por Shearer Jue Nov 18, 2010 10:48 pm
A Kurgan, que hizo las preguntas:
1.- ¿Quién defiende el TODO VALE? Si son aquellos que están conformes con el equipo actual... No tiene que ver nada con el equipo y si con la institucion. El "todo vale" o "el fin justifica los medios" lo defiende la institucion. Lo defiende Florentino cuando cambia de discurso y de caballo a mitad del rio y afirma con sus santos cojones que la estabilidad pasa por ganar titulos. Lo defiende la institucion cuando Butraguenio en respuesta a preguntas de la situacion que crea Mourinho con sus declaraciones dice que ha venido "para ganar y no hacer amigos" (lo cual es cierto, pero no hace falta decirlo asi y en ese contexto en el que al menos yo interpreto un "da igual la imagen que demos mientras ganemos"). Lo defiende el club cuando en un enfrentamiento personal entre 2 entrenadores saca un comunicado atacando a Preciado por sus insultos, algo que yo no habia visto en la vida. Para mi ese comunicado basicamente dice que Mourinho si se puede meter con Preciado pero que Preciado con Mourinho no. Bueno, pues que quieres que te diga, igual que los insultos de Preciado son algo fuera de lugar, tb es fuera de lugar la critica reiterada y con esa chuleria y prepotencia de Mourinho a Preciado. Mourinho no es quien para decirle a Preciado a quien debe sacar a jugar contra el Barca. Mourinho no es quien para decirle al sporting que intereses servir. El Sporting tiene sus propios intereses que pasan por mantenerse en Primera y eso no tiene porque coincidir en los intereses del Madrid. Ese comunicado no viene a cuento.
Lo defiende la institucion cuando alimenta a traves de su Mainstream (el Grupo MARCA como principal exponente) el enfrentamiento contra todo y contra todos, incluso llegando al insulto hacia mucha gente, otros equipos por ejemplo. Sin ser ingenuos, por favor que levante la mano el primero que no vea que el Marca es el vocero de Florentino...
2.- ¿El equipo está ganando de cualquier manera? Como te he dicho antes, no tiene nada que ver con el equipo. El equipo en el campo esta muy bien, mejor que ha estado en muchos anios. Por ahi ninguna critica.
3.- ¿Cuándo ha perdido el señorío este equipo?No el equipo, el club, la institucion. Cuando? Pues yo diria que empezo hace ya unos anios. Empezo cuando se empiezan a hacer declaraciones del tipo de "ha nacido para jugar en el Real Madrid", cuando se da una imagen al mundo de club que no trabaja y se dedica a "bulling" a los demas. Pero sobretodo se pierde cuando como contesto al principio, el club justifica cualquier medio para llegar al fin que son los titulos.
4.- ¿No dijo Chusta (por ejemplo) mil veces más burradas de las que ha dicho ahora Mou? Como cual?
5.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? Si se trata de lo del tío del bigote... Mou desde el primer momento se ha dedicado a tirar puyitas a diestro y siniestro, a opinar de todo y de todos. Lo ha hecho siempre en todos los sitios donde ha ido y siempre lo hara, es su forma de ser y su forma de trabajar. Se metio con Manzano (aunque algunos lo veais como que no es cierto, para mi si), se metio con Preciado (aunque algunos lo llameis decir la verdad), la preparo con lo de Portugal (aunque algunos querais ver que esta en todo su derecho de montar la que monto para entrenar a su pais)vive en una guerra constante con el Barcelona (aunque algunos penseis que eso es lo esencial para ser un buen madridista, no hace falta hablar tanto del rival) vive en guerra constante con los demas entrenadores y los arbitros en los partidos (ejemplo en el partido contra el Levante, la expulsion contra el Murcia), luego lo del parking del otro dia, que yo no digo que Preciado estuviera en el lado correcto, NI MUCHO MENOS, pero su actitud tampoco es ejemplar, no? En fin, es un continuo estado de crear malestar alla por donde va.
6.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? La repetición es intencionada Arriba
7.- ¿Por qué TODO el barcelonismo está tan preocupado por el señorío del Madrid? "CAMBIAD malditos o os convetirési en azufre con la bicha Mou, Cambiad". Preguntale a los barcelonistas, yo soy madridista.
8.- ¿Por que TODOS los barcelonistas que andan por aquí están tan felices de que haya Madridistas que piensan que el mal está aquí?Preguntale a los barcelonistas, yo soy madridista
Añado:
9.- ¿Qué jugadores del Madrid ACTUAL jugarían en vuestro "otro Madrid"? Todos menos los malos, es decir Granero, Diarra, Gago, quizas Lass. Como digo, nada que ver con o reprochar al equipo. nada que reprochar a Mourinho en ese sentido
10.- ¿Acaso este equipo no ha sabido perder, en algún momento? Ah, perdón, no lo sabemos aún... No recordáis o, quizás no habéis llegado a ver como perdía aquel Madrid de "la quinta del Buitre" o, tal vez ese tampoco sería eso "otro Madrid. A lo que enlazo... Como perdia el madrid de la Quinta del Buitre? Pues perder perdia poco, pero cuando perdia lo hacia con mas clase que con la que Mourinho gana.
11.- ¿El Madrid de Mendoza - Toshack - Bennaker - Arsenio (je)...se parecía más a ese "otro Madrid"? Desde luego, si te refieres al madrid como institucion. El que Mendoza fuera un manorrota y un impresentable saltando con los Ultra Sur es otro tema.
12.- ¿Hablamos en serio del Madrid de Bernabeu, en un regimén fascista, cuando el modelo se parece al actual, lo que una pelota a un queso? Ah, que ahora te conviene asociar al Madrid de Bernabeu con el regimen de Franco. Lo flipo. Que conio tiene que ver el regimen franquista con un club seniorial y campeon como era el Madrid de Bernabeu?
13.- De verdad... ¿Estáis de coña o son PREJUICIOS y no "bajarse de la burra"? Ninguna de las dos. Simplemente no me gusta este estilo para mi club.