Elias Grodin escribió:Vamos a ver, se exagera la realidad y aqui cada uno recuerda lo que quiere.
Yo recuerdo que en la época de Butragueño, Juanito le piso la cabeza a Mathauss y hasta Sanchis, todo un señor y al que jamás vi en plan agresivo, le dió un pisoton al aleman en el suelo.
En ese artículo, mentan a Butragueño, pues muy bien, dentro de unos años, yo me puedo acordar de tipos como Casillas, Ozil o Carvalho y otros se quedaran con Pepe o los gestos de Cristiano.
En la época de la quinta del Buitre, tan recordada, había tipos como Hugo Sanchez y espectáculos brutales ante Osasuna, la rivalidad Madrid-Osasuna comenzó en los 80, y por cierto, ahora la relación es mucho más suave que entonces. O también algún jaleo que se monto entre Buyo y Futre, y por ende en un Madrid-Atlético.
Y aunque el artículo diga o insinue que el Madrid en los 60 y 70 era un club señor, no hay que tener una gran memoria para recordar a muchos cules que el Madrid era un club franquista (yo con esto, estoy en profundo desacuerdo).
Asi, que como la memoria es libre aqui cada recuerda lo que quiere y parece que el Madrid en los 60,70 y 80, era el club más querido en TODOS los campos de España y eso no es cierto.
Lo que hay que hacer es una campaña de imagen, por ejemplo a Juanito le debieron hacer una muy buena y resaltar lo bueno de los jugadores como con Hugo Sanchez.
Y además, el Real Madrid tiene a tipos como Casillas, Carvalho, Xabi Alonso, Khedira, Ozil e Higuain, que yo diría que no son nada polémicos.
Incluso metería a Marcelo, que puede tener una buena imagen pero alguno me saldrá que con 20 años le sacó la lengua a un tio de 30 que le retaba a darse de hostias fuera. Como Marcelo jugaba en el Madrid fue criticado por no dar una imagen correcta, en fin.
Antimadridistas siempre va a ver y siempre los ha habido, y un equipo que siempre lucha por los títulos siempre va a tener rivalidad deportiva con muchos equipos.
Yo creo que tampoco hay que exagerar, hay que resaltar lo positivo y suavizar lo negativo.
AMEN!
No se lo puede decir mas claro!
Bravo!
Es que a la gente, se les gustan exagerar.
Desde los primeros minutos de la vuelta de Florentino y luego de Mou se le ha criticado. Han hecho Muuuuuy buenas cosas esta temporada y ninguno de estos no han aparecido diciendo que las cosas se hacen bien.
Yo sumaria otras epocas de señorio ejemplar del Real Madrid.
Como se ficho a Di Stefano? Supongo que tambien era el modelo de señorio de Don Santiago Bernabeu Yeste?
De cual epoca viene lo de "Asi, Asi, Asi gana el Madrid!"?
En cada epoca el Real Madrid ha tenido una gran parte de Antimadridistas.
Estamos exagerando las cosas solo por que Mourinho abre mas la boca que otros. Muchos otros entrenadores del MAdrid tenian mucho mas señorio pero sus equipo no daban esta imagen de superioridad como lo tiene el equipo de Mou.
Yo, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que se hace en el Madrid, estoy contento de como estan las cosas. Ni de señorio, ni nada. La unica cosa fuera de España que se dice cuando se habla del Real MAdrid... Es el Club con mas trofeos y el Club mas grande de España. Nadie ta habla de señorio y de todas estas tonterias.
Lo principal es ganar trofeos a veces lo haces bien y otras menos bien. Hemos ganado Champions con fueras de juego en una final y otros goleando.
Asi es el futbol.