por Decanato Lun Nov 22, 2010 11:39 pm
Kurgan escribió: Decanato escribió: Kurgan escribió: Decanato escribió:El tema del señorío es una patraña, NINGÚN club tiene la exclusiva del señorío, depende directisimamente de la gente que lo dirigen en cada momento y de la actitud que toman ante cada circunstancia.
Ser un club SEÑOR cuando se gana, cuando eres el referente, cuando nadie te hace sombra, pues es tan fácil como casi obligado ... lo que hay que ser es SEÑOR cuando te vienen mal dadas o te tienes que partir la boca por ganar títulos con otros pretendientes ... y ahí TODOS se comportan por igual ... ahora vemos en el Madrid y al madridismo el tipo de declaraciones que tradicionalmente hacía el Barcelona hace ya años, las mismas quejas, los mismos berrones y pataleos ... los árbitros, los equipos luchan más contra ti, los equipos ponen suplentes contra el otro ... nada es diferente ...
Y si hablo de los aficionados, entonces ya es que me parto la caja ... me hace mucha gracia cuando los hay que se autocalifican de señores y caballeros por ser de un equipo ...
... y luego les lees y no ves un atisbo de respeto, de educación, de saber estar ...
Totalmente de acuerdo, matizando que, claro, como el Madrid ha ganado MAS a lo largo de la historia, pues es el MAS SEÑOR, según una regla de tres simple, extraida de tu argumentación
En cuanto a tu último párrafo, las acusaciones son mejor, si se dan nombres, sino es como aquello de la piedra y la mano
Saludos.
Me parecería de poco SEÑOR ...
Veo que sigues la extrategia GUA. Te ha faltado contestar qeu eso no toca ahora y que como está todo tan sensible, mejor no hablas de eso.
Si esa pregunta se la hago a MOU, me contesta directo y claro y ya tendríamos polémica ¿no?
¿Qué postura es la más "señorial" (por seguir con la palabrita)? Pues vosotros mismos... yo lo tengo claro...
Saludos.
Evidentemente era coña marinera ...
Pero Mou no es precisamente ejemplo de lo que dices, porque él ya se cuida, y mucho, de decir muchas cosas, pero NUNCA DECIR EL NOMBRE DE A QUIEN ACUSA ... siempre deja esa gatera abierta ... no lo ha hecho con el Sporting ni Preciado, ni con Villa, ni con Gregorio Manzano ... bueno, cuando se refiere al Barcelona si que da nombres y apellidos, pero es que ahí lo que busca es el enfrentamiento dialéctico, está muy claro ...
Por cierto, me resulta curioso que sepa quién es Gregorio Manzano pero si que sepa cuáles son los titulares y los suplentes del Spórting SIN HABERSE TODAVÍA ENFRENTADO A ELLOS ... o las tarjetas y partidos que lleva un colegiado en primera división ...
En estos momentos, me parece el comportamiento del Barcelona como entidad mucho más señor que el del Madrid, pero porque va con el viento a favor, eso es evidente ... hace años esa bandera la llevaba el Madrid, sin duda ... como elegante, y dejando de lado las paranoias de la
cara por descubrir de Pep, pues creo que es evidente que Guardiola transmite mucho más saber estar y respeto que Mou ...
Pero estos son momentos y personas, y todo puede variar mucho según cambien una o ambas circunstancias ... fíjate los espectáculos de Laporta, o lo de los aspersores, que salpican al club cuando son acciones perfectamente individuales ...