Hce escribió:ArtDeco escribió:Hce escribió:Hay una cospiracion judo-masonica contra Mou... en Italia tambien era asì, todos eran contra él, la prensa, los arbitros, la federacion, la gente. Todos le odiaban al pobrecito y perjudicaban a su equipo porque era el mas fuerte y daba envidia y asco. Pero en fin del cuento de hadas ganaba todo él solito contra todos y todo y los que lo odiaban en fin le amaban porque era ganador, porque quien gana siempre tiene razon. Esperamos que acabe asì tambien en Espania.
Esperemos que no
me has ponido el -1
@Janita: yo no tengo nada que decir sobre el articulo de RelaÑo, sino que evidentemente Espania no estaba preparada para la llegada de Mou. Me equivoque, en pasado piense que la situacion arbitral italiana, su complexidad de relaciones entre deportivo y extradeportivo, un huracàn escalofriante como Calciopoli a tener testigo de lo que antes se sospechaba en verdad era nada comparado a la realidad, la situacion cultural del futbol y de la tele, pues todo esto era el humus necesario para la formacion y el exito de un personaje como Josè Mourinho. Pues parece que en realidad Espania no es tan lejos de nosotros...[/quote]
Pues seguramente, pero eso es penoso. Un personaje como Mourinho, por muy provocador que sea, no debería alterar a nadie del mundillo del fútbol si no le siguieran el juego y demostraran más inteligencia. Para vencer o silenciar a un "zorro astuto" no hace falta sino ser "un zorro astuto".
a o sea, el culpable no es el provocador sinó los otros que no son lo suficientemente listos para no caer en sus provocaciones, no? Bravo...
no seria más simple que no existiera el provocador?
en fin...el culpable es el mundo por ser menos inteligente que Mou, no Mou