que en el suyo propio.
    Ellos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Para ello todo lo que hace Mou, Cristiano Ronaldo y compañía es provocación y faltar el respeto. Sin embargo, lo que semana tras semana hacen Xavi Hernandez, Piqué, Alves y compañía son declaraciones desde el respeto y la corrección. Y no digamos nada de Lapuerta, otro caballero del deporte.
    Lo que les pasa es que saben que Mou no se achanta ante nadie ni se rebaja ante el emporio blaugrana, como muchos si se rebajan periodistas, entrenadores, etc, etc.
    Eres una gran madridista Janita, no como las ratas que han abandonado el barco y que van de madridistas objetivos como Shearer, Torito, etc, etc. Tienes mucha más valentia que esta panda de madridistas "objetivos" juntos. Grande Janita, con un par de ovarios te los meriendas a todos éstos juntos.

"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617 "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617 "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617

De verdad que me siento mal al leer esto "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 118345
    Ser un maldito cule de doble moral no tiene por que ser motivo para que te amargues la existencia "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617
    Lo que me molesta es que una pandilla de hienas salte sobre un forero o forera de esa manera tan vil y cobarde. Cuantos cules y antimadridistas objetivos habeis saltado para intentar contrarestar una opinión?????? Si salís a cazar hacedlo de uno en uno, no en tropel como las hienas. Y por si fuera poco, encima habeis salidos trasquilados.
    pues si dejas que te molesten foreros que ni siquiera conoces eres un poco gilipollas
    De verdad que no lo has captado.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 Cochei

Mensaje por janista Jue Ene 20, 2011 8:41 am

Arshavin escribió:Noticias no quiero....QUIERO MI LIBRRRROOO! villa

La paciencia es la madre de la ciencia, si nosotros la hemos tenido contigo con tus comentarios desde el más profundo de los desconocimientos, te toca esperar enly

kissing
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 8:42 am

zidane10 escribió:
    zidane10 escribió:
    Arshavin escribió:

pues si dejas que te molesten foreros que ni siquiera conoces eres un poco gilipollas
    De verdad que no lo has captado.
    tio pero tu le has leido?
    has visto a janita mosqueada?
    no es el fin del mundo que haya cules en la tierra.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ene 20, 2011 8:42 am

zidane10 escribió:
    XenXo escribió:Segun he ido leyendo a zinediner, me he ido acordando de este video:

Me encanta que me insultes, Chencho. Pero ya que lo haces al menos acierta con mi nick.
    Pobrecito. Ni para eso alcanza.

No te he insultado, he hecho como Mou, tirar la piedra y esconder la mano, como mola eh :?

Y si, me he equivocado, es lo que tiene haber dos personas iguales en el foro y con un nick parecido
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 8:44 am

me piro a ver al barsa.
    janita, os vamos a hacer un favor.
    para que luego te quejes de los cules "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 8:44 am

Perdona, Xenxo, Mou no ha dicho tonto a nadie, ¿eh? No te compares con el demonio si no quieres que te relacionen con él :K

lg
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ene 20, 2011 8:45 am

janista escribió:
    Arshavin escribió:Noticias no quiero....QUIERO MI LIBRRRROOO! villa

La paciencia es la madre de la ciencia, si nosotros la hemos tenido contigo con tus comentarios desde el más profundo de los desconocimientos, te toca esperar enly

kissing

blush blush blush

Es lo que tiene...eres mi ídolo, y me pongo como las Believers cool cool cool

Oye, podrias confirmar un rumor que corre por la red?

Se dice que la portada del libro es esta:

"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 EP467_Bulbasaur_usando_ltigo_cepa

Puedes confirmar o desmentir el rumor? lg

cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 8:46 am

XenXo escribió:
    zidane10 escribió:
    XenXo escribió:Segun he ido leyendo a zinediner, me he ido acordando de este video:

Me encanta que me insultes, Chencho. Pero ya que lo haces al menos acierta con mi nick.

No te he insultado, he hecho como Mou, tirar la piedra y esconder la mano, como mola eh "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 878885

Y si, me he equivocado, es lo que tiene haber dos personas iguales en el foro y con un nick parecido
    deberia darte verguenza esconder la mano, señor moderador.
    para que estan las becarias?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 8:46 am

fuentescercanas escribió:me piro a ver al barsa.
    janita, os vamos a hacer un favor.
    para que luego te quejes de los cules "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 24617

Lo peor de todo esto es que no sé si tengo más manía al Betis o al Barça así que... enly

Creo que al Barça, ¡maldita sea! Por una vez, ¡musho Betis! w00t cool cool

Adios culerdillo!! lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 8:47 am

Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:evidentemente no se debe eliminar, pero no se le debe exculpar ni un ápice de sus provocaciones. El provocador es culpable de lo que dice/hace y de lo que provoca, sobretodo si es consciente (que lo es) de lo que puede provocar

No lo exculpo, pero tampoco exagero su culpa.

decir que no falta el respeto a nadie como has dicho antes es exculparle de todo, porque si no falta el respeto a nadie no es un provocador, es un incomprendido

ESO ES MENTIRA. Se puede ser provocador sin faltar al respeto y sin insultar.

sin insultar evidentemente, sin faltar al respeto lo dudo. en todo caso Mou falta al respeto cuando duda de la profesionalidad a los arbitros, equipos que se dejan ganar y entrenadores que gestionan su equi8po como creen que deben afrontar la temporada.

Es o no es faltar el respeto esto janita?

Aparte que para sentirse insultado no hace falta decir un insulto, sinó describirlo. Puedes decir cobardes/vendidos a un equipo que "se deja ganar" sin decir las dos palabras.

Según el DRAE:

Provocar: del latín PROVOCARE

"Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje"

Es lo más parecido a la "supuesta falta de respeto" de la que hablas que puedes encontrar como acepción en el Diccionario de la Real Academia y, obviamente, irritar a alguien para que se enfade podemos hacerlo perfectamente sin insultarlos. Tú deberías saberlo como buen forero ácido y tocapelotas que eres a veces cool lg

solo repites lo que ya he reconocido, que se puede faltar el respeto sin insultar, miralo tu misma en el quote de encima tuyo.

por lo demás de verdad piensas que cuando mourinho dice que los equipos se dejan ganar ante el barça, arbitros, etc...no les falta el respeto?

Cuando Pep dice que si el Atlético tiene el mismo nivel de intensidad ante el Madrid que ante el Barça, posiblemente gane al Madrid algún dia ¿le falta el respeto al Atlético?

¿Porqué nadie del Atlético se quejó y monto un espectáculo?

Tal vez contra Mourinho hay un ambiente de que cualquier cosa que haga y diga no se le permite y a otros si se les permite.

Cuando Guardiola provoco la amarilla de Alves en Champions para cumplir un partido, la prensa le llamo inteligente y que controlaba todo.

Cuando lo hizo Mourinho, la prensa y la UEFA se le echó encima.

como siempre, cojeis lo que quereis...en este hilo digo que no es tanto la intensidad con la que dice las cosas Mourinho como con la frecuencia. Si guardiola estuviera así dia si dia también seria lo mismo, pero no es el caso de Mou que ya tienen la buambulancia en chamartin.

PD: Janita, sigues sin responderme si crees que Mou no falta el respeto cuando dice lo de que los equipos contra el barça se dejan ganar, que los arbitros hacen el trabajo mal adrede, que Preciado también, etc...

Que te he respoddido arriba, ¿es que no sabes leer? QUE NO NO NO Y NOOOOOO. NO FALTA AL RESPETO, PROVOCA PROVOCA Y PROVOCA, trata de mosquear al personal picando.
    Ofú, ¿que parece que te hablo en chino o se te ha olvidado el español? cool

PD. Y perdona que te lo diga pero... será que vosotros no cogéis lo que queréis para decírnoslo a nosotros

pues evidentemente tenemos un concepto distinto de lo que es faltar el respeto

Es obvio que sí. A mí me parece irrisorio que por insinuar educadamente que un árbitro es malo o que un equipo se deja ganar contra el Barça se considere una falta de respeto cuando está dando su opinión. La verdad no ofende y él está dando la suya, ni insulta, ni descalifica, ni falta al respeto. Si le contestan en el mismo tono tendrá que encajar la crítica como la opinión de un compañero. El problema es que cuando le responden a él SÍ lo hacen con virulencia y denostándolo muchas veces como hizo Preciado.

Así que sí, pensamos de manera diferente.

bueno la verdad....su verdad! si yo digo que es un idiota, pues es verdad...mi verdad. Entonces puedo decirselo?

Puedes decírselo. La diferencia es que tú SÍ LE ESTARÍAS INSULTANDO Y FALTANDO AL RESPETO cool

para mi no es una descripción no un insulto wirl

pues pongamos otra cosa...si le llamo subnormal porque creo que es así, no lo insulto, solo digo que está por debajo de la normalidad...solo digo la verdad mi verdad, ergo no falto el respeto
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 8:48 am

Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:evidentemente no se debe eliminar, pero no se le debe exculpar ni un ápice de sus provocaciones. El provocador es culpable de lo que dice/hace y de lo que provoca, sobretodo si es consciente (que lo es) de lo que puede provocar

No lo exculpo, pero tampoco exagero su culpa.

decir que no falta el respeto a nadie como has dicho antes es exculparle de todo, porque si no falta el respeto a nadie no es un provocador, es un incomprendido

ESO ES MENTIRA. Se puede ser provocador sin faltar al respeto y sin insultar.

sin insultar evidentemente, sin faltar al respeto lo dudo. en todo caso Mou falta al respeto cuando duda de la profesionalidad a los arbitros, equipos que se dejan ganar y entrenadores que gestionan su equi8po como creen que deben afrontar la temporada.

Es o no es faltar el respeto esto janita?

Aparte que para sentirse insultado no hace falta decir un insulto, sinó describirlo. Puedes decir cobardes/vendidos a un equipo que "se deja ganar" sin decir las dos palabras.

Según el DRAE:

Provocar: del latín PROVOCARE

"Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje"

Es lo más parecido a la "supuesta falta de respeto" de la que hablas que puedes encontrar como acepción en el Diccionario de la Real Academia y, obviamente, irritar a alguien para que se enfade podemos hacerlo perfectamente sin insultarlos. Tú deberías saberlo como buen forero ácido y tocapelotas que eres a veces cool lg

solo repites lo que ya he reconocido, que se puede faltar el respeto sin insultar, miralo tu misma en el quote de encima tuyo.

por lo demás de verdad piensas que cuando mourinho dice que los equipos se dejan ganar ante el barça, arbitros, etc...no les falta el respeto?

Cuando Pep dice que si el Atlético tiene el mismo nivel de intensidad ante el Madrid que ante el Barça, posiblemente gane al Madrid algún dia ¿le falta el respeto al Atlético?

¿Porqué nadie del Atlético se quejó y monto un espectáculo?

Tal vez contra Mourinho hay un ambiente de que cualquier cosa que haga y diga no se le permite y a otros si se les permite.

Cuando Guardiola provoco la amarilla de Alves en Champions para cumplir un partido, la prensa le llamo inteligente y que controlaba todo.

Cuando lo hizo Mourinho, la prensa y la UEFA se le echó encima.

como siempre, cojeis lo que quereis...en este hilo digo que no es tanto la intensidad con la que dice las cosas Mourinho como con la frecuencia. Si guardiola estuviera así dia si dia también seria lo mismo, pero no es el caso de Mou que ya tienen la buambulancia en chamartin.

PD: Janita, sigues sin responderme si crees que Mou no falta el respeto cuando dice lo de que los equipos contra el barça se dejan ganar, que los arbitros hacen el trabajo mal adrede, que Preciado también, etc...

Que te he respoddido arriba, ¿es que no sabes leer? QUE NO NO NO Y NOOOOOO. NO FALTA AL RESPETO, PROVOCA PROVOCA Y PROVOCA, trata de mosquear al personal picando.
    Ofú, ¿que parece que te hablo en chino o se te ha olvidado el español? cool

PD. Y perdona que te lo diga pero... será que vosotros no cogéis lo que queréis para decírnoslo a nosotros

pues evidentemente tenemos un concepto distinto de lo que es faltar el respeto

Es obvio que sí. A mí me parece irrisorio que por insinuar educadamente que un árbitro es malo o que un equipo se deja ganar contra el Barça se considere una falta de respeto cuando está dando su opinión. La verdad no ofende y él está dando la suya, ni insulta, ni descalifica, ni falta al respeto. Si le contestan en el mismo tono tendrá que encajar la crítica como la opinión de un compañero. El problema es que cuando le responden a él SÍ lo hacen con virulencia y denostándolo muchas veces como hizo Preciado.

Así que sí, pensamos de manera diferente.

bueno la verdad....su verdad! si yo digo que es un idiota, pues es verdad...mi verdad. Entonces puedo decirselo?

Puedes decírselo. La diferencia es que tú SÍ LE ESTARÍAS INSULTANDO Y FALTANDO AL RESPETO cool

para mi no es una descripción no un insulto wirl

pues pongamos otra cosa...si le llamo subnormal porque creo que es así, no lo insulto, solo digo que está por debajo de la normalidad...solo digo la verdad mi verdad, ergo no falto el respeto

¡Eres un maldito culerdo impresentable! ¿eso sería insulto o descripción? No tientes a tu suerte... tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 8:52 am

yo tengo claro lo que es faltar el respeto y insultar...

y mou diciendo lo que dice también
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Jue Ene 20, 2011 8:54 am

XenXo escribió:
    zidane10 escribió:

No te he insultado, he hecho como Mou, tirar la piedra y esconder la mano, como mola eh :?

Hombre insultar yo creo que sí has insultado. Otra cosa es que hayas quedado tú como el que recibe el guantazo en el video.
    Pero bueno cuando no hay argumentos, los incapaces tienen que recurrir a los videos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 8:56 am

Aye escribió:yo tengo claro lo que es faltar el respeto y insultar...

Yo también lo tengo claro. Y que Mou no lo hace también, culerdillo ;))

¡Hasta la final! cool lg
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    "Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 Copaliga"Contra Mourinho no puede valer todo" - Página 9 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 20, 2011 8:57 am

Ostia aún seguis! cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 8:58 am

Sí pero se ha desvirtuado un poco cool

Veo que tienes a Perotti en tu equipo. Es muy bueno aunque Manzano no le está dando tanta bola como me gustaría. Ayer lo sacó casi al final (puestos a desvirtuar totalmente el hilo... cool )
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 9:00 am

¡Hasta la final! cool lg

os vamos a dar por saco betica :K
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 9:01 am

Aye escribió:

¡Hasta la final! cool lg

os vamos a dar por saco betica :K

kissing
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 20, 2011 9:39 am

Buah! Otra vez Zidane10 repartiendo carnets de madridistas y sin darme uno a mi... Que desgracia tengo!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 20, 2011 9:40 am

Shearer escribió:Buah! Otra vez Zidane10 repartiendo carnets de madridistas y sin darme uno a mi... Que desgracia tengo!

cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 20, 2011 9:42 am

Shearer escribió:Buah! Otra vez Zidane10 repartiendo carnets de madridistas y sin darme uno a mi... Que desgracia tengo!

¿Tienes el del Betis? ¡Qué primera parte se han hecho los joíos! cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 20, 2011 9:50 am

¿Tienes el del Betis? ¡Qué primera parte se han hecho los joíos! cool
    que bueno es Salva Sevilla. Que poco va a durar en el Betis.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:40 pm