toro85 escribió: XenXo escribió: toro85 escribió: ariscito escribió:y cuando hace 20 años gritaban: ¡¡así!! ¡¡así!! ¡¡así gana el Madrid!! en la época de Butragueño ¿también era culpa de la falta de señorío?
saludos
Primer miembro de la SA rompiendo el primer escaparate...
No lo va a entender
Al igual que no entiendo porqué yo no puedo tener mi propia opinión sin tener a los 3-4 de la Gestapo constantemente detrás mia a escuchar y a contrarrestar todo lo que digo...
Ves, ahora me doy por aludido y me molesta PROFUNDAMENTE una falta de respeto de esta INDOLE y más por alguien que conoce al pueblo alemán y lo que significa... o quizás, perdón, es posible que se trate de un IGNORANTE que utiliza palabras que intentan amedrentar a los (algunos) niños que por aquí pululan. Algo tan BARRIOBAJERO no debería salir de un moderador de un foro, pero allá cada cual. Cada uno, en su casa, haga lo que crea...
Por otro lado y en cuanto al tema principal me asaltan algunas dudas:
1.- ¿Quién defiende el TODO VALE? Si son aquellos que están conformes con el equipo actual...
2.- ¿El equipo está ganando de cualquier manera?
3.- ¿Cuándo ha perdido el señorío este equipo?
4.- ¿No dijo Chusta (por ejemplo) mil veces más burradas de las que ha dicho ahora Mou?
5.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? Si se trata de lo del tío del bigote...
6.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? La repetición es intencionada
7.- ¿Por qué TODO el barcelonismo está tan preocupado por el señorío del Madrid? "CAMBIAD malditos o os convetirési en azufre con la bicha Mou, Cambiad".
8.- ¿Por que TODOS los barcelonistas que andan por aquí están tan felices de que haya Madridistas que piensan que el mal está aquí?
Shearer, hay mucho más que dos tipos de Madridistas... hay incluso algunos que creen que se debe matar (literalmente) por un club y, desgraciadamente hemos tenido ejemplos. Pero si te digo que, en mi larga trayectoria, los más, son los que les gusta ver, apoyar y si no se juega BIEN, aunque vayas primero, se larga al entrenador, también hemos tenido ejemplos. Pero, poniéndonos "culofinos" ¿acaso no vamos primeros y jugando demasiado bien, para un equipo en formación, con ratos de muy buen juego?... ¿acaso no tenemos jugadores de unas formas exquisitas, comparando, por ejemplo a nuestro máximo rival(Alves, Busquets, Pique, Messi,...)?... en caso de que opines lo contrario en este punto (me interesa tu opinión) ¿Debería el Madrid prescindir de los servicios de CR7 por no ser acorde a esos VALORES que algunos entendéis?... ¿Debería Juanito haber sido expulsado del Madridismo por deshonra a esos valores en algún momento?
Muchas dudas para un miembro de la GESTAPO (preferiría lo del imperio del mal y esas cosas, por no tener directamente VICTIMAS y demás, pequeño detalle, ya se).
Saludos.